Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Tuyos, Los Míos Y Los Nuestros por laurenth

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De nuevo yo con otro fic XD, pues hago este fic por dos razones la primera es;

 

1.- que es más fácil de llevar la temática y en verdad me estoy divirtiendo, he tenido problemas escribiendo los otros fic, porque son más…difíciles de llevar (necesito investigar un poco y cosas así TwT…).

 

 Y dos; porque quiero aprender a llevar el manejo de más personajes y a la vez diferentes historias, en verdad eso me cuesta trabajo.

 

Espero que le den amor como a los demás.

 

Prologo:

Desde el primer momento que sus miradas se cruzaron Kang-in y Leeteuk se amaron. Como en toda historia comenzaron con una amistad para convertirse en amantes.

Los deseos de Leeteuk de estudiar en el extranjero  se hicieron realidad cuando fue aceptado en una de las mejores universidades de E.U, aunque ahora que tenía a su lado a Kang-in ya no se sentía seguro de que ese fuera su sueño. Kang-in quien no quería detener a Leeteuk en cumplir su sueño, se obligó a alejarse de tu pequeño novio.

Este se fue creyendo que ya no lo amaba, cada uno hizo su vida se casaron, tuvieron hijos, para creerse felices.

Así llevaron vidas diferentes. Los años pasaron sin verse, sin saber uno del otro.

Por motivos de trabajo Kang-in y Leeteuk se reencuentran y en cuanto se miraron como la primera vez sentimientos que siempre estuvieron en sus corazones despertaron con más fuerza y más intensidad.

Hablaron del pasado, de sus difuntas parejas. De cómo Kang-in llego a América. Después de algunas salidas, y encuentros apasionados, deciden jamás separarse de nuevo. Por lo que planean vivir juntos.

Solo que hay un problema o tal vez seis o nueve problemitas; sus respectivos hijos.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

-Sulli…-llamo a su hija de 15 años- tus hermanos ya están en la sala.-  tomo unos documentos del trabajo, dirigía construcciones de edificios, puentes y mega construcciones, así fue como se reencontró con Leeteuk de nuevo, cuando este estaba en planes de instalar su propio hospital.

-Si papi.- la niña le indico que se agachara para poder hacer su nudo de la corbata, Kang-in la miro, así era su pequeña Sulli, como si su difunta esposa supiese que no estaría, le enseño a hacer esa tarea. Pero era como su ritual, que ella anudara su corbata y después dejara un beso en su mejilla.

-Ahora bajemos princesa…

 

 

Los Choi  estaban esperando en la sala, su padre quería decirles algo, aunque alguno de ellos ya sabía que era.

-Papi, que están importante para que hasta Kyu este aquí.- le recriminaba la pequeña de coletas a su padre mientras bajaba de las escaleras.

-Que es tan importante papa, para que estemos todos…

-Sentémonos. Los Choi y la pequeña se sentaron.

-Como ya lo habrán notado mis citas han sido más constante con Leeteuk. Les diré con certeza hijos que siempre le fui fiel a su madre. Pero Leeteuk siempre fue el amor de mi vida…- Tras mirar como sus hijos mayores levantaban sus cejas continuo.

-Vamos padre por que no vas al grano.- le dijo Minho.

-Me voy a casar con Leeteuk, quiero que vivamos con él y sus hijos…

-Papa no es momento de bromas…- sentencio Kyuhyun, dejando su PSP de lado.

-Yo…

-¿Casarte?...tendremos otra Omma.- se tiro al sofá Sulli

-Yo…

-¿Por qué ahora?-Preguntó Siwon

-Basta de interrupciones, déjenme hablar.- al mirar la cara de sus hijos, y asegurarse de que no lo interrumpirían siguió.-Yo verdaderamente amo a Leeteuk. Y me  casare con el…- al ver que su hija, lo interrumpiría, alzo su dedo y siguió.- pero antes quiero convivir con él y su familia y que a su vez ustedes lo hagan.

-Yo no quiero conocer a nadie…- dijo Jonghyun.

-Estoy seguro que sus nuevos hermanos les gustara.

-Si al menos fueran chicas.-dijo Minho

-Son muy…lindos. Algunos son de sus edades…-

-Ya los conoces.- pregunto Siwon que hasta el  momento se mantenía callado.

-A los más chicos, me falta conocer a los mellizos más grande y a los dos mayores…

-Joder cuantos son…- pregunto Jonghyun.

-Nueve

-¿Bromeas?.- se inclinó exaltado Kyuhyun.

-No, no bromeo.

-Padre lo que nos pides es imposible, y no quiero un nuevo Omma…- dijo la pequeña.

-No solo nos quieres dar una madrastra si no un montón de críos…-se quejó Kyuhyun.

-No dramatices hijo.

-Basta.- dijo de pronto Yunho.- No estoy seguro de entender tus razones, pero hasta ahora jamás te he visto más feliz, así que cuenta con migo.- Le dijo el mayor de todos, Kang-in se acercó a darles un abrazo.- Ahora antes de que te pongas emotivo. Viejo, me voy a la universidad.

-Papi, yo también te quiero ver feliz.- la pequeña Sulli se acercó a darle un abrazo y le dejo un beso.- hermano me llevas a la plaza. El mayor acepto y salieron.

-Si esa es tu decisión, te apoyo…- dijo Siwon, dándole otro abrazo. Subiendo a su habitación.

Kang-in miro a su tres hijos sabía que serían los más difíciles. Pero estaba seguro que lo apoyarían.

-Hare lo que digas, soy menor de edad…pero quiero que sepas que no acepto tu relación, ni a esos críos que en mi vida he visto…- corrió hacia las escaleras Kyuhyun.

Kang-in suspiro, la actitud de Kyuhyun siempre había sido dura y fría.

-Espero que no te equivoques papa.- le dijo Jonghyun, a punto de salir de la casa.

-Minho…- susurro Kang-in al último de sus hijos que estaba en la sala.

-Siempre he respetado tus decisiones, pero no estoy seguro de esta… volver a juntarte, con un hombre…que para terminar con la situación tiene nueves hijos.- Minho lo miro asombrado de lo que acababa de enumerar.

-Sí y creo que vale la pena arriesgarse

-Bien si es lo que quieres te apoyo…

Por la noche tuvo otra  plática con sus hijos, para informarles que dentro de cuatro días se mudarían a una casa para estar juntos con los Park.

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

 

-¡QUEEEEE!.- aquella queja cimbró toda la casa, chillidos y quejas se escuchaban por las nueve bocas dispersadas en el cuarto de Leeteuk.

-Basta, ya…los escuchare pero no sigan gritando… son peor que chachalacas en celo…

-¿shakalaka…? ¡BIG BANG!-dijo descolocado Donghae al no entender  a lo que se refería su Omma.

Heechul rodo los ojos aquel hermano suyo era muy tonto en ocasiones.

-no es, Chachalaca…, No has insultado listillo.- aclaro Jaejoong.

-nada de insultos.- aclaro  la Omma

-Esto no es posible Omma, juntarte con un tipo, que tiene seis hijos…- Chillaba key, tirado en la cama.

-Pero key nosotros somos más…- dijo con la cara ladeada Taemin, quien estaba a un  lado de su Omma.

-Silencio Taebaby

-Omma pato, si planeas que vivamos con esos cromañones estas en un error.- se quejaba de nuevo Heechul.

-Planeo que me apoyen…- dijo serio de pronto Leeteuk.

-Yo amo a Kang-in él es el…amor de mi vida.

-Cuanta intensidad en tus palabras.- dijo de pronto Amber.

-Pero…ustedes son mi vida, y si no están de acuerdo, yo podría desistir de mi idea…

-No Omma, tu mereces ser feliz y si ese kani, te hace feliz te apoyare…

-Gracias Eunhyuk… y amor es Kang-in.

-Haaa como sea…

-Lo mismo que dijo Hyuki…- dijo Donghae abrazando a su hermano que estaba parado recargado en la pared.

-Yo amo a Omma y quiero estar, donde el…además será lindo tener más hermanos…-Dijo el pequeño Henry abrazando el brazo de Leeteuk

-¿Hermanos…Os…?.- pregunto Amber, y Leeteuk asintió.

-Al menos no son más Chachalacas en celo…-dijo Heechul. Y todos rieron

-No quiero mudarme…- dijo Yesung mirando la ventana que daba al patio.

-Nosss mudaremos…- Pregunto Donghae.

-Claro listillo, a crees que  aquí cabemos mas.-Le dijo Yesung-

-Es necesario…para poder vivir todos…-aclaro Leeteuk

-¡Entonces vete solo!, el que quiere a kani eres tu…-y dicho esto salió corriendo.

Yesung era el que más mal lo había pasado cuando su padre murió. Leeteuk iba salir tras el pero Jaejoong lo detuvo.

-No, déjalo pensar. Esto molesto, pero seguro vendrá a disculparse.

-Dijo Kani…- pregunto descolocado Taemin. Y seguido todos rieron.

Cada uno de sus hijos aceptó lo que su Omma les proponía y dejándole un beso, iban saliendo. Cuando todos salieron y se dirigían a sus cuartos, Leeteuk dijo fuerte.

-Ha babys…! EN CUATRO DIAS NOS MUDAMOS…!.- y cerro su puerta después de escuchar nuevos berridos y chillonas voces.

Por la noche como le había dicho su hijo, Yesung estaba tocando su puerta. Y en cuanto abrió este se lanzó a sus brazos, pidiéndole disculpas, Yesung, difícilmente demostraba sus sentimientos. Pero este acepto por la felicidad de su Omma. Y mientras Leeteuk pasaba su mano por el pelo morocho de su hijo Emo, se planteó la idea de que si aquello no era una locura…

 

Notas finales:

GARCIAS !!! por leeer...

 a mi me a encantado escribir esta pequeña historia, y espero que ha ustedes tambien.

hasta la proxima actu, (que espero sea el señor de los narcos, ya estamos como a dos cap de terminar TwT)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).