Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

despues del final... por yuram-cham

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de kkm le pertenecen asu autor...

y los nuevos personajes son invencion de zohar von vassiliadis...

espero y les guste!!

 

Un día como cualquier otro comenzaba en shi makuko. El cielo era azul los kohis volaban con libertad cuando de pronto….

-¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?- grito furico el enclen… digo su majestad Yuri (respeto es el maou jajaja)

-¡papá contrólate!... – dijo un joven pelinegro con ojos verdes…cuya especialidad era el hielo…así es se trataba de Sabaru shibuya von bielfeld hijo del apuesto wólfram aaa y Yuri.

-¡si no es para que hagas tanto alboroto!- expuso Edward Shibuya von bielfeld hermano de Sabaru, este era un joven más alto ojos verdes, rubio muy parecido en TODOO a wólfram, este manejaba el fuego azul, un fuego sagrado que no solo quemaba sino exorcizaba y mataba demonios malos y purificaba.

-¿¿COMO QUE NO ES PARA TANTO??… ¡¡¡SE COMPROMETIERON CON ESOS!!!-grito histérico, mientras apuntaba a dos jóvenes que estaban al lado de sus hijos.

Uno era Endymion Von Vassiliadis (prometido de Edward), un joven pelinegro fuerte, complexión bien formada sin exagerar, ojos azules y controlaba la naturaleza además de ser general y mano derecha de gwendal. Y el otro era su hermano Seishiro von Vassiliadis (prometido de Sabaru año mayor que Endymion) alto pelinegro ojos dorados y muy alegre este contralaba la muerte, y vida por lo que era un gran soldado y doctor. ambos solo veían a Yuri con una mirada de “no me interesa si lo aprueba”, pero no dijeron nada.

-¿COMO QUE ESOS?-grito zohar von Vassiliadis, madre de Endymion y Seishiro, una mujer muy joven y guapa, rubia ojos azules y carácter de temer. (Ellos Vivian en el castillo por que sus hijos eran encargados de la defensa de pacto de sangre)

Mientras que zohar y Yuri discutían por sus hijos, wólfram solo veía la escena con una gotita resbalar, esa actitud era digna de esposo, por otro lado los jóvenes solo se enviaban miradas de complicidad, los shibuya sabían que contaban con su papa wólfram para calmar a Yuri.

Pero los vassiliadis estaban preocupados no había nadie que controlaba a su madre ni siquiera su papa y ellos no se pensaban meter hasta que..

Se hoyo un golpe del otro lado de la mesa

-YA BASTA!! Yuri no pareces un rey compórtate… y tu zohar aunque sea un tonto es el rey y lo importante aquí es el amor de mis sobrinos hacia estos jóvenes tan hermosos… por lo tanto hablemos como gente ¿ok?- ordeno la única persona que le vale los títulos y no tiene miedo de zohar o Yuri… kasidid von printter hermana de zohar, una joven alta  pelo café oscuro y ojos miel.

-estoy de acuerdo- hablo wólfram- lo importante es la felicidad de nuestros hijos… y tu Yuri- se acercó lentamente hacia este y le susurró al oído- si te opones a que mis hijos hagan su vida te dejo  en abstinencia por el resto de tu vida, entendiste amor.

-¿¿CUANDO SE CASAN??- grito Yuri, “mis hijos harán su vida tarde o temprano pero dejarme en abstinencia noo” pensó.

-“con que lo estará amenazando mi papa Wolf” pensaban Sabaru y Edward. Ambos se miraron cómplices, sabían que si tenían el apoyo de wólfram harían lo que quisieran.

-“que estarán pensando esos dos”- se preguntaban los hijos de zohar al ver a sus prometidos poner una sonrisa maliciosa cuando oyeron algo que ni en sus sueños pensarían escuchar de esos dos

-bien ya que tenemos que tenemos el apoyo de nuestros padres…-dijo Edward, con un tono malicioso, amaba molestar a su papa Yuri.

-tenemos el derecho de dormir en la misma habitación que nuestros prometidos- dijo con una vos tímida e inocente Sabaru pues le daba algo de pena decir eso.

Dicho eso el salón quedo en silencio por 5 min todos estaban en estado de shock…y que decir de Yuri quería matar a esos dos tipos que se atreverían a robarle lo más importante de su vida!... wólfram solo pensaba “ bueno son mis hijos después de todo” recordando cuando él se pasó al cuarto de Yuri y zohar sonreía al ver a sus hijos en transe… “nosotros solos con ellos” una sonrisa dibujaron en su rostro, eso no era bueno… bueno solo para Yuri.

-NOOOOOOOO!!!- Yuri como todo padre sobreprotector y más con Sabaru y a sus ojos era todavía un niño no podía permitir que ese lo “violara”  y robara su pureza.

- porque no PAPA-dijo Edward- tú y mi papa Wolf dormían juntos antes de casarse… ¿verdad que podemos papa?-dirigiéndose a wólfram.

-Yuri – le envió una mirada de “si no te callas cumplo mi promesa”- ellos tienen todo el derecho- con una mano llamo a una de las sirvientas.-por favor encárguense de que las cosas de los jóvenes von vassiliadis estén en los cuartos de mis hijos.

-como ordene su majestad- sonrió con malicia la sirvienta ya tendría más víctimas.. Digo personas para sus historias yaoi-hizo una reverencia y se dirigió hacer lo que le ordenaron.

-pero Wolf…

-Nada Yuri deja que mis hijos crezcan… además se van a casar dentro de poco ¿no?-los cuatro asintieron- ok no hay nada que discutir.. ¿están todos de acuerdo?

-por mi está bien… hijos no vallan hacer nada antes de la boda hee- dijo zohar para molestar a Yuri, este casi se desmaya.

- yo me alegro de que progresan tan rápido…y ¿quiénes serán los semes?-pregunto kasidid.

Yuri se desmayó, los cuatro jóvenes se sonrojaron y wólfram y zohar se hacían la misma pregunta.

-k-kasidid!!... ¿cómo pregunta eso?-dijo Sabaru quien quería que lo comiera la tierra.

-si es obvio que mis hijos serán los semes- dijo zohar con orgullo, a lo que wólfram y kasidid asintieron.

- ya tía déjenos… vente Sabaru es tarde vamos a dormirnos- expuso Seishiro pues no le gustaba que nadie molestara a su conejito (así le decía), le tomo de la mano y se lo llevo a su ahora habitación.

-tienen razón… mi amor- Endymion dirigiéndose a Edward- vámonos

-si hasta mañana- se tomaron de las manos y se fueron.

Solo una pregunta pasaba por la cabeza de wólfram, zohar y kasidid ¿se aguantaran o lo harán?... mientras que Yuri todavía no cobraba el conocimiento

 

 

 

 

Notas finales:

el siguiente capitulo ¿habra lemon? quien sabe jajaj dentro de dos dias lo subo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).