Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LIES 2.0 por EvePanda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡A LEER! :)

 

¡NO ME ODIEN POR MEZCLAR LOS GRUPOS, AMO HACERLO!

Notas del capitulo:

espero les guste n_n

El líder los había mandado a llamar a todos a una junta de suma importancia y urgencia. Sacándolos a todos de sus actividades de ocio pre-descanso. Todos los Matokis obedecieron, a regañadientes, las órdenes impartidas por el mayor de la casa.

-¿y bien, hyung?-preguntó cansado Zelo, recostándose en el piso ya que los sillones habían sido ocupados por sus otros hyungs.

-¿y bien qué? -contestó Bang, mandándole una mirada asesina a Himchan por haberlo metido en éste aprieto. Porque si, esa charla había sido idea de la mama del grupo, porque “sus retoños están creciendo sin una guía concreta”.

-Dijiste que nos ibas a enseñar algo muy importante y que nos va a servir para el resto de nuestras vidas ¿Qué es?- preguntó Jae.
-es que....erg.... ¡HIMCHAN!-grito desesperado el líder.
-¿Si, Cariño? -respondió el comandante en tono burlón y con una sonrisa triunfante en sus labios.
-¡Ayúdame! -pidió suplicante.
-¡AISH! ¡Está bien! -se levantó de su cómodo asiento y se paró al lado derecho del líder que lo miraba con suplica en sus ojos. Suspiró -mis queridos niños el día de hoy....
-¡NOOOOO! ¡NO, NO, NO, NO! TODO MENOS DE.... DE "ESO"- interrumpió DaeHyun exaltado.
-¿de que "eso" hablas, hyung?- cuestionó Jae ladeando la cabeza.
-ohh- interrumpió el maknae- ESO, “eso".
-exacto...-contesto DaeHyun en un suspiro. El líder asintió con la cabeza. La situación cada vez se tornaba más incómoda para todos los presentes. Si al manager no le importaba si ellos sabían o no, ¿Por qué rayos estaba haciendo esto? Se cuestionaba mentalmente.
-saben que es algo necesar...
-ohh. ¿Y qué es eso? -interrumpió Uppie al comandante. 
-¡POR FAVOR, JONGUP! -le gritaron al unísono los miembros de B.A.P. 
-es necesario! Sobre todo para ti Uppie...ya que sales con Hana.-dijo serio el líder.
-¡pero ellos jamás "eso" hyung! Así que déjenos ir... ¿sí?-preguntó Choi con el mejor de sus agyeos.
-NO.Y DEBEN ESCUCHARNOS BIEN MOCOSOS MAL AGRADECIDOS...¡¡¡LO QUE HUBIERA DADO YO PORQUE ALGUIEN ME INSTRUYERA EN MIS ÉPOCAS DE JUVENTUD!!!
-no sabías por donde, ¿no?-cortó Jae haciendo que el resto de B.A.P estallase en carcajadas, Himchan se pusiera bordó intenso y Uppie tratara de comprender la situación. 
-yah...Guk... ¡todos tuyos!-dijo TastMato mientras se recostaba en el sofá. 
-es necesario que sepan cómo hacerlo...y los cuidados necesarios para no aumentar el número de habitantes en la empresa. 
-¿van a echar a los trainees?-preguntó inocente JongUp.
En ese instante hubo un conjunto de ”facepalmes”; en el living. Gukkie odiaba al comandante por no facilitarle la tarea. El CEO había sido muy claro, quería que todos supieran asumir su sexualidad con responsabilidad, pero era muy vergonzoso para él hablarles a ellos de sexo. Se odiaba por haber nacido veinte días antes de Channie. 
-hyung... ¡tengo sueño! 
-Zelo...seré breve... ¿sí?-suspiró.
-hyung...debemos usar preservativo y si la chica no quiere no insistir o buscar un prostíbulo. ..Adiós. ¡Tengo sueño! - DaeHyun dejó a todos sorprendidos por su repentina huida y su discurso severamente sincero. 
-lo educaste bien  Himchan-dijo burlón YoungJae yendo a la habitación que comparte con el vocalista principal. 

Una vez dentro de la habitación, el vocalista principal comenzó a ponerse la ropa de dormir, mientras el menor de ellos cerraba fuertemente la puerta y lo miraba con reproche.

-eso fue grosero Hyung-fue lo primero que dijo YoungJae apenas ingreso a su habitación. 
-lo sé, eres el único que conoce mi secreto...si hablamos de "eso" lo descubrirán y yo...
-entiendo-contestó serio-todo por JunHong...siempre por él...
-YoungJae yo…-comenzó apenado KekeMato.
-no importa, dije que te superaría luego de enterarme que tenía una posibilidad contigo por ser de mi misma condición y lo estoy intentando. -soltó el menor recostándose en su cama mientras controlaba las lágrimas. Siempre era la misma situación: DaeHyun lo daba todo por el maknae del grupo mientras el conejo amarillo miraba embelesado las demostraciones de amor que eran para otro.
-perdón YoungJae, ya lo sé, eres mi...-fue interrumpido por el menor.
-mejor amigo y por eso te ayudaré con el ¡pequeño patán! -sonrió y miró a los ojos a DaeHyun que aún mantenía su vista puesta en los ojos grises de su compañero de habitación.
-gracias-hizo una pausa-de verdad lo lamento. 
-te amo Dae, tanto que duele demasiado.-soltó triste. 
-Gracias, yo…YoungJae te qu...-no pudo completar la oración porque el de los ojos brillantes tapaba su boca con la mano, no quería escuchar esas dos palabras que lo destruirían una vez más por dentro.
-no, no lo digas. Solo duerme, ¿sí?
-¡lo que digas duende!-contestó el mayor mientras arropaba a YoungJae entre sus brazos. No le gustaba ver el dolor en esos lindos ojos. Porque por más que no le correspondiera los sentimientos, lo apreciaba demasiado.

Los dos mayores del grupo dormían plácidamente en su cama, abrazados tranquilamente hasta que fueron despertados por un espantoso ruido proveniente del exterior de su habitación.

-¡HYUNGS! ¡HYUNGS!-gritaba el maknae mientras azotaba con fuerza la puerta de los Matokis de mayor edad.

-¿Qué pasa Junnie?-cuestionó la mamá del grupo mientras abría la puerta, envuelto en su bata.

-¿puedo dormir con ustedes, hoy?- finalizo como puedo la oración y sin más comenzó a llorar. Kim miró a Bang de manera preocupada, no era un llanto de dolor, era un llanto desgarrador.

Una vez se hubo tranquilizado, los mayores siguieron con las preguntas respecto al relato del Matoki celeste.

-entonces ¿le dijo te amo?-preguntó Gukkie mientras abrazaba junto a Channie al menor que estaba acostado en el medio de la cama.
-si...hip....hyung... ¡fue horrible!-respondió el menor entre hipidos.
-pero ¿DaeHyun también lo dijo?-irrumpió el comandante. 
-no lo sé...hip....no iba a quedar...hip...me a averiguarlo...¡¡¡¡¡dueleeeeeee!!!!!
-shhh.... Zelo....- dijo el Matoki rosa tratando de calmarlo mientras lo abrazaba más fuerte.
-¿QUE LE PASO? ¡OH POR DIOS! ¡MI NENE!
-Hyo...HyoSung noona?- a Guk le dio un tic en el ojo al verla parada allí. ¿Qué hacia la líder de Secret en su habitación a las 3 am? Esa mujer estaba loca; que no quepa la menor duda.
-Dae te lastimó. ¿No es así?-comentó la única mujer presente y abrazó al maknae.
-noona...duele... ¡duele mucho!-dijo el pequeño gigante con dificultad al hablar.
-¡ya ya ya! ¡Ya va a pasar!
-no, es que estas sobre mi estómago.
-¡ups! Lo lamento -le regalo una de sus famosas gummy smiles.
-¡gracias! Ahora sí: ¡Dueleeeeeee!-grito lleno de dolor, nuevamente.
-golpeare a ese idiota, si ¡eso hare!-dijo la líder de Secret mientras salía decidida de la habitación de los mayores de B.A.P y se dirigía a la de los vocalistas. Los tres Matokis quedaron con una gran interrogante plasmada en sus caras.

La mayor de las Secretas ingreso a la habitación de los vocalistas y al abrir la puerta se encontró de frente con su propia maknae.

-¡kyaaa!-gritó HyoSung-mocosa ¡¿de dónde saliste?!
-¡no al BusanBoy! es el único bueno que nos queda-contestó SunHwa.
-¿y Hoya?-preguntó DaeHyun semi-dormido y sin saber que hacían en su habitación esas dos locas de remate.
-era bueno hasta que sucedió la tragedia...-dijo dramáticamente tomándose el puente de la nariz.
-¿qué le pasó? - habló un preocupado Jae.
-lo peor que le puede pasar a los doesangs de Gyu...
-¡¿Qué?!- inquirieron al unísono. 
-no lo sé, nadie sabe que es peor que tenerlo como líder.- dijo tranquilamente. 
-en todo caso. Yo no nací en Busan...solo me crié allí. ..
-¿tienes acento, has bebido su agua, amado sus playas? ¡Eres de Busan!-siguió dramáticamente la maknae de Secret.
-¿y esto que tiene que ver?-habló Guk y se hizo el silencio. 
-es que… ¡Oppa!-se colgó a su cuello y Channie hubiera querido sacarla de los pelos de allí-HyoSung unnie quería golpearlo.-dijo melosamente señalando  a DaeHyun.
-¡y se lo merece!-contestó serio Himchan. 
-¡¿yo que hice?!-KekeMato estaba cada vez más confuso. 
-si... ¿qué hizo?-reforzó Hoya.
-es un desalmado... ¡no sé por qué aún no te echan de B.A.P!-recrimino HyoSung. 
-UNNIE.
-no te metas SunHwa...lo único que hace es lastimar a mi pequeño maknae!-HyoSung abrazo a Zelo.
-¿discúlpame? El único que hace sufrir a los demás es Zelo...-comentó la BusanGirl con aires de superioridad. 
-¡RETRACTATE AHORA MISMO! -e Hinchan perdió la paciencia. 
-alguien me explica: ¿qué mierda hice? -y DaeHyun la perdió también. 
-¿el café donde lo guardan?-preguntó el tercer maknae de INFINITE entrando a la habitación como si nada.
-primera alacena, cuarta puerta hyung.-contestó Uppie. 
-¡gracias!-contesto el más alto efusivamente.
-Zelo es el más afectado aquí. -sentenció el comandante y todas las miradas fueron puestas en él. Se acercó a Bang y desprendió el agarre que la maknae tenía sobre el cuello de este. SunHwa casi pudo jurar que lo oyó gruñir.

Se encontraban los miembros de B.A.P en el living de su casa sufriendo ante un "supuesto juicio" que se le había ocurrido al comandante. Primeramente, porque eran muchos en la habitación de los vocalistas; segundo todos gritaban y tercero no sabía ni cómo ni por qué todo Secret e INFINITE se encontraban en su departamento y créanle tampoco quería averiguarlo.

-¡comencemos con el juicio! ¡Siii!
-juez DongWoo, compórtese-ordeno con su súper mirada el líder Gyu.
-¿por qué es él el juez?-cuestionó JiEun.
-¿conoces a alguien más imparcial, noona?-preguntó molesto L y con la boca llena de comida que nadie sabe de dónde la había obtenido.
-hubiésemos puesto a Gyu-ssi él no tiene sentimientos! 
-¡¡¡¡SungJong!!!!
-orden...orden jajaja ja...en la... ¿living?-concluyó DongWoo. 
-comencemos de una vez... ¿sí?-y Nam habló. (Si, él también estaba ahí).
-llamo al sr. Choi al estrado...-miro a sus dos lados-a esa silla.-finalizó Hana, la abogada defensora de Zelo.-jura decir la verdad y nada más que la verdad...júrelo por todos sus #1¡Jurelo!
-lo...hip...lo juro-contestó. Mientras llevaba su mano a su pecho y la otra era apoyada sobre el disco "First sensibility".
-¿qué estuvo haciendo el sábado pasado entre las 13 y las 15 pm?
-abogada, ¿esto que tiene que ver?- espeto Bang YongGuk.
-es que se acerca mi cumpleaños-dijo con un tierno puchero.
-oh...entonces prosiga-contestó feliz Dino.
-dígame ¿qué hizo? 
-estuvimos encerrados todo el día ensayando, noona.
-oh...entonces...pasemos a la siguiente pregunta-revisa los papeles que sostenía y el público la mira expectante. -¿qué sucedió hoy? ¿A la cena? ¡Luego de ella!
-¿quién quiere cambiar de juez?-pregunto exasperado MyungSoo mientras levantaba la mano.
-¡YAH! ¡Nadie va a chsmbrkiar nada!-gritó Gyu.
-amor, Cierra la boca al comer-reprendió HyoSung a SungKyu. 
-¿amor?-preguntó molesto Nam.
-¡¿comida?!-gritó DaeHyun buscando con la mirada su preciado alimento.
-así es...ahora lo entiendo todo-interrumpió DongWoo- los declaro marido y mujer...puede besar a la novia, ¡Caso cerrado!- golpeó tres veces la mesa con el martillo para ablandar la carne y soltó una de sus características risas escandalosas en donde termino rodando en el suelo. Los presentes lo miraban anonadado sin entender una pizca de lo que estaba diciendo. Como de costumbre…
-no nos desviemos hyungs y noonas-y habló Zelo por primera vez sin hipar.-no estamos aquí para ver quien sale con quien-dijo con un deje nostálgico en su voz.
-¿entonces ya no puedo besarla?-pregunto con un tierno puchero el líder de INFINITE.
-no Gyu hyung!-contestó cortante el NamStar.
-prosigamos, entonces, con el juicio-continuó el Matoki amarillo-creo saber el porqué de la pelea y la injusta acusación hacia mi cliente. - dijo YoungJae mientras se acomodaba los tiradores del pantalón.-es por qué mi cliente-señaló a DaeHyun-se comió el postre del pequeño maknae.
Ante aquella confesión/acusación el auditorio quedó en silencio total y los ojos de Gyu se hicieron de tamaño normal (normal para un coreano promedio).
-bien. Tomemos un descanso-concluyó ShiShiMato.

Durante el receso los dos vocalistas de B.A.P se encerraron en su habitación y fueron seguidos, sin ninguna razón aparente, por los dos raperos de INFINITE (INFINITE H).
-¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer?-Dae caminaba de un lado a otro dentro de su habitación-¿lo viste llorar? ¡¿Acaso lo has visto llorar?!-se tomó histéricamente del pelo-y lo peor de todo es que no sé qué le hice...solo sé que por algún extraño motivo soy culpable.
-dile que lo amas y ya está...
-¡hyung!-reprocho YoungJae al dance machine.
-no es como si él no sintiera lo mismo!
-¡Qué cosas dices Hoha! jajaja-dijo Dino.
-YA DEJA DE LLAMARME ASI!-Dino lo miró con desaprobación-hyung.
-NUNCA-siguió Dino-no le des falsas esperanzas a DaeHyun.

Dos cosas eran seguras, Hoya no iba a tener felicidad por unos cuantos días y DaeHyun cada vez se sentía peor sin saber realmente de que era tan culpable.

El equipo llamado “ayudemos a nuestro pequeño gran maknae” se había reunido a discutir en la cocina del apartamento.
-¡¡¡debemos solucionar esto!!!-grito Channie. 
-¡hay que hacer que se confiesen!-prosiguió SunHwa.
-¡¿para qué?! ¿Para que luego le rompan el corazón a la tercer persona que también siente algo por su superior?!-cortó Nam-¡no sirve! No, no, no...-negaba repetidas veces el vocal de INFINITE.
-Nam...-suplico Gyu.
-mejor regálenle un perro...esos sí que nunca te romperán el corazón....
-Namu...-dijo ahora, Himchan.
-o tírenlo a una jaula llena de alacranes…
-¡sí, excelente idea!-siguió Yeol.
-Yeolli...-suplicó MyungSoo mientras miraba tiernamente a su novio.
-oh ya sé! Mejor arránquele el corazón y que el dueño de su amor lo destroce con una cuchilla muy filosa-hizo una pausa. Miró a Gyu-PERO MUY AFILADA!
-yah, ¡NAM WOOHYUN! BASTA! -gritó Gyu.

Volviendo con los vocalistas…


-¡te vas a confesar!
-hyung...
-nada. DaeHyun! Soy tu líder, debes hacerlo ¡Siempre supe que debías hacerlo!
-pero si te enteraste recién cuando Hoha hyung te metió a la fuerza a la habitación-recibió una mirada fulminante por parte de Hoya-lo lamento, es divertido-afirmo JokoMato con una sonrisa de oreja a oreja.
- no te metas YoungJae, sé que nuestro líder tiene razón.
-¡obvio que sí, siempre la tengo! -comentó orgulloso.

Una vez finalizado el receso todos nuevamente se reunieron en la sala de estar.


-bien, Comencemos. Llamo al joven Jung al estrado. -dictaminó el juez.-dígame. ¿Qué siente exactamente por la víctima? 
-¡objeción!
-Yeolli vuelve a la cama-ordenó un MyungSoo sin remera y despeinado. 
-jamás...ese juez está comprado-exclamo.
-Yeol... la estábamos pasando bien...
-volveré cuando éste juez de pacotilla deje de...
-jajaja-fue interrumpido por la risa de DongWoo-dijiste pacotilla...jajaja
-¡ORDEN EN LA SALA!-gritó como pudo JiEun. 
-yo...-todos miraron expectantes a DaeHyun-yo en verdad, lo quiero mucho...es mi amigo...-se oyó un grito desgarrador en el living del departamento de B.A.P. 
-¡¡¡¡¡¡Jun Hong!!!!!!
-estoy bien hip... Channie hyung...
-no, no lo estás -lo abrazó-estas muriendo día a día por ese idiota. 
-está bien...hip...Sólo soy su amigo...
-Zelo...yo...-dijo DaeHyun comenzando a preocuparse por la reacción del menor.
-no importa Dae hyung! Hip… supongo que es mejor así...hip...-se secó las lágrimas-me voy hyungs... ¡gracias!-fingió una sonrisa mientras se reverenciaba.
-esa es la peor sonrisa que vi en mi vida- concreto JongUp abrazado a Hana.
-sí, peor que la de Myung al ver troublemaker del Yeol Jong-acotó Hoya.
-el Yeol Jong es falso! Larga vida al Myung Yeol!-reveló la maknae de Secret. 
-SunHwa ¿cuánto te pagó está vez?!-preguntó Nam. 
-lo suficiente...-contestó feliz.
-ya se fue Zelo...-dijo Uppie bajito con miedo de que alguien realmente pudiera oírlo. 
-Traedlo de inmediato- ordeno Bang YongGuk señalando al infinito.
-SIIIIIII-respondieron al unísono los partícipes de la locura del juicio. Y un batallón salió corriendo a la habitación del maknae de B.A.P mientras DaeHyun trataba de comprender lo ocurrido. Cabía la posibilidad de que Zelo lo amase y por eso había reaccionado así, pero; ¿Qué hizo para que el maknae se enoje con él?
-aquí lo traemos hyung-dijo SungJong.
-eso fue rápido. ...
- a veces SungJong da miedo...-comentó por lo bajo Channie para no ser escuchado por el maknae de INFINITE, sin embargo éste lo escucho igual y lo asesinó con la mirada.
-bien...sigamos con el juicio-Hoya abrazó por la cintura a Dino que iba dando saltitos hacia el estrado. 
-ya no habrá más juicios...Sólo noche de confesiones hyung-comentó en tono seductor cerca de su oído.
-bien...como ya dijo Hoha Hyung, será noche de confesiones-dijo feliz el maknae de grandes ojos. -y empezará Gyu hyung.
-eso no es justo SungJong...
-Nam, está bien. Yo se lo pedí...
-¿estás seguro SungKyu?-inquirió HyoSung. 
-si-le sonrió. Nam sintió que moriría.-yo confieso que...-miro al NamStar y eso le dio fuerzas para seguir-no salgo con HyoSung, me parece atractiva, simpática y muy talentosa pero no es ella quien me gusta...
-con todo lo que dices es imposible que no te guste...
-¡Nam! deja que me confiese ¿sí?-hizo otra pausa-mi confesión es que yo...
-¡va a confesar lo de su homosexualidad! 
-¡¿Qué?! NO YO….
-¡¿otra charla sobre "eso" pero entre hombres?!- pregunto juguetón JunHong mientras un escalofrío recorría la espalda los Matokis.
-esperen...ustedes...-decía Gyu mientras negaba con sus manos.
-entonces era lo de su homosexualidad... ¡siempre lo supe! ¡SIEMPRE!
-¡BANG YONG GUK!
-yes... ¿sir?-su voz jamás había sonado tan fina como en ese momento, la mirada del hámster le penetraba hasta los huesos.
-mi confesión es...-miró a todos lados y se aseguró de que nadie le interrumpiera-me gusta el idiota del NamStar...

Todos quedaron en absoluto silencio. Dae se sintió alentado, conocía de sobra a quien se acababa de confesar, sabía que le era difícil expresar sus sentimientos. Pero si Gyu pudo él también podía. Así que decidido al fin; se paró y caminó hasta Zelo (dejando de lado a la nueva pareja que ahora se abrazaban tiernamente, mientras el menor lloraba de alegría y a la multitud que los felicitaban).
-Zelo...-lo tomó del mentón y al ver esos ojos que lo miraban suplicantes se le olvidó hasta de cómo respirar.
-¿si DaeHyun hyung? -preguntó inocente, tratando de que ninguna lágrima traviesa se le escapara.
-yo...yo...-hizo una pausa forzada- me g...me...megustasmuchozelo-lo dijo tan rápido que el menor tardó un rato en procesar la información. 
-¿lo dices en serio?-preguntó ilusionado. 
-jamás tan en serio como ahora.-Zelo abrazó al mayor mientras el resto de los presentes celebraba la más reciente aún, pareja.
-¡yo sentencio que aquí hay verdadero amor!-dijo Dino feliz y todos celebraron hasta que un golpe que venía desde la otra habitación los hizo parar en seco. Se miraron y luego corrieron hacia el lugar para ver que había sido. cuando abrieron la puerta todos se quedaron mudos por lo que vieron...
-¿YoungJae hyung? ¿SungJong hyung?-cuestionó Zelo.

Fin~

 

Notas finales:

Por fvor, haganme saber si les gusto.... :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).