Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre cocteles y programas de sonidos por Marianema Fuseneco

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis (al estilo Cat) bueno antes que nada perdón por la demora se supone que debimos a ver subido esto el miércoles pero por culpa del internet no lo pudimos hacer pero he aquí les traemos la segunda parte de nuestro lindo Fic que es la continuación del Bar Frutti Music perdón el Bar Músico Frutal jaja que tonta.


Y cuál es la diferencia ambos son iguales…


No, no lo son y no me interrumpas…


Okey como tú lo digas hermanita…


En fin les dejaremos leer tranquilamente nos vemos abajo…

CAPÍTULO I: EL PROBLEMA TAMBIÉN VIENE INCLUIDO EN EL CONTRATO…

Roy

Dos años han pasado desde el nacimiento de mis dos tesoritos ahora desde que ellos están, Jason pasa más tiempo conmigo haciendo trillones de cosas como leerles unos cuentos a la hora de dormir, cambiarles los pañales, salir al parque junto con ellos y logan, verlos tratar de caminar y muchas cosas más. ¡Que emoción!

Un día hermoso y brillante se asoma en el pequeño distrito de San Fernando lugar donde Jason, Logan, los niños y yo estamos viviendo en la antigua casa de mis abuelitos totalmente reconstruida por los obreros que Jas contrato. La verdad quede maravillado cuando vi la casa, la fachada es la misma pero el interior es otro; amplio y muy acogedor.

Oigo los gritos de Axel seguido por el de Aurora quien se despertó por los gritos de su hermano, me levanto perezosamente y voy a sus habitaciones. Ellos al verme dejan de llorar y comienzan a patalear enérgicamente.

—Buenos días mis niños hermosos—exclame levantándolos de sus cunas; — ¿Cómo amanecieron hoy? — cuestione, los niños me responden con sus hermosos balbuceos y el estiramiento de mi cabello como todo los días; —Vengan despertemos a su padre.

Salgo con los niños en mi regazo y voy a la habitación, entro y me acerco sigilosamente a la cama donde el cuerpo en bóxer y seminconsciente de Jas descansaba plácidamente. Me arrodillo y dejo a los niños sentados en el colchón, ellos ven a su padre durmiendo, gatean y se trepan por su ancha espalda, comienzan a golpearle suavemente con sus manitas Jason al sentir que lo golpeaban despierta y ve a los traviesos riendo. Él ríe y los abraza.

—Qué bonita manera de despertarme—exclama soltando a los gemelos; —Mis lindos y escandalosos  hijos y su sexy  y candente madre—murmura mirándome, siento mis rostro arder por las palabras de Jas, toso y volteo para otro lado.

—Jason cuida tus palabras quieres están los niños aquí, pueden oírte— comente cargando a Axel, mi copia exacta.

—Y eso que, ellos no entienden ni una palabra de lo que nosotros decimos—contesta acariciando a Aurora, la niña idéntica a él pero con el color de mis ojos.

—Eso lo sé pero igual, no quiero que sus primeras palabras sean lo que nosotros nos decimos todos los días como: quiero romperte el trasero o no sabes lo dura que tengo al verte— exprese amamantando al niño, Aurora al ver a su hermano chupando mi pezón, se escapa del brazo de su padre y se acerca a mí, ella se trepa por mis piernas y se prende por la otra tetilla.

—Sabes ahora entiendo porque tus dos pectorales estaban extremadamente grandes—exclama mirándome, me vuelvo a sonrojar y miro a mis niños quienes chupaban tranquilamente mis pechos; —Era porque se estaban cargando de leche ¿verdad?

—Pues por supuesto, seguramente creías que era el efecto del gimnasio o ¿no? —inquirí, él sonríe y niega.

—Hoy comienzas a trabajar verdad—pregunta, niego.

—Para nada hoy tengo una entrevista de trabajo—aclare, Jas asiente; —Por cierto hoy te llevas a los niños al trabajo ¿cierto?

—Exacto, Casandra llevara a sus hijos para que se entretenga jugando con Aurora y Axel mientras que tú y yo trabajamos.

—Okey, solo espero conseguir el empleo, trabajar en ZoomTV me abrirá muchas puertas al mundo televisivo— comente bajando a los niños en la cama, ellos hacen pucheros y se ponen a llorar; —Lo siento niños pero tengo que vestirme para ir a trabajar luego les daré devuelta el pecho, estamos— exclame levantándome del lecho, los niños comienzan a llorar más fuerte con el objetivo de que yo les diera de amamantar; —Hay okey se los daré mi puto pecho para que se lo chupen—masculle recostándome en la cama, los gemelos dejan de llorar y gatean hacia a mí, se trepan y se prenden de mi pecho. Jason quien veía la escena ríe y se encierra en el baño; —Maldito Jason—susurro, los niños gimotean y cierran los ojos.

Jason

Ver a Roy peleando con los niños solo porque no quieren dejarlo me causa risa, mucha pero mucha risa. Nunca pensé ver esta etapa de mi vida y de esta forma, juntado con un chico de veintisiete años que aparte pudo quedarse embarazado de mí. Un muchacho quien me dio dos niños hermosísimos y maravillosos a quienes tengo el gusto de llamarlos hijos, realmente estoy feliz muy pero muy feliz no hay otra cosa que yo pudiese pedir solo que, esto realmente perdure para toda la eternidad.

Me termino de higienizar y salgo a vestirme, al abrir la puerta vi la imagen que me lleno de ternura y felicidad todo mí ser. Roy amantando a Axel y jugando a la vez con Aurora con un oso de felpa y una pelota roja. Me recuesto por el marco de la puerta y quedo observando esta bella imagen, sin querer empiezo a llorar, no pensé que lo volvería a hacer, llore solo tres veces en mi vida; una cuando tuve el problema con Melody, la segunda fue cuando vi a mis hijo nacer en esta habitación y la tercera esto. Definitivamente amo mi vida.

Aurora voltea a verme y comienza a gritar, Farrell la ve y vira hacia donde ella estaba mirando y al hacerlo nuestros ojos se unen, sonrio y me acerco a la niña, la cargo y la beso.

—Sos una terrible enana— exclame abrazándola, ella reía y balbuceaba.

—Ehh Jason— volteo y veo a Axel gateando hacia mí; —Como tú también, venga el principito de papi—cargo a la copia de Roy, le digo copia porque es idéntico a Roy cuando era un niño. Él también ríe al igual que Aurora. Ambos reían hasta que siento que la toalla que tenía enredada sobre mi cintura cae al suelo dejando al aire libre toda mi mercancía; —Hay mierda—murmuro mirando hacia abajo. Roy al igual que los niños se burlan de mi bochornoso momento; —No te rías Farrell y ayúdame—él solo se reía.

—Arréglatelas solo Jason yo me iré a bañar, ah no agites mucho a los niños pueden vomitarte ya que han tomado la teta—exclama caminando hacia el baño.

—Roy espera no me dejes así.

—Espera no te oigo—dice en el umbral de la puerta.

—Que no me dejes así maldito—vuelvo a replicar, él sonríe.

—Espera no te escucho voy a cerrar la puerta—prorrumpe cerrando la puerta y dejándome a mi desnudo con los niños en mi regazo; —Maldito mocoso—susurro, suspiro y bajo a los niños, ellos no me veían asique yo aprovecho y rápidamente agarro la toalla y me cubro; —Muy bien que are con ustedes.

—Porque no les prendes la televisión, a esta hora debe estar dando su programa preferido—grita Roy desde el baño.

— ¿Programa preferido? Y que canal es—pregunte, Roy abre la puerta y sale desnudo a prender el televisor; —Farrell por el amor de dios cúbrete, los niños están aquí—exprese tapando los ojitos de los bebes.

—Cállate quieres, listo ahora no me molestes—dice caminando hacia el baño. Miro él plasma y veo una caricatura sobre un gato y un ratón, oh no eso sí que no, conozco a la perfección esa caricatura es muy violenta y cruel, los niños al ver el dibujo se bajan de la cama y gatean rápidamente hasta el televisor, se sientan a verlo; —Como puede gustarle eso, es muy salvaje — exclame viendo el aparato, los niños reían sin entender lo que pasaba en él.

Suspiro y camino hacia el closet, lo abro y busco mi traje formal, una chaqueta azul neutro con rayas blancas al igual que los pantalones, una camisa clara y una corbata negra. Toda planchada y ¡¡limpia!!

—Uau cuando hizo esto Roy —exclame mirando las ropas; —Ayer las use y hoy ya están todas limpias y planchadas —olfateo las prendas; jazmines y flores silvestres; —Tengo el mejor novio de todos.

Me saco la toalla y me pongo unos bóxer, luego el pantalón seguido por la camisa y por último la corbata. Listo, me calzo y veo a los niños muy atentos viendo el televisor. Sonrio y término de arreglarme en eso veo salir a Farrell del baño con un paño enredado sobre su hermosa cintura y fregándose la cabeza con otro paño, sí que es sexy.

Él se termina de secar y ve a los niños sentados tranquilamente en el suelo viendo caricaturas, sonríe.

—No son lindos verdad —murmura caminando hacia mí, sonrio y asiento.

—Muy hermosos al igual que la madre —susurro besando sus finos labios rosáceos.

—Mmm Jason no comiences quieres, los niños nos verán y —no lo deje continuar ya que devore sus labios apasionadamente, él enreda sus brazos por mi cuello y profundiza el beso. Paso mis brazos por su cintura y lo traigo para mí estrujándolo fuerte sobre mi pecho y siguiendo con el contacto. Ambos nos separamos y reímos; —Te amo Farrell —murmuro acariciando su rostro, él sonríe.

—Yo también te amo Jasibou —responde besando mi nariz, en eso sentimos que algo se prendía por nuestras piernas, bajamos el rostro y vemos a los niños sujetos a nuestros tobillos, sonreímos y los alzamos; —Ustedes también quieren que les dé un beso  ¿verdad?—cuestiona Roy besando el cachete de la niña.

—Ellos también quieren un poco de cariño Farrell —murmuro abrazando a mi chiquito, él sonríe y se abraza a mí, reímos y salimos hacia la cocina.

—Muy bien ustedes se quedan aquí, les quedo claro—exclama poniendo a los niños en sus sillitas, ellos ríen y comienzan a golpear con sus manitos la madera; —Jas pásamela azúcar por favor.

— ¿Dónde está? —Cuestione mirando la alacena; —Aquí esta—articulo agarrando el frasco.

—Lo encontraste ¿verdad?

—Sipis, aquí tienes—deposito la azucarera en la mesada y vuelvo a unir mi boca con la suya; —Mierda Roy como me calientas cuando me besas—susurro lamiendo su oreja, él gime y lame mis labios.

—Contrólate si no terminaremos montando un espectáculo delante de los niños—cuchichea, se separa y lleva a el alimento nutritivo a los niños, él toma asiento y comienza a darles de comer en la boca. Haciendo gestos y diciendo cosas al estilo bebé. Río y voy a sentarme a desayunar también.

Después de quince minutos de tranquilidad matinal, ambos terminamos de arreglarnos y de vestir a los niños para salir hacia nuestros trabajos. Acomodamos a los traviesos en la parte trasera del auto y salimos volando hacia la ciudad.

—Me siento ridículo con este traje—murmura acomodándose la corbata celeste, tenía puesto un jean negro, una chaqueta azul marino debajo de esta tenía una camisa lisa color amarillo claro y unos borceguíes negros; —Aghh mierda odio esto—chilla desarreglándose la ropa.

—Oye cálmate quieres—exclamo arreglándole el cabello; —Además yo no entiendo porque dices que te ves ridículo si para mi estas hermoso más que hermosos te ves sexy.

—Cállate idiota de mierda—grita, en eso Aurora empiezan a llorar.

—Oh mira lo que hiciste Farrell y justamente que se había dormido—él voltea y clava sus fieros ojos azules en mí, suspira y se pasa en la parte trasera del auto. Carga a la bebé y le da el pecho; —Oye por cierto dime traes tu currículum—asiente.

—Si lo tengo, por cierto… Jas dame unos consejos quieres— pregunta amantando a Aurora.

— ¿Consejos? Y para qué.

—Bueno tú eres jefe de una compañía—comenta depositando a la niña en su asiento, cruza y se acomoda en el lugar del copiloto; —Dame algunos consejos útiles para poder convencer al sujeto que va a ser mi dirigente—río y miro la calle poblada de autos, gentes y vendedores ambulantes; — ¿De qué te ríes?

—Me estas pidiendo consejos a mí—digo apuntándome, Roy arquea una ceja y tuerce la cabeza.

—Sí que tiene de malo, acaso eres malo dando consejos a las personas o que—sonrío y niego.

—Para nada lo que pasa es que nunca nadie me pidió sugerencias para algo es  más tu eres el primero que lo hace —él ríe incrédulamente.

—De verdad lo dices, que extraño — declara riéndose.

—Sí, pero quieres saberlo o no —él deja de reírse y asiente; —Bien lo primero que tienes que hacer es relajarte, segundo debes demostrar que realmente pones el esfuerzo por hacer las cosa así el entenderá que eres un buen trabajador ¿me entiendes? —Él asiente, guardo silencio y pienso un poco antes de seguir dándole una mano para que consiga el empleo; —Otra cosa que realmente toman los jefe es la motivación.

— ¿Motivación?

—Sí, y procura mantener tu mente en positivo ya que eso te llevara a la victoria ¿está claro? —él vuelve asentir, sonríe y mira hacia el exterior; —Sabes lo mejor, lo mejor pero lo mejor que puedes hacer es relajarte y calmarte, no te pongas nervioso.

—Para ti es fácil decirlo que tal si hago mal algo y termino arruinando la entrevista —protesta cruzándose de brazos.

—Confió en ti tú eres un chico flexible, trabajador, trabajas muy bien en equipo y siempre piensas en positivo eres un buen candidato para cualquier puesto para mi claro pero lo único que tienes que hacer es creer en ti mismo y podrás lograr todo lo que sea, estamos— él sonríe.

—Ohh eso es lo más… cursi que alguien me dijo—exclama riéndose, río y freno delante de la empresa televisiva; —Muy bien llegamos, te deseo lo mejor de la suerte mi Royshipou.

—Gracias—dice besándome; —Cuida muy bien de nuestros polluelos quieres.

—Lo hare—ambos volteamos y los vemos dormir plácidamente; —Que lindo son cuando están dormidos y no están molestando—Roy ríe y vuelve a besarme, suspira y baja del auto; —Solo recuerda lo que te dije tranquilízate y piensa en positivo.

—Si lo hare, gracias—exclama arrimándose en la ventanilla, vuelve a suspirar; —Tengo miedo Jas que tal si lo arruino todo.

—Relájate amor lo harás bien además no te entiendo puedes cantar delante un millón de personas sin tenerles miedo y te asusta una entrevista con una persona es decir reacciona Farrell.

—Bueno Jas un concierto es un concierto, una entrevista es distinto—protesta, chisto y niego.

—Eso lo sé lo que yo estoy tratando decirte es que hagas de cuenta que estas por cantar delante todo el bar y que tu jefe es un espectador que muere de ganas por oírte ¿de acuerdo? —él sonríe.

—Gracias Jas eres el mejor, nos vemos y deséame suerte—dice alejándose y caminando hacia el interior del edificio.

—Rómpete una pierna Farrell—grito, él voltea y me saca la lengua. Sonrío y lo veo perderse en las grandes puertas de cristal de la televisora; —Buena suerte mi Royshipou—susurro poniendo en marcha el auto hacia la oficina de mierda.

Roy

Puto Jason “rómpete una pierna” desgraciado ya vea, veo su Suzuki doblar la esquina y perdiéndose de mi vista, suspiro y me acerco al mostrador de cerámico blanco y negro donde una linda chica pelirroja estaba sentada, ella al verme sonríe.

—Buenos días caballero le puedo ayudar en algo—pregunta alegre, sonrío.

—Si vengo a una entrevista de trabajo, mande mi solicitud hace dos meses atrás—exclame desajustando un poco mi correa azul es decir la corbata, la pelirroja sonríe y asiente.

—Me puede decir su nombre por favor—dice alzando las cejas.

—Farrell, Roy Farrell—respondo, ella asiente y teclea algo en una computadora.

—Mmm aquí esta Roy Farrell edad 27 ¿no?

—Ehm si correcto—sonríe.

—Mire es el último ascensor de la izquierda, piso 1O vera a unos chicos esperando también—abro los ojos exaltadamente; —Descuide solo tres chicos entraron, usted es el cuarto y último—declara sonriendo; —Le deseo lo mejor de la suerte.

—Gracias—exclamo caminando hacia el elevador. Volteo a ver a la chica sonriendo sin duda divertida mueve la mano, le devuelvo el gesto y las puertas del elevador se cierran dejándome en absoluta privacidad. Me recuesto por la pared del elevador y libero un enorme soplido; —Espero tener suerte y logre conseguir el empleo, seria horrible volver a casa desanimado y seguir dejando que Jason me siga manteniendo cuando en realidad yo puedo también hacerlo, no es que me moleste es más estoy muy feliz que Jas haga eso por mí pero lo que pasa es que en casa, clavado sobre la pared tengo un título que conseguí con mucho esfuerzo y sacrificios y me gustaría que eso que luche mucho me sirva de algo el día de hoy—murmuro arreglándome mi cabello, las puertas del elevador se abren dejando a la vista un grupo de hombres un poco mayor que yo; —Uau y yo pensé que sería chicos de mi misma edad y no veteranos na quizás estos hombres seguramente están aquí para otra cosa—susurro inaudiblemente, salgo del elevador y me acerco a unos de ellos; —Disculpe, perdone que lo moleste pero usted está aquí por el empleo o…

—Si— responde un hombre mucho más elegantes que yo con su traje negro de corte perfecto; —Es más todos estamos aquí por eso—exclama apuntando a los demás hombres, volteo y miro a los sujetos, ellos sonríen y me saludan; —Veo que tú también estas aquí por el empleo ¿verdad?—cuestiona, viro y asiento.

—Si así es.

—Pues en ese caso tendrás que tomar asiento y esperar como todos nosotros— exclama sonriendo, vuelvo a afirmar y me siento al lado de un hombre enorme, vestido con un traje negro azulado y corte estilo militar, él vira y sonríe.

—Hola—dice mirándome, sonrio.

—Hola—le respondo.

Una hora están a punto de cumplirse y yo sigo aquí aun esperando ser atendido por el dueño de todo este lugar, durante la hora pasada puede conocer un poco a mis rivales de trabajo. Realmente son amables creí que me tratarían mal por ser muy joven o algo por el estilo.

—Entonces usted me está diciendo que realmente no le interesa este trabajo—pregunte, él hombre cuya media hora lleva hablando con él asiente; —Y entonces porque está aquí.

—Pues a decir verdad no lo sé, realmente no necesito otro empleo, como ya te dije tengo cuatro trabajos en diversos lugares y si obtengo este sería el quinto— responde arreglándose la corbata.

—Pero porque necesita otro empleo  ¿acaso no le pagan lo suficiente en los otros trabajos?

—Para nada me pagan bien, tengo tres autos, una casa enorme en un suburbio, otra cerca de la playa y muchas cosas más.

—Pues entonces porque hace esto—inquiero con interés, él voltea y sonríe.

—Pues la verdad no lo sé soy una persona que no se conforma con muy pocas cosas yo quiero más y más y así sucesivamente—declara.

—Ya veo—se parece un poco a Jason, por cierto que estará haciendo ahora bueno es más que claro estará trabajando mientras que los niños lo molestan.

—Y dime—volteo a ver a mi compañero de banco; —A ti te interesa mucho trabajar aquí—asiento.

—Si, a decir verdad un amigo me conto que están buscando a un master que sea capaz de manipular las altas tecnologías que tiene este lugar para transmitir u poner cualquier cosa al aire televisivo pero a mí me interesaría más si es en la parte de música ya que esa es mi pasión—respondo emocionado, el hombre trajeado ríe.

—Ya veo—exclama volviendo a la afonía del lugar, muchas personas iban y venían de un lado para otro; —Sabes me agradas y por eso te voy a dejar que pases antes que yo.

—Que oh yo no puedo hacer eso.

—No insisto es más tú necesitas más el empleo que yo—declara poniéndose de pie y caminando hacia el ascensor; —Te deseo lo mejor de la suerte Roy— dice desapareciendo de mi vista.

— ¿Ehh? Que hombre más extraño—susurro cruzándome de brazos; —Mmm mejor, así soy el único en pasar y terminar con todo esto—articulo encogiéndome de hombros, miro hacia le enorme puerta negra que da acceso al despacho del director del lugar; —Porque tardan tanto—murmuro bajando mi rostro, en eso la puerta se abre y veo salir al hombre de hace rato, él voltea a verme y sonríe.

—Adiós y buena suerte —comenta, sonrío y le devuelvo el gesto.

— ¿Tu eres el último verdad? —cuestiona un hombre, volteo y ¡¡Jason!! No que estoy diciendo. Uau increíble es idéntico a Jas solo que un poco más alto y más serio.

—Si soy el último—carraspeo; —Si señor soy el último— respondo poniéndome de pie. Él sonríe.

—Perfecto sígueme—exclama entrando a su oficina, me arreglo un poco y lo sigo. Entro a la habitación color blanco y azulejos negros en las paredes, decorada con millares de poster de programas televisivos, varios diplomas, trofeos y fotografías de famosos y un ventanal enorme de cristal con vista a toda la ciudad de Gardenia; —Toma asiento—declara señalando una silla negra, me acerco al escritorio blanco atiborrado de papeles, lapiceras y una laptop azul marca Lenovo; —Me permites—dice extendiendo su mano, le entrego mi currículum y él lo lee luego de unos segundos, él me mira. Mierda es como ver a Jason que pasa, oí que en el mundo hay personas idénticas a otras pero no pensé que fuese verdad. Mi rostro se rojiza y volteo para otro lado; —Tu nombre es Roy Farrell ¿cierto?

—Si señor—respondo mirándolo, él vuelve a mirar el papel, bajo mi rostro y miro un cartel dorado donde decía el nombre del hombre; Jack A. Robinson. ¿Robinson? Jack Robinson, Mmm ese nombre se me hace familiar, creo que ya había oído ese nombre en otro lugar antes ¿pero dónde?

—Y dime tienes experiencias—cuestiona mirándome. ¡Que si tengo experiencia! Acaso no dice hay en el papel o que.

—Si señor trabaje en tres…

—Estaciones de radios— murmura terminando la oración, asiento; —Mmm ya veo—dice volviendo a leer la carpeta. Mierda sí que es intimidante, con su traje gris, corbata azul. El color de su cabello es negro y sus ojos tinte marron claro, “Jason dos”; —Bueno okey dime aparte de trabajar en la productora de radio has trabajado en otro lugar.

—Si señor—él suspira y cruza sus largos dedos por su boca.

— ¿Dónde?

—Pues trabaje en un bar—respondo enderezando mi postura.

— ¿Un Bar?

—Si pero no es un bar simple si no un bar estilo musical.

—Ah te refieres al Frutti Music de la playa—asiento.

—Si exacto, trabaje hay ¿acaso usted conoce ese lugar? —él asiente.

—Si lo conozco, es un lugar de mala calidad donde personas plebeyas asisten a beber agua sucia y a oír a una banda que se cree la gran cosa pero son un grupo de chicos precoces—brama. Que cosa dijo de mi segundo hogar; “Lugar de mala calidad” “beber agua sucia” “grupo de chicos precoces”. Maldito hijo de perra ¿Quién de demonios se cree que es para insultar a mi lugar favorito en toda la ciudad?; —Es más el lugar es una pocilga y los que trabajan allí son…

— ¡Basta!—grito poniéndome de pie; —No voy a seguir tolerando que siga insultando al Frutti Music, no sé quién demonios se cree que es usted pero no lo voy a permitir.

—Y cómo te estaba diciendo las personas que trabajan allí son ilustres con mala formación educacional—exclama recostándose, gruño y en eso la puerta se abre estrepitosamente. Ambos volteamos y vemos a una chica rubia vestida con una camisa azul cielo con rayas color ciruela y un moño en el extremo debajo de dicha prenda, por su cuello tenía enredado una bufanda naranja con lunares blancos, una falda rosa y zapatos rojos con rosado y morado en las plantillas. Ella se acerca a nosotros sonriendo; —Melody se puede saber qué haces aquí—inquiere el sujeto. ¿Melody?

—Lo siento pero necesito hablar contigo de algo importante—dice ella, voltea y me sonríe; —Hola.

—H-Hola—la saludo.

—Acaso interrumpo algo o que—comenta mirando al hombre, ¿Y a ti que te parece?

— ¿Qué quieres? —inquiere Jack.

—Nada solo quiero decirte algo sumamente importante—vuelve a decir la rubia. Él hombre asiente.

—Te escuchó— la blonda niega.

—Te lo quitare un segundo ya te lo traigo—exclama tirando del brazo del hombre y llevándoselo al otro lado de la habitación; —Solo es un segundo—grita.

— ¿Okey? —respondo sentándome y mirando la enorme ventanal que adorna la habitación lúgubre y ordenada de ese hijo de puta.

(En este punto, querid@s lectores, debemos pedirles que sepan disculpar nuestra intervención, puesto que de ahora en adelante es probable que se confundan con el tipo de narración del relato. Sin embargo, sentimos que no tendrán dificultades en reconocerlos a aquellos que lleven bien abiertos los ojos y estén atentos al Fic XD)

—Que sucede ¿porque mierda me sacaste de ahí? —pregunta arreglándose la chaqueta, la chica sonríe y mira a Roy.

—Ese chico se me hace conocido—dice mirando detenidamente a Farrell quien se encontraba a espaldas de ellos.

—Por qué lo dices.

 —Yo he visto su rostro antes en algún lugar pero ¿Dónde?

—Yo también lo he visto antes pero el problema es que también no lo recuerdo—comenta mirando hacia el otro extremo del despacho. Los hermanos se sumergieron en el silencio observando a Roy, hasta que…

— ¡Ah ya sé!—exclama mirando al otro, éste lo mira; —Ahora me acuerdo, el rostro de ese chico está en el protector de pantalla del teléfono y la laptop de Jason—revela la rubia.

— ¿Jason? —Murmura Jack, él vuelve a virar.

—Por las dudas el nombre de ese chico es Roy Farrell ¿no? —él otro lo mira sorprendido.

— ¿Cómo lo sabes? —la chica ríe.

—Lo sabía —expresa saltando; —Ese chico es el novio de Jas—dice zarandeando a su hermano; — ¿Quién diría que nuestro lindo hermanito tiene buen gusto en elegir su pareja?

—Aja con que el novio de Jason ¿eh? interesante, ven sígueme—dice el hombre caminando hacia donde estaba Roy.

—Espera que vas a hacer—cuestiona la chica, Jack voltea y le hace un gesto para que se acerque; —Jack no hagas tonterías.

—No lo are tranquila.

—Cuando dices eso es porque lo vas a hacer—murmura apoyando sus brazos en sus castados, Jack ríe y arrastra a su hermana hacia el otro lado. Ambos se acercan a Roy quien se encontraba jugando con su teléfono, este al sentir las presencias de los hermanos apaga su celular y voltea a verlos.

—Perdón por la demora ¿Dónde estábamos? —inquiere mirando a Farrell, este se vuelve a enderezar.

—En que si tenía experiencia—responde Roy mirando al otro, este asiente y mira a su hermana.

—Bien una última pregunta—dice observando a la rubia, la chica frunce el ceño y le hace gestos; —Dime tienes pareja.

— ¿Para qué quiere saberlo?

—Esa no es manera de responder señor Farrell—dice Jack mirando a Roy.

—Con todo respeto señor pero para que desea saber eso—cuestiona el pelinegro cruzándose de brazos, el otro sonríe.

—Es política de la empresa nosotros contratamos a chicos o chicas que tengan una relación con alguien—declara poniéndose en la misma posición que esta Roy, este arque una ceja.

—Eso es estúpido—susurra Roy.

— ¿Cómo?

—Mmm nada solo que yo no entiendo porque hacen eso.

—Como ya te dije es una política de la empresa.

—Pero ¿Por qué? —inquiere Farrell.

—Pues aquí en ZoomTV somos una familia y como toda familia se debe saber si el trabajador lo tiene—responde. Roy lo mira detenidamente; —Uau ni yo mismo me lo creo, sí que soy un buen mentiroso, si este chico lo cree me daré un aumento—murmura mentalmente Jack.

¿Cómo que me huele a mentira? Pero que tal si es cierto—cuchichea Roy para su adentro, suspira y vuelve a mirar a Jack; —Si lo tengo—responde.

— ¿Enserio? —Roy asiente; —Tienes hijos o algo por el estilo—cuestiona. Farrell bufa.

—Bueno, si tengo dos hijos que tuve con mi pareja— declara Roy mirando para otro lado, Jack y Melody quienes escuchaban quedan boquiabiertos por la declaración de Farrell, se miran entre ellos atónitos.

— ¿Lo dices enserio? O es solo una broma —examina Melody, Roy voltea y verla; —Es decir solo es curiosidad —exclama riéndose torpemente. Roy frunce el ceño y suspira.

—Es verdad no estoy mintiendo —responde seriamente el ojiazul; —Señor me puede decir si tengo o no el empleo —inquiere con molestia mirando al hombre, este suspira.

—Nosotros te llamaremos —dice entregando la carpeta a Farrell, este lo toma y se levanta.

—De acuerdo hasta luego —exclama caminando hacia la puerta. Ambos hermanos se miran y Jack lo detiene.

— ¡Oye espera! —Roy voltea, guarda silencio unos segundos y lo observa detenidamente; —Tienes el empleo —responde poniéndose de pie.

— ¿Qué? —dicen al unisonó Farrell y la rubia.

—Como que tengo el empleo —cuestiona Roy incrédulo.

—Si lo tienes, bienvenido a la familia de ZoomTV Roy Farrell desde ahora eres nuestro nuevo empleado —exclama golpeando suavemente el hombro del menor; — ¿Puedes comenzar desde mañana?

—Si claro ¿desde qué hora?

—Pues 8:3O de la mañana —contesta arreglando la corbata celeste de Roy; —Pero puedes venir con ropa normal no con este traje ¿estamos?

—Si señor entonces nos vemos mañana —dice el azabache caminando hacia la puerta.

—Si nos vemos mañana y por cierto salúdame a Jason de mi parte —declara cruzándose de brazos, Roy se detiene y voltea a ver a su nuevo jefe.

— ¿Cómo dijo?

— Ya me oíste salúdame a mi hermano de mi parte y también de parte de su hermana —expresa abrazando a la chica.

—Jack cállate quieres —grita Melody apartando a su hermano lejos de ella.

— ¿Hermanos? —Susurra Roy mirando a los parientes de Jason; —Claro, que idiota soy.

—No le hagas caso a este sujeto está loco —dice la rubia acercándose a Farrell.

—No —la detiene Roy; —Tu —apunta a Jack.

— ¿Yo?

—Si tú, ahora me acuerdo de ti tú eras ese hombre que nos tropezamos en el supermercado hace dos años atrás.

—Aun me recuerdas —exclama Jack sonriendo.

—Si te recuerdo y también recuerdo lo que me dijiste ese mismo día —murmura acercándose a él; —Que quisiste decir con eso de que voy a sufrir estando a lado de Jason.

—Se lo dijiste — interviene la rubia mirando a su hermano, este ríe.

—Tu debiste a verlo previsto Melody sabes como soy y en cuanto a ti se te advirtió, no te queda más tiempo, si no quieres que Jas te lastime debes alejarte de él lo más pronto posible.

—No te entiendo ¿a qué te refieres? porque me tengo que alejar de Jason y como que voy a sufrir —inquiere Roy, él otro vuelve a reírse; — ¡No te rías y respóndeme! —decreta Farrell molesto.

—Dentro de muy poco lo sabrás niño pero si te sirve de consuelo yo te puedo ayudar alejarte de Jason —opina sujetando el rostro de Roy, este gruñe.

— ¡Quítame las mano de encima! No sé porque quien me estas tomando pero ya te informo que nunca pero nunca en la vida me pienso apartar de Jas ¿me oíste? — informa Roy alejándose.

—Veo que te gusta los problemas Roger.

—Soy Roy no Roger, no confundas y te vuelvo a aclarar no me pienso alejar de Jas ¿okey? —dice abandonando la sala y dejando solo a los hermanos.

—No pudiste a ver cerrado la maldita boca por un segundo — profiere Melody mirando a su hermano, este vuelve a reír.

—Esto será divertido hermanita, tú y yo tenemos asientos de primera para ver el espectáculo más grande en toda esta ciudad —declara abrazando a la chica, esta lo empuja bruscamente.

—Sos un loco de mierda no te cansas de hacerle la vida imposible a Jas que vas a sacarle su pareja otra vez.

—Exacto todo lo que tiene Jas lo quiero para mi incluso si significa cargar con sus hijos lo are.

—Y que vas hacer cuando te cansas de él, lo votaras al igual que con las demás.

—Mmm no lo creo a leguas se puede percibir que algo raro tiene este chico que hace que Jas no se parte nunca de él —exclama caminando hacia su escritorio; —Por eso voy a tratar de alejar a ese muchacho de Jas y traerlo para mí solo.

—Si piensas que voy a dejar que te salgas con la tuya yo.

—Tú no aras nada Melody Amaya Robinson.

—Y que si lo hago —desafía la chica, Jack ríe y saca del cajón una pistola con silenciador totalmente cargada apuntando a la chica. Melody palideció y cierra la boca.

—Así me gusta, sabes perfectamente que lo que te sucederá si Jason se llega a enterar de esto —exclama acariciando el arma.

—Eres un lunático ojala que Jas se entere de esto y te haga boleta por la perra que eres—declara con desdén hacia su hermano. Este ríe y descarga una bala hacia su hermana, Melody lo esquiva y hace que la bala termina su curso en la pared; —Eres un maldito hijo de puta —gruñe abandonando el lugar y dejando solo a Jack riendo como un maniático.

Roy

¡Aggghhhhhh! Maldito hijo de re mil puta, no sé quién demonios se cree que es para venir a decirme que me aleje de Jas y me valla con él. No sé a lo que se refiere con eso de que voy a sufrir estando a su lado. Dudo mucho que Jas me lastime y más a estas alturas cuando yo le di unos hermosos hijos a él.

Suspiro; —Será mejor que me deje de pensar en eso y no le dé más vueltas al asunto —murmuro saliendo del ascensor; —Por lo menos conseguí el empleo y eso me calma pero también significa que tendré que volver a ver a ese idiota —gruño caminando hacia la salida de ese maldito lugar, en eso paso al lado de la pelirroja quien al verme sonríe.

—Y ¿cómo te fue? —pregunta sonriendo, sonrío.

—Me aceptaron —respondí, la chica ríe y me felicita.

—Que bien entonces eso quiere decir que te tendré que ver todos los días —asiento; —Genial y dime en que sección te tocara.

—No lo sé quizás mañana me lo digan.

—Mmm bueno por lo menos obtuviste el empleo ¿no?

—Si por un momento pensé que no me darían a mí pero me mantuve firme y pensé en positivo —declare entusiasmado, la chica ríe.

—Si lo sé, desde que entraste a este lugar supe que tú trabajarías aquí y mira lo vas hacer a partir de mañana —río y miro hacia afuera.

—Bueno me tengo que ir nos vemos mañana ehh…

—Samanta, Bóer Samanta para servirte —exclama estirando su mano, yo la estrecho y sonrio.

—Entonces nos vemos mañana señorita Samanta —dije soltando su mano y caminando hacia la entra da.

—Hasta luego señor Farrell —dice meneando su mano.

Salgo al exterior y respiro el dulce aire de la linda mañana de Marzo que reina sobre toda Gardenia, me quito la corbata y la chaqueta y comienzo a caminar hasta que me topo con el hombre de hace rato.

— ¿Cómo te fue? —pregunta acercándose a mí.

—Muy bien, gracias a ti conseguí el empleo, te debo una amigo —exclamo golpeando amistosamente su brazo, él sonríe.

—No hay de que —dice acercándose a mi lentamente; —Yo haría cualquier cosa por ti —susurra cerca de mi oído. ¿Qué? Me aparto disimuladamente y sonrio, en eso él se vuelve a acerca y me empuja contra un muro; —Como me alegra volver a verte Farrell cuanto tiempo han pasado desde la última vez que te vi.

— ¿De qué hablas?

— Que no me digas que ya no te acuerdas de mí —cuestiona agarrando mi mentón, niego; —Quizás esto te haga recordar—dice uniendo suavemente mis labios con los suyos, crispo los ojos y lo aparto de mi despacio pero él me agarra los brazos y me los alza por encima de mi cabeza, intento separarme de él pero es inútil, es muy grande y muy fuerte. Intento moverme pero me tiene recontra inmovilizado con su otra mano. Poco a poco voy cediendo a su beso hasta que él se aparta bruscamente de mí arrojándome al suelo. Abro los ojos y veo a Jason golpeado al sujeto.

— ¡Jason! —lo llamo, él volta a verme y me arrastra hacia el auto. Lo enciende y se aleja dejando tirado al sujeto quien devoraba mis labios hace unos segundos. Ese beso se me hace familiar, una serie de recuerdos vienen a mi mente pero luego desaparecen, volteo a ver a Jas. Estaba molesto, entramos al estacionamiento de la compañía y apaga el motor del auto; —Jas yo —no me dejo terminar ya que él se arrojó encima de mí y devoro mis labios salvajemente mordiendo y enredando mi lengua junto con la suya, lo abrazo y ambos nos tiramos hacia la parte trasera del auto; —Jase yo.

—Te amo Farrell, no me dejes nunca por favor si te alejas de mi yo no sé qué haría sin ti —declara derramando lágrimas, limpio su rostro y beso sus labios.

—Jason pelotudo, nunca pero nunca en la vida me pienso alejar de ti —exclamo mirándolo.

—Entonces porque te estabas besando con ese hombre.

—Yo no me estaba besando, bueno si pero no de esa manera como la que tú crees si no—cierro la boca y acaricio el rostro; —Jason yo te amo jamás en mi puta vida besaría otros labios que no fueran los tuyos.

—Pero lo hiciste Farrell besaste a otro hombre que no soy yo.

—Si lo sé pero fue él quien me aprisiono y me beso, yo intente separarme de él pero fue inútil —respondí levantándome, Jas se levanta y me abraza —Lo siento.

—Descuida te creo, tu serias incapaz de hacerme semejante cosa después de que logramos tú y yo juntos —dice besando mi cabeza —No hay problema, te amo—murmura besándome, me separo de él y lo observo. Esa mirada es igual que la del idiota ese que por cierto porque se parecen tanto los dos físicamente pero emocional no.

—Jas y los niños ¿dónde están? —cuestiono mirando sus sillitas vacías.

—Descuida están arriba Casandra los está cuidando, yo salí a buscar algo a un lugar y me tropecé con vos besando a ese idiota que por cierto ¿quién es?

—No lo sé ni siquiera lo conozco—respondo arreglando mi camisa, Jas ríe.

—Roy—lo miro; —Será mejor que subamos los niños están muriéndose de hambre—comenta tocando mis pechos, me sonrojo y frunzo el ceño.

—Idiota no hagas eso—exclamo golpeándolo en la cabeza, él sonríe; —Además yo te prepare cuatro biberones para que se los tomen.

—Si lo que pasas es que los cuatro biberones se lo bajaron todito—cuenta sonriendo como un tarado.

— ¿Que dices?

—Lo que oíste los niños se bajaron todo sus mamaderas.

—Uau se ve que tenían hambre esos dos—prorrumpo mirando hacia el exterior, suspiro y abro la puerta; —Bueno será mejor que vayámonos donde están ellos— exclamo bajándome del coche, Jason sonríe y sale detrás de mí, cierra la puerta y comenzamos a caminar hacia el interior del edificio.

—Por cierto ¿cómo te fue? Conseguiste el empleo —cuestiona, sonrio y asiento.

—Si Jas lo conseguí—conteste brincando de felicidad, él ríe y me abraza.

—Te felicito amor ahora podrás trabajar en el lugar que tanto te gusta.

—Si—digo estirando la I; — Pero creo que trabajare allí solo por un tiempo.

— ¿Por qué? Creí que te fascinaría trabajar en ese lugar.

—Si bueno, lo que pasa es que vi algo que no me gusto y pues yo, bueno sabes que luego te lo contare con lujos y detalles sobre lo que me paso en ese lugar ¿estamos? —él asiente; —Muy bien llévame donde están mis bebés necesito abrazarlos y darles de comer—digo brincando, Jas sonríe y entramos a la compañía; —De ninguna manera le voy a contarle a Jas que mi jefe es su hermano y que conocí a su hermana porque si no se enojara conmigo y me pedirá que renuncie aunque eso no suena nada mal, ¡No! Por lo menos trabajare allí por unos meses luego renunciare—murmuro mentalmente decididamente; —Solo tendré que aguantar las actitudes de ese pelotudo— susurro agarrando la mano de Jas.

— ¿Qué dices? —me sobre salto y niego rotundamente.

—No dije nada amor solo que… estoy un poco fatigado eso es todo—respondo torpemente, Jason ríe y me abraza fuertemente, entramos al elevador el cual nos llevara dónde están mis polluelos hambrientos. Seguramente se pondrán muy felices al verme; —Sabes, hoy fue un día raro—comento.

— ¿Porque lo dices? —pregunta mirándome, niego y me recuesto sobre la pared del ascensor, suspiro.

—Por nada—respondo sentándome en el suelo, Jas sopla y aprieta el botón que nos llevara así el piso número 2O, lugar donde se encuentran mis bebés.

Notas finales:

Hola otra vez jaja.


—Cuantas veces tienes que saludar…


—Tu cállate y no me interrumpas mocoso torpe, bueno donde estaba así ¡Holisss! jaja que plaga que soy.


—Si ya nos dimos cuenta.


—Cállate, okey espero que les haya gustado y si quieren comentar háganlo sus criticas serán bien recibidas. Bueno ah casi se me olvidaba el otro Fic “Deja todo atrás” será actualizado el sábado y el domingo este asique espérenlo. Bye (^_^)/ (^_^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).