Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul y Carmesí por Tsuki Nightray

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes pertenecientes en su totalidad a la maravillosa Yana Toboso sama yo solo los tome prestado para esta historia.

La historia acaba de ser inventada por mi imaginación jejeje espero que les guste y dejen review para decirme que les parece y animarme a continuar

[SPOILER] Ciel Phantomhive es secuestrado después del asesinato de sus padres y llevado al mercado negro para ser vendido como esclavo. El duque Michaelis guarda un profundo rencor por la prestigiosa familia Phantomhive y ve la oportunidad perfecta para vengarse en ese joven de mirada orgullosa y arrogante.

Personajes pertenecientes en su totalidad a la maravillosa Yana Toboso sama yo solo los tome prestado para esta historia.

La historia acaba de ser inventada por mi imaginación jejeje espero que les guste y dejen review para decirme que les parece y animarme a continuar

Capítulo 1: Noche oscura

Era una noche fría, mucho más en aquel lugar húmedo y lleno de oscuridad
Ya llevaba cinco noches en el mismo sitio, su pierna izquierda firmemente amarrada a una cadena que escocía al haber intentado en vano escapar de ahí; Miro al rededor
Ya conocía bien la celda en que le habían dejado solo rocas y un suelo helado
Su camisa sucia y rotosa apenas y le ayudaba a soportar el frío que sentía pero aquello no era nada comparado al frío que habitaba en su corazón, sencillamente no entendía como pudieron arrebatarle a sus padres, su hogar e incluso su libertad en una sola noche, una noche igual de oscura que esta donde la luna no brillaba en ningún lugar.


Lo habían forzado a trabajar hasta que su cuerpo colapsaba y constantemente le golpeaban, se sentía humillado y muy solo. Cerró sus ojos mientras abrazaba sus rodillas y se quedó acurrucado tratando de imaginar que sus padres le despertaban de aquella horrible pesadilla que parecía no acabar y así se quedó profundamente dormido.

Fiestas y más fiestas- comento ofuscado cierto pelinegro desde un sillón cerca a la chimenea- estoy cansado de todos esos interesados y de esas mujerzuelas disfrazadas de damas- lanzó un puñado de cartas al fuego y cerró los ojos con molestia.

Joven Sebastian- llamo su mayordomo, un hombre alto y de cabellos blancos- hoy vinieron los presentadores de esclavos de aquel mercado- comento con cierta molestia al recordar a esos sujetos.

Eh?... Tanaka sabes que no me gusta comprar esclavos - dijo sin voltearle a ver - todos mis empleados reciben un pago por sus servicios eso deberías saberlo bien- toco su cabeza le molestaba desde hace un rato.

Lo sé joven pero...- hizo una pausa para decidir bien sus palabras -ellos vinieron a decirle que entre sus nuevos esclavos se encontraba el último de los Phantomhive.

Sebastián dio un respingo en su sofá y se giró totalmente al sitio donde el mayordomo estaba.
¿Te dieron su dirección o el lugar donde lo venderán?- preguntó olvidando sus propias palabras sobre lo que pensaba de la compra de personas.

Así es - comento el mayordomo anticipando lo que su joven maestro hará al enterarse de que aún quedaba uno vivo- tenga- dijo al extenderle un papel.

Una sonrisa tétrica se dibujó en los cincelados labios de Sebastián

Que preparen un carruaje- ordenó y se dispuso a abandonar la sala para dirigirse a su habitación a cambiarse por algo más abrigado.

El viaje fue largo pero durante todo el trayecto pudo idear todas las formas en que hará pagar al Phantomhive por todas las que le debía su familia.

Oh duque Michaelis - dijo un viejo de aspecto tosco y una cara deformada- sabía que usted querrá a mi mercancía cuando conociera su procedencia- hizo un ademán de dejarlo ingresar a un corredor - por aquí.

Me alegra el que me tuviera en cuenta- dijo sonriendo falsamente pues ese hombre le asqueaba, aunque bien valía el esfuerzo por la recompensa de tener a sus pies al más odiado de sus enemigos.

Ahí está - dijo señalando a un bulto acurrucado de cabellos azulados- despiértenlo!!!- ordenó y acto seguido alguien desde las sombras le lanzo un balde de agua helada provocando que el chico se sobresaltara y temblara.
Por un pequeño instante el pelinegro sintió algo parecido a la lástima, no parecía tener más de 14 años y estaba tan delgado y sucio, observó aquella cadena que lo aprisionaba y la sangre esparcida en su pierna y de pronto sus miradas se cruzaron, azul contra carmesí entonces una sonrisa que hizo estremecer a Ciel se dibujó en los labios del mayor.
Definitivamente es un Phantomhive- le murmuro al hombre su lado- cuánto cuesta?

Esa sola pregunta puso en alerta al joven que no podía parar de temblar a causa del frío
presentía que nada bueno podía pasar si alguien se decidía a comprarlo y mucho menos alguien con esa sonrisa tan macabra, el miedo nuevamente se apoderó de él.

Notas finales: Listo!!! El primer capitulo de este fics que salio de la nada (igual que yo como escritora de fics jejeje) Merece algun review???

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).