Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una adorable bola de pelos (corregido) por Almayaoi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola de nuevo jeje *avergonzada*

Mientras se rascaba las orejas nada mas importaba; y eso mismo fue lo que lo metio en ese problema.

Su tou-san, casi tanto como su kaa-san, le habia advertido que no se acercara al bosque Osoroshi, pues, como su nombre lo decia :era aterrador, y ademas que estaria en serios peligros alguien tan pequeño como el, y luego añadia con orgullo “sin importar lo valiente que seas, Aisoku”.

Yendo al punto, Akihito, se estaba rascando las oreja peludas de pequeño niño-lobo que tenia sobre la cabeza, cuando una bandada de pajaros volo sobre el haciendole perder el equilibrio y rodar hasta introducirse en el Osoroshi.

Dandole una mirada a su alrededor, noto como se cerraba el camino detras suyo con arboles que salian de la nada. Oh,no,no,no! Penso, intentando apartar las ramas con sus pequeñas manitas.

Miro hacia arriba, apenas vislumbro luz colandose entre las copas de ls arboles. Ni se le ocurriria treparlos para ver mejor, solo conseguiria que lo apartacen de un ramazo.

Recordando las advertencias de su otou-san, inflo su pecho con aire y lo solto en el mejor aullido que hizo jamas. Desgraciadamente, a los tres años no hay manera de que pudiera hacer un aullido decente y solo le salio un sonido semi-gatuno. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No pudiendo regresar por donde habia llegado, se puso a caminar y caminar un largo rato. Varios cuartos de hora despues, sus piernitas estaban cansadas y sentia que comenzaba a faltarle el oxigeno.

Se sento en el suelo a jugar con su suave cola de un rubio platino al igual que su cabello y a dar “aullidos”lastimeros.

_ ¡¿alguien esta desollando vivo a un gato!?_

_ ¡matalo de una vez, hombre!_

_si, que vas a espantar a todos los bichos en este bosque!!!_

_silencio_ dijo una voz proveniente de un vampiro quinceañero de ojos dorados, Asami Ryuuichi_ vayan a terminar el encargo , que yo me ocupare de lo que sea que haga eso ruidos molestos_

Los hombres obedecieron de inmediato ante la orden.

Para desgracia de las pantorrillas de Asami, Aki-chan habia oido toda la conversaciony se lanzo en un ataque sorpresa con patadas a diestra y siniestra.

_yo no soy un gato! Toma! Yo no espanto bichos, los cazo! Toma esto! Y yo no hago ruidos molestos, yo aullo! Toma esto y esto y esto! Yo voy a ser un gran jefe de mi aldea algun dia!_

Cuando ya fue demaiado molesto, Asami lo tomo de la espalda ,colgando de su remera y lo obligo a mirarlo a los ojos.

Quieto_dijo con su tono amenazador_ calmate, enano_

a kihito no quiso demostrar su temor, entonces le saco la lengua y le grito:

_ y que haras si no quiero, baka!_

El mayor estaba sorprendido, nadie en todo su clan se habria atrevido a hablarle de esa manera tan irrespetuosa, todos le temian y respetaban. Admiro el coraje que habia en el pequeño lobo de inmediato. En lugar de la ira, nacian las ganas de molestar al mocoso.

Sonrio para sus adentros y dijo:

_oh! ¡¿y que haces, un futuro gran jefe-kun, maullando en Osoroshi a solas?_

Akihito-chan se enfurecio con este ultimo comentario y comenzo a retorcese en el agarre del mayor.

_yo no maullo! No te burles de mi, idiota!_sus ojitos reflejaban fuego, mostraba su pequeños colmillos y parecia listo para auna batalla (la fuera a ganar o no).

Tanto fue el movimiento que al vampiro se le resbalo la tela de las manos y el niño cayo al suelo, golpeando sus diminutos brazos y piernas , con fuerza.

Todo sucio y lastimado, no pudo contener una lagrima que se escapaba por sus mejillas ni luchar con los sollozos. Su cuerpo tiritaba por el esfuerzo.Sus ojitos pardo rasgados revelaban el dolor que sentia.

Asami sintio una fuerte opresion en el pecho, como si alguien le estrujara el corazon. Sin detenerse a pensar, se agacho y tomo al niño-lobo entre sus brazos, abrazandolo con fuerza y acariciando su cabecita.

Akihito no entendia lo que Asami suavemente murmuraba, pero si sentia como se iban colando las palabras del mayor por su cuerpo, devolviendole la calma.

El ojidorado lo envolvio con sus brazos y lo cobijo en su pecho hasta que el pequeño se durmio por unos minutos entre tamaña calidez. Al despertar, sintio la conviccion de que podia confiarle su problema al otro.

_soy Takaba Akihito de la aldea Kiba_le sonrio_ mucho gusto

_Asami Ryuuichi, Vampiro Mayor del caln vampirico Jissei Yami, _ hizo una inclinacion de cabeza _el gusto es mio, mocoso_

Aki, con muuucho esfuerzo de su parte, no presto atencion a esto ultimo y continuo. _ Asami.. bueno-- veras..._

_te perdiste, hmmph_con algo de arrogancia pero con mas de empatia.

_¿como lo sabes?_ pregunto sorprendido Akihito.

_ha ha, no hagas preguntas idiotas, moscoso y ve al grano_

_¡ no me llames asi, baka!_continuo_ bueno.. yo.. no puedo regrasar, el boque no me deja..._ apenado y cabizbajo Asami noto que intentaba no parecer asustado, pero con solo tres años debis estarlo, y extañar a sus padres con toda seguridad.

Una vez mas admiro la fuerza y la obstinacion que hbitaban ese pequeño cuerpo. Lo apreso aun mas junto a su pecho y le beso la frente. _calma, Akihito, yo se donde queda, y te llevare con los tuyos..._

El menor tenia los ojos brillantes de agradecimiento _gracias, Asami_y se acero a la palida mejilla del mayor para dejarle un beso calido. El vampiro le sonrio, actitud sumamanet rara en el, y lo dejo acomodar su cara en el hueco de su cuello. Aki-chan durmio placidamente todo el resto del viaje.

Asami, años mas tarde, seguia pensando en su acompañante, esa adorable bola de pelos que encontro en el Osoroshi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).