Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquello comenzó un invierno por NagiHokage

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, tengo otra cuenta en Fanfiction. Net por los que si ven este fic allá es por eso.

Notas del capitulo:

Aviso: Todos los personajes son obra de Masashi Kishimoto.

 

Capitulo uno: Cucharadas de Olvido con gotitas de otro amor

"Tarde una hora en conocerte y sólo un día en enamorarme. Pero me llevara toda una vida lograr olvidarte"

[Naruto Pov]

–Se acabo.

Escuche de los labios de mi Sasuke esas perturbadoras palabras. No moví ningún músculo de la cara, no quería saber la continuación de aquella frase, pero sabía que desde ese momento las cosas iban a cambiar. Aún así no quería cambiar, por que era la persona que más amaba.

–¿Qué se acabo? ¿Tu libro?– pregunte una idiotez y lo sabía pero tal vez así podia intentar salvar nuestra relación, al menos conseguir algo de tiempo...

–Tu sabes que no es eso.– me respondió el chico.

Con lentitud levante el rostro sólo para ver a aquella persona frente a mi, su rostro tan inexpresivo como de costumbre, sus obscuros ojos que parecían saber todo, su piel nívea que nunca llego a examinar con profundidad, su cabello azulado como el fondo del océano. No lo quería dejar ir, no lo iba a dejar ir.

El moreno comenzó a caminar a la salida del departamento, tal vez esperaba que lo detuviera por que caminaba tremendamente lento, era eso el tiempo o se había paralizado y con el también el lazo que habíamos formado.

La mano del pelinegro tomó la perilla, sabía que si el salía nunca más iba a volver a ese edificio. Pero mi cuerpo no reaccionaba lo suficientemente rápido, las ideas se agolpaban en mi mente y de repente sentí que una parte de mi se rompía.

Mis piernas levantaron mi cuerpo de golpe al oír que la puerta se abría, deje caer el control de la televisión prendida,comencé a caminar hacia la puerta pero parecía que la distancia era mucho mayor con cada paso que daba, cuando me di cuenta estaba trotando y antes de que procesara todo aquello ya estaba corriendo.

La puerta estaba abierta, no había nadie, era demasiado tarde y el ya se había marchado. Aún corriendo salí al frío exterior, no podía visualizar casi nada con aquel clima pero estaba decidido a encontrarlo y traerlo de vuelta, incluso contra su voluntad.

Deje la puerta abierta sin importarme que el clima de la calle que enfriaría mi hogar así como el había enfriado mi corazón. Baje las escaleras a toda prisa. Lo encontraría ...

[Sakura Pov]

Se que esto no está bien, posiblemente me convierta en la mala de la historia pero eso realmente no me importa, algún día me lo agradecerán y estoy dispuesta a esperar cuanto tiempo sea necesario para que entiendan que todo esto lo hice por su bien.

Su relación no tenía futuro, es más nunca lo tubo pero al parecer yo era la única que me daba cuenta de aquello, yo era la única que les podía ayudar para que no salieran heridos si es que era posible, por que después de todo soy una enfermera y ese es mi deber.

Mire al cielo, posiblemente el también quería llorar, la tormenta va a llegar en poco tiempo.

Suspire, mire a mi derecha para visualizar la puerta abierta de par en par de mi amigo Uzumaki Naruto, lo había oído todo y por eso sabía que todo iba de acuerdo al plan. Aún así me sentía mal conmigo misma por haberle dicho tantas mentiras a Sasuke que inocentemente las creyó.

Sasuke Uchiha, el alumno más inteligente de mi generación menos para los temas del corazón, por mucho tiempo había estado enamorada de el... no, ¿para qué engañarme? Sigo enamorada de el pero obviamente el no de mi. Es un arrogante, engreído, orgulloso, listo y también es bastante moldeable a su forma.

Estuve meses enteros ideando mi plan, medias verdades con fundamento para que el las creyera más fácilmente, nunca pensé que el plan funcionaria tan bien pero ya no hay marcha atrás.

Con las manos en los bolsillos me alejó pensativa del lugar, ya no hay razones para estar allí, mis mejillas de seguro están rojas por el frío, en definitiva es la estación del año mas deprimente para estar sólo pero estaré al lado de Sasuke-kun, de ahora en adelante.

El fuerte viento sopla contra mi revolviendo mi cabello rosa, posiblemente hoy va a nevar y aún estoy lejos de mi casa, una idea fugaz cursa por mi mente y una pequeña sonrisa aparece en mi rostro.

Que en una situación como esta esté feliz es imperdonable pero no lo puedo evitar, soy un ser humano con todos los errores habidos y por haber, pero me voy a esforzar.

Camino por las calles de Konoha, la ciudad en donde vivo, todo esta sólo y calmado. Me pregunto si Naruto seguirá allá afuera buscándolo y por un momento siento que la culpabilidad me invade, aprieto los puños fuertemente y sigo hacia adelante.

.

.

Al fin llego al barrio que buscaba desde hace media hora, tal como lo predije comenzó a nevar y aunque el paisaje es hermoso causa una sensación de nostalgia.

Avanzo hasta situarme frente a una puerta de caoba con diseños de mármol, me quedo mirando la puerta sin saber si tocar o no pero no es como si tuviera demasiadas opciones, de cualquier modo es quedarme allí o pasar la noche en las calles bajo la nevada.

Uno, dos, tres, cuatro fuertes golpes secos sonaron por toda la calle. Demasiado fuertes para fingir no haberlos escuchado, lo suficientemente discretos para no llamar la atención.

Y el tiempo corrió, nada lo podría parar, el tiempo no perdona y simplemente se lo lleva todo por igual. No importa si eres rico o pobre, si fuiste bueno o malo por que para todos el tiempo inexorablemente pasara.

Segundo tras segundo, segundos que se convirtieron en tortuosos minutos pero no iba a esperar a que esos minutos se hicieran horas. Volví a tocar la puerta con más insistencia que antes.

–Sasuke-kun, abre soy Sakura– hable a la nada en un intento desesperado de obtener una respuesta diferente al silencio abrumador que se ofrecía por todos lados de aquel tranquilo barrio.

Escuche ruidos adentro de la grande casa, pisadas por allí y cosas moviéndose por allá, espere expectantemente que algo pasara aparte de eso. Se abrió la puerta, pude visualizar al chico moreno al cual le había mentido, el estómago se me revolvió.

Su silencio espectral con su mirada obscura y consumida por la soledad le daban un aire de abandono, sin pronunciar ni una palabra camino al interior de la vivienda y yo lo seguí cerrando la puerta tras de mi.

El nunca había sido especialmente comunicativo ni caballeroso por lo que deje mis cosas en el perchero sin esperar alguna invitación para hacerlo, no era la primera vez que me encontraba en aquella casa pero tanto en esta como en las ocasiones anteriores me sentía como una intrusa.

Lo encontré en la sala, examinando el lugar pude notar ciertos cambios; las paredes seguían siendo beish pero ahora en las esquinas tenían decorados que recordaban al arte barroco*, dos sillones individuales y dos sillones grandes al rededor de una mesa de cristal ,en la esquina de la habitación se hallaba una gran pantalla plana y del lado opuesto la entrada a la cocina.

Lo que más resaltaba de la habitación era el, su figura esbelta parecía combinar en perfecta armonía con la monotonía de aquel lugar y yo sólo un recorte de otra revista en el escenario equivocado.

Avance y me sitúe en uno de los sillones grandes, ninguno de los dos dijo nada, simplemente quedamos en silencio aunque a mi no me gustara mucho.

–¿Qué haces aquí?– pregunto por fin, por su tono de voz se notaba que mi presencia no era muy bien vista por el, aún así tengo que seguir con el plan.

–Es simple– conteste con la voz más firme que me salió, la verdad aunque me considero una mujer fuerte cuando estoy a su lado no puedo evitar estremecerme y temblar, incluso dudar– Sasuke Uchiha, creo que en tu situación necesitas a un amigo confiable cerca. Alguien dijo alguna vez que lo mejor para una decepción amorosa es una cucharada de olvido con gotitas de otro amor. Pero eso no viene al caso.


*Barroco:

El arte barroco en sus más amplias manifestaciones artísticas es un fenómeno complejo de índole social, político y religioso.

El barroco es la continuación al manierismo italiano que prevalece durante la primera mitad del siglo XVI. Si el manierismo comienza a usar los cánones clásicos con artificiosidad, el barroco que le sucede abandona la serenidad clásica para expresar un mundo en movimiento y agitación de los sentidos. Por tanto, la tendencia del barroco es a la exageración y la ostentación.

** Frase de la película Dos Tipos De Cuidado

¿Qué tal quedo? ¿Bien? ¿Mal? ¿Reviews, tomatazos, amenazas o todo lo contrario?

Notas finales:

Subire el siguiente cap cuando pueda, o sea en unos cuatro tres días o inclusive hoy.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).