Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo y mis cámaras espía por ALICE15

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola queridas, antes de empezar debo aclarar ciertas cositas, lo que esta en cursivas es el pensamiento del Ardiett, lo que esta entre comillas es dialogo, lo demas esta claro, gracias por la oportunidad y a leer...

Notas del capitulo:

bueno, primer cap, quiero que me digan lo que opinan, si les gusto o que, espero que si les guste, sin más, que comience, esta es la intro, el resto e la historia la contara Sol

Cap 1

Estaba sentada en mi lugar en mi sala de clases, Ardiett no llegaba al salón aun, no dejaba de alucinar con lo que vi que estaba haciendo en esa calle hace poco, es que la imagen divina que pude presenciar esa mañana no abandonaba mi mente, siempre soñé con la oportunidad de seguir un romance de esa naturaleza, pero jamás creí tener tanta suerte, en definitiva Dios mismo me había mandado esa bendición, obligaría a Ardiett a contarme todo y lo ayudaría para que su relación aflorase de la mejor manera, luego…. Luego sería testigo en primera fila de los frutos de mi esfuerzo, todas sus acciones estarían eternamente grabas en mi computadora para revivirlas cuando desease, apostaría que ese apuesto muchacho de dieciocho no me defraudaría, seguramente también era un total pervertido, tal y como yo, ahh esto no podría ser mejor.

Cuando el castaño llego esta todo rojo, aun no supera lo vergonzoso de la mañana, AHH  :3 que adorable, lo salude como siempre, él de la misma manera intento ocultar su nerviosismo, que aparentemente insistía en no desaparecer.

“buenos días, Ardiett, ¿Por qué estás tan rojo? ¿No estarás enfermo?”   Luchaba por contener mis carcajadas.

“¿¡Q-QUE!? ¡¡NO!! Etto… yo solo… estoy bien, no te preocupes”   cuando analizaba a el señorito Pardy, me sorprendía cada vez menos el hecho de que terminase envuelto en una situación como esta, era realmente lindo, sus ojos lilas bellísimos y grandes, tenía unas cuantas pecas y su piel era blanca y sedosa, como el terciopelo, al verlo me recordaba al chocolate y a la noche, tenía su aura de misterio, sabia de sobra que cuando se lo proponía era alguien muy profundo y nadie daba consejos como él, ese joven que lo había besado tenía mucho para ofrecer también, su pelo blanco como algodón, mirada felina, pupilas negras como la noche, lucia amenazador y peligroso, andaba vestido de negro y aunque tenía una antójable constitución delgada, se notaba que fuerza no le faltaba, ellos en definitiva, aunque se llevasen como seis años, harían una gran pareja.

“Ardiett, sabes que puedes contarme lo que sea, ¿Por qué estás tan rojo y nervioso hoy? ¿Qué te paso?”  Necesitaba saber el comienzo de la historia, como ese sujeto tan peculiar y atractivo había llegado a enamorarse de mi amigo y a perseguirlo por la calle para robarle un beso.

___ narra la autora___

Flash Back

El hijo menor de la familia Pardy está en su cuarto jugando videojuegos, su cumpleaños había sido hace muy poco, tenía la última consola disponible en el mercado, Xbox One, para ser precisos, entonces escucho a su hermano mayor llegar a casa, este se había graduado de la preparatoria hace poco, tenía dieciocho, llegaba con un amigo de su clase de la misma edad, a el hermano mayor de Ardiett lo cambiaron de escuela el último semestre de manera que el amigo con el que llegaba era uno con el que se conocía de muy poco tiempo, pero eran bastante unidos y tenían muchas cosas en común, los adolescentes no se molestaron en saludar al menor y se fueron a ver la TV, tras un par de horas ambos estaban aburridos, Brian, como se llamaba el hijo mayor de los Pardy, subió las escaleras y golpeo la puerta de su hermano.

“Ardiett, ¡préstame tu consola!”   Le exigió.

“¡no! La estoy usando”

“entonces vamos a jugar los tres a la sala, pero apúrate”   el menor se lo pensó, ciertamente sería más divertido jugar con gente real que él solo, entonces tomo la consola, la desconecto de su TV y tomo los cables y un par de juegos, junto con los otros mandos que tenía, tenía cuatro en total, dos que  le regalaron sus tíos y uno sus papás y otro que venía con la consola, una vez abajo se encontró con su hermano y un chico de cabellos blancos sentados en el sofá, el invitado estaba vestido con una camiseta blanca pegada a su delgada, pero bien torneada figura, unos vaqueros algo viejos y tenis gastados de color azul marino.

“bien conéctala ¿Qué esperas? Ah y por cierto, él es Edric, un amigo mío del instituto”  le dijo su hermano.

“hola”  el más joven saludo indiferente, pero con amabilidad.

Pasaron una par de horas más jugando, los tres tenían bastante talento, pero el que mejor lo hacía era el menor, luego Edric, dejando como último a Brian, cuando los padres de los hermanos llegaron a las diez de la noche, el peliblanco se había ido ya a su casa, pero ambos hermanos aun jugaban en la sala.

“¿Qué te pareció Edric?” preguntó el mayor en un momento de esos.

“no sé, ¿Por qué me lo preguntas?”

“es que creo que se parecen un poco, es muy inmaduro para su edad, está casi a tu nivel, me hace reír como tú, además es algo tonto para hacer las cosas, lo contrario a ti, no sé, se me hace que serían buenos amigos, encajarían como fichas de rompecabezas”

“deja de decir tonterías, suena a que quieres que me case con él o algo, mientras el único maricón acá, eres tú”  se rio Ardiett, empujando a su hermano, el cual también se rio.

Al día siguiente Edric también fue de visita y de la misma manera jugaron los tres, Ardiett y Edric se llevaban muy bien, como predijo su hermano, se reían, se molestaban, hablaban de la escuela, ambos era excelentes alumnos y el mayor le daba ciertos consejos, Brian no parecía molesto de que fueran tan cercanos en tan poco tiempo, por otro lado Ardiett está feliz, era el primer amigo varón que tenía en toda su vida, las cosas se pusieron complicadas en una semana, Brian sacaba su licencia de conducir por primera vez, ya que la necesitaría para la universidad a la que asistiría dentro de un mes, lamentablemente tuvo un accidente, tuvieron que hospitalizarlo, los médicos dijeron que se quedaría interno durante tres meses, podrían llevarle la tarea de la universidad si era necesario, pero los padres de Brian decidieron posponer sus estudios un año, no le afectaría de sobre manera, además luego de salir del hospital debería estar seis meses en fisioterapia, se había toro una pierna y lo peor se había fisurado la rótula, muy ligeramente, pero le costaría caminar un tiempo largo.

En lo que su hermano mayor estaba hospitalizado, Ardiett se sintió muy solo, la única vez que pudo ir a visitarlo, puesto que a sus padres no les gustaba que él fuera al hospital, pues podría contraer alguna enfermedad, se lo dijo, su amiga Sol no podía salir de casa las tardes, no tenía más amigos, de manera que Brian se encargó de arreglar ese problema, pero sin avisarle a su hermanito, una tarde Edric fue a verlo, él iba cada dos semanas, el castaño aprovecho para pedirle un favor.

“oye Edric, lamento tener que pedirte esto… pero creo que mi hermano no lo pasa bien solo en casa, no lo sé, pero me aria muy feliz que fueras a verlo un rato en las tardes solo para confirmar que nada le pasa ok?”

“si, el mocoso me cae muy bien, no te preocupes, iré a verlo mañana”

De esa manera Edric fue a casa de Ardiett al día siguiente, cuando llego, el menor se sorprendió, pero le conto que su hermano le había pedido venir, Ardiett entonces lo invito a quedarse y ver una película o algo, el mayor acepto, realmente se habían divertido, de manera que a Edric se le ocurrió volver al mañana también, esa tarde jugaron videojuegos, paso una semana así, Edric no faltaba ni una tarde, realmente se habían vuelto buenos amigos, dos semanas con esa rutina y a Edric se le ocurrió una idea.

“Ardiett… ¿no te gustaría ir al cine conmigo?”  Cuestionó, estaban jugando en línea, estaban en la casa de Edric, un departamento de soltero, él en su computadora y el menor en su portátil.

“Tal vez ¿mañana en la tarde no?”

“supongo”

“depende, le pediré dinero a mamá, si me lo da, es un trato”

“no te preocupes, yo invito, tengo un trabajo de medio tiempo en las mañanas, pagare los gastos de los dos”

“en ese caso por mi está bien”

“perfecto entonces es una cita” dijo el alvino sin pensar, Ardiett paro un rato de jugar, se coloro un poco.  

¿Acaso ha dicho una cita? Bueno… tal vez… solo lo decía de broma, si eso debe ser  pensó Ardiett, calmando sus nervios y concentrándose en su juego.

Cuando el menor tuvo que volver a casa, Edric lo llevo, él tenia auto y licencia desde hace un año, dejando al menor en su casa y tras despedirlo se fue, al llegar se tiró en el sofá mirando el techo, aunque en un inicio no pareciera, él también se percató de sus propias palabras, la palabra cita no era en lo que pensaba, pero lo dijo inconscientemente, se cuestionó si él de verdad deseaba tener una cita con Ardiett, si sentía algo que no era normal por ese chico, recordó sus ratos de ocio juntos, lo bien que se llevaban, en toda su vida jamás conoció alguien que tuviera el mismo sentido del humor que él, además de que en ese tiempo Edric se había percatado de algo, aunque no se demuestre a plena vista, el chico era muy analítico y profundo, algo que le gustaba mucho, en realidad, lo que más le gustaba de él, al final llego a la conclusión de que efectivamente se había enamorado de un chico, alguien menor que él, hermano menor de su amigo, pero era tarde para volver atrás y ahora tenía la misión de hacer lo posible por que terminaran juntos.

Como estaba planeado fueron a ver una película, escogieron una de terror, se la pasaron de maravilla, luego fueron a comer a un restaurante de comida rápida, al final de la velada acabaron en la casa de Ardiett, donde la señora Pardy invito al joven a cenar, cuando la cena termino, el mayor se fue a su casa, levantándose de la mesa, despidiéndose de todos y cambiando a la puerta, Ardiett lo siguió, salieron a la calle los dos, quedando solos en la oscuridad de la noche.

“gracias, Edric, lo pase muy bien contigo” dijo el menor en forma de despedida.

“si, tienes razón, me la pase muy bien hoy igual”

“no me refiero solo a eso, sino a este último tiempo, creo que… eres el primer amigo que tengo, amigo varón claro”

“lo sé, realmente congeniamos ¿no crees? Tal vez hubiera sido mejor que fueras en mi clase, así seriamos mejores amigos ¿no?”

“¡sí! Bueno, Edric, nos vemos mañana, adiós”  el chico entraba a su casa mientras decía eso, el mayor se despidió con la mano caminando a su coche, estacionado en la acera del frente, luego desapareciendo en la carretera, a la mañana siguiente retomaron su rutina, la que duro un mes más, hasta que las cosas volvieron a ponerse difíciles, los doctores que atendían a Brian en el hospital dijeron que algo habían pasado por alto cuando le hicieron las radiografías al futuro universitario, lo acababan de notar por que él ha estado perdiendo movilidad en la punta de sus dedos, tenía una fisura diminuta en la columna, no sería nada de peligro si una minúscula astilla de hueso no se hubiese incrustado en la espina dorsal, podrían retirarla de allí con una operación, pero era casi seguro que él no podría volver a caminar o al menos quedaría bastante discapacitado en ese aspecto, porque al quitar la astilla, siendo que está ha ingresado muy profundo por dejarle permanecer allí el tiempo que había estado, desataría una reacción en cadena que le causaría más daño a su sistema nervioso, la notica impacto a todos, en especial al hermano menor, él era muy empático, podía saber lo horrible de la situación de su hermano y eso se le notaba.

Durante los días siguientes Edric noto el más estado de ánimo de su pequeño amigo, un día, al llegar a su casa en la tarde como era costumbre vio que había llorado, por lo cual le invito a dar un paseo en el parque con él, para ser si eso lo alegraba un poco, caminaron hasta un mirador, donde se podía contemplar toda la ciudad, se quedaron viendo el paisaje hasta que anocheció sin decir palabra alguna, pero en algún momento Edric rompió ese silencio.

“entiendo cómo te sientes, pero levanta ese ánimo, a Brian no le agradara saber que te sientes mal por él, sabes lo orgulloso que es”

“es posible, pero sé cómo sería estar en su lugar, debe pasarlo muy mal, realmente no quiero que sufra”

“seguramente él tampoco quiere eso para ti”

“tendrá que perdonarme, porque no puedo evitarlo”  Edric no supo que más decir, hasta que se hizo tarde y tuvieron que regresar, la despedida fue corta y eso no le gusto al mayor, empezaba a extrañar la sonrisa de Ardiett.

Cuando fue a su casa el día siguiente, decidió ir en la mañana antes de que el partiera la colegio, lo encontró llorando sin más, ya que nadie le abría la puerta al tocar el timbre solo entro y encontró al chico en el sillón escondiendo la cara entre las rodillas, camino paciente y se sentó a su lado, toco su hombro para llamar su atención, Ardiett se calmó como pudo para levantar la mirada, Edric lo vio, el preadolescente estaba con el rostro mojado y triste, le dedico una sonrisa y suspiro al tiempo que veía al frete.

“sabes… Ardiett”

“¿Qué?”

“realmente eres muy comprensivo, sabes perfectamente lo que la otra persona siente, ayer en la noche aproveche los últimos minutos del horario de visitas para ver a Brian, también estaba llorando”

“lo sabía, lo está pasando muy mal”

“si… lo peor es que no sé qué hacer para ayudarlos, solo puedo decirte que no te dejes vencer, nadie prometió que las cosas irían mal, yo creo, sinceramente, que la operación saldrá de maravilla”  Ardiett no había pensado así hasta ese momento, con las probabilidades que le habían dado los médicos, realmente estaba convencido de que todo iba a salir mal, pero Edric le había dado nuevas esperanzas.

“no lo pensé nunca, eres un optimista Edric… no lo había notado”

“no es para tanto”

“claro que sí, no hay mucha gente así, al menos yo siempre conocí a personas que veían el lado de negativo de las cosas siempre, pero bueno, mi única amiga Sol es muy dramática y se pone histérica con todo”

“tú eres la primera persona que veo llorar por alguien más, eso realmente me gusta, es una de las razones por las que me gustas tanto” Edric realmente no pensó en las consecuencias de sus palabras, hasta él se sorprendió y quiso retractarse, pero cuando se dio cuenta el menor estaba más rojo aun.

“etto… creo que… ¡se me hace tarde para la escuela! Sí, eso, tengo que irme, adiós” dijo a la par que recogía sus cosas y salía disparado por la puerta, a Edric no le quedo más que perseguirlo, como tenía las piernas más lagar llego a darle alcance antes de que cruzara la avenida principal, lo alzo de la solapa de la camisa del uniforme escolar y lo beso, esperando ser rechazado, pensaba que después de eso jamás volverían a hablar y sería mejor llevarse un buen recuerdo, pero el joven no hizo más que responder el beso y abrazarse a él.

Él es la persona que más me ayudo, alguien a quien de verdad quiero, lo más importante, creo que también me gusta.  Pensaba a la par que cerraba sus ojos.

Fin Flash Back

___ Narra Sol___

“sabes… tienes razón, te lo contare… todo empezó hace casi cuatro meses, cuando mi hermano llevo un invitado a casa…”  lo vea contar la historia, lo escuche con atención hasta al final, ese tal Edric, era completamente adorable, aun no me imagino cómo será su relación en el futuro, sabía que su hermano estaba mal desde hace un tiempo, pero ahora no sabía cómo eso afectaría el camino amoroso de mi amigo, ahora debía hacer lo posible para que todo saliera bien con ese par, pero primero sería poner las cámaras en la ropa de Ardiett, el siempre usaba una chaqueta roja, todo los días, jamás la lavaba o se la cambiaba, a compensación se esforzaba por no ensuciarla y evitar que apeste, era antihigiénico y siempre se lo reclamaba, pero ahora me beneficiaria de sobre manera.

Notas finales:

bueno, espero .comentarios y bunas noches, días o lo que sea jaja nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).