Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu eres mi angel(banglo) por chelitobanglo

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este es mi primer fanfic espero les guste, bueno a leer..,

-Mierda ya es tarde. Aaaaaa llegare tarde no puede ser si solo ese malnacido al cual llamo hermano no ubiera apagado la alarma-refunfuñaba enojado con yongnam. Maldito le dije que tenia que levantarme temprano, siempre hace la misma. El ceo se enfadara tengo que llegar temprano hoy voi a conocer al nuevo trainer que pertenecera a la compañia. Y ¿por que lo conocere??? por que sera mi nuevo compañero...

  Soy bang yongguk tengo 20 años, soy un trainer de TS hace ya 2 años, soy muy bueno componiendo 'segun mis amigos' y rapiando, mi vos es muy grave asi que con frecuencia asusto a la gente, tengo un hermano gemelo llamado yongnam y me gusta mucho tigger.

  Hoy iba a la compañia lo mas rapido que mis pies podian, hoy conoceria el nuevo trainer de la compañia ya que sera mi compañero la verdad es que no se nada de el ni su nombre el ceo quiso mantenerlo en secreto para crear mas "suspenso" la verdad es que si estoy un poco curioso de quien sera el nuevo trainer sera mayor o menor que yo.  

Bueno llege a la empresa y como lo suponia el ceo me regaño por llegar 20 minutos tarde.  

-Bueno bang olvidemos todo esto de tu retraso, a lo que hemos venido, bang conoceras a un trainer el nuevo por supuesto este sera tu compañero de grupo y tambien tenemos pensado crear una sub-unidad antes de que se arme completamente el grupo, para promocionar.  

-Ya digame quien es de una ves tengo curiosidad.  

-esta bien te presentare a tu compañero-vi como llamaba a alguien desde la puerta de su oficina-bang yongguk te presento a choi junhong tu compañero y nuevo trainer-vi como entro un chico alto 'no mas alto que yo porsupuesto' pero si era menor y muy guapo... Era un angel-no te quedes callado bang presentate.

  -Ho...hola-tartamudie la parabra-soy bang yongguk tengo 20 y soy tu nuevo compañero-vi como aquel chico estaba nervioso y miraba al suelo mientras su cuerpo templaba completamente.  

-H...ho...hola so...soy choi junhong te... Tengo 14-wooo era muy alto para su edad   -Bueno chicos los dejo para que se conoscan y bang muestrale la empresa tengo un asunto importante que resolver.  

-si claro.  

Mire al chico y el estaba mirandome y por primera vez desde que entro a la oficina tuvimos contacto visual, sus ojos son hermosos no puedo dejar de mirarlo.

  -Pe...perdon si te isieron esperar mucho, es que tube un pequeño problema con la alarma-le dije al chico tratando de dejar atras esta atmosfera tan incomoda.  

-No importa todos somos humanos a todos les pasa, a mi igual me paso pero solo llege 5 minutos atrasado.  

-N...no tienes que estar nervioso junhong, ven te gustaria ir a recorrer la empresa  

-si, hyung  

-Bien vamos-salimos de la oficina.

    Junhong y yo ibamos caminando por los pasillos cuando derrepente divise a mi mejor amigo con el trainer que llego hace solo una semana daehyun creo que se llama, lo tenía contra la pared O_O.  

-Himchan!!!  

-Yongguk amigo ¿¿como estas???

  -No tan bien como tu  

-E...e lo...lo que viste solo fue e..es que daehyun casi se cae y pues yo lo ayude y lo sujete, perdimos el equilibrio y quedamos en la pared  

-Esta bien no tienes que darme explicaciones  

-¿Y quien es el? ¿Tu novio?-observe a junhong y estaba rojo

  -N...no el es el nuevo trainer se llama junhong  

-yo soy kim himchan-Mi amigo se presento con un apreton de mano y una mirada de deseo

  -Ey ey ey no lo mires asi

  -Esta bien, esta bien el es tuyo ya lo entendi

  -Himchan!!!

  -Bueno me tengo que ir tenemos cosas importantes que hacer con daehyun  

-Vamos junhong-seguimos con nuestros caminos hasta que junhong paro en una sala. La misma en la que ensayo con himchan.  

-Que pasa??

  -Podemos entrar???

  -Claro   Entramos a la sala y a junhong se le pusieron los ojos brillantes, esa mirada es hermosa.

  -Hyung, hyung!!

  -Aaa, si, que paso???

  -Hyung puedes poner una cancion  

-Claro cual???

  -Cualquiera me da igual-dicho eso puse sexy free & single de super junior.   Wooooo este chico de verdad que es talentoso baila como angel, aaaa yongguk que te susede ¿por que estas pensando asi?  

-Y hyung te gusto???  

-Que si me gusto??? Me encanto bailas genial

  -Gracias

  -Tenemos que irnos ya junhong

  -Oo claro vamos hyung-de algun modo no me molesta que me diga "hyung" junhong pero si lo dice alguien mas me siento viejo y no me gusta que me lo digan pero a junhong esa palabra que salga de sus labios es hermoso

  -Y cantas o rapeas??

  -Yo rapeo  

-Muestrame por favor junhong

  -Esta bien pero no te rias por favor

  -Por que me reiria??

  -Por... Por nada-vi como su mirada se ponia triste-bien escucha-empezo a rapear O_O este chico me sigue dejando impresionado.

  -woooo rapeas genial  

-Y tu hyung yo creo que rapeas tienes una voz perfecta para el rap-vi como se sonrojo-pe...perdon yo no quise

  -Esta bien no me molesto-empeze a rapear la misma letra que junhong rapeo-

  -Woooo es genial  

-No tan genial como rapeas tu   

-No seas mentiroso tu eres mejor que yo

  -los dos somos iguales ninguno rapea mejor que el otro  

-Esta bien, vamos-nos diriguimos a la salida de la empresa

 

Notas finales:

buenos pero que les haya gustado el capítulo y nos vemos en el siguiente adiós los kelo <3...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).