Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor posesivo duele. por shineeh

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Taehyung pasivo. Jimin y jungkook rivalidad poderosa.

Notas del capitulo:

Este capitulo Es de Jungkook proximamente Introducion de jimin

Estaba en el salón comiendo la cena solo cuando mi celular comenzó a vibrar yo sabía perfectamente de quien era el mensajes y lo mucho que esa persona requería de mí, se había vuelto tan dependiente  de mí y eso de alguna manera me agradaba.

 

“Estoy triste demasiado, yo confesé mis sentimientos de corazón pero el solo se fue, dijo que debía pensar, pero yo estoy muy triste no que hacer”

 

Sonreí al ver sus palabras llenas de desesperación, desde un principio sabía que confesar sus sentimientos a la persona que el amaba no sería correspondido ya que conocía muy bien a su enamorado Park jimin. Park jimin es mi compañero de clase, es un chico vanidoso muchos dicen que apuesto pero simplemente no lo es, también suele tener muchas niñas tras él y tiene una casi novia llamada krystal

 

Tome mi celular luego de comer y respondí al mensaje luego de veinte minutos, sabía que él esperaba respuesta inmediata pero quería hacerlo necesitarme aún más.

 

“Si no sabe que hacer usted siempre puede ir a mi casa, usted sabe que él tiene mucho dinero Taehyung, él puede hacerlo público incluso humillarle”

 

Jugué con mis palabras llenas de manipulación, había planeado desde un principio hacer  a Taehyung alguien muy miedoso alguien que necesitara de mi tanto, que desconfiara y temiera de todos menos de mí.

 

“Yo no puedo realmente el no haría eso, así no es jimin además yo no puedo ir a tu casa, ni siquiera nos hemos visto desde que teníamos ocho años”

 

Mordí mi labio irritado por que era tan difícil de persuadir porque no quería solo aceptar, volví a teclear esta vez pensé muy bien cómo hacerlo caer.

 

“usted tiene a su madre en el hospital, tu sabes muy bien que jimin tiene a su hermano a cargo del hospital y él podría hacer algo contra su madre ya que es muy orgulloso, usted daño su orgullo si él se fue sin decir nada, además yo podría hacerme cargo de su madre en el hospital”

 

Cerré los ojos por un momento, estaba seguro que demoraría en contestar si algo hería mas a Taehyung era el estado de su madre y odiaba que ella hubiera quedado así , ya que yo y él nos conocemos desde que teníamos ocho años yo era un año menor .

 

Flash back

 

Me encontraba jugando el en parque precisamente en la arena intentaba hacer un castillo ya que mi padre me pidió quedarme en el parque junto a su guardaespaldas en su espera, él tenía un trabajo que hacer a mitad de nuestra sesión de juego pero no me molestaba, estaba demasiado concentrado haciendo mi castillo.

 

-¿Qué es eso?…

 

De pronto oí la voz de un chico y note que alguien estaba detrás, yo voltee y lo mire enojado no me gustaba jugar con otros niños que no fueran mis familiares.

 

-No creo que te importe

 

-Yo quiero saber que estás haciendo

 

Mordí mi labio como de costumbre cuando estaba enfadado y voltee a verle bien. Al frente había un chico de cabello claro ojos pequeños y linda nariz era realmente apuesto para ser un chico.

 

-¿Usted es un chico?

 

-Eso dice mi mama

 

-¿Qué edad tienes niño?- le pregunte mientras dejaba el castillo de lado.

 

-Ocho-

 

-Yo nueve- mentí mientras sonreía descaradamente- ¿quieres ser mi amigo?-

 

-¡Claro!, yo puedo jugar todos los días con usted cuando mi madre salga del hospital- me sonrio- soy taehyung

 

-¿Qué tiene tu mama, está enferma?- le pregunte y el asintió feliz

 

-Si tiene un coma, desde que yo tengo cinco años que no quiere despertar, es aburrido ir haberle ya ni juega conmigo solo duerme- el de pronto parecía algo apenado y odie con toda mi corazón verlo triste-

 

-Soy Jungkook yo seré tu hyung, podemos jugar y luego presentarte a mi papa y podemos ir juntos a ver a su mama- yo le sonreí y el sintió yo no sabía que era en ese entonces el estado de coma.

 

-¿en qué escuela vas?

 

-En la School fish, segundo año-

 

-Usted es un mentiroso, no puedes tener nueve e ir en segundo- él dijo rodando los ojos.

 

-Yo no miento- dije avergonzado- de todos modos dime hyung

 

-No lo hare jungkook tonto-

 

-Oye, te golpeare- le dije y el comenzó a correr de mi

 

Fin del flashback

 

Desde entonces fuimos amigos, mi padre lo conoció le agrado pero deje de verle cuando cumplí los ocho porque mi abuelo supo de mi enamoramiento hacia él y nos separó aunque nunca dejamos el contacto, pero mi abuelo murió hace cinco meses y yo era libre de tener a Taehyung conmigo.

 

Taehyung me gustaba lo amaba, él era muy lindo creía en todo lo que decía me ponía atención y era todo lo que yo quería en una persona. Amaba a Taehyung odiaba verlo enamorado de jimin, odiaba que él quisiera ser amado por alguien más.

 

Yo soy celoso muy celoso, desde muy pequeño adquirí ese carácter debido que mis primos siempre querían tener todo y me volví posesivo con mis cosas. Además de no poder actuar conforme mi edad siempre me había gustado ser mayor, tener control.

 

Un mensaje llego y lo abrí de inmediato, mientras subía a mi habitación me iría a dormir eran las once de la noche. De alguna manera era molesto tener que ir a la escuela mañana y aún más molesto que Taehyung pasara todo el día con jimin.

 

“yo no quiero eso jungkook ¡mama no tiene la culpa!, yo odio a park jimin él es realmente malo… por favor jungkook yo tengo alguien más que usted… a pesar que no nos vemos yo siento que tú estás conmigo siempre ¿verdad? ”

 

Sentí mi corazón bombear muy rápido Taehyung eres mío, como puedes preguntar incluso si estaré a su lado cuando eso es obvio. Sonreí como un loco y me metí a mi habitación. Le respondería desde mi cama.

 

“yo no puedo hacer nada si estas solo, solo ven conmigo ok, mañana a las tres ya que no puedo interrumpir mis horas de clase ¿quieres que vaya por ti a tu casa?”

 

El celular vibro, una respuesta inmediata.

 

“No vengas es feo aquí, veámonos en el café primero, yo quiero comprobar que usted es el niño de la última vez”

 

Sonreí y luego de responderle con un está bien fui por mi pijama y me recosté esperando en poder ver mañana a Taehyung y por fin mantenerlo en mi mundo donde park jimin no estará nunca más a su lado.

 

 

Notas finales:

al acabar las dos introduciones comenzare con los capitulos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).