Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién dijo que era una broma? por Avecita

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saludos bellos/bellas terrícolas, en esta nueva entrega me inspiré en la contemplación de una película de suspenso que me dejó con buen sabor de boca (sí, soy algo creepy). Disfruten y como siempre bienvenidos Reviews.

 

Lamentablemente "Free!" no me pertenece.

-Tadaima*, Sousu-....-Entrando a la pequeña habitación saludo al vacío al percatarse de la ausencia que desprendía el lugar-....ke....-

 

Aquello le hizo extrañarse un poco y tal vez era debido a que no recordaba haber llegado a los dormitorios sin estar mucho antes el pelinegro instalado. Como si estuviera siempre esperándolo. O al menos esa había sido su impresión al observar ahora la silenciosa estancia.

 

Bueno, después de todo Sousuke Yamazaki también tenía derecho de practicar tarde si así lo deseaba.

 

Por lo que tumbándose pesadamente en la cama, posó sus manos tras su cabeza como si la almohada no fuera suficiente. Había tomado una ducha después de entrenar en la piscina así que las pequeñas gotas de agua resbalaban aun de su rojizo cabello.

 

El moreno no podía haber estado en la piscina, dado que el mismo había nadado las dos últimas horas antes de que el horario permitido acabara. Así que tal vez se encontraba en el gimnasio o había salido a trotar o simplemente su compañero de cuarto también tenía vida propia y podía hacer lo que se le viniera en gana sin necesidad de estarlo esperando para recibirlo.

 

Un sentimiento parecido a la incomodidad le invadió el pecho.

 

Era ridículo. Tal vez podía verse algo posesivo e inclusive dar motivos para mal interpretar la relación con su amigo, pero Sousuke debía estar ahí. Esperándolo. 

 

Haciendo que chasqueara la lengua al percatarse del extraño giro que comenzaban a tornarse sus propios pensamientos, rodó el cuerpo para acostarse de costado mientras cerraba los ojos en un intento por apagar toda neurona de su cabeza. Después de todo estar observando la cama de arriba de aquella litera no era de gran ayuda. 

 

Y cuando parecía que por fin sucumbiría a los brazos de Morfeo, el vibrador y el tono de llamada entrante en su celular despertó al instante todos sus sentidos.

 

“Número desconocido”

 

Observando el misterioso número que alumbraba la pantalla, dejó pasar unos segundos antes de contestar con un suspiro:

 

-Rin Matsuoka, ¿quién del otro lado?-

 

"..................."

 

Ninguna respuesta.

 

-Moshi moshi*?-

 

"..................."

 

Nada.

 

-Tks, voy a colgar....-

 

Y antes de que cortara la llamada y alejara el celular de su oído, alcanzo a escuchar perfectamente lo que parecía ser una ronca respiración. Tal como las películas de suspenso, Rin experimentó en carne propia la intimidación telefónica. Sin poderlo evitar un escalofrió recorrió gran parte de su espalda al escuchar como la áspera respiración aumentaba en intensidad. 

 

-¡¡Qué diablos!!-

 

Finalizando la extraña llamada, lanzó el celular a una esquina de la cama. Bajando los desnudos pies al frío piso, no despego los ojos de móvil como si al instante volviera a timbrar. ¿Qué diablos había sido aquello? ¿Algún pervertido que habría confundido su número? Porque obviamente se trataba de un hombre; los pesados jadeos que había escuchado hicieron que se le contrajera el estómago.

 

Si tan solo Sousuke estuviera ahí, aquello habría sido motivo de broma y estarían los dos hostigando al desconocido.

 

Pero, tal vez, debido a la soledad y al atender el llamado en un estado desprevenido le había asustado un poco. Sólo un poco. Al grado de arrojar el celular como si el sólo contacto ardiera.

 

Maldito Sousuke, una razón más por la que debería estar ahí.

 

Quedándose de pie frente a la cama, se reprochó así mismo ante su cobarde actitud. No era ni una inofensiva chica como para continuar con la paranoia. Así que soltando una risita entre dientes, negó con la cabeza disponiéndose a tomar de nuevo el móvil.

 

Una tarea muy simple que habría logrado con éxito, sino fuera por los repentinos y fuertes golpes de su puerta que hicieron que ahogara un mudo grito al tiempo que sus extremidades saltaran con voluntad propia.

 

"PUM!PUM!PUM!PUM!"

 

Encarando hacia la dirección de los golpes, Rin giró su alarmada mirada hacia la puerta convirtiendo rápidamente el miedo en coraje al ser el segundo susto de la noche. Y el último; se prometió a sí mismo, disponiéndose a abrir la puerta para encontrarse con la oscuridad del pasillo.

 

El largo pasillo de los dormitorios apenas era visible gracias a las tenues luces de las lámparas de techo. Brindando realmente un tétrico ambiente.

 

Algo que no era para nada útil en aquellos momentos para el pelirrojo.

 

-Esto debe ser una broma.-

 

Sonriendo de forma nerviosa, observó por ambos lados del pasillo percatándose de que no hubiera ningún alma escondida o algún desvelado estudiante rondando fuera de sus habitaciones. No podía ser posible que el causante de los golpes hubiera logrado esconderse tan rápido.

 

Por lo que disponiéndose a cerrar, dedicó una última y amenazadora mirada al pasillo, adentrándose de nuevo a la habitación.

 

Tumbándose nuevamente en la cama (no sin antes cerrar con seguro la puerta) tomó el celular de un rápido movimiento dispuesto a verificar la desconocida llamada. Siendo una vez más privado de sus acciones, al percibir la vibración entre sus dedos.

 

-Basta de bromas. Ni crean que volverán a asustarme....-Contestando la llamada, cerró los ojos al tiempo que hablaba. A ese grado no le quedaba ninguna duda de que todo era una broma de los chicos del club. Vaya confiancitas que se estaban tomando con el Capitán. Se las cobraría con creces y tenía un nombre en específico con quien vengarse: Momo. Solo le faltaba ver volar un enorme escarabajo para ver la firma de aquella travesura. Y el extrovertido chico era el más indicado.- Si que tienen agallas al meterse con el Capitán. Pero no saldrán bien libra-....-

 

Como si comenzara a hacerse costumbre fue interrumpido pero en esta ocasión por una ronca e irreconocible voz que hizo que abriera desmesuradamente los ojos.

 

"-......¿Quién dijo que era una broma?......-"

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*ただいま [Tadaima]-Ya regresé/Ya llegué.

*もしもし[Moshi Moshi ]-Típica contestación telefónica.

Notas finales:

Actualizaciones dependiendo de la magia que me brinden Mis Adorados Musos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).