Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después del Tiempo por Bleryaoi

[Reviews - 213]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Wally West x Dick Grayson

 

 

Notas del capitulo:

Hola!, espero les guste, existen algunos spoilers de justicia joven...eh...solamente eso espero XD, oh! si! agradecimiento a mi querido corrector de texto con el alias de Roro (si es chico y con un alias no muy bueno XD) un abrazo.

Había un chico triste sentado en la mesa de uno de los cuarteles de la liga, escuchaba el cuchicheo de “su mejor amigo” con la chica que fue y técnicamente seguía siendo su novia, por supuesto que estaba alegre de verlo con vida, el mismo puso todo su empeño para lograr traerlo de las irregularidades del tiempo, pero…¿Había recibido algo a cambio? Si, un “Gracias Nigtwing, te debo una”, no es como si deseara un pago, pero…si esperaba algo más, un abrazo, una sonrisa, que hubiera mencionado su nombre al menos, algo…

 

No paso demasiado tiempo hasta que Aqualad le sacara de sus pensamientos –¿y bien?- sabia de sobra a que se refería con esa pregunta, y no tenía ningún ánimo de contestar algo que ya había dejado claro-¿Regresaras?- había tomado un descanso de la liga desde que Wally murió, haciendo carrera solitaria, carrera que ahora se había acostumbrado.

 

-Lo siento Aqualad, pero trabajo solo ahora-se levanto de la mesa mirando a la pareja una vez más y caminando hacia el transportador, no era necesario despedirse y aun cuando sabía el aura negativa que despedía no pensaba aclarar nada, ya no era miembro de ese equipo y probablemente ya no lo fuera más, por supuesto, eso no significaba que no les ayudara cuando lo necesitaran, pero entre ellos ya no existiría una relación de compañerismo como antes lo fue.

 

-Ey!-el transportador termino de evacuar a Nightwing-¿Qué le sucede?-Wally le intento alcanzar pero simplemente no llego, por alguna extraña razón no importaba que veloz fuera siempre llegaba tarde a todos los eventos-No estoy seguro, creo que se acostumbro a luchar por su cuenta-contesto Kaldur, mirando también al transportador vacio-solo espero que sea lo que el desea-el moreno, en un cambio de tema coloco la mano sobre el hombro del antiguo chico flash-nos alegra tenerte de vuelta, espero que reconsideres volver al equipo-Wally solo le sonrió-bueno, eso aun tengo que pensarlo-se despidió caminando de vuelta a su “antigua novia”, en si, ellos no habían terminado, pero Wally había muerto, al menos durante 6 meses Wally había dejado un vacio en todos su seres queridos.

 

Gothman City 23:47hrs

 

-Nightwing entrando-un departamento pequeño en la parte más baja de un edificio y una voz robótica femenina fueron el recibimiento del nuevo héroe de Blüdhaven, el traje negro y azul desprendía un poco de melancolía, ahora era así, serio, fuerte, aun cuando mantenía su toque jovial que lo caracterizaron mientras fue robin, había cambiado, teniendo perdidas, no “muchas” pero las suficientes para saber que la vida es corta y sus relaciones inestables. Miro nuevamente la pantalla de la nueva ciudad, le gustaba, era algo parecida a gotham city sin embargo debería tener tiempo para salir de vez en cuando, teniendo 20 años con preparatoria y universidad concluida se dedicaba solamente a ser el detective de la estación de policía.

 

No me importa lo que digan! Lo voy a traer de vuelta!-nightwing desesperado enfrente del transportador, la sola idea de regresar a Wally no se alejaba de su mente- entiende chico eso es demasiado inestable dame tiempo-Flash intentaba detenerlo realmente deseaba salvarlo, el solo estaba atrapado en los giros del tiempo en una esfera que no le permitía entrar a ninguna época o dimensión-Flash, es tu pupilo todos lo hubiéramos hecho por ti, es parte del equipo si existe alguna posibilidad de traerlo de vuelta, lo hare-decía decidido enfrente del casco del destino-no me importa”

Los recuerdos eran difusos, imágenes vagas y rápidas que le hacían sudar frio durante la pesadilla, nadie sabía que había pasado, nadie lo recordaba, el mismo, aunque no supiera de que se trataba presentía que no debía de recordarlo y cuando menos lo esperada la alarma de su base lo hacía despertar-perfecto- solo unos ladrones comunes nada de que preocuparse pero algo que definitivamente iba a tender.

Se miro al espejo antes de salir, lavándose la cara con agua fría, no se veía bien, se veía estresado más de lo normal, pero era su trabajo y debía de cumplirlo, en tan solo unos minutos les encontró.

 

-Miren, el nuevo idiota disfrazado-no estaba de humor, tan solo salto de lo alto desde su moto para golpear directamente en la cara del ladrón- soy Nightwing divúlguenlo-no dio tiempo tan solo colgó a los delincuentes de la lámpara de la calle, había sido rápido, sutil y un tanto brutal, solo había querido descargarse un poco sobre esos maleantes pero no surtió efecto, el sueño lo acomplejaba después de haber usado el casco del doctor destino para poder viajar y traerlo no sabía que había sucedido, temía averiguarlo, las consecuencias de usar ese casco siempre eran adversas, pero esperaba que tan solo fuera cuestión de días para que todo volviera a la normalidad.

 

Monte de la justicia

 

Wally…-Artemisa estaba acostada en pecho del pelirrojo, ambos solo estaban juntos, sin mediar palabra solo descansando, pero la rubia tenía que preguntar-¿Qué es lo que sucedió cuando fueron por ti? ¿Logras recordar algo?-Wally solo la abrazo un poco más, apegándola a él-no lo sé Artemisa, todo era terriblemente frio y no había espacio fijo, pero está en el informe, por qué me preguntas?-había entregado todo después de haber descansado pero la mayoría de la liga estaban seguros de que se tardo tanto tiempo por algo, solo que no estaban del todo seguro-sabes preciosa…pienso regresar a la acción-

 

Los días pasaron y se convirtieron de 2 meses sin saber nada más que saludos casuales y al parecer todo volvía a la normalidad, aunque era extraño para Wally adaptarse a la forma del nuevo equipo, aún estaba Kaldur para apoyarlo-sabes Aqualad, es raro no estar recibiendo ordenes del sabelotodo a cada momento-decía mientras la Wonder girl esperaba la señal para atacar a los “new cobra”-era un excelente líder, es una lastima que ya no esté con nosotros. Desde la partida de Nigthwing ellos funcionaban pero sentían un extraño vacío que poco a poco recuperaban-al menos vendrá de visita, Batman le ha pedido regresar para una prueba de combate con los miembros más jóvenes.

 

-Hola-Nightwing entraba con su traje, ya no usaba su vestimenta de civil de ninguna forma-te ves cansado Dick-Batman el dijo en cuanto lo vio-tienes que arreglar lo que sea que pase por tu mente, no puedes dejar que afecte tus misiones-ni siquiera habían terminado de entrar al cuartel cuando le empezó a reprender-me preocupas-concluyo Batman, tan solo le había llamado para que viera a los demás chicos, se distrajeran en transmisiones le miraba y se veía agotado, aun mas emocional que físicamente-No tienes de que preocuparte Bats, solo es la universidad no es tan ligera como imagine-una excusa simple pero incomprobable, además de que no hubo tiempo de replica cuando Tim lo miro con una sonrisa amplia y fue a abrazarlo, algo privado en realidad, pues la relación que tenía la “familia Wayne” era algo especial.

 

-Todos esperan por ti Dick, una paliza por supuesto, Superboy, M’gaan y Veloz ya están aquí-dijo casi queriendo llevarlo de la mano algo que lo avergonzó e hizo sonreír a Grayson, era como un hermano pequeño para él y le gustaba bastante la seriedad que tenía algo que el mismo no lograba obtener ni quería, por eso mismo había decidido independizarse de Batman y seguir su propio camino en Bludhaven.

-Pero miren quien tenemos aquí-Veloz se le quedo mirando fijamente, le había ido a visitar un par de veces en el pasado, tan solo para jugar a ver quién era mejor, ambos eran héroes sin poderes, al igual que Artemisa y existía una rivalidad entre ellos en especial en los chicos.

-Solo vengo a patear tu trasero Speede-dijo acomodándose los guantes de lucha mostrándole otra sonrisa igual de retadora que le había dirigido, los menores les miraban ansiosos, no era como tener a los fundadores de la justicia en sí, pero definitivamente se habían ganado su titulo de héroes y su membrecía en la Atalaya.

-E, no empiecen la fiesta sin mí!-Quid Flash llego, pero en cuanto Nightwing le escucho algo le hizo silenciarse, no lo había visto dentro de tanto tiempo y ahora sin motivo alguna le causaba pesar.

-Wally!-M’gaan fue a abrazarlo, lo que Dick agradeció internamente no deseaba verlo,  aunque no lo aceptara totalmente reconocía que le guardaba cierto rencor por ni siquiera ir a visitarlo en Bludhaven, es decir, era su mejor amigo, uno de los chicos más veloces de mundo y no había ido ni siquiera a saludarlo.

 

-Bien equipo es hora de que empiecen las demostraciones, M’gaan contra Nightwing, Superboy vs Veloz, Aqualad vs Quid Flash- las peleas comenzaron en diferentes vertientes, sorprendiendo a la mayoría, pues los dos chicos sin poderes habían derrotado con cierta facilidad a los extraterrestres, para Dick no era un problema lidiar con la invisibilidad y telequinesis de M’gaan, Batman ya había hecho antes un dispositivo contra el detective marciano y no era difícil igualarlo, además  M’gaan era un chica, aunque peligrosa, bastante predecible, con unas cuantas bombas y un empujón logro sacarla de la línea de combate, en cuanto superbo seguía siendo impulsivo y confiado, algo que canario negro no pudo erradicar y veloz uso a su conveniencia, en cuanto a Aqualad y KF, era fácil imaginar que el atlantiano lograría una victoria sencilla.

 

-Vaya Nightwing si que has mejorado-el nuevo robin se acercaba a Grayson con un deje de orgullo y presunción, pues el anterior Robin era mejor que los héroes más aventajados-no es para tanto Robin, solo es una práctica no es así M’gaan?-la chica marciana fue con ellos, aunque era una práctica admitía que la había tomado por sorpresa.

 

-¿Qué me dices chico sin poderes, tienes planes para esta noche?-Dick tan solo arqueo una ceja a la pregunta de veloz, intuyendo que sus antiguas visitas en algún asunto debían recaer-¿por qué la pregunta?-no es que fuera desconfiado pero no pretendía fraternizar de momento aun necesitaba tiempo para acoplarse a la nueva vida que llevaba-porque hoy es el aniversario secreto de los que fueron aceptados en la liga…-no pudo concluir cuando KF llego-ey, ey, desde cuando eres tan amigable veloz-Wally no era devoto del arquero pero tampoco recordaba que fuera tan amigable, en realidad, las cosas si habían cambiado desde que desapareció-siempre lo soy, pero a diferencia tuya se mostrarme serio cuando se debe-solo unas frases y se quito del lugar mientras KF miraba a Dick interrogante-debe ser por Artemisa, sabes que ellos nunca se llevaron bien-explico antes de que le preguntasen- ¿y qué dices Nigth? ¿iras?-la misma pregunta hecha por Veloz-por supuesto no me lo perdería-

 

La noche llegaba y el primer equipo de la liga se había encargado de dejar libre a los “jóvenes” para que disfrutaran de viejos recuerdos, cuando iniciaron en su entrenamiento, Nightwing una vez más parecía melancólico mirando al espacio desde la Atalaya, era el lugar más seguro para hacer su reunión y como fuese seguía sintiendo algo que le oprimía el  pecho, no era su costumbre beber, después de todo siempre estaba en entrenamiento riguroso.

 

-Nightwing, ¿puedo hablar contigo?-una voz femenina le sacaba de sus pensamientos, mirando a la rubia y sonriéndole con un deje de cariño, pues ambos habían compartían un compañerismo especial-¿qué pasa Artemisa?-la rubia se acomodo viendo al espacio al igual que él, el moreno siempre fue amable con ella, no desconfiaba, la apoyaba e incluso cuando murió Wally fue el único que pudo entenderla un poco, incluso llego a pensar que a él le dolía mucho mas la muerte de Wally que a ella misma-¿paso algo entre Wally y tú?-la pregunta descoloco completamente al joven héroe, apenas contestándole con un “Qué?” nervioso-es que ha estado evitándote, ¿pelearon?-pasada la sorpresa inicial, se confundió-no sabía que estaba evitándome-“eso explica porque no ha ido a verme” pensó Dick para sí mismo-no lo creo, no recuerdo haber peleado con él Artemisa, deben ser cosas suyas, quizá creo que sigue molesto por haberte pedido fingir tu muerte en la última misión que tuvimos como equipo-

 

-¿Por qué estás hablando con el Artemisa?-Wally apareció justo detrás de ellos, sin embargo su voz tenía un tono áspero y seco, casi como si hablara con Red Arrow-¿Algún problema Chico Flash?-pregunto Dick con un ceja en alto y mirándolo de frente, no le interesaba sus asuntos, el no había hecho nada más que salvarle la vida-ninguno que te importe Dick- quizá el tiempo, quizá su voz, sus palabras tal vez, pero su nombre…-¡No uses mi nombre como si fuéramos amigos!-Las pupilas del pelirrojo se agrandaron por la sorpresa-¡Basta Wally!-Artemisa empujo al pelirrojo hacia atrás cuando vio las intenciones de ambos de acercarse-Night no te ha hecho nada, no se porque estas así con él-

 

-No te molestes Artemisa-Nightwing coloco una mano sobre el hombro de la chica-me voy-una vez más se dirigía al transportador, no podía creerlo, todo lo que había hecho por él y lo traba como si fuera un desconocido, como si quisiera robarle a su novia-Tsk, estúpido Wally-presiono los comandos para irse-¿piensas escapar de nuevo de mi?-el pelirrojo estaba detrás de el, evidentemente enojado-no estoy escapando de nada Chico Flash-

-¿Ahora me llamas así? Hace un momento me decías Wally, estúpido Wally para ser más preciso-Dick volteo, lo estaban provocando-solo digo la verdad estúpido-el pelirrojo, en un parpadeo ya tenía al moreno sujeto del cuello, y el solo mostraba la sonrisa que le daba tan solo a sus enemigos, se burlaba de él-¿sigues sin entender porque estoy molesto no es así?-Dick se zafo del agarre-no sé, no me importa y tengo cosas que hacer-se quizó meter al transportador pero Wally le jalo del hombro quedando a unos centímetros de su rostro-estuve a punto de perderte imbécil-el héroe de Bludhaven se hubiera soltado pero sus palabras le detuvieron su aliento a centímetros de él-¿Qué?- Wally lo soltó-lo que oíste, eres mi mejor amigo, no debiste, yo estaba bien, iba a regresar tarde o temprano, pero arriesgarte de esa manera por mi, eso fue idiota-Dick no razonaba aun lo que le decía el chico, pero bajo el rostro-y yo te perdí-se quito los lentes que siempre traía para ocultar parte de su identidad-¿Sabes por que lo hice?-

 

Un beso rápido furtivo, unió los labios de ambos chicos-Sí, si lo sé, por eso no debiste-Dick no podía salir de la confusión en la que estaba, ¿Lo beso? ¿Wally lo había besado?-¿Por qué?-fue lo que atino a preguntar Dick presintiendo algo triste, Wally lo acorralo contra los comandos, acercándose peligrosamente hacía él-porque lo sé todo Dick, antes de esto, se como me mirabas, como me tocabas la sonrisa que solo me dabas a mi, ¿crees que no lo note?-aun demasiado cerca, con el riesgo de cualquiera pudiera entrar, Artemisa, Batman… ¡Batman!-Basta Wallace-aun con los comandos intentaba alejarse, colocando una mano en su pecho para evitar que se acercara más-pero lo último…no debiste-el chico lo dejo libre, alejándose de él-tu sabes que Artemisa y yo…-

-¡Basta!...entiendo Wally, discúlpame- pudo sentir su soledad plenamente, nunca le dijo nada por no perder su amistad, sabía que eso iba a pasar tarde o temprano, pero cuando murió pensó que si tenía otra oportunidad….-Dick, espera yo no quería lastimarte-Dick se volteo a los comandos terminado de colocar las coordenadas-no importa-su voz se escuchaba pero realmente no pensaba en nada más, ahora estaba realmente solo, había renegado de Batman, se había separado de la liga, y ahora…ahora por fin había perdido a Wally-Dick!-una vez más lo dejo marcharse, llegando Artemisa para impedir que lo siguiera, ignorante de lo que había pasado.

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer, me encantaria recibir sus comentarios y criticas (ojala constructivas XD) 

 

Bye! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).