Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si lo quieres, te lo regalo por yunochan801

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, yo de nuevo :)

Ahora con un pequeño fic Muram (MurataxWolfram) narrado por Yuuri. Creo que desde que conoci dramatical murder me da por poner a Wolfram con casi todos O.o

No es muy bueno, lo hice esta tarde cuando no tenia nada mejor que hacer y de pronto se me ocurrio "Ya se! Hare un fic para torturar a Yuuri tanto como me gusta" y esto surgio XD

No les quito mas el tiempo y a darle con el fic.

"Si lo quieres, te lo regalo".

No puedo creer que se lo tomara tan literal. Me duele y me arrepiento todos los dias de haberlo dicho, porque gracias a eso perdi a la persona que amaba.

*FlashBack*

-Ya no lo soporto mas! - grite muy enojado, mas que enojada, hasta parecia otra persona.

Estaba con Murata en la dulceria de un cine. Wolfram vino conmigo a la Tierra y como esa tarde no teniamos nada que hacer, aprovechamos a tres para ir al cine. Pero cuando me encontre con una chica de mi clase que me gustaba, Wolfram me trato de golpear y casi le grito en la cara "Es mi prometido!! Alejate de el!!". Ella nos miro incredula y un poco asqueada y me dijo "Estas con un chico? Eso es asqueroso" Fue lo peor que me habia padado, queria que me tragara la tierra. No pude ir a explicarle, ya que Wolf no me queria soltar. Ya estaba mas que harto y por fin le grite toda la verdad "No entiendes que no te amo! Eso que tu llamas crompromiso fue un maldito accidente! Entiende que jamas me casare contigo asi que deja de molestarme!". Wolfram evito mirarme y se alejo corriendo, ni me importo a donde fue.

-Tenemos que seguirlo Shibuya - dijo Murata preocupado - Podria perderse

-Dejalo Murata, Wolfram sabe cuidarse, solo esta haciendo otro de sus caprichos - dije tranquilo - Y no quiero darle el lujo de hacerme sentir culpable.

-Pero se veia muy mal, creo que te pasaste, deberias ir tras el y disculparte - sugirio y lo trate de ignorar se que lo que dijo fue muy crudo pero es la realidad - Se que no te das cuenta, pero von Bielefeld te ama y tienes suerte de que alguien como el te quiera tanto - me reclamo muy serio y hasta molesto.

Y Murata tambien queria que me sintiera culpable, pero solo consiguio enojarme mas.

-SI LO QUIERES, TE LO REGALO!! - le grite en la cara.

El me miro como si me tuviera lastima.

-No sabes lo que acabas de hacer Shibuya, pero mas te vale descubrirlo antes de que sea muy tarde - parecia una amenaza mas que una advertencia pero mejor lo ignore.

Y el tambien de fue enojado conmigo.

Al final no fuimos a ver la pelicula. Me regrese solo a casa, pero Wolf no estaba, espere mucho y no regresaba hasta que empezo a oscurecer. Llame a Murata por telefono y por suerte, me dijo que Wolf estaba en su casa y que pasaria la noche alli.

*Fin FlashBack*

Creo que si no hubiera dicho eso, si hubiera seguido a Wolfram, si hubiera ido a casa de Murata por el, no estaria pasando esto.

Hoy Wolfram se casara... y no es conmigo.

Es horrible y doloroso que mi mejor amigo me haya arrebatado el amor de Wolfram, pero me di cuenta de que lo amaba demasiado tarde.

Si Wolfram no hubiera pasado esa noche con Murata...

-Heika, esta bien? - me pregunto Conrad.

-Si, no te preocupes - trato de sonar normal y feliz pero es muy dificil.

Esparaba junto a Conrad y Waltorana afuera del templo de Shinou, donde se realizaria la ceremonia, esperamos la llegada de Wolfram.

Toda su familia estaba feliz por el, incluso Greta.

Un cuarraje se detuvo en la entrada.

Wolfram bajo, se veia mas que hermoso, era un angel, la definicion de la palabra belleza. No pude evitar mirarlo como idiota (en realidad si lo soy). Vestia un traje blanco con bordados dorados.

Involuntariamente camine hasta el.

-Wolfram, te vez... - iba a decirle lo hermoso que se veia pero recorde que ya no tenia ningun derecho - Te vez muy bien.

-Gracias - me sonrio.

-Wolfram, tu prometido te espera en el altar - anuncio Waltorana tomandolo del brazo, porque el seria quien lo entregaria a Murata - Todos entren a la sala antes que el novio, rapido!

Los que estabamos a fuera, entramos para tomar nuestro lugar.

Murata esperaba en el altar junto a Ulrike. Se veia muy impaciente y nervioso, yo lo estaria en su lugar, rei con tristeza al pensar eso.

Nuestras miradas se posaron Wolfram que iba entrando con su tio.

Finalmente Watorana le entrego a Wolfram, aunque creo que fui yo quien se lo entrego, ya que yo fui el que dejo a Wolfram libre para que Murata lo tomara.

Me lastimaba verlos tan juntos y tan felices, si no hubiera sido un debilucho, ahora seria yo el que desposaria a ese bello angel, pero no soy yo y nunca mas lo sere.

-Ahora los declaro, esposos, puede besar a el novio - finalizo Ulrike.

Murata aprisiono los labios de Wolfram, se besaban con mucho amor y ternura.

Y mi corazon se deshizo. Se que pronto lloraria.

No podia ser egoista y arruinar su momento de felicidad, tanto Wolfram como Murata se merecen ser felices, y yo no queria interferir, ya bastante los habia lastimado. Si, lastime a ambos, a Wolf con mi indiferencia y a Murata por hacer sufrir a la persona que amaba.

"Si lo quieres, te lo regalo" me repeti en mi mente.

Ojala pudiera evitar ese momento, donde le di a Murata la libertad de ir con Wolfram.

Te amo, jamas debi haberte regalado Wolfram.

Pero ya es muy tarde para retractarse.

Fin.

Notas finales:

Que tan malo les parecio? Se que no fue de mis mejores obras pero nah! Solo queria hacer sufrir a Yuuri, ya que es el unico personaje que disfruto torturar.

Sin mas que agregar, me despido. Gracias por leer :) Hasta la proxima
Sin mas que agregar, me despido.

Gracias por leer :) Hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).