Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

relacion bipolar por annie_

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

otro mini fic que escribi hace poco , haci que vine a colgarlo por aqui para que lo leean los amantes de la couple MINJUN  , disfrutenlo ^^

Notas del capitulo:

ojala lo disfruten lo escribi en un momento de mi propia bipolaridad xDDDD ^^

 

 

primera parte 

[ hyung jun ]



Hoy es nuestro cumpleaños numero 14 ahora estamos sentados en una mesa en el patio disfrutando junto a nuestros amigos ,familia y bajo un agradable dia de sol de agosto es el dia perfecto  , la semana estuvo mayormente nublado . me gire un poco sonriendo ampliamente viendo a mi hermano , se preguntaran ¿somos gemelos ? ¿que estamos de cumpleaños el mismo dia ? pues no . 

y es muy claro al vernos de primera ,yo soy un poco mas bajo , piel blanca  , cabello negro , labios pequeños . mi hermano me miro de reojo sonriendo ampliamente mostrando su dentadura blanca y perfecta . puf otro signo de diferencia , mis dientes en cambio parecieran que recibieron un piedraso . no, eso es muy exagerado solo mis colmillos resaltan . siempre me acomplejo por eso y me siento extraño pero mi hermano dicen que eso me da el toque , que no hay que ser perfecto para ser especial entonces todos mis achaques de baja autostimas se van . mi hermano es moreno mas alto que yo bueno solo un poco , cabello castaño sus labios son mas gruesos .

como decia  no somos gemelos , duh es obvio  nadien es tan tonto como para pensar eso . yo y mi hermano mayor Jung min somos adoptados el porque de la misma fecha de cumpleaños …porque ese fue el dia que nos adoptaron un 3 de agosto ase 14 años . aunque jungmin es mayor que yo por 5 meses . yo naci realmente el 3 de agosto mi madre biológica me dio en adopción de inmediato , mis padres adoptivos pensaron que seria mejor aun si tuvieran dos hijos haci que adoptaron a jungmin el mismo dia  hay la razón de la misma fecha de incripcion en el registro civil . 

Jung min- porque me miras como idiota- hise un puchero crusandome de brasos .- por suerte se termino- se lebanto tomando sus regalos y se marcho asia la casa de seguro a nuestro cuarto a ver que le seria mas útil y que no siempre es lo mismo .

Me lebante con signos claros de seguirlo no me gustaba admitirlo pero yo soy como el perito faldero de min. Apenas me lebante senti una mano en mi hombro me asuste cuando me tomaron de la mano y me jalaron a un rincón del patio detrás de unos aboles .

Hyung jun- YAH me asuste- golpee el brazo de woobin quien me miro con una sonrisa de lado- que quieres – dije entre dientes , porque a mama se le ocurrió  invitar a mis compañeros del taller de futbol . no es que me caigan mal . no, mejor dicho woobin es el que me pone de mal humor siempre tratándome peor que una pulga .

Woobin- pensaba en darte tu regalo en privado- apenas escuche regalo sonreí ampliamente tomando de las manos a woobin.

Hyung jun- que es que es- dije dando saltitos woobin sonrio satisfecho con mi actitud .

Woobin-esto- de la nada tomo mi rostro firmemente y de golpe estampo sus labios contra los mios . abri ampliamente mis ojos . llevando mis manos a sus hombros tratando de alejarlo pero fue imposible trate de replicar pero metió su lengua en mi boca me quede de piedra esto es ridículo…con la persona que menos me llevo besandome lo aleje de golpe . lleve mis manos a mi boca sintiendo mis ojos arder .

Hyung jun- porque- dije apenas me miro con una amplia sonrisa

Woobin- no puedro creer que no te des cuenta .. me gustas – parpadee desconcertado , imposible .

Hyung jun- estas loco- pase junto a el corriendo hasta estar dentro de mi casa  . de repente senti un escalofrio horrible en mi espalda , me gire suavemente y a los pies de la escalera estaba jungmin con su mandibula apretada mirándome molesto .- que ¿- 

Jung min – nada- se giro y subio la escaleras .

Hyung jun- minnie- lloriquie se paro en seco y su espalda parecía ponerse tensa .

Jung min- sube ahora- su voz me dio un poco de miedo , suspire y me resigne subiendo detrás de el . apenas estabamos en nuestro cuarto  la admosfera fue horrible ninguno dijo nada , asi que me acoste en mi cama mirando el techo como si eso fuera lo mas entretenido estuve tanto tiempo mirando la nada misma que me quede dormido . cuando desperté ya estaba con pijama y bajo las sabanas , me gire asia la cama de min y el estaba leyendo . 


Hyung jun- me dormi- dije con una voz muy baja pero el me escucho y se giro mirándome ,asintiendo volviendo su vista al libro .

Jung min- vuelve a dormir- sonrio sin despejar su mirada del libro esta vez  . jungmin y su personalidad extraña me pregunto si alguien mas se da cuenta .

Hyung jun- necesito ir al baño- dije levantándome adormilado camine hasta el baño me sentía tan relajado como cuando tomas una ducha larga . hice algo de pipi al prinsipio me senti algo incomodo alomejor me aguante mucho por estar durmiendo . mire asia bajo y me sorprendi al ver unas manchas en mi ingle y luego en mi muslo , hice un puchero totalmente confundido ase mucho que no aparecían . frunci el seño y volvi a mi cuarto luego de acomodar mi ropa , mire molesto a Jung min y me meti a mi cama dándole la espalda .

idiota .




***

Ya era las ultima horas de clases estaba en camarines dándome una ducha la practica de futbol termino temprano , le envie un mensaje a min que ya estaba listo . me gire abrochando mi chaqueta me lleve un susto al ver a woobin con una amplia sonrisa mirándome de arriba abajo como si pudiera ver bajo mi ropa . me cruse de brasos inconsientemente como para cubrirme .

Woobin- junnie – se inclino quedando a mi altura y mas cerca de mi rostro .- hoy estas mas lindo- 

Hyung jun- creo que me voy – hiba a pasar junto a el pero me detuvo del braso jalándome a el apegándome a su cuerpo . sentía mi cuerpo entumedecido me gire asia la puerta  y abri ampliamente mis ojos , en dos pasos largos jungmin se aserco tomando del braso a woobin y alejándolo de mi .

Jung min- no toques a mi hermano – woobin se rio crusandose de brasos 

Woobin- osino que ¿- jungmin apretó sus manos en puño  , sabia lo que venia asi que me aserque a el tomando una de sus manos acarisiandolo.

Hyung jun- vámonos mejor- jungmin asintió apretando sus dientes asiéndolos rechinar . lo solte y le indique que nos fueramos . Sali detrás de el esperando que no decidiera girarse y golpear a woobin conosiendo su personalidad de perro su animo variaba  cuanto mas lo cabreaban .

Woobin- hey junnie- jungmin se giro tan rápido que casi me voy de espalda una mano me agarro cuando di un paso asia atrás.

Jung min- quita tus manos – 

Woobin- y si no quiero-
 woobin me apego mas a el tocando mi rostro con una de sus manos hice  el intento de alejarme pero no me solto.

Jung min- quita tus manos de mi hermano o sino te romperé un maldito hueso – woobin rio fuerte me giro levemente y me beso jalando suavemente mi labio  chille de susto cuando jungmin se aserco tomandome del hombro alejándome bruscamente  cai sobre mi trasero lebante mi mirada a jungmin hiba a decir algo pero me quede en shock cuando lebanto su pie golpeando en el torax de woobin  , este callo asia atrás tocando su pecho recuperando el aliento . me sente sobre mis rodillas .

Hyung jun- minnie- jungmin se sento sobre el estomago de woobin y tomo su mano con fuerza.

Jung min- te lo adverti no ¿…nadien toca a mi hermano de esa forma –

Hyung jun- NOO- grite cerrando mis ojos cuando vi que llevo el dedo anular de woobin asia atrás asiendo que crujiera y luego seguido de un grito ahogado de woobin . comense a llorar inconcientemente , senti unos brasos en mis hombros moviéndome , me aleje de golpe . cuando abri mis ojos Jung min me miro molesto.- porque lo hiciste.- dije apenas

Jung min- ESE IDIOTA TE TOCO….estupido maricon- dijo entre dientes bajando su voz con las ultimas palabras – muévete y vámonos .- asentí levantándome apenas , se aserco abrasandome pero me aleje y negué . su exprecion fue una mescla de dolor y enojo , se giro y se fue primero sentía un nudo horrible en mi garganta .


Al final perdi a jungmin en el camino seguro se fue a otro lugar ya que esta molesto conmigo . apenas llegue a casa subi a mi cuarto buscando algo comodo para ponerme al final solo opte por una polera sin mangas y un short corto ajustado . para despejar mi cabeza me di un baño de tina , cuando estaba por ganarme el sueño decidi salirme del agua antes que se pusiera mas fría y pescara un refrio . aregle mi cabello un poco y baje al primer piso , me sente en el sofá tomando el control remoto , mire la hora justo estaban pasando mi programa de variedad favorito  , me sorprendi al escuchar la puerta de la cosina abrirse mire directo a jungmin pero este desbio su mirada y paso frente mio sentándose junto a mi en el sofá  me miro de reojo y suspiro .

Hyung jun- min…-


Jung min- cállate , el control-
 dijo levantando su braso . me cruse de brasos mirándolo molesto , porque se enoja el si el que deveria estar enojado soy yo .

Hyung jun- no , yo estoy viendo – jungmin me miro detenidamente y de pronto se lanso sobre mi tratando de arrebatarme el control ,pero como pude lo escondi en mi espalda tratando de alejarlo con mis piernas . se subio a horcadas sobre mi y tomo mis muñecas con fuerza , subi mi mirada y el la bajo encontrándose ambas , realmente se ve molesto.

Jung min- entregalo jun o sino te arepentiras –


Hyung jun- que acasos me romperas algun dedo ,lunático- 
la exprecion de jungmin cambio , totalmente en blanco . de pronto me di cuenta de lo que dije mie**a  cuando deves tener miedo de tu vida por decir una estupides , asi estoy ahora .

Jung min- entregame el control remoto- dijo con una voz tan baja y lúgubre a la vez pase saliva nervioso .me lebante apenas o mejor dicho lebante mis caderas  solto una de mis manos y bajo a mi espalda tomando el control    cambio el televisor a un drama , bajo su mirada mirándome un largo rato  me asuste al sentir algo estrellándose en la pared gire mi rostro y me di cuenta que era el control remoto que ahora estaba hecho pedasos en un ricon. Con una mano tomo mis muñecas con fuerza causando que dolieran – porque me ases esto…- me sorprendi por su exprecion de angustia hiba a decir algo pero me sorprendi por completo cuando bajo atrapando sus labios con los mios . fue una sensación extraña mis intestinos parecían revolverse me quede totalmente quieto . de pronto su otra mano bajo a mi entre pierna masajeando en aquella zona comense a inquietarme y a moverme bajo de el su mano aferro fuerte mi cadera , mordió mis labios fuertemente me queje y aprovecho de meter su lengua eran sensasiones extrañas  . apenas pude gritar cuando senti su mano tocando mi miembro bajo mi ropa sus manos calidas tocando aquel lugar . bajo mis short trate de resistirme apenas me libere de un braso comense a golpear su rosto .

Hyung jun- suéltame ….min no hagas esto- comense a lloriquerar como lagrimas bajando por mis mejillas .


Jung min- ya callate me tienes arto- comense a llorar mas fuerte solto mis manos bruscamente y se lebanto desabrochando su pantalón quitándolo por completos abri ampliamente mis ojos al ver su miembro erecto, lo acarisio . -quiere probar .-

Hyung jun- NO dejame en paz- me lebante pero me tumbo contra el piso , tomo mis caderas levantando mi trasero asia el y senti su miembro entre mis nalgas refregándose no pude evitarlo y se me escapo un gemido  , lleve mis manos a mi boca callándolo .- Jung min por favor no- 

Jungmin- te amo- susurro contra mi oído abri ampliamente mis ojos oculte mi rostro llorando como un bebe . senti algo levemente húmedo en mi agujero y de pronto la punta de algo . no es?…. De la nada jungmin se introdujo en mi podía sentir sus testículos chocando en mi trasero . grite fuertemente y comense a llorar sin siquiera esperar comenso a salir y entrar de mi tan rápido , mis gritos se isieron mas fuertes me aferre al suelo mientras las envestidas parecía moverme descontroladamente senti la mano de jungmin acarisiando mi espalda subiendo hasta mi cabeza y luego jalo mi cabello asiendo que mi espalda se arqueara asia atrás en dolor , chille sintiendo mis lagrimas deslizándose descontroladamente por mi rostro . – mie**a ….mie**a-  dijo con fuerza , de repente mi cuerpo fue perdiendo fuerza sentía mi rostro acolorado al igual que mi cuerpo me asuste al sentir que el miembro de jungmin pareciera que se moviera dentro y luego senti algo calido llenándome . Jung min se salió bruscamente causando un sonido agudo en el silensio de la sala . me giro rápidamente dejándome sobre mi espalda . lleve mi mano a mi rosto ocultando mis expresiones . grite con voz ronca al sentir la humedad de su boca envolviendo mi miembro . no fue porque quisiera mi cuerpo reacciono inconcientemente , me corri en su boca a los segundos . se lebanto y aserco su rostro al mio poso sus labios sobre los mios acarisiandome suavemente .

abri mi boca saboreando mi propio semen .ambos pechos junto mesclando el latido de ambos corazones  , de pronto reaccione y aleje a jungmin golpeando su pecho . me lebante pegando un grito agudo por el dolor de mi trasero , apenas pude Sali corriendo al baño encerrándome . large el agua tibia . no paso mucho tiempo hasta que la puerta comenso a sonar .


Hyung jun- VETE- grite dejándome caer bajo el chorro de agua .

Jung min- junnie….- apreté mi mandibula . me abrase a mis piernas cuando la puerta se abrió con un estruendo .- YAH- abrió la cortina y me miro molesto.

Hyung jun- idiota- lloriquie con un puchero. Jungmin sonrio como un niño .

Jungmin- dijiste que…- me lebante apenas para encararlo  , me tambalee y me alcanso a agarrar .

Hyung jun- pudiste averme preparado …-

Jung min- dijiste que te gustaba a lo bruto- 

Hyung jun- eres…aveces me pregunto si tienes cerebro sabes cuando arde mi trasero …no eres presisamente pequeño- 
Jung min suspiro .- eres demasiado ancho .- segui lloriqueando .

Jungmin- ni que fuera la primera vez- dijo entre dientes .

Hyung jun- te escuche – lo pellisque , me tomo entre sus brasos y me saco del baño llebandome a mi cuarto . me quito mi polera tirándola a un rincón y me acomodo en su cama , se recostó junto a mi rodeándome con sus brasos asercandome mas a el .

Jung min- estas molesto- susurro acariando mi cabello.

Hyung jun- jungmin…te amo- cerre mis ojos y lleve mis manos a sus manos acariandolas suavemente.- aunque fue inesesario lo de woobin…controla tus celos .- rio suavemente en mi oído .

Jung min- como si no te gustara…aveces me gustaría que fueramos hermanos de verdad –me gire asia el llevando mis manos a sus mejillas .


Hyung jun- porque ¿- pregunte curioso .

Jungmin- porque nadien tendria esa unión ,solo nosotros la tendríamos .- recarge mi cabeza en su pecho.

Hyung jun- eso ya lo tenemos – sonreí acariasiando ahora su vientre – y si me encanta cuando rompes algunos dedos .-

Jung min- tu no lo ase tampoco mal – como pude me sente para mirarlo   , me cruse de brasos mirándolo molesto .

Hyung jun- odio cuando esas mugrosas te tocan .- 


Jung min- me gusta cuando las tratas de deja sin cabello-
 sonreí orgullo , esta bien no deveria sentirme orgullo por tirar de las mechas a alguna chica pero se lo merecen min es mio .

hyung jun- deja de hacerme cosas mientras duermo .- dije cerrando mis ojos y escuchando la risa de jung min.


jung min- lo siento me encantan tus caras de exitacion mientras duermes - rei  tambien abrazandome a su pecho  ....

 

 

 

 

Notas finales:

tuntun tuntun 

 

GRACIAS POR PASAR Y LEER :3

pronto volvere con nuevo capiiii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).