Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que perdí por MonkeyDkeara

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fic un tanto desgarrador que al principio sería un One Shot, pero dadas las circunstancias decidi alargarlo ...

 

Los personajes pertenecen a Oda - Sama ...

Notas del capitulo:

Bueno nuevo fic nueva tardansa para los demás pero necesitaba subir esto owo se me vino de BUM!!! A la cabezota XD hehaha espero que les guste owo nos leemos abajo!!! Capitulo adentro!!!

Yo pensé que la gravedad de lo que me ha pasado años atrás era terrible, insuperable e insoportable, nunca pensé que algo peor pudiera ocurrirme que eso, pero jamás, jamás!!! .. Jamás pensé que algo más terrible me pudiera pasar, no a mí en realidad, pero sí que me ha afectado como si me hubiera pasado a mí, la persona que yo amo con toda mi vida .. Mi amor platónico, ha sufrido lo peor que una persona puede llegar a sufrir y más con su oficio, ya que con eso que ha perdido, ya jamás .. Podrá hacerlo …

 

 

Su trabajo depende de ello y la perdida de aquello, ya jamás le dejará hacer lo que tanto ama en la vida y mira que se ha esforzado por llegar a donde está ahora .. O en donde estaba ya que en su trabajo .. Los muy imbéciles le terminaron de joder la puta vida diciéndole que ya no era indispensable para el lugar donde trabajaba …

 

 

Un hospital …

 

 

A estas alturas supongo que se preguntarán que es lo que ha perdido mi querido amigo .. ¿No? …

 

 

Se los diré …

 

 

La pérdida que ha tenido es nada más y nada menos .. Que su hermoso …

 

 

Brazo derecho …

 

 

Ese día nadie se le pudo acercar, nadie se atrevía a ver su rostro que siempre mantiene cubierto bajo la almohada desde que ingresó al puto hospital donde ni para el dolor le suministran …

 

 

Yo fui el único que se atrevió a entrar a su piso de curación para encontrarle totalmente desgarrado, en cuerpo y alma …

 

 

¿Por qué Eusstas – Ya? … ¿Por qué a mí? … Le quiero de vuelta .. No quiero!!! …

 

 

Esas palabras retumban en mi cabeza aún y me hace revolver mis pensamientos haciéndome querer tirar a llorar o por lo menos querer matar a los del hospital …

 

 

Se preguntarán como es que ocurrió .. ¿Verdad? …

 

 

Sólo les diré que los culpables son los del mismo hospital .. Es todo .. Lo demás es irrelevante ya que el sólo recordarlo me hace querer ir corriendo a quemar todo el lugar y es ahí a donde me dirijo, voy a visitarle al igual que hago todos los días desde que ocurrió, después de todo él ha estado conmigo cuando me pasó eso mismo a mí, pero al contrario de su brazo derecho, el mío ha sido el izquierdo y créanme que es todo menos fácil superar eso, es algo .. Desgarrador …

 

 

Llego al puto edificio de curación de mierda y subiendo cada peldaño me viene a la cabeza una de las desgarradoras preguntas de mi querido moreno .. Él nunca se había mostrado débil ante nadie, y al parecer no se dejará ver débil aún ya que un par de su amigo han venido antes que yo y me los he topado en el pasillo de salida, estos me pararon y me dijeron que sólo se queda en silencio sin siquiera verle ni por un minuto …

 

 

Se despidieron de mí y salieron con una triste sonrisa en sus rostros al tiempo que yo agachaba mi rostro para evitar que alguien mirara mi rostro, pero no pude evitar morder mi labio bruscamente para calmarme, pronto llegué al piso de mi amor y tomando el pomo, eso me dio escalofríos, la imagen del moreno allí postrado no me venía bien …

 

 

Al final …

 

 

Terminé entrando …

 

“Hola” …

 

 

Quise decir, pero las palabras murieron en mis labios al ver que ese chico me miraba atentamente, era como si .. Como si me estuviera esperando, esperando con el rostro rojizo y los ojos irritados .. Me vi apurado en cerrar la puerta y correr al lado suyo cuando le miré sentarse y echarse a llorar en silencio tallándose el rostro con su mano izquierda, corrí, le abracé como pude, le atraje contra mí, él sólo se pegó contra mi soltando al final sus terribles sollozos que se ahogaban en mi pecho que los recibía para amortiguarlos y tratar de reconfortarle …

 

 

-No quiero Eusstas – Ya!!! …

-No Law, nadie lo quiere, nadie …

-¿Cómo llevar con esto? …

-¿Te muestro? .. No es difícil ...

-Tú si eres fuerte …

 

 

 

Sólo se aferró con fuerza para mirarme al rostro con paciencia y una amarga sonrisa …

 

 

-Ayúdame a ser fuerte Eusstas Kid – Ya .. Tú siempre lo has sido …

-No sólo yo, tú también lo has sido y lo tienes que seguir siendo enano mío …

-Pero si me ayudas, lo seré más, te necesito, tú me comprendes …

 

 

Eso sin duda es verdad, comprendo su situación, pero lo que más me hubiera gustado era que él me hubiera tomado en cuenta antes de este incidente para que los demás no se fueran pensando que sólo se aprovecha de mí por tener la misma situación y lo peor es que me quieren meter en la cabeza que él sólo siente lastima para mí y sólo por eso me toma en cuenta en esto, eso me molesta como una mierda, pero lo que más me molesta es que ni cuenta se dan de lo bien que nos llevamos desde que tenemos memoria, aunque él jamás me diera la oportunidad de estar con él de otro modo, yo era feliz estando a su lado queriéndole a mi modo y él al suyo …

 

 

Las personas son idiotas, no piensan en los demás …

 

 

-Se me ocurre algo enano …

-¿Qué es? …

 

 

Yo le ofrecí llevarle a su casa .. Que yo le cuidaría unos días, pero este sólo negaba con la cabeza, así que se me ha ocurrido algo mucho mejor que eso …

 

 

-Te llevo a mi casa entonces .. Y no acepto un no como respuesta …

-Como si te fuera a decir que no Eusstas – Ya .. Sonará raro …

-¿Qué es? …

-Necesito estar al lado tuyo o no podré seguir adelante …

 

 

Me sentí tan feliz en esos momentos, pero al momento de sacarle de allí, los mierdas del hospital no le querían dejar salir hasta que sanara hasta la última cortada de su cuerpo, pero simplemente nos negamos a dejarle allí un minuto más y después de quejarnos fue fácil sacarle de allí pues decir la simple palabra de “abogado” fue fácil y si de por si tienen que sostener la vida de Law ahora, imagínense todo lo que tendrían pagar si le hacían algo en contra de su voluntad …

 

 

Poco tardé en sacarle de allí …

 

 

Le llevé recargado en mi cuerpo para llevarle sujetado por la derecha .. La incomodidad se presentó al instante en que nos miraban sin pudor alguno y comenzaban cuchichear de nosotros, pero un temblor me sacó de mis pensamientos …

 

 

Law temblaba sujetado de mi cuerpo e intentando no soltarse a llorar allí mismo y en ese instante corrí a detener a un taxi para llevarle lo más rápido posible a éste y salir a mi casa para sacarle de ese escenario de incertidumbre que se volvía cuando las personas insensatas se juntaban en un solo lugar de mierda …

 

 

Minutos y llegamos a casa para llevar al moreno dentro y llevarle a mi habitación para que se pudiera recostar cómodamente, pero éste .. En vez de hacer eso …

 

 

Se ha lanzado a llorar sobre mi rodeando mi cuerpo con su brazo izquierdo y dejando soltar sus alaridos de dolor, de inmenso dolor …

 

 

-Eusstas – Ya!!! …

 

 

Ya no pude más y me tiré a llorar con él mientras ambos temblábamos contra el cuerpo del otro y nos recostábamos para intentar dormir junto a mi moreno el cual espero que pueda seguir siendo como era antes, aunque a veces dudo eso pues …

 

 

Ese brazo …

 

 

Hizo que una parte de él se perdiera junto con él …

 

 

Continuará …

 

 

 

Notas finales:

Algo desgarrador ¿No? .. Me siento mal por lo ocurrido a mi hermoso Law, pero sin duda alguna es algo que hará que resulte algo bueno de todo esto que me ha encantado escribir y seguiré escribiendo owo ...

 

 

¿Me dejan reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).