Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Otou-chan es un espia por delfina34

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia se me ocurrio cuando vi miniespia 4

naruto y sus personajes no me pertenecen

Notas del capitulo:

OJALA LE GUSTE 

NARUTO Y SUS PERSONAJES NO  ME PERTENECEN

A LEEEEEEEEEERRRRRRRR!!!!!!1

Capitulo: Presentaciones

Hola mi nombre es Naruto Uzumaki de Uchiha, soy un doncel de tan solo 33 años, estoy feliz mente casado con Sasuke Uchiha de 35 años, llevamos un matrimonio de 13 años, mi marido trabaja en un prestigiosa empresa con su hermanos y amigos de la infancia, heredada por su padres Sharigan Corp. Mientras que yo dirijo un Spa con mis hermanos y mis amigos del orfanato que son hermanos para mi también.

Tengo 6 maravillosos hijos; Menma y Sanosuke que son mis hijos de 12 años ambos son mellizos de cabellos azabaches y piel blanca como su padre solo que Menma tienes los ojos azules eléctrico y sanosuke tiene color azul profundo tienes diferentes personalidades también que son extremadamente traviesos pero son mis caballeritos de brillantes armaduras como me gusta decirle; también está mi hija Naruko de 10 años que es mi viva imagen tanto es personalidad como apariencia, pero saco la fuerza mi oka-san que podía derivar a un ejército entero pero es mi linda princesa; mi tierno Minato que es un doncel de 8 años viva imagen de mi marido pero con una personalidad sumisa y bondadosa mi pequeño angelito; y por último el dúo fantástico como le digo a mis hijos gemelos de tan solo 6 años mi hija menor Yuki y mi hijo menor doncel Daichi, ambos le decimos así por que siempre se salen con la suya muy bueno estrategas ya que al ser los menores deben tener métodos para "sobrevivir", lo cual me causa mucha gracia pero los quiero por igual.

Esta es mi vida; un esposo un poco frio pero que me ama, hijo maravillosos, un gran empleo.

Aunque guardo un gran secreto; que antes de casarme y de tener a mis hijos estuve en servicio para JINCHUURIKI, un departamento internacional especialista es misiones de encubierto y investigación o sea fui un espía desde los 10 años pero deja esa vida para vivir la que tengo ahora, asegurándome de que nada de mi pasado amenace a mi familia pero si tengo que regresar a eso para proteger a mis familia lo haría sin lugar a duda alguna.

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

Hola soy Deidara Uzumaki de Uchiha, tengo 35 años y soy un doncel casado con el mas pervertido pero el mas fiel hombre el empresario Itachi Uchiha de 37 años, con quien llevo casi 15 años de matrimonio. Tenemos 4 hijos increíbles; mi hijo mayor Yukiko de 13 años viva imagen de mi esposo exceptuando con lo pervertido, su personalidad es calculadora, pero con gran corazón en cuando a los referente a su familia y amigos; mi hijo doncel de 11 años Fugata de cabellos rubios y ojos negros, aunque no tiene una personalidad nada delicada por ser doncel, pero es bueno con las personas que se lo merecen; mi hija Miku de 9 años mi viva imagen en todos los sentidos pero calculadora en momentos; y mi hijo varón menor Shiro mi lindo bolita de algodón debido a sus rizos azabaches y su ojos azules cielo.

Trabajo en un Spa con mis hermanos y amigos, que al igual que ello yo también trabaje en la JINCHUURIKI desde los 11 años, deje ese pasado atrás pero lo retomaría si mi familia estaría en peligro.

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

Hola soy Gaara Uzumaki de Uchiha, de edad de 31 años de edad, me encuentro casado felizmente con Sai Uchiha un empresario con quien llevo 10 años de matrimonio, tenemos 3 hijos: mis gemelos de 8 años, mi hija Yumi y mi hijo Suske ambos son combinaciones de mi marido y yo, ambos pelinegros de piel blanca pero ambos tienen una característica particular que ambos tiene los ojos de diferentes colores, Yumi tiene el ojo derecho de color negro y el izquierdo verde, en cambio Suske tiene el derecho de color verde y el izquierdo negro; mi niño más pequeño doncel Nansuki de 6 años mi viva imagen.

Buenos es mi vida lo que me toco y estoy feliz de eso... salvo una cosa en mi niñez como en mi juventud fui un espía del JINCHUURIKI, vida pasada pero la retomaría si mi familia está en peligro.

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{
Hola soy Kiba Inuzuka de Abúrame, tengo solo 34 años y soy doncel, mi esposo es el gran empresario Shino Abúrame de 35 años, llevamos casados 10 años hermosos años, obviamente tenemos hijos; nuestros 3 tesoros; Kino mi hijo mayor de 8 años que saco mis características, pero también lo serio de su padre; mi niña Hana de 6 años de caballos castaños y ojos color piel, y su personalidad es algo cambiante a veces se comporta como yo y en otras como su padre, pero sigue siendo nuestras hermosa flor; mi lindo hijo doncel Yusuke de 5 años la apariencia de él es un tanto particular ya que tiene el cabello negro con reflejos castaños y sus ojos son plateados que los saco de su abuela materna pero no le quita lo lindo.

Y trabajo es una Spa con mis amigos te toda la vida, obviamente no me puedo quedar sin hacer nada.

Este es mi vida… y estoy satisfecho con ella, pero de vez en cuando añoro mi antigua vida… de cuando trabajaba para la JINCHUURIKI pero será una más de mis secretos, nada más importante es mi familia.

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{
Holaaaaa¡¡ soy Lee Rock de Hyuuga, soy un doncel de 32 y llevo 12 años de casado con mi energético marido el empresario Neji Hyuuga de 34 años, trabajo en un Spa con mis grandes amigos y tengo 3 hijos que heredaron de mi la llama de la juventud; mi hijo mayor Hiroki de 10 años, es idéntico a mi esposo, solo que sus ojos son grises; mi niña Sumi de 8 años parecida en mi en todo, e incluso en personalidad; y por ultimo mi niño doncel Ryo de 6 años es totalmente una bomba de energía a pesar de ser donde no se le dificulta hacer lo mismo que los varones.

Soy feliz… mi familia es mi mundo y soy capaz de hacer lo que sea para que continúe asi.

Ah!! Olvide decirle antes de casarme trabaje para la JINCHUURIKI, donde daba toda mi llama para juventud para lograr cada misión.

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

Hola… que problemático es presentarme, soy Shikamaru Nara de Akimichi soy un doncel de 33 años, llevo casado 10 años con el empresario y gran chef Chouji Akimichi, trabajo es una Spa con mi primo y mis problemáticos amigos, tengo 4 hijos; mis mellizos Kenda y Roku de 9 años ambos de más problemáticos por ser hiperactivos, solo en rasgos se parecen a mí y a mi esposo como el cabello, la piel y los ojos; mi niño doncel Yuu de 7 años mi viva imagen solo que tenía los ojos color café de mis esposo; por ultimo mi niña Sasame de 5 años parecida a mi marido pero no en físico sin embargo es la consentida mía y de mi marido.

Que problemático… olvide decir que antes de tener a mí familia trabaje para el JINCHUURIKI pero obviamente lo deje al formar mi familia, nadie sabe esto exceptuando mis amigos. Pero si tengo que volver a ese trabajo para proteger a mi familia yo haría sin dudar aun que sea problemático.

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

Hola soy Sasori Nara soy un doncel de 35 años y llevo casado 16 años con Obito Uchiha de 36 años, trabajo en un Spa con mi primo y amigos de toda la vida. Tengo 4 preciosos hijos: mi hijo Jotaro de 15 años pelirrojo y de ojos cafes, de personalidad como la de mi esposo, o sea cambiante; mis gemelos Hiro y Tenyi de 12 años son idénticos en personalidad y apariencia a mi solo que Hiro es doncel y Tenyi es varón; y mi linda muñequita Kyoko de cabellos negros y ojos cafés simplemente adorable.

Bueno… tengo una gran vida… sin embargo a veces extraño los momentos en que trababa para la JINCHUURIKI… sin embargo era más importante mi familia por la que estoy dispuesto a hacer todo

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

Hola, resumiendo soy Suigetsu Hozuki de Jyugo soy un doncel de 33 años, mi esposo desde hace 11 años es Juugo Jyugo de 35 años que socio de la empresa Sharigan Corp y dueño de la prestigiosa inmobiliaria Taka junto a Neji Hyuuga, tenemos 4 hijos; mis trillizos mi hijo varón Taro, mi niña Makoto y mi lindo hijo doncel Shi, los tres son de cabellos rojos y ojos grises personalidades totalmente distintas, Taro es el serio, Makoto la traviesa y Shi es el timido, los tres tiene 10 años correspondientemente; por ultima mi hija menor Kimi de 7 años que a pesar de su edad era demasiado inteligente pero es mi princesita, tiene cabello plateados con reflejos naranjas y ojos cafes.

Linda vida no… no la cambiaría por nada… pero no miento que extraño trabajar para JINCHUURIKI pero amo a mi familia y haría cualquier cosa para protegerlo…

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

Hola soy Kabuto Yakushi de Sennin un doncel de 34 años, estoy casado con el socio de las empresa Sharigan Corp. Y reconocido científico Orochimaru Sennin de 40 años con quien llevo 13 años de matrimonio feliz. Trabajo es un Spa con mis amigos de la infancia, al igual que ellos tengo 4 maravillosos hijos: mi hijo mayor de 12 años Kenichi de piel blanca ojos negros y cabellos plateado como yo, es de mas encantador y caballero con un personalidad fuerte y indomable; mi mellizas Sora y Mako de 10 años, idénticas a mi esposo pero sin su actitud que para muchos seria escalofriante; y por ultimo mi lindo Kazuomi que un doncel de tan solo 8 años mi mayor adoración de cabellos plateados y ojo amarillos sencillamente hermoso.

Mi vida es perfecta… aunque de vez en cuando extraño a mis días como espía en JINCHUURIKI pero nada es mas importante que mi familia y haría hasta lo imposible por protejerla.
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{

Quién diría que en verdad tendría que volver a esa antigua vida para dar protección a su familia y mas la reacción que tendría a saber su pasado… pero quién diría de tal palo tal astilla, pues hijos ante la emociónate situación intentaría seguir a su padres, por que no todo los días te enteras que…

Tu Otou-chan es un espía…

Notas finales:

DEJEN SUS COMENTARIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).