Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Pasional por AshleyFujoshi

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi!   :3 bueno, este fanfic es muy parecido a otro fanfic que se encuentra en una página diferente, pero esta modificado por como a mí me hubiera gustado que pasaran las cosas, además de que solo es por lo menos los primeros 1 o 2 capítulos.

Quiero agregar que este es mi primer fanfic así que no sean duros conmigo 

 

Despues de muchos capitulos despues quiero decir que esta wea ya no es nada parecida al fic en el que me inspire xD

Quiero decirles que lo siento si alguna vez escribo con mucho amor y otra con mucha tristeza pero es que depende de como este emocionalmente para poder escribir, lo malo es que siempre estoy depre xD

Notas del capitulo:

Bien, el capítulo empieza un poco Zhukistrukis (no crean que así escribiré en el fic xD solo es una expresión) espero su apoyo ya que es mi primer fanfic y bueno, además acudo a la escuela y no tengo mucho tiempo para escribir así que lo escribo algo apurada.

Espero su comprensión :D

-Estábamos a punto de llegar al clímax, ese hermoso rostro tan suave de esa hermosa persona se ruborizaba, lo abrase y susurrándole al oído le dije tiernamente, suavemente: Te amo.                                                   P…pero… ¿Q-que pasa? De un momento a otro todo se empieza a desvanecer ¿Por qué?...

-¡Aaaaah!, ¡maldita sea!, ¿Por qué tengo que tener ese tipo de sueños con ese idiota? Digo, si no me gusta y mucho menos le quiero ¿cuál es el sentido de esos sueños?... *No me gusta y mucho menos le quiero* hmp ¿realmente no le quiero?, ¡no! Nunca podría quererlo, ¡ha! Yo enamorado de ese tipo, que buena broma.

Así es como comenzaba el día para el “Supervisor de la división de gestión y envió” de los shinigamis: William T. Spears.

Al llegar a su trabajo se encuentra con la razón de todo su estrés, de muchos días de horas extra, de muchos regaños por parte de sus superiores, pero también culpable de muchos sueños tanto hermosos como eróticos, de días en que las sabanas quedaban empapadas del elixir propio de William a causa de los mismos sueños, de celos, muchos celos, de negaciones y de muchas dudas sobre su sexualidad:

-¡Wiruu! -- Darling – amor mío buenos días.

-Sutcliff, ¿se siente bien?, es raro verlo aquí tan temprano, usted siempre llega HORAS  tarde, bueno por una parte está bien que llegue temprano, pero debido a que usualmente siempre llega tarde es extraño-Dijo de forma seria y fría, normal en él.

-Ay amor, la razón justamente eres tú.

-¿Eh?, no entiendo.

-¡Si amor, es que soñé contigo!

-¿Eh?- El shinigami a pesar de estar en shock, se siguió mostrando con una cara seria, pero se sorprendió al saber que el pelirrojo también había soñado con él, pero al recordar el tipo de sueño que tuvo este dijo- ¡Pervertido!

-¡Ha! Que malo eres Will, pero en realidad no fue un sueño de esos, hoy soñé que estábamos en tu oficina, te daba un beso y tú me rechazabas cruelmente, por las palabras tan frías con las que lo hiciste me decidí a suicidarme, que suelo más triste ¿no crees?

-Hmp. ¿No lo harías verdad?- William seguía manteniendo esa seriedad pero dejó escapar un poco de preocupación.

-¡Oh! Mi Wiru se está preocupando por mí.

-¡N…no! De hecho me harías un favor, dejarías de molestarme todos los días- Estas palabras rompieron el corazón de Grell, quien a pesar de que ya había sido rechazado por William muchas veces, esta vez logro herirlo justo en su corazón con esa daga en forma de palabras, ¡no podía ser! Su amado deseaba su muerte, y cuando e Grell le estaban brotando las primeras lagrimas Will dijo- Pero aun así por más que lo deseara no pasara, y si pasara no podría con ello…

*Grell interrumpe a Will*

-¡Awww! *u* mi Wiru se preocupa por mi

-T_T No podría con ello por todo el papeleo que tendría que hacer si tu murieras, además, yo no quisiera cargar con tu muerte, por mi suicídate, pero no por mí, y aparte, de alguna forma, aunque seas desobediente y quebrantes las normas, eres de los mejores y más fuertes shinigamis y sería un problema remplazarte.

-Con saber que te soy útil y necesario me basta- El pelirrojo le susurra al oído, sonríe y se va.

-Creo que fui muy duro, pero él tiene la culpa por tener esos sueños y esos sentimientos hacia mí.

Horas después desde su oficina, Will ve Caminando a Grell de un lado para otro, coqueteando y llamando la atención de otros hombres, maldición, eso pone furioso a William, ver como esos hombres pervertidos clavan la vista en el pelirrojo porque, a pesar de que Grell es hombre, él tiene un cuerpo muy hermoso, una piel que parece de porcelana de la más alta calidad y cara, luciendo esta ropa que va tan acorde a la moda de la época que deja muy marcado su cuerpo, y su linda melena carmesí, y aunque ya es muy sabido por todos que Grell el homosexual, él ha sido aceptado por todos los que lo conocen.

-Rayos, porque me molesta tanto verlo así, ¿o es que los que me molestan son ellos?, no, no, no, el que me disgusta es el, ¿yo porque tendría que estar celoso?- Dijo el shinigami de cabello negro mientras ordenaba unos papeles- ¿Celoso yo? Cuando una persona cela a otra es porque este ama a la otra, y yo no amo a Sutcliff- El moreno se negaba a ese sentimiento de amor y de atracción que le tenía a Grell desde la vez que se conocieron en la escuela de shinigamis- además, si yo lo amara, jamás se podría, porque somos hombres y una relación entre hombres no es debida ni bien vista, y de igual manera, yo soy su jefe, nos meteríamos en problemas por tener una relación entre compañeros.

-Etto…  ¿Jefe puedo pasar?- Dijo el joven Knox un poco asustado, pues con solo sentir la atmosfera que tenía la oficina del jefe se sabía que estaba malhumorado.

-¡¿Qué quieres?!- Will se encontraba demasiado estresado por todo lo que pasaba.

-Emm… El mayor dijo que fueras a su oficina a las 5:30 pm

-¿Qué? ¿Porque el mayor dijo esa hora?

-Bueno, eso no lo sé… me tengo que ir adiós jefe- Knox huyo de la oficina pues sabía que el jefe ahora estaba aún más enojado de lo que estaba.

-Ah Mataku, debe haber pasado algo realmente malo para que me diga el mayor que vaya a su oficina a esa hora.

Y así, es como llego la hora que más odiaba William: La hora de la comida y como de costumbre, William siempre comía solo pues no le gustaba hacer lazos con sus compañeros de trabajo.

-¡Wiruuuuuuuu!

-Maldición-Susurro el moreno.

-Wiru, amor, ¿Por qué siempre estás solo? Yo te acompañare, no es bueno comer solo- Seguido de esto Grell se sentó en las piernas de Will.

-Eh… S-Sutcliff ¿Qué haces? Hay suficientes sillas aquí, nos están viendo, ¡q… quítate!- El moreno se empezaba a ruborizar a causa de las acciones de Grell

-No, ¡estoy muy cómodo aquí!- Dijo el pelirrojo en tono infantil y arrogante haciendo más presión en las piernas de Will.

-¡SUTCLIFF! -  Grito William.

-W… Wi-ru.

-Ya me retiro.

-Will, amor, no te vayas, ya me calm…

William aunque se mostró muy disgustado en el fondo lo estaba disfrutando, no quito a Grell de encima solo porque los estaban mirando, sino también porque a este Grell le provocaba reacciones en su cuerpo y tenía miedo de que se descubriera ese bulto que se empezaba a formar debajo de su pantalón.

A causa de eso Will tuvo que ir directo a los baños a sacar todo ese “amor secreto” que sentía hacia Grell con miedo de que se escapara algún gemino por su boca pensando en los problemas que acarrearía, pero eso aumentaba más su excitación y era un problema.

-M… me siento sucio, soy de lo peor………….. Ahh nmm.

De nuevo en la oficina, William ve pasar de nuevo a Grell sin dejar de contonear su cadera y manteniéndose coqueto y glamuroso, muy contento, como si no hubiera pasado nada.

-Tsk, ¿cómo puede estar en ese estado de ánimo después de que le grite?, a veces creo que en realidad no le importó, mira que después de decirme “amor” vaya y coquetee con otros… ¿pero qué carajo estoy pensando?, necesito volver a trabajar- Mientras Will se veía de lo más normal (igual de serio y concentrado) por dentro era todo un desastre.

-¡Hey! Hey tú, eh… ¿Grell verdad? - Un hombre de otro departamento le estaba hablando a Grell, Will se tenía que enterar de que hablaban.

-Mmm si, ¿Quién me busca?- Como toda una “dama” Grell preguntaba por quién le buscaba.

-Ah mira, soy John del departamento de lentes y pues primeramente decirte que te ves muy bien hoy… y ¿q-que si quisieras salir algún día?

-Eh… si con gusto

-¡Sutcliff! Vuelva a su trabajo-En menos de un segundo llego William a un lado de Grell completamente celo…. Etto… enojado.

-W-Will, ¿Cuándo llegaste?

-Usted solo vuelva a su trabajo Sutcliff, y usted, eh John también vuelva a su departamento o si no me veré obligado a reportarlo.

-S…si señor- Hizo caso omiso a las órdenes de William pues sabía que sucedía si él te encontraba ligando o tan solo hablando con Grell, te haría la vida de cuadritos a espaldas de él.

-Will, ¿Qué te pasa? Primero me rechazas y luego no me dejas que salga con alguien más, ¿qué?,  ¿Qué gusta mi sufrimiento?

-*Es porque te amo* Disfruto de su sufrimiento *Es mentira, quiero que seas feliz conmigo, nosotros juntos* pero no es la causa principal *Es porque coqueteas con hombres que no son yo* la causa principal es que se pone a coquetear y a ligar en horas de trabajo *Vamos, no te fijes en otros hombres que no sean yo, ven, coquetea me, hazlo, o acaso ¿ya no te importo más?*

-Pues a mí me parece que te gusta verme sufrir- esas palabras herían el corazón de William, pero él pensaba que se lo merecía, después de todo el daño que le hizo el a Grell se merecía un castigo mayor.

-Tsk…-En ese momento Will lleva jaloneando a Grell hasta su oficina.

-¿Qué te pasa?, ¡oye suéltame me duel!...

Grell fue callado por un dulce, tierno, dulce y cálido beso por parte de su amado, *E…esto es muy hermoso, ¿de nuevo estoy soñando?* pensó Grell, mientras tanto William tenía el corazón muy acelerado, por una parte era hermoso poder disfrutar de esos labios hermosos de Grell, pero por otra, ¿Qué pasara si los descubren?, ¿Qué hará después del beso?, No, Will tenía que disfrutar de ese beso y luego pensar, poco a poco sus lenguas se encontraron, Grell estaba del mismo color que el de su cabello y salían pequeños gemidos de él, William acariciaba su cara, fueron 5 largos minutos que parecían eternos y que fueron hermosos, se separaron para poder recobrar el aliento aun dejando un lazo de saliva que los unía:

-W… ¿Wiru?- Grell no sabía si seguía durmiendo o eso realmente sucedía.

-Para de decir y hacer tonterías ¿sí? Ya no coquetees con nadie.

-S… si Will

-Okey, ahora vuelve a tu trabajo, luego hablamos…… *Parece que termino mejor de lo que esperaba, maldición, todo lo que me había perdido durante todo este tiempo, Grell se ve hermoso sonrojado… ¿Por qué lo rechazaba? Ah, ahora recuerdo, el maldito trabajo…*-Pensaba William un poco más tranquilo que antes.

Pero mientras Will pensaba las cosas más tranquilamente, Grell estaba completamente en shock.

-*Eh… Will por fin me beso, por su propia cuenta… ¿o fue solo un sueño?... ¿Eso quiere decir que le gusto?, ¿Qué somos novios? ¿O qué?, ah, ese hermoso y tierno idiota, nunca me deja las cosas en claro, solo que me odia, ¿odiaba? Ahhh ahora no se ni siquiera eso, aunque para haberme besado el no debería odiarme, ¿no?,  aun así fue muy hermoso, lo hizo lento y cuidadosamente, además tenía mucha habilidad, eso quiere decir que ya ha tenido parejas en el pasado, y lo más probable es que sean mujeres *se pone celoso* pff no tengo oportunidad con Will, que me haya besado ha de haber sido una casualidad, el… él es perfecto, no se parece a ningún otro hombre con el que yo haya estado…. ¡Wiru! ¡Amor mío!

Notas finales:

Espero que les guste, esta primera parte es solo una adaptacion pero tambien le agregue partes mias jeje, los demas capitulos si son creados por mi... y si, tomare referencias de otros fic pero si llegar a copiarlos exactamente, para continuar la serie por favor hay que llegar minimo a los 8 reviews :3 plix


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).