Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos a prueba de... Flechas??? por Jung Sang Mi

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISFRUTEN Y AMEN A BTS TANTO COMO YO!!!

Notas del capitulo:

Bts es de mis grupos favoritos, espero que la historia les guste irán apareciendo personajes ocasionales en diferentes capitulos, sin embargo la trama se centra  en las otps de  bts, yo amo el vhope, y shipeo una pareja poco común o cero común diría yo esperen realmente no sé si exista como tal pero bueno mi cabeza loca la quiere junta así que señoras y señores les presento al  >>rapkook o al kookmon<<, no sé si sea correcto el orden, el chiste es que el galleto es de rapmonster en este fic, espero les guste la narración, de mi parte me gustaría que pudieran decirme  que personajes les gustaría que aparecieran de repente mientras puedo decir que verán  a los blokes, a vixx y tal vez a exo con eso de que baekhyung es army!! jajaja no lo sé tal ves sean menciones irrelevantes pero bueno les dejo mi primer cap., deseando sea de su agrado.

Cap. I : Memorias y otras dudas.

Narra Ho seok- alias Jhope

Había pasado un tiempo desde mi llegada a Bit Hit, Woo! Realmente no creo que mi sueño este cerca de cumplirse,  mis compañeros son extraordinarios,  creo que yo he sido muy afortunado al encontrarles, me hacen sentir cómodo y puedo aprender de ellos, porque ambos son verdaderas bestias con el hip-hop, deberían verlos en acción improvisando como  pocos… ahhh!!! ( suelta un suspiro)  a decir verdad poco me agradaba la idea de ser un idol, más  bien me encantaría ser tan buen mc como ellos,  Nam Joon hyung  lleva mucho tiempo en el hip-hop underground,  además de que ha esperado mucho por el debut, sobra decir que tiene una vasta experiencia con las letras, mientras que  Yoon Gi oh!! el gran Yoon Gi es bueno con los raps, además de que siempre está innovando con los acordes y música, que decir de las letras, él podría escribir una biblia si quisiera… en un futuro cuando yo haya madurado en este ambiente, me gustaría ser como ese par…  espero que los nuevos chicos puedan ser tan buenos como ellos.

Tras hacer el recuento de las memorias Ho, Seok  recordó que debía reunirse con los otros chicos mientras tanto en el estudio los otros dos chicos estaban ansiosos por conocer a los nuevos chicos que probablemente compartirían debut con ellos, estaban expectantes y de algún modo nerviosos no querían ser desplazados por los nuevos o que estos se desesperaran y terminaran dejando la oportunidad de debutar y a ellos en el sótano.

Yoon Mi desde su silla en el estudio quería mostrarle los nuevos acordes que había compuesto durante la tarde a Nam Joon así que para llamar la atención del alto, gritaba con emoción desde su sitio

Nam joon!!!!  Nam joon!!!!  Nam joon!!!!  Nam joon!!!! , Mientras tanto el líder estaba inmerso entre su tableta y sus auriculares, escribiendo y a la vez tarareando una estrofa;  Nammmmmm joooooooonnnn!!!!!!!,  tras más de 5 minutos de gritos de parte del delicado Yoon Mi, este se desesperó y avanzo a su compañero jalando sus auriculares de manera descarada y gritando cerca de sus oídos: 

-Ra- monnnnnnnnnnnn, carajo acaso estas sordo…?????

-Ohhh!! Mis oídos, mis hermosos oídos han sido destrozados!!, -que te pasa acaso quieres matarme??, que sucede que no pueda esperar????

Yoon Mi ponía sus manos en sus sienes mientras trataba de tranquilizar su enojo por haber sido ignorado, Nam joon realmente lo hacía reventar, aunque en el fondo era su mejor amigo…

-Llevo más de cinco minutos gritando tu nombre, acaso necesito tener cita para mostrarte el trabajo de la tarde, si, es así quiero ser el primero en la agenda, es tan difícil que pongas atención y abandones tu mundo por unos minutos para prestarme atención!!.

-Ya, ya, discúlpame hyung realmente estaba inspirado, por eso no podía oírte, pero haber dime que es eso de Ra-monnn???  Podrías explicarme; Yoon Mi de inmediato soltó una risa estruendosa y comenzó su explicación.

Ra-mon!!, es un adjetivo usado en Latinoamérica para referirse a las personas sordas!!!!!

Nam joon tenía expresión de duda, mientras Yoon Mi moría de risa por la explicación, por su parte el más alto rascaba su cabeza pensado que Ra-mon era un adjetivo un poco raro.

-Anda escucha conmigo estos acordes, a ver que te parecen? Tal vez pueden usarse para las letras que escribías hace un momento.

Nam joon se acercó a su compañero con entusiasmo y presto atención a la de la música que su hyung favorito había compuesto tan diligentemente.

-Wooo!! Desde cuando nuestro Yoon Gi se volvió tan exitoso, ha sido un largo tiempo de entrenamiento, ha servido tan bien, no cabe duda de que cada vez que pasa te pareces más al vino hyung!!

-Como los vinos?? En que me parezco al vino??? Acaso soy un chiste para ti... preguntaba el chico pálido…

-No, hyung, no me mal interpretes, yo me refiero a un famoso dicho en Latinoamérica- ¡Tu eres como los vinos, entre más años ( experiencia, conocimientos, espera) son mejor!…

-Ohh!! De verdad piensas que soy bueno,  Yoon Gi se incorporó de inmediato agradeciendo con una reverencia a su amigo, ante tal halago.

Mientras ellos disfrutaban del ritmo que salía del sintetizador y la computadora de Yoon Gi, Ho seok llegaba al estudio donde sus amigos se encontraban, al entrar y escuchar tremenda  melodía hacia halagos al magnífico trabajo de su compañero.

Se acercó a los chicos y les ofreció un jugo a cada uno, mientras les decía,

-De camino al estudio recordé lo duró que ustedes han trabajo y  pensé en comprar algo para refrescarles un poco, espero que sea de su agrado, dicho esto extendía un par de jugos con ambas manos mientras se inclinaba en señal de respeto.

Ambos chicos tomaron su jugo y agradecieron el gesto del chico,

-ohhh!! nuestro Ho Seok siempre tan atento y adorable, Nam joon palmeaba el hombro del chico mientras decía esas palabras

Cada uno de los otros chicos tomo el jugo y lo elevo solicitando un brindis al unísono

-Por el pronto debut que nos espera… Salud, se escuchó de parte de los tres, bebieron un poco y continuaron con el trabajo; Nam joon y Ho Seok se encontraban componiendo letras mientras Yoon Mi se encargaba de la música.

Tras una tarde llena de rimas improvisadas, y creación de acordes en el estudio los tres chicos decidieron regresar al dormitorio que les había asignado la empresa, aunque tenían dudas acerca de la fecha del debut sin embargo los tres trabajaban arduamente.

De Camino al dormitorio, Yoon Mi comenzó la plática – Qué esperan de la audición de mañana??, están nerviosos??

Nam joon salió de su mundo prestando atención a las preguntas que había Yoon mí y comenzó a hablar mientras caminaba… -Veras yo creo que será una oportunidad para poder conocer a quien formara parte de nuestra familia, porque aunque no se los diga, ustedes dos son como mis hermanos y deseo que los otros chicos que se unan sean mis hermanos también, espero que sean personas  con las cuales  pueda compartir memorias y crecer como persona y como artista, realmente quiero que podamos llevarnos bien y que nuestro grupo sea una hermosa hermandad, así que espero que sea un gran día para conocer gente nueva, interesante y quizás…  ahhhh!! (por un momento su mente pensó que podría encontrar aquella pieza que tanto le hacía falta, sin embargo se guardó ese último pensamiento) suspiro pesadamente intentando calmar su aflijido corazón- No importa, solo quiero que seamos un gran equipo!.

Los dos chicos estaban emocionados  por lo que habían escuchado de parte del alto, mientras chillaban como señoritas ante tal confesión, era raro que se expresará de aquella manera, pues siempre mostraba su lado serio,  sin embargo aunque Nam joon  al parecer era ´persona de piedra, dura y seria siempre daba palabras de aliento a sus compañeros y bueno ofrecía los mejores consejos que alguien más pudiera dar.

Ho seok se secó las lágrimas falsas y  comenzó diciendo- Yo espero poder encontrar a unos chicos con los cuales compartir la pesada faceta de artista, con los cuales pueda bromear hasta que nuestras costillas duelan de tanta risa, compañeros que me ayuden a ser un mejor miembro y también con quien compartir todos los hermosos momentos que nos esperan… ahhhh!! aunque también me gustaría que alguno tuviera una linda hermana que pueda visitarnos de vez en cuando para no sentirnos agobiados  por la falta de chicas.

Los otros dos al oír el comentario esbozaron una sonrisa pícara y se lanzaban miradas cómplices,

 -hay hyung quien diría que eres un puberto consumido por las hormonas… soltaba Yoon mi mientras le picaba las costillas, enfrascados en la guerra de cosquillas se retrasaban mientras el mayor los veía divertido.

-Tranquilos par de niñatos, los idols somos prohibidos y estamos entregados al público, las palabras chicas + citas, no van con nosotros, recuerden no debemos causar problemas antes del debut, así que espero puedan entenderlo… corrió hacia ellos y se colgó de sus hombros quedando en medio y columpiándose, lucían divertidos y entusiasmados, mientras continuaban su camino Ho seok cuestionó a Yoon mi con la misma pregunta

-Amm, pues yo quiero que llegue alguien que pueda enseñarme a bailar, que me comprenda, que ame mi música, que tenga tiempo para reconfortarme cuando me sienta cansado, que me dé palabras de aliento y que sea silencioso mientras trabajo en el estudio.

Yoon mi lucia emocionado enumerando con los dedos sus deseos mientras sus compañeros lo miraban expectantes, a lo que Nam joon soltó- Bueno tú quieres integrantes o un novio Hyung??? Ante tal comentario el chico de tez pálida, se volvió de mil colores y comenzó a balbucear palabras sin sentido, tratando de justificar lo que su inconsiente había soltado, porque la lista que acaba de soltar era más bien una lista acerca de las cualidades que su persona ideal debía cubrir para tener feliz al compositor.

Para poder disipar la curiosidad de sus compañeros, emprendió una carrera gritando,

-Vieja el ultimo!!!!! Mientras salía disparado, los otros dos chicos observaban como Yoon Mi tomaba la delantera, mientras ellos trataban de trabarse para evitar una salida estrepitosa y que alguno de ellos perdiera , tras un pequeño retraso corrieron detrás de él…

-Eso es injusto, hyung ni siquiera me has dado tiempo, soltaba Ho seok, mientras que Nam joon trotaba en reversa haciendo ademan de hasta la vista baby!!!! y corría a toda prisa para alcanzar a Yoon Mi.

-Par de tramposos, me la pagaran ya lo verán…  amenazaba ho seok mientras trataba con todas sus fuerzas de alcanzar a los otros,  un par de cuadras más y  Nam joon y Yoon Mi sentían que sus pulmones se saldrían de sus cavidades torácicas, mientras tanto Ho Seok hacia alarde de su buena condición física, no por nada tomaba clases de baile intensivas en la academia de la empresa mientras los otros dos chicos componían en el estudio

- Come on ladys!!! Gritaba extasiado, de verdad quieren ver la espalda del gran Ho seok!! Yo sabía que terminarían tirados en la acera antes de llegar al dormitorio pero de verdad me siento defraudado solo hemos corrido por 5 minutos y ustedes parecen ajummas con artritis, necesitan aceitarse par de viejos!!! Ahjajajaja Ho Seok trotaba de espaldas por la empinada subida hacia el dormitorio mientras Nam joon se esforzaba por seguir corriendo  y Yoon mi se detenía de las bardas a sus costados.

-Guarda silencio mocoso insolente!!! Espetaba Yoon mi mientras sentía que el último suspiro de su cuerpo escapa con cada paso que daba ante tan imponente pendiente.

Por fin después de unos cuantos insultos de parte de Yoon Mi los tres chicos llegaron al dormitorio, saludaron cortes mente al guardia de seguridad y subieron sudorosos hasta su apartamento, el cual se encontraba en el último piso de aquel edificio.

Uno a uno ingresaron a la ducha relajando su cuerpo bajo las cálidas gotas mientras se quitaban el sudor y el estrés que se había generado en el día y después de una relajada y ligera cena cada uno se dirigió a su respectivo cuarto para poder dormir cómodamente.

Nam joon se recostó en su cama pensando, que tal vez mañana podría conocer a alguien con quien compartir sus días como idol, porque aunque no lo había dicho durante el interrogatorio su corazón deseaba encontrar alguien que lo complementará, puesto que también se sentía solo, habían pasado casi 5 años desde que él se había convertido en traine y se estaba cansado de esperar algo que quizás jamás podría encontrar dentro de su grupo, puesto que hasta ahora sus compañeros eran mil por ciento heterosexuales y aunque él tenía dudas sobre su hombría quería sentirse arropado, tal vez Yoon Mi hyung entendía su sentir, pero Yoon Mi jamás diría abiertamente que se sentía atraído por los chicos así que hasta que él se asegurase que su decisión era correcta, y no era repudiado por sus amigos permanecería en silencio, de repente sintió pesados los ojos, así que se colocó los auriculares y  programó una canción en su ipod, la canción comenzó a sonar y este comenzaba a  quedarse dormido… el alto ama esa canción, eran de sus favoritas y aunque no iban con su personalidad, representaban una parte que nadie conocia y que hasta ese día eran un secreto que se mantenía a salvo en la memoria de su iPod. (https://www.youtube.com/watch?v=9_81oVppU7M) b35;b34; esta es la canción.

Mientras tanto en el cuarto de Yoon mi: él estaba recostado en su cómoda cama pensando seriamente en lo ocurrido antes de la mortal carrera al apartamento.

-Diablos, me he descubierto, ahhhahahahaha!!!!! espero que ese par no haya notado mi nerviosismo, de ahora en adelante debo ser cuidadoso o mi mascara de príncipe de hielo caerá, nadie puede ver mis verdaderos sentimientos, seria vergonzoso,  si ellos se enteran y llegan a repudiarme no lo voy a superar, diablos, súper diablos, esto no me puede estar pasando a mi… golpeaba el colchón con los puños  y lanzaba patadas al aire después recordó que estaba muy agotado y decidió buscar paz en la obscuridad de su alcoba, apago la luz de la mesita y trato de conciliar el sueño, vaya confesión la suya pero en fin… al cabo de unos minutos Morfeo se apodero de su persona y terminó profundamente dormido.

Ho seok por su parte charlaba con su hermana desde su móvil, y tras enviar saludos a sus padres decidió buscar refugio en su cama estaba realmente muerto de cansancio, ya que antes de encontrarse con los otros en el estudio él había tenido un arduo ensayo, tantas horas de baile era demasiado para su cuerpo, así que trato de pensar en  el día de mañana, recordando que tal vez alguno de los nuevos podría tener lindas hermanas, también recordaba lo que sus amigos y hermanos como Nam joon mencionaba habían dicho al respecto de los chicos nuevos, tras una batalla en su mente y de terminar con la premisa de que después de todo lo que ellos expresaban y esperaban de los nuevos miembros no era tan absurdo,  se detenía a pensar que tal vez y solo tal vez él también podría encontrar algo más interesante que las hermanas de los nuevos,, tal vez y solo tal vez podría enamorarse de alguno de ellos, después de todo no era tonto y sus hyungs  habían hecho alusión de forma irracional a encontrar una pareja dentro del grupo mientras enlistaban lo que esperaban de la audición y principalmente de los chicos nuevos.

Después de dar vueltas y vueltas al asunto lanzo un suspiro y cerró los ojos mientras en su cabeza grababa el siguiente pensamiento

- tal vez pase, digo los presos terminan enamorados de hombres cuando están en la cárcel, la falta de  mujeres puede recurrir a diferentes opciones, mmm no creo que sea nuestro caso, después de todo somos chicos con una guerra de hormonas, es parte del proceso.

Pronto se convertirían en idols rodeados de hermosas fans ahhhh moría por conocerlas y escucharles gritar su nombre hasta estas desgarraran sus gargantas,

-pronto! se decía así mismo pronto!…  sonrió y se relajó al cabo de unos minutos termino dormido con aquella hermosa sonrisa en su rostro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Les gusto,???? No quiero hacerlo aburrido tratare de ponerlo más explícito, que creen que pase con las audiciones de los nuevos… los tres tienen dudas sobre su sexualidad, carajo será cierto que pasar tiempo con hombres puede cambiar sus preferencias, eso lo sabremos más adelante.

Espero le den amor a esto, es la primera vez que escribo y deseo con todo mi corazón que les guste…

Gracias por leer hasta pronto!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).