Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amigo o enemigo? por yuram-cham

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero y lo disfruten actualizare una vez a la semana gomen!

zohar esto es nuevo espero y te agrade

lectoras sus opiniones y sugerencias son bien recibidas.

+++++++++++++++++++La tierra+++++++++++++++++++++++++++++++

Se encontraban en la bañera de la casa de “Jennifer”  wólfram y Yuri.

----------------------flash back----------------------------

-bueno ya me voy- decía Yuri junto a la fuente lugar conocido como el portal, cuando se disponía a saltar fue interrumpido

-¡¡YURIII!! A donde crees que vas? De seguro quieres irte para engañarme-exponía wólfram con sus típicos celos.

-wolf-suspiro- me tengo que ir- dicho esto salto mas no contaba con que wólfram también saltaría-¿pero qué diablos?

---------------fin—del—flash------------------------------

Saliendo de la bañera

-no era necesario que vinieras- dijo cansado de los celos de wólfram, el solo lo veía como un “amigo” y además eran ¡¡hombres!!

-jump- “de seguro le arruine sus planes” pensaba mientras se ponía triste como adiaba tener que rebajarse pero su amor era más fuerte que su orgullo

-wolf-chan, yuu-chan ¡qué bueno que vinieron pero primero a cambiarse!- dijo la mama de Yuri.

--------------------------sala.-----------------------------------------

Ya se habían cambiado Yuri usaba un yens de mezclilla azul claro una playera negra y tenis blancos, mientras wólfram traía un pantalón entubado negro camisa blanca con detalles dorados y una cadena todo regalo de Jennifer.

-yuu-can ¿Cuánto tiempo se quedaran aquí?-pregunto, amaba tener a su hijo cerca pero noto que las cosas no andaban bien con wolf-chan así que como buena Mama que era debía hacer algo

-no lose planeaba quedarme unos dos o tres días necesito algo de descanso- suspiro con pesadez, últimamente tenía que días muy duros con la montaña de papeles que Gunter y Gwendal le hacían firmar y si le agregamos a un prometido celoso fuiii.

- espero no causar molestias- dijo apenado wólfram, cuando salto a la fuente lo hizo sin pensar pero al parecer eso molesto a Yuri.

-no te preocupes después de todo te casaras con mi yuu-chan y seré tu mama - Yuri casi se desmaya y wólfram solo se sonrojo.

-eto... y papa y shori- pregunto para cambiar el tema.

-hay esos hombres están trabajando con eso de que shori es el maou de la tierra y tu papa le ayuda, me tienen abandonada- dijo haciendo un puchero.

-bueno-“lo que me faltaba estar a solas con wólfram, bueno por lo menos esta mama aquí”

-yuu-chan ¿Por qué no llevas a wólfram a pasear?- vio que iba a protestar- también necesita algo de ropa para estar aquí, ten este dinero y no vuelvan hasta la noche, sayonara- dicho esto literalmente los corrió de la casa

-Yuri a dónde iremos- dijo feliz hacia mucho que no salían solos por lo que sonrió.

-“es muy lindo cuando sonríe… que dije… hay necesito descansar”- eto… vamos a la plaza y de ahí al parque ¿ok?

-siii - wólfram no cabía de la felicidad

---------------------------------por—otro—lado ------------------

-vamos a pasear si, si di que siii Yuki!!- decía mientras saltaba un joven de 19 años, cabello rosa y ojos amanatistas, cantante de Black Luck conocido como shuishi.

-como molestas baka!!-suspiro con pesadez un hombre de 24 años, alto, rubio y ojos dorados, el famoso escritor Yuki Eric.

-por fis!! Ándale, Yuki- hizo ojitos a medio morir

-ay! Está bien, pero cálmate ya-shuishi lo abrazo y beso, acción que el rubio no desaprovecho para profundizar el beso, estaba a punto de empezar con su ritual de sexo cuándo…

-ok vamos-dicho esto tomó la mano de Yuki y se dirigieron al parque (el mismo donde Yuri sale de la fuente)

++++++++++++++centro comercial+++++++++++++++

Ya habían acabado de hacer sus compras, y se encontraban en el parque cuando al rubio se le antojo una nieve.

-Yuri ¿me compras una nieve?- pregunto tímido

-“diablos wólfram no pongas esa cara” he... Si vamos

Se dirigieron a un puesto de nieves que estaba cerca, pero cualquier persona que veía a wólfram fuera mujer u hombre no podía evitar quedársele viendo, cosa que al pelinegro no agradaba.

-“que no tienen cosas que hacer, de las mujeres no me sorprende wólfram es muy guapo pero los ¡hombres!, que no se dan cuenta que está mal” pensaba molesto.

-“Yuri a estado de mal humos, creo que no debí haber venido”- en esto pensaba cuando un joven pelinegro ojos grises, guapísimo se acerco a ellos.

-disculpa- se sonrojo al ver a wólfram- he pues quería ver si ¿quieres salir conmigo?- pregunto tímidamente

-¿Salir?- wolf se sonrojo, no podía negar que ese joven era guapo pero el amaba a Yuri y no era un enclenque infiel.

-“wólfram lo está pensando!!!, y ¿si acepta?, acaso ¿no es a mí a quien ama?, espero que estoy pensando wólfram es libre de amar a quien quiera” quiso convencerse pero sentía una molestia en el estomago

-¡¡por favor!!- dicho esto le robo un beso cerca de los labios a wólfram, Yuri quería matarlo por faltarle el respeto  su “amigo”

-el rubio se alejo rápido- lo siento es que yo ya amo a alguien- viendo de reojo a Yuri.

-no discúlpame a mí, por lo del beso pero no me arrepiento, el solo verte debe hacer feliz a la persona que amas, que envidia le tengo- dicho esto beso la mano de wólfram y se retiro del lugar.

-sigamos con el paseo- dijo Yuri molesto

-“¿por que estará así?, lo sabia le vale si alguien me corteja- con ese pensamiento caminaban en el parque uno molesto por haber presenciado esa escena y el otro triste por su amor.

+++++++++++++++++++++fuente—del---parque+++++++++++++++++++

Estaba shuishi sentado en la fuente viendo su reflejo mientras Yuki aburrido lo veía.

-baka para esto vinimos, estaríamos mejor en la casa haciendo el amor- soltó como si hablara del clima

-se sonrojo shuishi- Yuki!! No sé por qué tengo un presentimiento de que tengo que estar aquí.

-así que ¿estamos aquí por un tonto presentimiento?

-malo, tu sabes que nunca me equivoco-dijo con aires de grandeza.

- y en navidad cuando dijiste que santa llegaría y nunca llego, y ahí me tienes desvelándome!

-eso no cuenta!.

-como sea hare unas llamadas para mi nueva edición, tu quédate aquí

-si- “yo sé que algo pasara”

++++++++++++++++cerca de la fuente+++++++++++++++

-Yuri ¿estás enojado?, ese beso no lo provoque yo, el me lo dio y ¡¡fue en la mejilla!!

-wólfram a mi no tienes que explicarme nada, ni que fueras  mi novio o algo así- eso le dolió al rubio- tu puedes hacer lo que quieras, ya te dij- sintió un empujón y pudo ver a wolf correr muy rápido por lo que se puso a perseguirlo para evitar que se perdiera.

-“snif.. Porque no me ama, no se da cuenta de cuánto me lastiman sus palabras”-wólfram corrió sin importarte el rumbo solo quería desaparecer, sin darse cuenta se dirigía hacia la fuente hasta que un golpe lo detuvo.

 

-wólfram!!.... ¿pero qué diablos?- se quedo congelado con lo que sus ojos le mostraban.

-SHUISHI! Que fue ese ruid- sus ojos lo engañaban o lo que veía era verdad.

Dentro de la fuente estaban wólfram y shuishi mojados, pero eso no era todo wólfram estaba arriba de shuishi y sus labios estaban unidos en un BESO!!.

CONTINUARA….

 

 

 

Notas finales:

hasta el siguente proyecto!

aclaro no habra shuishi por wolfram mas si celos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).