Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Liar game por BtsExoBap

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic basado en la novela japonesa liar game aunque es muy parecida el final no sera igual

Mi nombre es Lee Hongbin me dicen que soy una persona muy hornada para mi bien, pero en realidad no me importa porque pienso que es mejor para la gente ser honrado, por eso mismo nunca pude imaginarme lo que me iva a ocurrir.

Entro a mi casa y al frente de la puerta veo una caja negra, encima de ella hay una carta.

"Lee Hongbin"

Miro la carta detenidamente y veo que atras de ella, en la parte inferior decia.

"Secretaria LGT"

Dejo la carta a un lado y empiezo a destapar la caja, cuando la abro veo que hay un monton de dinero en ella, cierro la caja rapidamente y me detengo a pensar detenidamente que esta pasando, me siento nervioso y asustado, abro la caja nuevamente para comprobar otra vez el contenido de ella.

No lo puedo creer, pienso mientras abro la carta rapidamente, leo detenidamente y veo con letras mayúsculas.

"Liar game tournament"

Entro a la casa con el dinero y empiezo a contarlo.

"98, 99, 100"

Termino de contar, y sigo pensandi si en realidad esto esta pasando, miro la caja y veo que habia una bolsa, miro dentro de ella y veo que hay un disco, lo cojo y lo meto en el DVD, la imagen no es muy clara ya que se movía mucho, lo unico que se podia ver era la cara tapada de una persona, luego la imagen se pone negra y veo a una persona con la cara blanca, que por su apariencia daba un poco de miedo.

Empieza a hablar esa persona diciendo.

"Permitame presentarme señor Lee Hongbin, soy el comerciante Leronira, si estas viendo esto debe significar que ha decidido participar en "Liar Game", ¿no?. No se acepta cancelar esta decisión.

Miro rápidamente el sobre en el cual se encontraba el xd y me doy cuenta que decia "Abre esta caja solo si quieres participar, una vez abierto no se podra cancelar la participación"

Dios, en que me he metido, pienso para mi misma.

"Ahora le voy a explicar las reglas de la primera ronda de liar game. Las reglas son muy simples.

En este juego, cada participante debe intentar robar el dinero del otro, no importa como lo haga, como este juego esta basado en el mutuo consentimiento, coger el dinero de tu oponente no se considera como un acto criminal. Asi que, no es necesario preocuparse.

El juego dura 30 días, empezandi el dia en los competidores son decididos. La persona que tenga mas dinero al final gana el juego. Despues de que el juego haya acabado, la secretaria de LGT enviara a alguien para recuperar el dinero, recuperaremos la suma toral entregada al inicio, es decir 100 millones de dólares. Si consigue obtener dinero de su oponente, esa suma se convertira en su premio, eso significa que puede ganar un máximo de 100 millones de dólares, si su oponente le quita el dinero tendra que indemnizar la suma perdida incluso su tiene que pedir un préstamo. Es decir, si pierda lo máximo que tendra que pagar seran 100 millones de dólares, le deseo exito en la pelea."

Veo como la imagen sr vuelve otra vez borrosa y se apaga, me quedo estatico pensando que voy a hacer y como voy a hacer para pagar la deuda si llego a perder.

Cierro todas las ventanas y las cortinas, le pongo llave a todo lo que veo y me siento en la cama ya muy asustado y me desmayo sin saber que hacer.

Me levanto con un fuerte de dolor de cabeza, me acomodo bien y veo como el dinero esta organizado y en su lugar, escucho un ruido y veo una carta negra en la entrada de la casa,me levanto y la cojo, en ella decia el nombre de mi oponente en cual era mi mejor amigo de la infancia Lee Jaehwan, cojo la plata y rapidamente voy a la casa de el, toco el timbre y me abre el con la misma sonrisa de hace tantos años, me saluda y me dice.

"Que feliz estoy de que seas tu, no podria confiar en nadie mas, te parece si los 2 guardamos la plata en un banco juntos, nadie podra sacarla, te parece"

"Claro que si, estoy muy agradecido"

Le digo mientras me voy a mi casa muy feliz de que nadie me quitara mi plata y no tendre que pagar nada, llego a mi casa y veo que a llegado otra carta, la cojo y en esta esta decia que que no tenia nada de dinero, pero eso era mentira ya que mi mejor amigo la tenia, me empiezo a alterar. Trato de no pensar en eso y me voy a dormir, me levanto y voy a buscar a Jaehwan.
Llego a su casa y llego por detras de la casa para darle una sorpresa, pero la sorpresa me la tome yo al escuhar.

"Hay una antigua amiga mia que esta participando pero ella es tan ingenua que se creyo todo lo que le dije"

Salgo corriendo de hay y llego a la casa, me caigo de rodillas y empiezo a poner nervioso, me caigo de rodillas, en ese momento veo el periodico, en el cual dice.

"El mejor estafador de Corea del sur, saldra de la carcel mañana por la mañana"

Esta es la oportunidad que tengo para ganar el juego, con el se que podremos ganar.
Notas finales: Espero artos Reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).