Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Felicidad por CeciEXOL

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, la verdad lo escribí muy rápido así que no se sí esté muy bien

 

 

A veces las cosas solo... Pasan, cosas comunes y demasiado cliché, como derramar café sobre un pequeño chico con delineador que se convirtió en el amor de mi vida, son cosas demasiado comunes, bueno no tanto, pero si en las historias, así estaba yo pidiendo mil y una disculpas a un pequeño chico con su delineador corrido y agradezco a dios que el café era helado y no uno caliente porque o si no hubiera arruinado el perfecto rostro del chico que estuvo una vez frente a mi, aún cuando me disculpaba no podía dejar de pensar en lo bello que era, su estatura, sus ojos, su nariz y sus labios, todo en él era perfecto.
Nuestra historia de amor comenzó así, yo arruinando la cita de ese pequeño, llamado baekhyun, quien había demorado horas (al menos eso dijo mientras me gritaba) arreglandose para su cita con un tal kris, recuerdo que baekhyun tuvo que llamar a su cita y decirle que no podía ir porque un idiota le tiro café encima, también recuerdo que tuve que compensarlo, aún cuando no lo conocía, comprándole comida y helados, para ser pequeño tenía un gran apetito, ese día gaste todo mi dinero por ese pequeño pero el día término con nosotros llevándonos muy bien, nos hicimos amigos, por ese pequeño accidente, por mi derramando ese café de mi cafetería favorita sobre baekhyun.
Después de ese día salimos muchas veces más, a distintos lugares, y en esos lugares sucedieron nuestras primeras situaciones de pareja, nos tomamos de las manos cuando íbamos caminando por el parque, nos besamos finalmente en el cine, y cuando un día de lluvia nos empapó y llegamos a su departamento tuvimos nuestra primera vez juntos, fue especial cada una de esas veces porque sucedieron con él, con la persona que amé y amo. Nuestra historia se desarrolló de manera simple, demasiado sencilla, y no hubieron demasiados problemas, conocí al chico con el cual se supone baekhyun saldría el día en que lo conocí y le agradecí porque si baekhyun no hubiera estado yendo a esa cita y no hubiera demorado tanto en prepararse yo no hubiera chocado con él y arruinado su ropa y maquillaje, gracias a eso lo conocí, y gracias a eso ahora soy feliz, cada uno de mis días juntos a mi hermoso esposo, baekhyun, y nuestra pequeña hija, JuMi, es nuestra felicidad, claro, aparte de estar juntos, cada día lo disfrutamos al máximo porque nunca sabemos cuando algo podría cambiar, algo podría salir mal y todo se podría derrumbar, pero mientras estemos juntos todo estará bien.
Porque Byun BaekHyun es mi felicidad...

---- ------ ------- -------- ---- -----
Pongo esto porque debo llenar 500 palabras, he tratado como 5 veces de subir este drabble pero no he podido porque las palabras no habían llegado a 500, pero cambiando el tema, estoy traduciendo un oneshot baekyeol que me gusto mucho, la autora nunca respondió mi mensaje dándome permiso para traducirlo pero... Lo haré igual XD espero subirlo pronto!! <3 

Notas finales:

espero les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).