Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sencillos Pasos por Enma Alighieri

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter no me pertenece, al menos hasta hoy en la mañana que me desperté y no, todavía no soy JK Rowling.

Notas del capitulo:

Hooooola mis queridas frutas, he vuelto con un nuevo fic donde lidiamos con un Harry afrontando su herencia Veela Dominante y Draco pasándoselo de lo lindo intentando tener al moreno comiendo de la palma de su mano(?) Espero que os guste<3

      Harry Potter se despertó sudoroso y con una dolorosa erección como era costumbre desde que recibió herencia de Veela Dominante. No podía negar el hecho de que su cuerpo hubiera cambiado de forma favorable le agradaba, y mucho, pero mierda esos sueños se volvían cada vez más y más tortuosamente placenteros. Según su padrino Sirius era normal ya que “tu parte Veela te está mostrando a tu pareja destinada haciéndote perder la cabeza por el incluso antes de conocerlo, gracioso, ¿no?” ¡Y un demonio! El ya conocía al dueño de esos pozos plateado y aquella cabellera casi blanca, por ello estaba horrorizado, su pareja destinada ni podía ser el estúpido y pretencioso Draco Malfoy, no señor. Aunque si lo pensaba bien, el hecho de poder someter a su antojo al rubio le parecía cada vez más divertido pensar que el rubio insufrible que amargó parte de su adolescencia ahora debía obedecerlo, porque sí eso venía con la parte de ser su dominante, su erección dio un brinco al pensar en ello. Con esos pensamientos Harry se levantó gruñendo de su cama con dirección al baño para solucionar el "pequeño" problema que se traía entre las piernas.


 


      Al otro lado del castillo un sonriente Draco se despertaba, como todas las mañanas, mucho más temprano que el resto de sus compañeros de cuarto para así poder cumplir con su rutina de aseo personal, que después de recibir su herencia de Veela Sumiso se había alargado ya que ahora debía lidiar con su largo cabello, (casi hasta el final de su espalda) aunque debía admitir que adoraba su larga y nueva melena obtenida de la noche a la mañana o como le gustaba decir a su madre para molestarle “pareciera que el cabello es lo único que se te dignará a crecer este año hijo”. Vamos que él no era tan bajo, sabía que con 1.70m no era un gigante pero tampoco estaba tan mal. Draco soltó una pequeña risa al recordar cómo había terminado esa conversación con el montando un berrinche sin sentido.


      Muchos pensaban (y agradecían) que el rubio hubiera aceptado de las mil maravillas su herencia Veela Sumiso aunque los primeros días no fue así imagínense, siquiera un segundo, cuál fue su expresión al enterarse que el imbécil cuatro ojos era su pareja destinada. En esa mañana una tormenta de emociones pasó encima del rubio desde asco y decepción las cuales le duraron el poco tiempo que tardó en pensar “¿quién podría merecer más el honor de ser mi pareja que El Salvador del Mundo Mágico?” haciendo que su ego volara por las nubes (más de lo normal) y sonriera para luego darle paso a otra emoción, la duda. ¿Qué ocurriría sí Potter decidía convertirlo en un mero muñeco para su diversión? Sabía que el Gryffindor no sería capaz de ello pero quién sabe cómo funcionará su pequeño cerebro ahora que obtuvo su herencia Veela Dominante y por supuesto que Draco no sería el juguete de nadie así que pateó la duda lejos y comenzó a maquinar cómo lograría que el moreno cayera en sus manos lo más pronto posible, y por Salazar Slytherin que lo lograría, después de todo un Malfoy siempre obtiene lo que desea.

Notas finales:

Esto no es más que un pequeño prologo para que entiendan el fic y eso(?) Espeeeeeeeeeero que os haya gustado, actualizaré el pimer capítulo antes de que puedan decir Harry es un imbécil(?)

Ciaossu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).