Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

READ ME (from BEGINNING to END) por yami16

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Este es mi primer fic en amor yaoi asi que perdonenme si en algo me equivoco. Espero que les guste!!! 

Yu-Gi-Oh ni ninguno de sus personajes me pertenece. Solo los tomo prestados para mi pequeña historia.

Buenos días, tardes o noches depende el momento en que lea esto querido/a lector/a. En el resumen le he dicho que usted seria parte de una audiencia de un juicio pero que el acusado seria el que se sentenciaría a sí mismo como culpable o inocente por sus pecados. No mentía. Muy pronto usted se dará cuenta solo/a quien es el acusado pecador. Pero para que entienda mejor esta situación empezaremos por el principio. Nos vemos mas tarde………

 

 

11 de Diciembre de 2008

 

Sinceramente todo en esta vida me ha ido bien. Saben, no soy uno de esos tipos al que le da gran importancia a lo material. Es más, sería más feliz viviendo en un departamento común que en esta casa monstruosamente grande. Mansión la llaman pero bueno para mi casa es casa y no tendrá otro nombre. Me llamo Yugi Moto, tengo 18 años, descendencia japonesa-francesa, y por alguna razón me mude a esta mansión en Paris con mi abuelo. Así es, vivo en Francia. Antes solía vivir feliz en Japón, Ciudad Domino para ser más exacto. No es que no soy feliz acá, sino que la vida de ricachón no me cae muy bien. La hermana de mi abuelo, Solomon Muto, murió de cáncer de mama, el cual ya estaba bastante avanzado pero logro alargar algunos años a su vida, los cuales fuimos muy felices juntos. En su testamento dejaba la mitad de su fortuna a mi abuelo, y la otra mitad a mí. Las partes incluían las propiedades que ella tenía, incluyendo la mansión la cual la puso a mi nombre. Como mi abuelo estaba en una edad avanzada, en el testamento de mi tía abuela figuraba que cuando mi abuelo se vaya con San Pedro (un poco de humor nunca viene mal), todo lo que le había dejado a él pasaría a mi nombre, a pesar de las palabras de otro o las pruebas de otro. Traducción: a pesar de lo que diga otra persona o lo que “pruebe”, su fortuna pasara a mi nombre en un chasquido de dedos.

Me mude a Paris porque mi abuelo quería pasar su vejez acá para luego ser enterrado junto a su hermana. No se le puede negar nada a un anciano y menos si es tu familia así que acepte. Allá en Japón tenía amigos pero no muy cercanos. Aun así era feliz. Pero cuando me mude acá pensé que quizás también mi abuelo y yo seriamos felices acá. Además, desde aquel accidente fatal de avión donde murieron mis padres, fue mi abuelo quien me crio. Yo tenía 3 años cuando murieron mis padres así que imagínense. Mi abuelo me enseño que no me deje cegar por el dinero y las joyas para no caer en el mundo de un ricachón mimado, además de siempre conservar mis valores y no dejarme pisotear por nadie. Gracias a él soy lo que soy y le estoy agradecido profundamente con todo mi corazón y alma.

Las clases este año fueron agotadoras, como cualquier otra pero gracias a ellas conocí a mis amigos Joey, Tristán y Mokuba.

*Flashback*

3 de Marzo de 2008

Joey: En serio tenemos que ir al acto del director??

Mokuba: Sus discursos son muy largos además de aburridos.

Tristán: Acaso piensan que yo quiero ir??

JyM: ENTONCES PARA QUE VAMOS???!!!!

T: Porque si no vamos nos cobran una falta completa tarados.

J: Ah lo olvide.

M: Yo también. Aaaaaahhhh no quiero ir.

Paso el discurso del director el cual fue aburridísimo y más de uno se durmió seguro. En el recreo vimos a un chico de pelo tricolor sentado solo así que fuimos con él.

J: Hola soy Joseph Wheeler pero me puedes decir Joey.

M: Hola soy Mokuba Kaiba pero dime solo Mokuba.

T: Soy Tristán Taylor pero dime solo Tristán.

Y: Hola soy Yugi Moto. Un placer conocerlos.

J: Podemos sentarnos contigo??

Y: Claro!!! Además estoy muy perdido.

M: Calma es porque eres nuevo. Ya te acostumbraras.

T: Ojos miel no le vas a contar de la tradición del colegio???

Y: Que tradición??

J: Veras el primer día de clase y en el último en el recreo todo el colegio se reúne en el comedor. Hay un juego que se llama “tregua”. Uno grita en voz alta tregua y rápidamente todos se tienen que poner su dedo pulgar en la frente. El que lo haga último o el que no lo tenga puesto, le lanzamos comida y algunos golpes.

Y: Y cuando seria///

Desconocido: ///TREGUA!!!

T: AHORA!!

Todos se pusieron sus pulgares en la frente menos……

Y: A MOKUBA!!!!

Y así Mokuba termino en la ducha limpiándose los restos de la comida del almuerzo.

*Fin flashback*

Quién diría que un juego marcaria el inicio de una hermosa amistad. Ahora estoy preparándome para salir con ellos a la tienda de videojuegos, a tomar unos helados y a comprar una peli de mi saga favorita: Saw 2.

 

Así me encuentro ahora: vagando por las calles sin saber qué hacer. Este día transcurrió como siempre: clases aburridas, una que otra zorra, alcohol y así llegue acá. Me llamo Yami Atemu Halat, 18 años, descendencia francesa-alemana, heredero de la empresa de mi padre Solomon Halat. La empresa Halat siempre estuvo rivalizada con la empresa Kaiba cuyo dueño no es nada más ni nada menos que Seto Kaiba. A pesar de esta rivalidad le guardo una profunda admiración y respeto a Seto. Mi padre quiere que me empiece a preparar para administrar la empresa en un futuro lo cual me irrita.

Sin rumbo por la calle llegue a una heladería donde estaban los estúpidos de mis compañeros Joey, Tristán y Mokuba. Quién diría que el bastardo de Mokuba sería el hermanito menor del gran Seto Kaiba. Esta vez estaba un chico muy parecido a mí el cual, por alguna razón desconocida, hace que mi corazón lata fuerte. Ese chico tan bello de ojos que parecen joyas amatistas jamás tocadas, de labios color salmón que exigían a gritos ser besados, y tantos otros rasgos bellísimos que si los nombro acabo en la primavera del año 2050. Pero está con ellos ósea, ¿Qué les ve? Pff… encima de descendencia africana son ellos, continente de pobres. Lo único bueno es que lo ocultan bastante bien con sus rasgos europeos.

Sin pensarlo dos veces, mi cuerpo se movió solo hacia la heladería. Lo primero que hice fue saludar a mi flor Yugi.

Ya: Hola Yugi. Quién diría que las rosas más bellas también están en esta heladería?? Debería venir más seguido por acá.

Y: Yami basta no sigas.

J: Hola Yami, creo que saludar a los otros no es lo tuyo ¿verdad?

Ya: Hola, ¿ya están contentos?

Y: Yami respeta a mis amigos o sino no me hables nunca más.

En ese momento sentí algo en el corazón y sin darme cuenta ya estaba disculpándome con ellos.

Ya: Perdóneme!!!!

J: Esta bien…..

M: Ya está todo pisado…..

Ya: *oírlos hablar, con solo eso ya me produce asco* Gracias!!

Y: Bueno Yami nos estamos yendo nos vemos.

Ya: Perdón si molesto pero ¿a dónde van?

Y: Ahora a comprar la peli Saw 2. La conoces??

Ya: Conocerla?? OBVIO!!! Me encanta!!

Y: Genial!! Si quieres podes venir con///

En ese momento vi como los “amigos” de mi hermosa flor lo tironeaban como a un papel. Más idiotas no podían ser ellos.

J: Espéranos un momento Yami.

 

 

Mis amigos me llevaron a un lugar para que Yami no escuche, supongo. Ahí me empezaron a increpar por….no sé por qué.

J: Yugi te volviste loco??!!!

T: En serio pensabas invitar a ESE a nuestra salida??

M: Que paso por tu cabeza al invitarlo??

Y: Tranquilos chicos, solo quiero que nos llevemos bien con el nada más.

J: Que parte no entiendes de que es IMPOSIBLE de que nos llevemos bien con él??

Y: Y porque sería imposible??

J: Bueno……..porque es así y punto.

Se cuando mis amigos me ocultan algo. Sus caras lo delatan aunque no quieran decirlo. Sin importarme algo me decidí a indagar un poco más.

Y: Se que me ocultan algo. Se los nota.

M: Bueno….es algo personal.

Y: Tranquilos pueden confiar en mí. Saben que los quiero confíen tranquilos.

T: Bueno ojos miel no queda otra. Tarde o temprano lo va a saber así que mejor que se entere por nosotros que por otro.

Y: Entonces cuéntenme.

J: Bueno…….nosotros………somos de descendencia africana.

Ahora entiendo porque Yami los trata así. Claro con su carácter tan arrogante y vanidoso, típico de niño ricachón mimado.

Y: Mokuba pero vos eres hermano de Seto, acaso el también es de padre o madre africano/a??

M: Medios hermanos querrás decir, mi madre es africana pero la de Seto es británica.

 

 

Este juicio CONTINUARA…….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).