Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sensei por Aomame

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Sensei


En el bar.

Tenía 15 años cuando lo conocí. Justo cuando entre a la preparatoria o también llamada, escuela media. Después, al entrar a la universidad, dejé de verlo. No fue algo que me afectara, ya que en realidad nunca tuve gran contacto con él y ni me caía bien ni mal. Era uno más de los muchos tantos.

Y sin embargo, lo reconocí de inmediato. Yo estaba en aquel bar-karaoke por el festejo del cumpleaños de uno de mis amigos, habíamos rentado una cabina, bebido y cantado como idiotas hasta las dos de la madrugada. A esa hora aun no queríamos irnos pero ya tan sólo bebíamos.  No recuerdo cuantas cervezas llevaba, pero sí recuerdo las inmensas ganas de orinar que tenía.

Lo baños estaban del otro lado del bar, el lado que llamábamos “la zona de ancianos”. Ciertamente no había ancianos ahí, eran hombres y mujeres de mediana edad que salían del trabajo y pasaban por una copa. Ese lado era un bar normal y hasta elegante, sus mesas y barra de madera parecían recién barnizadas siempre. No había karaoke ahí, pero no era necesario, el silencio se llenaba con la plática que se llevaba acabó en las mesas.

Fui al baño, descargué, y de regreso me lo tope. Él estaba encaramado a la barra con una botella de sake enfrente y cuadros de tofú a un lado. Realmente como un anciano. Nuestras miradas se cruzaron y fue él quien me saludó.

-¿Qué tal, Kiryuu?-me dijo con una media sonrisa.

Yo moví la cabeza a modo de saludo. Él recordaba mi nombre, yo sólo su cara. Por más que estruje mi alcoholizado cerebro no pude recordarlo, así que, le llame como hace 10 años le llamaba.

-¿Qué tal, sensei?

-¿quieres una copa? Yo invito.

Me encogí de hombros y trepé al banco contiguo. El sake era más caro que la cerveza, y hace mucho que tenía ganas de un poco, y ese sería gratis.

-¿Cómo te ha ido, Kiryuu?- me preguntó.

-Bien-le conteste.

-¿Terminaste la universidad?-me sirvió de su propio sake, en una copa traída por el barman.

-Casi-dije y tomé la copa, olí el aroma del sake y le di un sorbo.

-Eso es bueno-dijo él-es agradable ver a un alumno que ha terminado la universidad.

-Aún no la termino- le recordé- y me faltan las prácticas.

-¿darás clase?

-Creo-aunque no estaba muy feliz de tener que lidiar con estudiantes apestosos.

-¿qué bien? Yo inicié prácticas y  luego, me quedé.

-ya-honestamente no me importaba, pero sí recuerdo que el año de mi ingreso, fue el año de sus prácticas.

-¿vienes solo?

-No-dije y apure mi copa-con amigos, karaoke.

Sensei sonrió ante mi habla casi de telegrama antiguo. Estaba ebrio ¿qué podía hacer?

-Bien, lamento haberte interrumpido.

-ah no… ¿qué hace aquí tan tarde, sensei?

-Me sentía un poco solo en casa-dijo-y luego aquí, también.

-ya-por eso me había llamado e invitado-yo, tengo que volver.

-de acuerdo-dijo él y yo bajé del banco.

-gracias por el sake, que le vaya bien, sensei.

-No fue nada. Ten cuidado al regreso-me advirtió con el tono de un sensei.

Asentí y regresé con mis amigos.

Sensei, siempre fue un tipo agradable, estricto en sus clases pero nunca tuve problemas con él. Mis notas siempre fueros aceptables, tal vez, a veces algo mediocres, así que me resultaba curioso que me recordara.  Él era fácil de no olvidar. Recuerdo que era popular, no sólo por su juventud si no por su buen carácter y bien parecido. Las chicas lo amaban y los chicos lo idolatraban.

Cuando regresé a casa, busqué el anuario de la preparatoria. Lo hojeé distraídamente bebiendo una última cerveza que había dejado a medias la noche anterior (por suerte la había dejado en el refrigerador). Al final casi, estaba él con el resto de los profesores, siempre tal elegantemente vestido, como modelo de revista. Ahí, al pie de página estaban los nombres de los profesores ordenados de izquierda a derecha y de arriba abajo.

Kuran Kaname, era su nombre. Ahh, claro, pensé,  cerré el libro y lo aventé lejos.

Luego, me quedé dormido. 

Notas finales:

Wola! Espero que les haya gustado. Es tan sólo un preludio, por eso tan cotito, si les gustó o llamó la atención le sigó con uno un poco más largo, jejeje

Será historia corta, ya saben como gustan.

 

Saludos!!

Hasta la proxima!!

                                                          continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).