Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FUJOSHIS EN PACTO DE SANGRE por yuuki458

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Espero que les guste el nuevo fanfic que publico Yuuki458...Jaja ella aún sigue sin saber como publicar aquí

Notas del capitulo:

Kyo Kara Mao solo le pertenece a sus respectivos autores

CAPITULO UNO:

 

EL DOLOR DE MI CORAZÓN: PARTE UNO:

 

 


La vida era injusta,el mundo cruel ¿acaso el amor existía?,para el no,desde ese momento donde ambos olvidaron lo importante que era el amor mutuo,sobre todo el quien camina por aquellas calles frías,ella era una mujer egoísta,ambos no congeniaban ¿porque estuvieron juntos?,eso se pregunta la joven con lagrimas en los ojos,si siempre fue egoísta ¿porque olvido serlo con el?,la nieve empieza a caer y dos personas la interceptan,ella asustada retrocede sin saber que uno de ellos la agarra por la espalda,los tipos la llevan a un baño de mujeres donde deciden lastimar la,ella grita asustada,y ellos para callarla la meten al retrete.

 

 


-ayu...-el agua de aquel retrete calla su pedido de auxilio,el agua la succiona-

 

 

Al parecer un remolino se formo y la succiono,ahora se encuentra en un lugar que no conoce,mira por todos lados y solo se ve en una fuente de agua y a personas extrañas acercarse,una de ellas es un moreno,con ojos negros y cabello negro.

 

 


-eh? teníamos visita?-pregunta el moreno acercando se-CONRAD!!

 

 


Un joven castaño aparece,la joven se asusta al verlo y retrocede saliendo de la fuente y cae bruscamente al suelo,con lagrimas en los ojos intenta levantarse,el castaño y moreno la miran confundidos,ella solo grita asustada.

 


-oye calma te-dice yuuri sonriendo-

 


La joven lo mira enojada,se levanta y se va corriendo de ahí,conrad y yuuri la siguen preocupados,ella se mete al templo aun corriendo y tropieza con wolfram,quien hace poco acabo su relación con yuuri,ella levanta su mirada y se sonroja.

 

 

-¿te lastime?-pregunta wolfram levantando se y extendiendo una mano para ayudarle-

 


-no-susurra ella sonrojada,agarrando la mano de wolfram-

 


El rubio sonríe a la joven,ella solo se sonroja aun mas,ambos se miran por unos minutos como si nadie mas existiera,y notan que tienen una conexión extraña.

 


-nanami-dice ella sonrojada-ese es mi nombre

 

 

-wolfram von bielefeld-dice el rubio sonriendo-un gusto conocerla

 

 

Ambos sonríen como si se conocieran desde hace tiempo.

 


-eh..yo-susurra sonrojada-es mi primera vez que conozco a alguien que sea..tan agradable!!

 

 


El rubio ríe divertido,ella solo le cuenta lo que le paso,wolfram la mira triste y decide darle ropa para que se cambie,ella acepta gustosa,ambos van a uno de los dormitorios y sacan ropa de cheri sama,wolfram sale del dormitorio y la espera afuera,ella se viste con delicadeza y sonrojada,cuando termina sale del dormitorio.

 

 

-mi madre solía venir al templo de vacaciones-dice wolfram sonriendo-por eso tenemos ropa de ella aquí

 


-eh?tu no vives aquí?-pregunta nanami sonrojada-

 


-ahora si-dice wolfram triste-en realidad vivimos en el palacio pacto de sangre

 

 

Ella se asusta y abraza a wolfram,quien corresponde el abrazo sonrojado.

 


-lo..lo siento..el nombre da miedo-dice ella sonriendo asustada-

 

 

El rubio ríe por primera vez,desde hace mucho que solo lloraba.

 

 

*************

 


POV YUURI:

 


Hace poco termine mi relación con wolfram,porque no lo amo,pero ahora que lo veo feliz con esa joven que acaba de llegar,siento rabia y dolor en mi corazón,ambos ríen divertidos,acabamos por las palabras hirientes que le dije.

 

 

FLASH BACK:

 


-yuri!!-grita como siempre mi prometido-esa mujer..!!

 

-una amiga de otro reino-digo fríamente-estoy harto de tus estúpidos celos!! de tus malditos reclamos!! no te amo!!

 


El me mira con lagrimas en los ojos,desde ese momento ya no hablamos ni dormimos juntos,wolfram se volvió serio y frío..

 


F..F..B..

 

 

Hasta ahora,ella tan solo llego y lo hizo cambiar,sus risas tan agradables,su mirada dulce que era mía,wolfram era tan frío conmigo desde lo que dije,intente disculparme pero el se fue a vivir en el templo y hoy que voy a visitarlo aparece ella.

 

 


-wolfram-susurro triste-

 

 

*******

 

POV WOLFRAM:

 


Hace tiempo perdí mi yo verdadero por culpa de el,ahora ella aparece y hace que ría como nunca,su voz tan agradable y su comportamiento dulce y gentil conmigo...yuuri...no puede ser pienso en el...

 


-¿estuviste con ese moreno,verdad?-pregunta de la nada

 

-eh?-digo confundido

 


Ella señala el collar donde dice "yuuri y wolfram amor eterno",asiento triste,ella me mira pensativa.

 

 

-los ayudare-dice sonriendo-

 

 

La miro confundido...

 

 


-¿como?-pregunto triste-

 

 

 


CONTINUARA----

Notas finales:

Bye, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).