Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre sigue tus sueño! por Ann_ss501

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el primer capítulo, dependiendo del interés ire subiendo los demás capitulos vale!!

MIN
Estaba muy aburrido necesitaba despejar mi mente un rato así que como era presidente de la clase, popular y consentido de los profesores me hacer que al profesor de matemáticas diciéndole q me dolía un poco mi cabeza q iría a la enfermería por una pastilla y a descansar y así fue que logre salir de mi clase sin problemas y comencé a pasear por toda la escuela; cuando me pase junto al gimnasio pude escuchar una canción y unos pasos como de baile en la duela así q fui a ver de q se trataba y lo vi, nunca antes lo había visto en la escuela probablemente sea nuevo pero q forma tiene de moverse dios mi corazón empezó a palpitar como nunca lo había hecho y entonces no supe que hacer así que como entre salí, ahora si necesitaba ir a la enfermería por un calmante y luego a averiguar quien diablos era aquel chico que me dejo sin aliento.

JUN
Me encontraba en el gimnasio ensayando mis pasos total el curso estaba por terminar y los profesores ni siquiera me reconocían así que ni cuanta se daban si estaba o no en clases y lo mas importante para mi era cumplir mi sueño.
De repente escuche que alguien abría la puerta, me gire para ver quien era pero solo vi una sombre de probablemente alguien que salía del gimnasio al ver que estaba ocupado, no le di importancia y me dirigí hacia los vestuarios necesitaba una larga ducha.
Este era el primer año que lleva como aprendiz de una gran empresa DSP que por suerte logre entrar, sabia que me falta mucho camino por recorrer y que tendría que dejar muchas cosas atrás pero era mi sueño el que estaba en riesgo así q no me importo el no tener amigos en la escuela o pasar mis materias con buenas ya de eso me encargaría después.

MIN
Después de ir a la enfermería y descansar un rato regrese a mi paseo, sinceramente quería saber si aquel chico seguía en el gimnasio pero para mi mala suerte no fue así el ya no estaba y me dispuse a buscarlo por toda la escuela.
Iba caminando por los pasillos del tercer piso en dirección a mi salón resignado por no poder ver una ves mas a ese chico tan encantador y me encontré con una no muy grata presencia pero que me seria de mucha ayuda..

X- Oh! Jung Min pensé que seguirías en la vida enfermería, ya iba a ver como te encontrabas-
MIN- me encuentro mejor gracias- era mi oportunidad el chico mas chismoso de la escuela me ayudaría - oye hyung sabes si últimamente ah entrado alguien nuevo a la escuela?-
X- mmm no que yo sepa, pero déjame averiguar para informarte vale- sabia q le gusta así q de una forma muy coqueta me gire para recargarme en la venta, sacar un poco el trasero y persuadirlo pero....
MIN- ese chico! Sabes si es nuevo aquí ese chico! Ese! Míralo- lo tome del rostro para que pudiera ver a mi chico misterioso q en estos momento se encontraba por salir de escuela
X- mmm! Deja que lo mire bien- se quedo por un largo rato observándolo hasta q mi chico misterioso ladeo un poco la cabeza y pudimos ver su rostro ese bello rostro q me hizo suspirar- lo eh visto es de nuestra edad y va en el último salón del pasillo... Pero casi nunca viene clase
MIN- sabes su nombre?- rogaba porque lo supiera, solo eso me bastaría para poder averiguar todo de el.
X- se llama Kim Hyng Jun, casi nadie lo conoce es mas se me hace muy raro que este en la escuela-

No sabia de que me hablaba este tipo ni siquiera lo escucha solo resonaba su nombre en mi cabeza una y otra ves. Ignore a mi querido compañero chismoso de la escuela y me dirigí a toda prisa para conseguir información de mi chico misterioso.

JUN
Después de mi gran ensayo en el gimnasio de la escuela y entregar mis trabajos a los profesores me dispuse a salir de la escuela me urgía ir por algo de comida para llegar temprano a la agencia, hoy tenía practica de canto y era la que mas me gustaba; mientras me dirigía a la salida de la escuela sentí que alguien me observaba me gire un poco pero no logre ver a nadie, claro quien salía de la escuela dos horas antes del toque que finalizaba las clases.
Hoy en el día era la segunda vez q me sentía observado, primero en el gimnasio y ahora aquí! Me preguntaba si así se sentiría cuando me convirtiera en un ídolo y al salir de casa todos me observarán. Sonreí por mi comentario mental y regañe por ello ya que me emocionaba mucho pero tampoco quería ser de esos artistas que se creen superiores a los demás, yo soy alguien común como todos, alguien normal que sigue su sueños... Si muy normal no asistir a la escuela como se debe, que no tiene amigos por falta de tiempo, que puede asistir a reuniones o salir a pasear, que no conoce el amor....
Pero mese citaba seguir me sueño es lo que siempre quise no??...

MIN
Me dirigí a la dirección donde por la hora sabia q la linda secretaria se encontraría sola y sabia que mi bella sonrisa la cautivaría y me daría la información que necesito, ahora por que si no me volveré loco..
MIN- buenos días señorita, como le ah ido con tanto trabajo?- espero me funcione porq haré lo que sea para saber mas de el!
SECRE.- buenos días Jung Min, no me vengas con preguntas y sonrisas coquetas mejor dime q es lo quieres- Dios mío esta mujer ya me conocía muy bien, que bueno no me canso tanto sobornandola- sabes que te lo daré-
MIN- ok, no me desgasto, pero antes déjame decirte q eres una mujer muy hábil y te daré u. Gran regalo si me ayudas con esto- era el momento de confesarme un poco con ella y después rogar porq no se negara a darme información privada de la escuela- me enamore! Listo lo dije... Y no me enamore de cualquiera me enamore de un chico hermoso realmente bello y que baila tan bien que me lo podría comer en este momento-
SECRE- es enserio? El gran Park Jung Min esta enamorado- su cara tenía escrito por todos lados incredulidad pero no me importaba- y bien que es lo que necesitas de mi?- era el momento
MIN- necesito saber mas de el y ya que casi nadie lo conoce porq falta mucho a la escuela pues que mejor manera de saber de el que leyendo su expediente asi q lo diré sin rodeos, podrías darme una copia de su expediente, por favor?- su cara esa indescriptible no sabia que me diría pero si me lo negaba estaba dispuesto a amenazarla
SECRE- jajaja! Admiro tu sinceridad Jung Min y veo en tu mirada que te está costando mucho trabajo confesarte ante mi y pedirme esto y sinceramente hoy me has tomado de un buen humor así q no me negaré pero eso si me debes una y una muy grande- en ese momento podría saltar de alegría pero tenía q comportarme así q solo es ose una gran sonrisa- cual es el nombre del ladrón de corazones?- esperaba q su comentario fuera broma porq no lo compartiría con nadie así el quisiera, porque cuando Park Jung Min desea algo con tantas ganas será solo suyo
MIN- Kim Hyung Jun, y te daré lo que quieras lo prometo tu solo pídelo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).