Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De tantas formas siento miedo. por Asahito

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste & espero sus reviews!
5 meses... 5 malditos meses habían pasado.

Un día "Ya no quiero más ésta vida, no contigo al lado."

Exactas palabras del mafioso. Dejando con total frialdad, libre. A aquel que se estaba convirtiendo en su pareja, con el cual los besos en la boca ya eran casuales & no para iniciar un acto sexual. Se estaban encariñando, o un poco más fuerte; Enamorando. & el yakuza ya no quiso eso. Ni mucho menos que dañaran a ese niño, porque si se encariñaba con él, sería su punto débil, & sus enemigos lo sabrían; & le importaba una mierda si se llama amor o qué, pero él, no quería que lo dañasen.

"Perdona si te lastimé, pero quería que esto terminara.

Lamento no haber sido lo mejor para vos. Cuando te dejé & te dije qué por un par de años más te amaría, porque aunque no quiera, estoy pensando en cómo pude alejarme de vos. Porque sé que te olvidaré, pero hasta que llegue ese día quiero que sepas que fuiste lo mejor.".-{Rock Nacional Argentino}

Un día nuevo llegaba que iniciaba el 6to mes. Los días oscuros parecían saber la situación, & el sol aún no quería salir.

“18 motivos para dejarte, 14 consejos para olvidar, 500 razones para odiarte, saco la cuenta & a sumar. Millones de ovejas para el desvelo, cóctel de pastillas para dormir. 14 muestras de tu pelo, como cuchillo de faquir. ”

Se sentaba en la cama con ojeras, apenas había dormido 30 minutos en la tarde, porque no había dormido en la noche, llegando de trabajar a las 6 de la tarde.

“¿Cuándo fue que se fue tu amor? ¿Cómo fue que se fue sin mí? ¡Que no amanezca, por favor!”

De nuevo al trabajo, el cual parecía agotador {Como nunca} La almohada mantenía el perfume de él, & quería aferrarse a ella aún más.

“Se trepa la luz por la ventana, se escuchan los autos por ahí. Tu ADN está en la cama, & yo lo clono para mí. DE TANTAS FORMAS SIENTO MIEDO, que he decidido no salir. 60 veces dije “Puedo” 80 más me arrepentí. ¿Cuándo fue que se fue tu amor? ¿Cuándo fue que se fue sin mí?”

Se sentó perezosamente, & se quedó tieso al escuchar su voz.

Miró a un lado… Otra vez alucinaba.

“¿Quién te besó, lejos de aquí, mientras te inventaba en la cama? ¿Quién te rozó, lejos de mí? ¿Quién te acompaña ésta mañana? ¿Cuánto perdí, quién te gano? ¿Qué hago con este miedo al futuro? Saco la cuenta & a restar.”

Se levantó cansado, & se cambió. No tenía ganas de nada & como todas las mañanas, se paró frente al espejo.

“Son 7 lunes por semana, son 30 inviernos cada mes; Las horas son de porcelana, la vida un juego de ajedrez. Dejaste minas en la casa, con objetivos de matar. La vida llora cuando pasa, la suerte ríe en el placar.”

-¿Sí?.-Contestó.
-Señor, lo estoy esperando.-& colgó.

“Dejaste tu sombra merodeando sin permiso por la casa, la huella en la alfombra de tu espalda como cráter en la luna, & tu reflejo en el espejo…”

Soltó un suspiro… Se miró una vez más & salió sin haber podido sacar su expresión triste, que se aferraba a la fría de todos los días… De siempre.

“Vuelve a mi vida. Te pido perdón. ¡Te lo suplico!”

Se sentó en el banco del corredor del edificio. Apoyó los codos en sus piernas, & su rostro entre sus manos. Se sentía tan cansado, frustrado, no podía más. Kirishima se paró frente a él & apretó su mano en su hombro.

-Tranquilo.-Dio 2 palmadas.-Ya vamos a encontrarlo & podrás volver aquí a sentarte, & sólo quejarte porque es demasiado insoportable.-Le dedicó una pequeña sonrisa.
-S..sí.-Susurró, & se levantó.-Gracias, lo siento.-Caminó cabizbajo hasta la oficina.

Las horas corrieron, matadoramente.

El cuerpo gigantesco estaba apoyado sobre su escritorio. Un anochecer más que veía desde aquella oficina, aquel ventanal. Con sus mejores amigos, el tabaco & el alcohol.

-Sr, Asami...-Un hombre de negro entró haciendo una reverencia.
-¿Noticias?.-Levantó la cabeza.
-Creemos saber donde está...

"Dame un tiempo para poderlo pensar, es que estoy rodeado de emociones que me ahogan. Pensé en decirte de intentarlo una vez más, pero, no quisiera comenzar de nuevo."

-Infórmame.-Pidió Asami mientras ambos caminaban apresurados para salir del edificio.
-Sabemos que lo tiene Takumi-sama.
-Sí, pero luego le perdimos el rastro en Alemania.
-Sé que nada le impacta, Señor Asami...-Se detuvo, & el mayor lo miró confundido.-Pero debo decirle que el joven Takaba, ha sido torturado.
-¿A qué te refieres con torturado? Es obvio eso si él está secuestrado.
-Takaba-kun ha sido violado & no por menos de 10 hombres.
Cada noche llevan un tipo de diferente cultura. Takaba-kun, está a la venta. & en proceso mental, de hacerlo entender, que usted fue el que lo vendió.-Abrió la puerta del auto, esperando que su jefe reaccionara.
Asami respiraba con fuerza, estaba realmente enfurecido, quería golpear algo.
-Que hijos de puta, hombre.-Dio un manotazo al techo del vehículo.-Soy el tipo más oscuro que puede haber, & lo sabes, pero nunca vendería a Akihito.
-Eso lo sé, señor.-Cerró la puerta, cuándo su jefe ya había subido.-Pero estos tipos harán lo que sea para ponerlo contra a usted.
-Lo sé.-Bufó sobándose el rostro.
Bajó un poco la ventanilla & expulsó el humo de su cigarro.
-¿La fuerza ya está en el lugar?
-Sí, ya le avisé a sus hombres.
-¿El tal Takumi, sabe que lo estábamos investigando?
-Creo que no, de eso estaba encargado Kirishima, pero no creo, Señor. Si no ya hubieran movido el negocio a otro sitio.

"Yo no creo que esté todo bien, si salto por la ventana. Todo fue muy bueno & extraño hoy, tu cuerpo en mi habitación."

Asami respiraba profundo. Se sentía decaído, preocupado… & cómo nunca en su vida, tenía miedo.

-No te guíes tanto por eso.-Susurró con la voz ronca.-Si ellos me quieren a mí, sabrán que haré lo posible por sacar a ese niño de allí.-Soltó un suspiro sordo.-& a ellos no le importará dónde estén, contar de que yo vaya.

El hombre solo se limitó a asentir.

Cuándo estaban por fin en la ruta, dónde un hotel lujoso se veía en medio de la carretera, empezaron a prepararse. Asami había despeinado su cabello, para que aunque sea, no lo reconocieran a lejana vista.

-Señor Asami, eso no sirve de nada.-Le comentó Kirishima.-Su forma de caminar, el perfume, las manos, la altura, la espalda ancha.-Negó.-Lo reconocerán.
-Encárgate de lo que te dije, por favor.-Pidió amablemente, mientras entraban a la sala oscura.

Un redondel dónde habían 4 ventanas enfrentadas, una a la derecha, otra a la izquierda & una enfrente, de la de Asami. Las ventanas eran polarizadas, oscuras, solo podían ver los que estaban dentro hacia a fuera. Cada uno tenía su sillón, & una mesita al lado con copas & el botón para seguir apostando dinero & el otro para abandonar la compra.

-Primera compra.-Anunció el portavoz & Asami se acomodó en su asiento.-18 años, castaño, 2 usos.-& una chica apareció, siendo sostenida por 2 hombres de seguridad, de seguro estaba drogada.-Comprada por la 2.

Pasaron 3 más, cuándo Asami ya se estaba impacientando, le habían dicho que el 2do sería Akihito, & todavía no aparecía.

-23 años, rubio, más de 15 usadas.-& apareció.
Siendo sostenido por 1 hombre, se caía & Asami lo notó sin fuerzas, ya sin ganas de seguir. Todo sucio con sangre seca, desnudo, golpeado.

"& es que yo no sé, si está todo bien, si salto por la ventana. Todo fue muy bueno, & extraño hoy, tu cuerpo en mi habitación. & perdona si, te lastimé, pero quería que esto terminara, lamento no haber sido lo mejor para vos."
-Lo sucio no me convence, deberían haberlo limpiado.-Habló uno de los negociantes por el micrófono.-Aunque tiene buen trasero, voy por $15.000.

& el yakuza se enfureció, clavando los $35.000 de un solo golpe, haciendo que todos se sorprendieran.

-Señor, le pedimos que no fuera demasiado obvio.-Susurró uno de sus subordinados.
-Quiero llevármelo a casa, Kirishima.
-Vendido al 3.-Comentó el portavoz & Asami se levantó de golpe, abandonando la sala, mientras que prendía su cigarrillo.
-Lo quiero en el auto, Kirishima.-Gritó mientras iba saliendo.
-Sí, sr.-& se retiró a buscarlo.
-Tú, consígueme suero de ketamina, necesito sacarle toda la droga que tenga en sangre.
& 2 horas después…
Asami acababa de llegar a su casa, pidió que Kirishima se encargara de ponerle el suero al menor, mientras el se duchaba.
-Listo, Sr.-Informó al verlo salir del baño.
-Gracias, puedes retirarte.
-Buenas noches.-Hizo una reverencia, & se marchó.

El rubio estaba recostado en la cama, sobre una toalla, aún sucio, desnudo & dormido. Asami estaba solo con el pantalón pijama. Daba vueltas sin saber que hacer, como despertarlo. Optó por ponerle el suero. Se sentó en una orilla, dejó la bolsita a un lado, conectó la manguerita inyectando el líquido & pinchó la muñeca flaca, pegándola con una cinta de algodón.

-No, ya no más...-Se quejó el rubio tratando de arrancarse la aguja.
-Sh, sh, sh.-Le sostuvo las manos.
-No quiero más drogas, sácalo.-Sollozó retorciéndose.
-Abre los ojos.-Pidió.-Soy yo.-Lo samarreó un poco, & sintió como el cuerpo que tenía agarrado de los brazos, se tensaba.
-Es broma de nuevo, ¿Verdad?.-Susurró, queriendo soltar una risa dolorosa, incrédula.
-¿Te parece que sea broma?.-Levantó el cuerpo desnudo & lo sentó sobre sus piernas.
El rubio automáticamente aspiró el perfume del cuello, abriendo los ojos con dificultad.
-La luz...-Susurró.
Asami apagó el pequeño velador & lo miró.
-¿Dónde estoy?
-Estás en casa.-Le corrió las mechas rubias, & Akihito largó el llanto aferrándose al cuello & la mano del mayor.
-Estoy hecho un asco... Lo..lo siento.
-No seas idiota.-Lo regañó.
-Pero estás recién duchado & yo...
-No quise bañarte, pensé que querrías descansar, pero realmente tenía ganas de que te despertaras.-Apoyó sus labios en la frente fría.
-No, Asami, estoy sucio.-Lo corrió un poco.
-¿Quieres que te prepare el baño?
-Sí.
-¿Puedes caminar?.-Lo volvió a dejar en la cama.
-N..no.-Susurró.
-Bien, ya vengo.-Se dirigió al baño.
Minutos después, volvió a la habitación cuándo ya había dejado la bañera lista. Akihito lloraba, intentando cubrirse.
-Relájate, ya estás aquí. Después de 5 meses estás aquí de nuevo. Ya pasó el susto.-Lo ayudó a levantarse.
-5 meses no han sido poco.-Se adentró a la bañera, dejando en el piso la bolsita de suero.-Déjame solo, por favor.
-Está bien, después de que se te relajen las piernas, vas a caminar mejor.-& salió, cerrando la puerta.
04:30 am.
Asami acababa un cigarrillo sentado en el sofá, cuándo el rubio aparecio tambaleándose, ya limpio, con un bóxer negro.
-¿Estás bien?.-Lo miró.
-Sí.-Susurró.
-Ven aquí.-Lo tiró con suavidad del brazo, haciendo que cayera encima de él.-Juro que te he buscado todo este tiempo, sé que 5 meses no fueron pocos & muchísimo menos fáciles, pero aquí te tengo, después de tanto buscarte.
Akihito rozó sus labios reclamando toda la falta que le había hecho.
-Akihito, espera...-Susurró.
-No. Bésame, abrázame, acaricíame, aunque sea por esta noche & luego dime que ya no me necesitas en tu vida, & me devuelves a mi departamento, pero hoy necesito saber que estoy contigo, & que esto no es un sueño.
-¿Para qué? Si te dejé por tu bien, si te mentí para que estuvieras a salvo & acabo de rescatarte de un plan de ventas.

& Akihito lo acalló con un beso temblante, miedoso. Las manos anchas se aferraron a la espalda blanca, aprisionándolo contra el cuerpo grande. El menor empezaba a desesperarse, la respiración se le agitó agresivamente & sus labios eran devorados efusivamente por los del mayor.

-Ah, As..asami espera.-Gimió cuándo su labio inferior era mordido.
-¿Qué?-Jadeó, levantándolo en brazos, para caminar a la habitación.
-Me duele.-Susurró.
Asami lo dejó sobre la cama, & le sacó el bóxer con cuidado, dejando ver el miembro erecto, rojizo.
-¿Cuándo ha sido la última vez?.-Preguntó.
-2 días.-Susurró.
-¿Te duele?-Le sustuvo con la mano.
-Prácticamente me obligaban a exitarme.
-¿Afrodisíacos?-Movía con lentitud.
-Todas las noches.-Murmuró.
-Que doloroso. Pero ahora soy yo.-Se subió encima de él sin dejar de mover lentamente & capturó sus labios.-Sabes que yo no te haré daño.-Apoyó su frente en la suya.-¿Estás sintiendo dolor, miedo?
-No.
-¿Qué sientes exactamente?.-Daba pequeños besitos.
-Placer.-Gimió por lo bajo.-Protección, que te he extrañado demasiado.-Bajó los bóxers con lentitud.
-Sabes que podemos detenernos aquí, & simplemente dormir hasta que te sientas bien, no quiero obligarte.
-No me obligas, te necesito. Quiero que me hagas olvidar, Asami.-Rodeó sus piernas en las caderas del mayor, abrazándole.
Asami bajó su mano, & esparció el lubricante que acababa de agarrar. Preparó la entrada intentando ignorar el rostro afligido que besaba.
-Pasará & todo estará tranquilo como antes.-Susurró, entrando con lentitud.
Sus labios vagaron a las tetillas rosadas, relamiendo con suavidad, repartiendo besos por el cuerpo mientras movía las caderas despacio, & sus manos acariciaban el miembro.
- ¡Asami!.-Gemía, lloriqueaba, apretando el cabello castaño de su contrario.

“& entre tanto que tengo, no encuentro razón suficiente para olvidarme de ti.”

Asami caminaba por el pasillo del edificio, había decidido levantarse esa mañana e ir, mientras Akihito dormía, debía solucionar el tema de dónde tenían al menor.
Caminaba concentrado en su reloj, cuándo escuchó la voz quejosa que conocía tan bien. Miró hacia el frente & Akihito se aproximó sobre él, abrazándolo. Correspondió sorprendido.

-¿Qué haces aquí?.-Susurró abrazándolo.
-Kirishima me ha ayudado a llegar hasta aquí, no quería quedarme solo.
-¿Puedes caminar mejor?
-Sí.-Susurró.
-Perdón por haberte dejado solo, no pensé…
-No te preocupes.
-¿Quieres que vayamos a casa?
-Por favor.-Susurró.
-Kirishima me v…
-Vaya.-Sonrió, Asami respondió igual & se llevó a su rubio.
Al llegar se tiró sobre la cama, recibiendo el cuerpo del rubio encima suyo, que buscaba contención.
-No hacía más que esperarte.
-Lo sé, estaba a punto de volverme loco.
-Veo tu rostro.-Susurró, acariciándole las mejillas, para después besar sus labios.
-Regálame una sonrisa, demuéstrame que estás bien…-Susurró.
-Primero dime… ¿Me dejarás?
-Lo hice para cuidarte. & me he dado cuenta que no vivo… Que yo no puedo. & te he extrañado demasiado.-Tomó su rostro entre sus manos.
& ambos sonrieron… Fundiéndose en un beso eterno.

“¿Cómo deshacerme de ti? Si no te tengo. ¿Cómo alejarme de ti? Si estás tan lejos.”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).