Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tsukuyomi Sasuke: El Sol Oscuro y La Luna Perdida por kagome uchiha

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como dije antes. Soy una autora que abandono esto de niña y de joven vuelve a darle un nuevo comienzo y fin a está historia que no será similar a historias referentes a alternativas. No te miento, leé y averígualo :)

 


Asunto: Encierro cruelmente bueno

"Cuando alguien llora busca la razón detrás del por qué está así. Pero si luchas demasiado por la verdad, tal vez caigas en el pasado. Y salir de ahí... Solo lo podrá lograr tu voluntad de seguir"
-Atomi

~

-Ahora!

Con todo su poder ambos lo lograron...
Kaguya finalmente caía en derrota; tras una ardua lucha que llegaba a su fin

La ilusión se desvanece, finalmente volvían con el suelo fijo y realista que tocaba sus pies.

- Maestro Kakashi... Esto?...

-Si, finalmente a acabado Sakura

Ella finalmente sentía el aire del campo de Batalla que persevera en casi total destrucción pero, tras una ardua recuperación y apoyo entre los presentes; los ninjas sobrevivientes salían de sus sitios a recibir al equipo.

Naruto casi caía de rodillas si no fuera por Sai que acababa de llegar junto a los demás chicos. Sin embargo, este retomó sus fuerzas y se recompuso. Dirigiendo su mirada Tsunade que se movía a un derrumbe alto.

- Finalmente está Guerra se acabó! Se acabó! -Grito Tsunade

Naruto la miraba con el brillo que recuperaba sus ojos y tomando su collar, empezaba a sonreír.

-La Cuarta Guerra Ninja es Nuestra! - Gritaron todos lo Kages un conjunto a Tsunade

Muchos gritos de alegría se escuchaban entre la multitud incluído los Kages. Mientras que por un segundo muchos se callaban por que empezaban a recordar lo porvenir.

- Pero no olvidemos lo que esto nos a costado! Muchos de nuestros amigos y seres queridos han perecido hoy! Por eso, prometan hoy ante esta tierra testigo de una de las últimas batallas del siglo; Que son héroes y guardenlos en su memoria!

Tras unos arduos minutos de silencio, al final dijo:

- No dejamos nadie atrás incluso los que ya no están hoy.

-.... - Sakura había callado tras la triste realidad que recaía en sus hombros tras los hechos

- Lo intentamos ... Y sea donde sea que estén... - Dijo Kakashi la recordar momentáneamente a Obito y a Rin- Se que están en un lugar mejor ...

Mientras Sakura se limpiaba un poco las lágrimas que se le escapaban. Recordo que

- Sasuke! Naruto! -

Cuando volteo ya no estaban ningúno de ellos.

~

- Realmente debe ser así, eh?

- Por primera vez después de años dices algo realista, dobe.

Ambos miraban a los demás desde una colina que se encontraba algo lejos.

-Esto es inevitable - Dijo Naruto volteandose y dirigiéndose a toda velocidad al-

Un estruendo resonó antes de poder razonar claramente y caer al suelo

- Qué es esto!? - Grito Sasuke tras ser envuelto en un luz que le impida moverse

- Sasuke! - Grito tras intentar acercarse pero el radio de la luz le quemaba. Aún así metió sus manos a la Luz siendo quemadas en gran parte la piel y escurriendo algo de sangre sus nudillos, sintió como una especie de tela.

- KAGUYA!! - Finalmente la vio bastante masacrada haciendo un Jutsu con sus manos mientras se acercaba con demasiada tranquilidad.

Naruto activo todo su poder en fase Kyuubi y lanzarse en contra. Está la esquivaba de muchas formas cambiando en formas y en clones, evitando casi todos los ataques. Finalmente le lanzó una esferas que no le dañaría pero apartó bastante, acercándose al Uchiha mirándolo y obligandolo a mirarla.

- Tu .. La historia se podría repetir ... - Dijo abriendo sus ojos en totalidad y tras tocar con la yema de sus dedos tres puntos claves de la frente del menor, justo al lado de ambos ojos... Abriendo en totalidad sus propios ojos y mirarle.

"Conmoción con ruido, estrellas en el cielo, el descuido del Cegado llegó a tiempo." Kaguya pensaba para si misma

"El futuro es inevitable... No sé necesita otro luchador si se debe acabar con el primero."

" Quédate ahí Uchiha... Mereces algo que no es real, ve cosas que ya no estan. Pero eso no es nuevo para ti, creer cosas que no fue, ni seran."

Sasuke al verla... Había caído al suelo.

Lo único que el pudo percibir fue el grito del rubio y la fuerza de Kaguya desvaneciendo en el aire.

"Uchiha... Vive lo falso pero hermoso, sé que te encantará.

...O tal vez no"

~Pov'Sasuke

Vacío y en el aire. De la nada se sentía una comodidad. Tanto el tiempo como lugar resultaban desconocidos.

" Qué?? Cómo había llegado hasta aquí?... Puedo sentirlo, mi cuerpo realmente agotado. Parece un lugar blanco y tenue... Seguramente estoy en un Hospital."

Demasiado tranquilo ... Por qué yo? Esa maldita de Kaguya me había atrapado desprevenido. Porqué ella...?

"Desde cuándo me importan los 'porqué'? No entiendo."

La puerta se abrió.

"Hace tanto tiempo me dejo de importar los por qué de todo. Siempre me cuestionaba a mi mismo sin saber que responder... Pero nunca recordaba nada bueno... Nunca había entendido por qué a mí de todo desde mis principios... Porqué qué tuvo que ser así? Por qué Papá y Mamá? Por qué mi hermano no me dijo? Porque mis familia y amigos? Y sobretodo...

"Porqué el...?"

- Sasu...

"De alguna forma..."

- Sasuke...

"El decía tanto..."

- Sasuke!

"Sin decir nada..."

- Gah! - Despertando exaltado tras tantos llamados. Me costaba ver pero esa voz...

- Hijo! Gracias a Dios - Dijo esa mujer que me sonaba tan conocida pero a la vez a nadie...

" Que estuviera viva"

- Eso a Sido un gran descuido de tu parte Sasuke. Deberías mantener el cuidado en tus acciones - Habló con reclamo ese hombre que...

"Un momento..."

- Mamá?...- Dije con duda, finalmente podia sentir entrar de a poco a razón. Muy lento pero, esa Kaguya-

- Si hijo! Que alegría! Y alivio - Exclamó tras suspirar y abrazo al menor que estaba en la camilla.

"No puede meterse con esto!"


- Qué es esto? - Apena podía moverme, tenía mi juicio en juego, no era momento de debilidad. Al ver las caras de esos seres falsos sabía que debía insistir - Pregunte algo y les advierto que es mejor que me den una respuesta.

- Oh? Es que esa caída te afectó al cerebro? No digas incoherencias.

"Padre, podría reconocer ese tono amargo pero propio de mi padre. Esa mujer se a metido con un fuego que espero sepa afrontar"

- Creo que no están entendiendo, será mejor que retrocedan o -

- Hijo, te pediría que dejes de fingir a ser malo. Recuerdas lo que te paso? Esposo mío, debería llamar al doctor? - Dijo con duda mi Madre a mi Padre

"O debería llamar alucinaciones de este Tsukuyomi."

- ... Pa - Con un ligero tartamudeo, apesar de mi rabia y disgusto. Sentía el nudo en mi garganta al mencionar y ver a mis Padres con vida. - Dre... No es necesario nada de nada, me encuentro perfecto.

- Eso no es algo que decidirás tu. Doctora! - Dijo mi Pa_ ese señor mientras se iba a la puerta a hablar con alguien que no distinguía.

- Hijo mío, tu padre debe irse, yo te llevaré a casa si es que está todo bien. - Expreso con alegría la mujer que me no dejaba de verme feliz. Acaso paso por alto mi amenaza? - Sabes? Es una alegría para mí que actúes mejor que siempre, nos iremos pronto si?

" Qué quiere decir con-"

La puerta se abrió nuevamente

- Ho, vaya Sasuke, vaya descuido eh?- Dijo Sakura que se acercaba a mi mirándome, vistiendo como una idéntica doctora- Pero tras examinarte no encuentro lecciones graves, en breve, podrás volver a casa. Sin embargo recomiendo un día de descanso para evitar molestias.

" Vaya broma más estúpida, ahora solo me iré y-

- Hmm? Si que anda raro hoy, verdad? Señorita Mikoto?

- Qué te puedo decir? Yo he sido su Madre tanto tiempo que nada es nuevo para mi, jeje -

- Esto es suficiente - Me levanté con la intención de irme pero por algún motivo, mi pie falló y caí al suelo con un ruido en seco. Al fin me vi, estaba vestido casi todo de blanco, solo destacaba el símbolo Uchiha de mi espalda. - " No puedo creer esto, como puedo estar débil?"

- Qué... Qué me ocurrió ?

- Tal vez no recuerdes bien - Dijo con una leve sonrisa, esa pelirrosa- Persiguiendo a un enemigo muy buscado caiste en una trampa... - Quedó pensando antes de hablar- Pero por motivos que desconocemos; Terminaste casi ileso. Solo sufriste un daño leve en tu pierna, fuiste hallado en el bosque inconsciente. Solo había muchos kunais a tu alrededor y un desastre. Dinos Sasuke, logras recordar lo que ocurrió antes?

- No, nada en absoluto.

- Oh Sakura, conocés la habilidad de mi hijo? Es claro que logro defenderse - Dijo mi falsa Madre

"Odiaba que pareciera tan real, hasta la palabra falsa'"

- Seguramente logro defenderse... Si, si, seguro pero, creo que sabe a lo que me refiero - Hablo con algo de duda, al hacer un reverencia y retirarse del lugar.

Silencio.

- Será mejor irnos, verdad hijo?

- ... - Como detestaba esa sonrisa tranquila y de calma de mi Madre. Por algún motivo, dolía.

- Tomaré eso como un si, jeje - Hablo con alegría y caminar hacia la ventana - Kakashi- San! Me haría el favor, por favor?

De la nada un Ambu apareció agachado en la ventana, tenía que ser Kakashi.

- Yo - Dijo al entrar por la ventana y acercarse a mi - Vaya lío en el que te has metido, eh? Eso no importa me alegro que estés bien - Me estaba por tocar el brazo pero-.

- Ni se te ocurra! - Exclamé con enfado y frustración.

- Perdone Kakashi- San! Mi hijo quedo algo frustrado por la batalla. Tenga paciencia- dijo con total calma mi Ma-

- Tienes algo diferente Sasuke... - Mirándome extrañado dijo - Algo cambio en ti - demasiado fijo.

En ese momento me di cuenta que tenía mi ojo tapado, es posible que tenga mi Rinnegan ahí

- Seguramente sea su imaginación, estoy bien

- Posiblemente, Jaja

Otra vez este horrendo silencio

- Ven hijo, tu Maestro te llevará - Dijo mi Madre y mientras me tomaba por el brazo, permitiendo usar su hombro de ayuda.

Al fin salíamos de este lugar, solo necesitaba quedarme solo para irme y descubrir como salgo de aqui.

Podía ver esta aldea, me recordaba al pasado. Paso tanto tiempo ... Los caminos de tierra, las casas y

- Sasuke - Dijo Kakashi mientras le ayudaba a caminar - Luego me dices la verdad, se que has mentido.

- ... - Era difícil mentirle a este hombre

"Caminando entre la gente, tan desconocido o olvidado, era tan antiguo. La gente caminando, otros de compras con sus familias, los puestos vendiendo, mucha habla y tranquilidad entre la multitud de hogares.

Tan pasado..."

- Llegamos !

Increíble...

No... No estaba ese muro

Esa casa estaba en la aldea de la hoja, como si fuera cualquier otra.

- Y el pueblo Uchiha?

- ...? De qué hablas hijo? Nosotros estamos esparcidos, solo nos reunimos en ocasiones- dijo con total calma, tras avanzar y abrir la puerta del jardín que conducía a una casa medianamente grande pero que recordaba bien. No habían muros, nada. Esto es muy diferente.

Demasiado bueno para ser falso

- Hasta aquí será mi compañía. Que descanse bien y hasta luego señorita Mikoto. - Dijo tras saltar y desaparecer

- Ven hijo, déjame ayudarte - Tomándome del hombro y caminando medio cojo entre a este lugar

Mierda, esto dolía, y no precisamente la herida.

Estaba lleno de rabia, simplemente me hubiera gustado saltar a esta mujer que me llamaba hijo y acabar con ella, por que era falsa. Pero cada vez que lo pensaba, me oprimía el pecho, tan solo la idea me molestaba

Tan real.

La casa era la misma que recordaba, algunos cambios sin importancia y-

- Aquí, descansa - con total calma, recorrió la puerta y ingresamos, prendiendo una luz, me permitió ver más claro.

- ?! - Qué era esto?!

- Ha pasado mucho tiempo, no hijo?

Solo un nombre vino a mi mente

- Itachi.


Notas finales:

Itachi!

Nuestro amado pelilargo.

Esta bien? Por qué tanta duda?

No te pierdas el próximo capítulo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).