Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego del amor. por DebhyOwO

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios, son del autor Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Leanlo y disfruten xd
No soy muy buena en los resumenes. nwn

Capítulo 1

Mi sueño

-Mi nombre es Uzumaki Naruto y me encanta el ramen. Lo que más me gusta es que Iruka-sensei me invite ramen en el restaurante. Lo que más odio es tener que esperar los tres minutos que espero a que se cocine un plato de ramen. Mi sueño… ¡¡Es convertirme en Hokage!! Y entonces… ¡Toda la gente de la villa me reconocerá!- Decía un chico rubio, despeinado con ojos azules muy brillantes y con tres líneas en su cachete de cada lado.-Hobbies… gastar bromas.-

-Mi nombre es Uchiha Sasuke, hay un montón de cosas que no me gustan y no hay nada que me guste en particular. Y, no quiero usar la palabra sueño, pero… tengo una ambición la resurrección de mi clan y… matar a cierta persona.- Dijo un chico con el cabello y pelo ónix, piel muy clara, todos estaban mirando a aquel chico decir aquellas palabras, estaban muy asombrados y raros.

-Soy Haruno Sakura, la cosa que más me gusta es… Bueno… La persona que me gusta es… mmm ¿Debo decir mi sueño para el futuro?-Decia una chica con cabello rosado ojos verdes y estaba mirando al Uchiha- ¡Oh Dios! La cosa que más odio… Naruto. Mi afición es…-Fue interrumpida por su compañero- ¡Esta bien! Empecemos con las misiones.

-Haremos algo solo los cuatro, no es una misión… sino un entrenamiento de supervivencia, no será algo normal. Tienen que aprobar o sino ¡Todos ustedes regresaran a la academia! Bien, nos vemos mañana- Dijo un hombre con una tez blanca, con su rostro tapado dejando solo en descubierto su ojo derecho.- No desayunen, si es que quieren que me ponga malo.-Se fue de inmediato del lugar.

El oji azul miro a su compañero Sasuke, vio su mirada tan oscura y le dijo-¿Te crees muy rudo verdad? ¡Lucha contra mí! Te aseguro que ganare, de veras-Grito hacia el azabache, este no hizo nada.

-No perderé mi tiempo contigo, Uzumaki.-Dijo seriamente y se fue de aquel lugar.

Enojada, la peli rosa apretó su puño derecho y lo llevo directamente a el rubio- ¡Idiota! ¿Por qué le dices eso? Ahora creerá que solo le estorbamos, ¡Ah, como eres inútil!-Aquel se tocó el golpe y se sobo-Yo solo quería iniciar una lucha de equipo-Sonrió-Pero, ya que estamos solos y que…- La peli rosa otra vez lo golpeo pero ahora con más intensidad-¡Cállate!-Se va. Naruto de nuevo se sobo y se puso a pensar “Que… será lo que le sucede a Sasuke”.

El oji negro estaba caminando con sus manos en los bolsillos de su pantalón, contemplando el paisaje mirando a sus alrededores, no dejaba de pensar en su venganza y como mataría a “cierta persona”. De un momento a otro, se puso a pensar en el rubio. Le inquietaba mucho como aquel rubio le miraba de pies a cabeza, le provocaba una sensación muy rara. Se detuvo y pensó “Es un idiota que se cree más fuerte que yo”.

Llego a su casa y se acostó, puso su mano en su cabeza. En su mente no dejaba de rezonar un nombre-Itachi, Itachi, Itachi, Itachi…-Empezaba a caerse dormido-Itachi, Ita…chi, Ita… Naruto.-Se durmió profundamente, parecía estar solo pero en esa habitación, pero no alguien más estaba ahí mirando a aquel chico dormir.

En casa de Naruto, el oji azul estaba en su cama se estaba durmiendo y callo dormido al instante .Tenia una pesadilla con un zorro de nueve colas, estaba mirándolo muy fijamente, todo parecía muy terrorífico. Despertó muy agitado y vio que ya eran las 11:15 am, se le hacía tarde para llegar al entrenamiento con su equipo. Salió de su casa corriendo se dirigía al lugar citado. De camino se encontró con su compañero, él se le acercó- Llegas tarde-El rubio lo miro de una forma muy rara-¿Me estabas esperando?-El rubio se sonrojo-C… contéstame teme-Sasuke le respondió con una sonrisa muy atractiva- ¿Tienes algún problema con que te esté esperando?-El rubio lo abrazo y con ansias le dijo- ¡Vámonos Sasuke!-Sasuke solo sonrió y se fueron hablando.

 

Naruto y Sasuke llegaron al lugar citado, el oji azul empezó a hablar con su amiga sobre su mini entrenamiento, mientras el rubio y la peli rosa hablaban. El moreno repetía en sus pensamientos la frase “Cuando una persona se enamora a primera vista de alguien, significa que fue su amor en otra vida” En ese momento miro hacia Naruto y se sonrojo-Naruto…-Susurro. El rubio no puso mucha atención en el moreno, pero se dio cuenta de su sonrojo, este de inmediato se volteo y se tapó la mitad de cara.

 

Sasuke se despertó, estaba teniendo un seño nada relacionado con la vida que había tenido durante sus 16 años. Era el mismo pero en otra época y más joven, no reconocía a ese rubio, tampoco su nombre termino olvidando su rostro, su voz y su nombre. Parecía solo una sombra. Se levantó y se dirigió al baño, se quitó la ropa, entro a la ducha y empezó a bañarse. Pensó en su sueño y decidió que después de bañarse lo escribiría, termino de bañarse y frente a un espejo escribió:

Cuando una persona se enamora de alguien a primera vista, significa que fue su amor en otra vida

El Uchiha agarro una libreta y empezó a escribir todo, no quería olvidar ese sueño, no sabía el por qué, escribió todo lo que sucedió en el sueño, se levantó y se vistió, salió a la sala donde se encontraba su hermano… Itachi.

-¿Te levantaste tarde?-Dijo el hermano mayor, tenía el cabello parecido al de su hermano pero más largo y amarrado, tenía dos marcas en sus cachetes. Ojos ónix.

Trato de ignorarlo-No dormí bien… otra vez.-

El moreno mayor miro a su hermano-Si mamá estuviera aquí…-Sasuke le grito-¡Ella y papá ya no están aquí!- Itachi solo se retiró del lugar dejando solo a Sasuke. Aun con la libreta en la mano, el azabache menor decidió guardar debajo de su cama la libreta, para cuando tuviera otro sueño así lo escribiría.

 

El moreno salió de casa a comprar un poco de comer,  pero para eso tenía que ir muy lejos en metro. Estaba en la parada de metro… llego el metro, abrió sus puertas y salieron muchas personas, entre ellos los que más resaltaban era una chica de pelo rosa y un rubio, tenían una conversación. Pasaron exactamente a la izquierda de Sasuke, este sintió un escalofrió y una ansiedad, entro y volteo a ver a los chicos, el rubio volteo hacia Sasuke y continuo con su plática. El azabache alcanzo a escuchar lo que el oji azul decía “Pero lo más raro es que estaba yo en otro lugar y no lograba reconocerlo. Estabas tú y otro chico que no logro reconocer, parecía una sobra al final. No logro recordarlo.” Se cerraron las puertas y Sasuke miro como el chico y la chica se marchaba. Sasuke volteo a una dirección contraria y sonrió. El rubio en dirección contraria también sonrió.

 

La peli rosa miro al rubio sonreír, este miro hacia atrás con el corazón acelerado. El chico dejo de sonreír.-¿Pasa algo… Naruto?-Pregunto la oji verde.

Naruto con las manos en su cabeza le respondió con una sonrisa falsa-Nada Sakura- La peli rosa le tomo la mano y se le acerco a el-Esta vez creeré en ti amor mío.-Sonrió muy tiernamente-Si, bueno te diré porque te cite hoy aquí-Dijo el rubio seriamente soltando la mano de la chica. Esta solo miraba a su pareja.

Siguieron caminando en silencio, caminaban sin decirse nada, se sentaron en una banca en la cual se habían hecho pareja.

-Yo… No siento nada por ti, Sakura.

A la peli rosa se le partió el corazón, miro hacia abajo-¿Por qué?-Apareció un silencio incómodo. Continuo la chica-¡¿Por qué me lo dices hoy?!-Comenzó a llorar.

-Sakura… Perdóname, yo no soy el indicado para ti- La tomo de la cara y le dio un beso en su frente como despedida- Aquí, hoy y ahora se termina lo nuestro. Espero… puedas perdonarme.-El rubio la soltó y se fue.

La peli rosa volteo hacia abajo y dejo de llorar- Lo… lo entiendo-Susurro- Para que puedas amarme tienes que ser completamente mío-Sonrío- Solo mío -Sakura se fue en el primer metro que vio.

Después de un rato en esa estación Naruto agarro el siguiente vagón, en aquel vagón estaba el mismo azabache que vio en la mañana. Estaba sentado y tenía comida y otras cosas. Sasuke no se dio cuenta de que el rubio estaba ahí, llego a la parada donde tenía que bajarse, se levantó y no se percató de que se le había quedado su billetera, el rubio se acercó, la agarro y se fue. Ambos se bajaron en la misma parada de trenes. Naruto lo siguió hasta su casa y… como toda buen persona se la devolvería a Sasuke, entro a su casa, el oji azul se sentó en una banca preguntándose “¿Por qué hago esto?, ¿Por qué mi corazón se aceleró cuando lo vi?” Se levantó y se dirigió a casa del chico. Toco la puerta y salió otra persona. Tenía pelo largo y negro se parecía al que vio en la parada, solo que era diferente-¿Si?- Naruto lo miro a los ojos, eran parecidos a los del que vio en el metro.

-Eh, este, ¿Aquí vive…-Lee una identificación de biblioteca-…Uchiha Sasuke?

-Si- Dijo aquel chico parado en la puerta.

-Soy un conoc… amigo de él, se le quedo su billetera en el met…-Lo interrumpió el otro.

-Pasa y espéralo en la sala-Se le adentro en la casa dejando que el rubio pasara. Este paso, cerró la puerta y se adentró en la casa hasta llegar a la sala.-Oh, ¿Cuál es tu nombre?-Miro a aquel chico.

-Mi nombre… Itachi… Uchiha Itachi- Subió las escaleras hasta el cuarto de su hermano-Abre te buscan abajo-

El hermano mayor se retiró y el menor salió de su habitación y se dirigió abajo.

Para su sorpresa se encontró con un rubio. Alto, un año menor que el guapo y con tres líneas en cada cachete de su rostro, lo que más resaltaba de él era sus hermoso ojos azules. De nuevo sintió una ansiedad y su corazón se aceleró lo miro directamente a los ojos y se acercó a él.

El oji azul solo se levantó y su mirada y todo el quedaron profundamente sumergidos en los ojos del Uchiha menor. Su corazón no paraba de agitarse su rostro esbozo una sonrisa y un sonrojo.

El azabache sabía exactamente cuál era su ansiedad. Así que no lo pensó y lo hizo, cumplió su ansiedad: Lo tomo del brazo, lo acerco a él y le dio un tierno beso, podían sentirse el uno al otro, el ojinegro cerro los ojos dejándose llevar por aquel beso. El rubio se quedó inmóvil y cerró los ojos tomo la mano de aquel azabache y entre besos le dijo-¿Qué… haces?...- el contrario entre besos le dijo “Cállate…y… disfruta”

Continuara…

Notas finales:

Ehhh lol, es mi primer yaoi publicado. Espero les guste eue

Lo siento si tengo faltas de ortografia xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).