Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino de nuestro amor por YuuSN

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola esta historia principalmente no era mia, pedi los permisos necesarios, parasubirla y continuarla, he cambiado algunas cosas, pero nad que afecte demasiaado la historia.

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=112658

Notas del capitulo:

Holisss aqui les traigo el primer capitulo, espero les guste ^^

Hoy era el día, ya no podía echarse para atrás, un apuesto muchacho lo estaba esperando afuera de su casa.

-Apúrate Naruto –le decía viendo que ya era muy tarde-

-Ya voy espera un momento –corría bajando las escaleras de su casa-

Por alguna razón se sentía incómodo sentía que algo no saldría bien ese día pero no sabía que, se sentía frustrado, qué pensarían de él los padres de su novio.

Así es Sasuke era el novio de Naruto hacia más de 1 año, ni el mismo se lo podía creer pero era cierto, mientras caminaban a la casa de Sasuke, este recordaba la vez en que Sasuke se declaró.

~ Flashback ~
Naruto como ya era costumbre después de la escuela siempre se dirigía al parque, le gustaba la calma que encontraba ahí pero ese día, Sasuke lo estaba esperando afuera de la escuela.

-Naruto necesito hablar contigo –lo toma del brazo y lo lleva a un lugar más solitario-

-Espera Sasuke a donde vamos –tratando de zafarse del mayor-

-cállate y solo ven con migo.....este lugar es perfecto –entrando a un callejón-

El rubio se notaba muy nervioso ya que no sabía las intenciones de Sasuke, era extraño que el azabache hiciera eso normalmente siempre estaban peleando por todo.

-“que le pasa a ese teme” –pensaba-

Los pensamientos de Naruto fueron interrumpidos por el azabache, que lo soltó para acorralarlo en ese callejón sin salida.

-Naruto, sabes necesito decirte algo……–le decía al menor con un leve sonrojo en sus mejillas- tu..TU ME GUSTA y me gustaría que fuéramos novios.

Naruto se sentía muy confundido, era cierto lo que le está diciendo en verdad le gustaba, pero siempre peleaban por cosas sin sentido y ahora viene y le dice eso, pero Naruto no podía negar que el también sentía cierta atracción hacia Sasuke.

Antes de que el menor diera dar alguna respuesta Sasuke ya se había acercado para poder besar aquellos hermosos labios, pero después de unos minutos este tuvo que separarse por la falta de oxígeno.

- Y bien Naruto…. Que me dices.

- Yo acepto Sasuke Tu también me gustas mucho –lo abraza-


~ Fin del flashback ~


Al parecer ya habían llegado a la casa de Sasuke, un escalofrió empezó a recorrer el cuerpo del rubio, Sasuke pudo notar que su novio esta intranquilo así que deposito un pequeño beso en sus labios, haciendo que este se calmara lo suficiente.


Pero Sasuke sabía que no sería fácil ya que no les había dicho a sus padres quien era su pareja, y considerando lo recto que era su padre tal vez no aceptarían a Naruto, pero eso a él no le importaba ya que solo quería pasar el resto de su vida con el ser que más amaba, toco la puerta y para su suerte el que abrió fue su padre.


-Buenos días Oto-san –saludaba Sasuke-


-Buenos Días señor –Hablo Naruto-


-Buenos días –respondió con indiferencia el padre de Sasuke-


Entraron y la madre de Sasuke quedo algo sorprendida al ver a Naruto, ya que Sasuke había dicho que traería a su pareja pero nunca dijo que fuera un hombre, era un momento incómodo para el menor, las miradas estaban en él, esto causo en Naruto un pequeño algo de desconfianza, tal vez se debía al gran estrés que tenía, ni el mismo lo sabía, pero tenía que enfrentar esa situación.


-Papá, Mamá, hermano les presento a mi novio, él es Uzumaki Naruto.


Todos quedaron en shock ante la declaración de Sasuke, su madre se sentía decepcionada de su hijo ya que siempre había querido que este tuviera una linda esposa que le pudiera dar hijos y hacerlo feliz.


- Que estás diciendo Sasuke -le decía su madre-


- Sasuke estás jugando verdad, no puedes pensar siquiera estar con él, eres un hombre y el también, es repugnante!!!–Dijo su padre casi gritando- Eres parte de la familia Uchiha, no puedes deshonrarla.

El ambiente se sentía tenso, se formó un silencio en ese momento, hasta que por fin Sasuke pudo formular algunas palabras.

-          No importa lo que ustedes piensen, yo quiero a Naruto –trataba de verse firme-

-          Estás loco Sasuke –decía su padre ya alterado- tu simplemente, no puedes estar con él


Naruto se sentía atrapado en aquella casa, aquellas miradas hacia él, lo hacían sentir como si él fuera el culpable de aquello, él amaba a Sasuke, odiaba la idea de que podrían alejarlo de él, comenzaba a marearse, tenía que salir de ahí, aunque pareciera un cobarde, no quería que Sasuke lo viera de esa forma. Salió corriendo de aquella casa, Sasuke intento detenerlo, pero fue imposible, se detuvo cuando considero que se había alejado lo suficiente de esa casa.

El rubio se empezaba a sentir mal, tal vez era por lo que había pasado en la casa de Sasuke, se sentía mareado y con nauseas, así que se fue hacia su casa para descansar un poco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En casa de Sasuke:

-Sasuke como nos pudiste hacer eso, él es un hombre al igual que tu no pueden estar juntos!!-le gritaba su madre-

-Como me puedes decir eso Madre, pensé que querías que fuera feliz con la persona que yo amara-el azabache se sentía herido hasta lo más profundo de su corazón-

-Desde hoy olvídate de que soy tu padre y también que esta es tu familia -Dijo Fugaku, en señal de que saliera de esa casa-

-Cálmate padre no tomes esas decisiones en este momento -trataba de calmarlo Itachi-

Dentro de esa casa se sentía una gran tensión entre la familia Uchiha, Sasuke pensaba que llevar a Naruto fue la peor idea que se le hubiera ocurrido, si tan solo hubiera sabido la reacción que tendrían sus padres ante aquella noticia, tal vez era mejor salir de esa casa y no volver jamás y ser feliz con la persona que él amaba pensaba mientras trataba de poner en orden todo lo sucedido.

-Está bien me voy de esta casa y no me volverán a ver, pero espero que no te arrepientas después de esta decisión padre -agachaba su cabeza en señal de una gran decepción-

El Azabache sale de ahí determinado a no regresar nunca, debía ir a buscar a su pequeño rubio y pedirle una disculpa por todo lo que había pasado, así que tomo el camino hacia la casa de Naruto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En casa de Naruto:

Se podía escuchar sollozos en el interior de ese cuarto, al parecer Naruto estaba teniendo dolores muy intensos en el vientre que no lo dejaban en paz, parecía como si se le fuera salir el alma, era imposible moverse ya que si lo hacia el dolor se hacían más fuerte, tenía miedo que muriera ahí de dolor, debía hacer algo, así que  con mucho cuidado se dirigía al baño dando leves quejidos por el intenso dolor que sentía, al llegar ahí se dio cuenta que estaba sangrando esto lo asusto, se sentía más mareado que antes y se le comenzaba a nublar la vista hasta que de pronto se comenzó a desvanecer hasta quedar inconsciente.

Sasuke llega a la casa de Naruto y se puedo percatar que de este salían pequeños quejidos, así que rápidamente toco la puerta para haber que pasa, pero Naruto no le habría, Sasuke sabía que algo malo pasaba y no se iba a quedar sin hacer nada así que se dispuso a entrar de alguna forma, en ese momento se las ingenió para entrar por la ventana, vio que el rubio no se encontraba en su cuarto y pudo notar que los quejidos cesaron así que empezó a buscar a Naruto, busco en todos los cuarto, hasta que llego al baño cuando lo abrió se llevó una gran sorpresa su rubio estaba ahí tirado.

-Naruto estas bien, respóndeme -podía notar que su pantalón estaba manchado de sangre- "necesito llevarlo a un hospital rápido" -pensaba alterado-

Así que tomo al rubio entre sus brazos y se lo llevo al hospital más cercano que había, tenía miedo de lo que podría pasarle a su querido Naruto, podía notar que el sangrado no se detenía.

-"pero que es lo que te pasa Dobe"-trataba de asimilarlo- "tal vez fue mi culpa por obligarte a ver a mis padres" -

Sa...Sasuke -susurro Naruto-

-Naruto resiste ya llegamos al hospital -entrando con rapidez- Necesito ayuda por favor, necesito un doctor…

En ese momento se acercó una doctora de cabello rubio y unos ojos color miel, con un par de enfermeras que traían una camilla en donde recostaron al rubio para rápidamente llevarlo a un cuarto para ser revisado.

-Espere aquí por favor -decía una enfermera mientras cerraba la puerta del cuarto-

-Maldición -agachaba la cabeza-

El azabache se sentía peor que antes, sentí que él era culpable do todo, así que se sentó esperando que saliera la doctora para que le diera una explicación de lo que había pasado al rubio, después de unos minuto salió la doctora.

-Disculpe podría acompañarme a mi consultorio por favor ahí le diré todo...

-Claro -se paraba y seguía a la doctora-

-bueno primero que nada mi nombre es Tsunade -extendía su mano-

-Mucho gusto soy Sasuke Uchiha, el novio de Naruto -estrechando su mano-

-Déjeme decirle que tu vieron mucha suerte de que los dos sobrevivieran 

-Los dos? a que se refiere con los dos? -se podía notar una cara de confusión-

-Entonces no sabía que su novio es un doncel y está esperando un bebé -pone una sonrisa-

-No yo no sabía nada de eso -tenía una cara de sorprendido-

-Pero hay un problema muy importante, su embarazo es de alto riesgo -decía ya en tono mucho más serio-

- y cuantos meses tiene? -preguntaba ansioso-

- Todavía no estoy tan segura pero al parecer es el primer mes, por favor Uchiha-kun cuide muy bien de él, es necesario que no se altere o tenga una emoción muy fuerte porque eso podría provocar un segundo aborto y tal vez a la próxima no se salve. 

-No se preocupe yo  cuidare de el -pone una sonrisa- ahora lo puedo ver? 

-Claro pero que solo sea un momento.

El azabache se le venta para dirigirse al cuarto del rubio, pero en su cabeza se empiezan a formular ideas muy erróneas.

-"que voy hacer con un hijo, tal vez ni siquiera es mío" -se sentía confundido- "le preguntare después de que salgamos de aquí"

Sasuke entra al cuarto de Naruto, al parecer este estaba dormido, así que se limitó  a acercarse y depositar un suave beso en su mejilla.

-Sasuke -dice con una voz débil- que paso?

-Naruto tengo que decir algo muy importante, pero que sea mañana ahora solo descansa, me tengo que ir -decía con un tono seco-

-Sasuke que te pasa? -se sentía confundido-

-Nada hablamos mañana....

 

 

Continuara.....

Notas finales:

hasta pronto, espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).