Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me quieres? *Taoris por Byun Pandadita

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste

Notas del capitulo:

asdasd estoy emocionada

POV tao

Siento que mi pecho explotara estoy en frente de mi casillero y no puedo evitar mirar hacia donde está  el dueño de mis suspiros, el que me pone nervioso con solo pasar por mi lado , se me hace inevitable mirar hacia donde está el y mirar su hermosa sonrisa , si solo me mirara a mí y me sonriera así , fuera muy feliz, me quede más tiempo mirándolo pero puede entrar en razón cuando sus ojos se clavan en mí , me sorprendí y de inmediato aparte mi vista de el.

 

 

 

 

 

me corazón latía como loco , me sonroje y termine de guardar y sacar las cosas que me toca para la primera hora cuando termino , clavo mi vista en él , y él me sigue mirando y me regalo una de su tantas hermosas sonrisas y me sonroje más , creo que parezco tomate , cuando pase por su lado noto que no era a mí que me miraba y ni fue a mí que sonreía me di cuenta que estaba viendo a  un chico que ni conozco , me entristecí ya que pensé que era a mí , suspiro , cuando voy a prender que él es inalcanzable para mi , que soy invisible para los ojos de el , suspiro de nuevo y sigo mi camino , después de unos 2 minutos llego a mi aula , encontrándome a mis amigos baek y D.O.

 

 

 

-Tao-ssi que pasa?-me dice D.o con un tono materno.

-Omma estoy bien solo es lo mismo de siempre-le dije con un poco de tristeza.

-Oh panda pero ya te hemos dicho que…-me dijo baek y lo interrumpí.

-Si ya se baek no soy lo suficiente guapo para que el me note –me sentía frustrado por que la persona que me lleva gustando ya casi dos años ni me notara.

-pandita no te sientas mal eres hermoso solo que el no se da cuenta además te aseguro que si hay alguien que gusta de ti.-me dijo dodo

-Ya no quiero hablar de eso , dime baeknnie~ que a pasado con esa torre de dos patas-Le dije refiriéndome a chanyeol el enamorado de baekhyun.

-Ohh…-suspiro-El es tan atento y y no le digas a si panda-Me dio un zape-Ashh estos niños no respetan ya.-baek iba seguir hablando pero en eso entro el profesor interrumpiéndonos.

 

 

 

 

 

POV. Kris

 

 

 

Sentía que alguien me miraba y  mire para todos lados y me di cuenta de que era un chico un poco mas bajito que ello , de cabellera rubia y con ojeras que lo hacen parecerse a un panda , me di cuenta que no estaba en este mundo pero cuando el regreso  de su viaje de pensamientos se dio cuenta que le estaba mirando se sorprendió y siguió con lo que estaba haciendo en su casillero , oh que tierno , realmente tengo mucho tiempo que se que ese chiquillo llamado Tao me veía y me di cuenta de que le gusto y yo tengo que admitir que me gusta también pero  no me atrevo porque tengo miedo a enamorarme y a que me lastimen

 

 

 

 

pensé ir a donde el pero el paso por el ya se iba y cuando iba a ir a tras de el me di cuenta de alguien estaba entrando en los pasillos y me di cuenta de que era Luhan mi amigo de la infancia no dude en sonreír como loco y haciéndole se;as y no me di cuenta cuando tao me miraba como suma tristeza.

 

 

 

 

 

POV. Tao

 

 

Me sentía muy aburrido ya quería ir a almorzar y como si fuera hada marina tocaron , suspire.

-Ya pandita deja de suspirar que pareces magdalena-dijo un energético baek

-Deja a mi panda tocino , esta sufriendo mal de amores- dijo mi omma dodo defendiéndome de ese enano tocino.

-Ya dejalo Omma- le dje-ya lo que pasa es que el enano , esta apurado por ver a su torre de dos patas-Le dije riendo y viendo su seño fruncidopor lo que le dije.   -serás panda extinto si sigues diciéndole así a mi  yeolie-Me miro amenazante me dio escalofríos y me pare de mi asiento y me coloque mi mochila y me la coloque y Sali corriendo , cuando iba a salir escuche a baek gritar.   -Detente ahí panda-grito con furia.   -Hay si como no jajaja-cuando iba atravesar la puerta del aula choque con algo haciendo que caiga encima de esa persona.-L-lo siento mu..cho- dije pero cuando mire a la persona que amortiguo la caída era la persona que nunca en mi vida iba pensar .     Era kris…

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias 

ma;ana actualizo si dejan 5 RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).