Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

invitado y amor por yuram-cham

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es el primer fanfic que hago de esta pareja espero y les guste!

+++++++++++++++++++mansión Phantomhive ++++++++++++++++++++++


La nieve cubría las calles como advertencia de que la temporada de frio se acercaba. Mas eso no era motivo de preocupación para la prestigiosa mansión Phantomhive que tenia al mayordomo más efectivo.


Un día como cualquier otro se encontraba Ciel en su despacho firmando documentos de su empresa, cuando el toque de la puerta lo interrumpió.


-adelante- dijo sin despegar su mirada de los documentos, no se necesitaba ser muy listo para saber quién era.


-Bocchan – saludo Sebastián- le traigo una carta parece ser algo importante.


-¿una carta?, dámela- abrió el sobre y comenzó a leer en voz alta:


“querido phantomhive, por medio de la presente le pido de la manera más atenta que reciba a mi hijo en su casa, mientras arreglo unos negocios, sabiendo que por el orgullo de la familia phantomhive no se negaría me tome la libertad de pedírselo a usted, solo serán un horas, yo mismo iré a recogerlo y de antemano le agradezco su hospitalidad


Pdta. Mi Hijo llegara a las 2p.m. del día que reciba la carta.”


                                              Atte. sir London valwinky


-Bocchan ¿Qué hará?


-no tengo opción es London uno de los principales dueños de empresas de dulces en el país, si lo hacer negocios con el mi empresa subirá de nivel- medito por unos segundos, y dijo derrotado- Sebastián prepara todo para su llegada, hazlo que se sienta ajustó.


-yes, my lord.- dijo arrodillado Sebastián, no sabía porque pero tenía un mal presentimiento con esa llegada.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


En la entrada de la mansión se encontraba varden valwinky un joven de 16 años, ojos grises, cabello rubio cenizo, cuerpo bien formada y  sonrisa encantadora.


-“con que aquí vive Ciel  phantomhive, no está mal, he oído que su belleza supera los límites, no estaría mal conocerlo mejor”- sus pensamientos fueron interrumpidos por Sebastián que abrió la puerta.


- sir varden por favor siéntase como en casa- decía con una sonrisa “no sé por qué no me da buena espina, mejor lo vigilo”


- gracias- dijo con desdén- me gustaría ver a Ciel.


-“CIEL, ni siquiera yo le digo así quien se cree este tipo”- claro  permítame ir a visarle de su llegada.


++++++++++++++despacho++++++++++++++++++++++++++


Se encontraba Ciel meditando en todo lo trascurrido los últimos meses de su vida.


Desde su trasformación a demonio, lo mucho que le costó romper el compromiso con Elizabeth  y lo peor de todo cuando hizo a un lado su orgullo para confesarle su amor a Sebastián.


--------------------flash-back-------------------------------------


Estaban Sebastián preparando a Ciel para dormir cuando este se dispuso hablar.


-s-Sebastián?


-si Bocchan ¿que se le ofrece?


-“vamos Ciel tu puedes”- q-quiero decirte… que yo…


-si?


- ¡¡te quiero!!- “si lo dije” pensó aliviado Ciel.


Sebastián quedo sorprendido pero pronto reacciono- Bocchan, yo no conozco que son los sentimientos así que le pido que no toque ese tema.-dijo serio y se retiro.


Ciel sintió que no solo su orgullo destrozo si no también su corazón se rompió, al día siguiente actuaron como si nada hubiera pasado.


-----------fin—del—flash----------------------------


“¿Por qué me confesé?, por eso odio estos sentimientos y ahora para acabarla tengo que soportar a un niño, bueno yo también soy joven pero aun no me repongo de aquello aunque ya hayan pasado dos semanas” un toque interrumpió sus pensamientos.


-Bocchan, el joven varden ha llegado- soltó con algo de molestia, que ni el entendía.


-haa, si vamos.


+++++++++++++sala+++++++++++++++++++++++++


-“Ciel, serás tan hermoso como dicen los rumores” pensaba varden cuando se percato que no estaba solo por lo que dio la vuelta, para mirar a su compañía, mas nunca sus ojos vieron algo así, un joven cabello azul oscuro ojos azules como zafiros cuerpo delicado mirada penetrante, era aun más hermoso que cualquier mujer u hombre que haiga visto antes.


- disculpe la demora, me presento soy Ciel phantomhive el señor de esta casa, espero y su hospitalidad sea de agrado- “bueno por lo menos no es un mocoso, aunque ¿por qué me ve así? Se cuestionaba Ciel.


-“ese sujeto, como tiene el descaro de ver de esa manera a mi Bocchan, pareciera que se lo quiere comer” pensaba el mayordomo mientras apretaba las manos, para disimular su ira.


- si es usted el que me hace compañía, de seguro será una velada interesante- dijo con sensualidad y malicia varden. No se necesitaba ser muy listo para saber que lo estaba pretendiendo, pero Ciel no tenía nada que perder por lo que le siguió el juego.


-me parece bien… que le parece si tomamos algo para relajarnos- se levanto y tomo una de sus mejores botellas de bokca- Sebastián retírate


-“que?”- Bocchan, no creo qu-


-es una orden, yo me cargare de atenderlo, ¡obedece!


-“¿Qué no se da cuenta que ese tipo lo devora con la mirada?, ¿no me quería a mi?” apretó sus dientes y musito- yes, my lord.- y se retiro dejando solo a Ciel y varden, quien ya se sentía victorioso.


-brindemos


-claro Ciel, por ti y por mi


- ¡¡salud!!- dijeron ambos.


Pasaron las horas y entre copa y copa, se acabo la botella.


++++++++cuarto de Ciel`++++++++++++++++++++++


-le dije que tomar tanto le caería mal si no estaba acostumbrado- decía mientras le sacaba las botas y el saco a Ciel quien estaba acostado en su cama.


-jip, tuu, que ruidoso eres, jip… estoy bien- así es el conde phantomhive estaba tomado-


-“no cabe duda que tengo suerte en este estado, el es como un cachorro indefenso”- Ciel- lo beso, este al principio puso resistencia pero luego cedió. Acción que varden aprovecho para sacarle la camisa y comenzar a lamber sus pezones.


-ahh… ahhh….jip, mi cuerpo… ahh mgmm


-shhh… tu déjate llevar Ciel.


-ahh!! Se siente bien… ahh- ¿que estoy haciendo?, Sebastián.- no para!! Ahh.. Esto… no jip, está bien.


- pero si tu cuerpo me pide más- comenzó a retirarse su propia camisa.


-dije que no!- diablos mi cuerpo no me responde.


baaaaaammm la puerta se abrió de par en par dejando ver a un demonio literalmente, Sebastián al ver a  Ciel y varden en esas condiciones se volvió loco, tomo a varden de la solapa y literalmente lo aventó por la ventana, por suerte para el callo en los arbustos.


-idiota que hiciste- “le agradezco que evitara “eso”, pero esto nos puede traer problemas”


-Bocchan- Ciel sintió un escalofrió recorrer su cuerpo- no permitiré que nadie toque lo que es mío- decía conforme se acercaba a él. Mientras se quitaba el saco y desabrochaba la camisa, Ciel sintió temor nunca vio tan enfadado a Sebastián pero él no era propiedad de nadie.


-idiota yo no soy de nadie, menos tuyo soy libre de hacer lo que quiera con quien quiera- eso enfureció mas a Sebastián, quien aventó a Ciel ala cama se posiciono sobre él.


-veamos, al parecer tengo que ayudarle a solucionar ese problema- dirigiéndose a la erección provocada por lo anterior- no sabe cuánto me molesta que otro lo haya tocado, usted es mío entiéndalo.


-¡¡bájate!! Quien te crees, primero me rechazas, luego dices que te pertenezco no soy un objeto!- sin darse cuenta empezó a derramar lagrimas- snif, bájate es una ord..Mmmm-Sebastián con la corbata de Ciel le tapo la boca para impedir sus órdenes.


-Bocchan- musito con dulzura- lamento haber dicho lo de antes, es que estaba confundido yo creía que los demonios no podían sentir amor pero ya me di cuenta… de que…. ¡¡LO AMO!!


-q-que dijiste


-lo amo y no permitiré que nadie nos separe ni siquiera tu orgullo- dicho esto beso a Ciel, quien estaba en shock aunque al principio no correspondió, cuando racionó se abrazo a Sebastián, quien dichoso lo acerco mas, tomo el mentón de su uke y metió la lengua empezando con una danza exquisita para ambos. Al separarse se vieron los ojos, los cuales reflejaban el amor que se tenían.


Sebastián descendió hacia el miembro de su niño y sin avisar lo introdujo en su boca y comenzó con un ritmo desenfrenado, provocando que Ciel se volviera loco con semejante placer.


-Ahh…ahhhhh… seba…ahhh….no…ahhh mgtm…ahh!.. Me voy.. a…ahh venir- musito en medio del placer, sin poder mas se vino en la boca del pelinegro que gustoso lo trago, luego se separo y  se deshizo de los pantalones y ropa interior quedando igual que su pareja, tomo ambas piernas y las abrió, sin avisar penetro a Ciel. Quien por ser ahora demonio no sintió dolor.


-ahhh…Sebastián…ahhh


-se siente.. ahh.. Bien verdad?


-sii mas…ahh dame duro


-Ciel.. ahh eres..ahh… muy estrecho- las primeras embestidas fueron lentas y tortuosas, peor en seguida optaron por un ritmo desquiciado y hasta salvaje.


El ambiente que había en esa habitación era el de dos amantes explorándose, en el cuarto solo se oían los vaivén y gemidos de éxtasis y placer.


-ahh no aguanto… ahhh seba ahh me… vengo


-juntos…mgmm..ahh. Ciel.


Sebastián aumento la velocidad provocando que ambos se vinieran y culminaran con ese encuentro de pasión. El mayordomo salió del peli azul y lo abrazo, no quería que esa noche terminara.


-Sebastián… yo… te amo


-y yo a ti Ciel, me volví loco cuando pensé que ese tipo podía tocarte y enloquecí de celos.


-Ciel se sonrojo- yo.. yo perdón mi actuar fue incorrecto.


-eso no importa a partir de hoy seremos uno, y no dejare que nadie me aleje de ti.- dijo mientras se posicionaba sobre Ciel nuevamente y comenzaba a lamber su cuello.


-oye!! Acabamos de hacer “eso”


- nada es gratis Bocchan- comenzó a descender a sus pezones.


-ya me arrepentí


-mmm no hay marcha atrás.


Así continuaron expresándose su amor por toda la noche ya más tarde Sebastián se preocuparía de solucionar las cosas con London.


Fin`++++++++++++++++++++++++++


 


 


 


 


 


 


 


 

Notas finales:

espero saber de ustedes y gracias x leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).