Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tell me your dream (2Jin - RapSuga) por Onodera Gio

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

fic a modo de prueva, sin respestas no hay capitulos 

Capítulo 1: Born To Sing

Desde hace años el joven Hyo Sang le ha dedicado un gran esfuerzo a la música, ya que él piensa que es una de las mejores maneras de comunicarse con el resto del mundo, es una manera más pacífica de dar a conocer tu punto de vista de las cosas y es una manera pura de revelar sentimientos.

Por esa razón siempre formo parte del Crew DaeNamHyup, en donde conoció a personas como; supreme Boi, I11evn, Marvek. J, Zico, Park Kyung, Rap Monster, entre muchos más. Claro que con el tiempo varios de ellos decidieron que era tiempo de darse a conocer, por lo que audicionaron para una empresa y fueron elegidos, unos antes que otros, pero de igual manera partían y se olvidaban de sus raíces.

Ahora era tiempo de que hyo sang audicionara, y decidió que lo haría en una empresa no muy conocida, pues él quería empezar de cero y no tener que cargar con las presentaciones de sus hyungs ( como pasaría si entraba a una empresa especializada en Hip-Hop con demasiados grupos) por lo que audiciono para la Big Hit Entertainment…  

 

Parecía un jueves como cualquier otro, kidoh se dirigía hacia su trabajo de medio tempo como repartidor de pizzas, cuando se encontró con un anuncio en el que ponía que próximamente se estarían recibiendo audiciones para ser parte de los aprendices de la empresa Big Hit Entertainment, hyosang feliz por este hecho, se dirigió donde su compañero de trabajo y colega, Nam Joon, para decirle la gran noticia, acordando ambos en hacer esa audición al día siguiente.

KIDOH:

Ayer mientras realizaba mi trabajo de repartidor me encontré con la increíble noticia de que pronto comenzarían las audiciones para Big Hit, así que decidí avisar a mi colega namjoon, para ambos realizar esta audición, hoy que pase de nuevo por ese lugar me di cuenta que hoy comenzaban las audiciones, teniendo que llamar a mi colega para quedar enfrente de la empresa en 20 minutos.

Al llegar lo primero que vi fue la imponente construcción en la que se ubicaba el edificio. Espere alrededor de 5 minutos cuando mi colega llego.

-hey kidoh, por que no avisaste con tiempo que las audiciones comenzaban hoy? – me reprendió el monstruo

- lo siento, hoy en la mañana me di cuenta de las fechas- rapmon no pudo contestar, porque un chico se acercó a nosotros.

-disculpen, saben cuándo comienza el periodo de audiciones?- pregunto un pequeño de no  más de 15 años, o eso aparentaba , pues no es muy alto que digamos y aparte tiene una cara regordeta tan tierna.

- pues aquí mi compañero leyó que comienzan hoy, ¿vienes solo chiquillo? –

- hey! Respétame, estoy seguro que soy más grande que tú, insolente- contesto molesto el chico.

Rapmon estuvo a punto de contestarle al chico, pero su teléfono comenzó a sonar uno de sus mixtapes que utilizaba como ringtonte.

Estuve a punto de hablar con el chico, pero mi teléfono comenzó a sonar, llamando la atención de él.

-     Oh esa canción es buena, ¿Quién es? – pregunto el chico cachetón.

-     Ningún artista famoso, no es ni más ni  menos que mi colega Kidoh- dijo rapmon mientras se colgaba de mí.

-     Pues déjame decirte que eres muy bueno en la música kidoh, también tu… como sea que te llames, parece ser que nacieron para cantar – dijo señalándonos a rapmon y a mí.

-     mucho gusto , rapmonster, aunque tú no nos has dicho tu nombre pequeño cachetón-

-     que no soy pequeño, y me llamo… 

Notas finales:

creo que ya todos saben quien es el cacheton , pero au asi, la primer persona qeu lo adivine tendra una aparicion en el fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).