Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La "Academia"..... por vegetagirls

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tal vez alla lemon y si hay lo agrego y si no lo dejo haci vere mientras transcurra la historia jejeeje y yo soy (vegita).

Miraki: eso ya lo sabemos -dice a lo lejos.

Vegita :callate miraki.

Vegeta: .......soy uke....

Vegita: ya lo se lo escribo yo ustedes solo hacen desastre en el set y no me dan ideas menos mal que terminamos (mi nueva familia!! Es otro fic que hize tiene lemon o.o) ustedes solo hacen eso.

Goku: no es cierto.

.......silencio......

Bueno espero os guste soy mala en resumenes XD

Notas del capitulo:

bueno espero que me den ideas y auden en el lemon si quieren lemon , se de lemon pero me da gueguensa XD

 

Muy cerca de la montaña Paoz iban paseando 2 hermosas jóvenes saiyajines ,

 

una de cabello ni corto ni largo de color castaño y ojos marrones llamada vegita ,esta joven era amable,generosa y alegre iba junto su hermana Miraki que tenia el pelo largo y color celeste y ojos azul marino , era orgullosa y un poco seria.

 

Esta 2 jóvenes iban investigan a ver que veían por que días anteriores escucharon gritos provenientes de hay.

 

----Flash Back----

 

 

 

 

 

Vegita: AAA!!! Miraki eres tu la que esta gritando!!-decía con una almohada en la cara.

 

 

 

 

 

Miraki: si fuera yo no me estaría tapando los oídos no crees? - dijo tapándose los oídos.

 

 

 

Vegita: Jejeje.......upss lo siento miraki , pero mañana vamos a ver que es no aguanto mas!!.

 

 

 

Miraki: igual.

 

----Fin del Flash Back----

 

 

 

Vegita: que crees que hayan sido eso gritos anoche -dijo la menor.

 

 

 

 

 

Miraki: No se pero de aquí provenían ... bueno eso creo.

 

 

 

 

 

Vegita: Si bueno eso creo......... hmp miraki ven mira -dijo la menor señalando a 2 personas mas al frente.

 

 

 

 

 

Miraki:-se acerca y mira a 2 personas- quienes son ellos y que hacen aquí-pregunto la mayor.

 

 

 

 

 

Vegita: nos acercamos y le tiramos unas bolas de energía como a los demás ok?-pregunto la menor a su hermana que solo acintio con la cabeza.

 

 

 

--Unos metros mas al frente --

 

 

 

Goku: Jajajaja vegeta nunca pensé que gritarías si te ponía una lombriz en la cara jajaja -decía el menor mientras se reía.

 

 

 

 

 

Vegeta: grrr...... al menos yo no derribo nuestra casa solo por mirar una inyección grr- dijo molesto.

 

 

 

 

 

Goku: ok pero no te molestes .

 

-en ese momento aparecen 2 chicas al frente de ellos--

 

 

 

goku: hola quienes sonnnnnnnn!!! -grito el saiyajin menor mientras esquivaba una ki blast .

 

 

 

 

 

Vegita: Miraki te dije que aun no!!!

 

 

 

 

 

Miraki: mejor prevenir que lamentar...- dijo cruzada de brazos.

 

 

 

 

 

Vegeta: COMO SE ATREVEN A ATACARNOS!!! -grito el príncipe.

 

 

 

 

 

Vegita: para que mas para defendernos pero no iba a ser como paso, eso era si nos atacaban ustedes a nosotras -volteo a ver a miraki como que echándole la culpa- y que hacen aquí ustedes ? -pregunto de una vez.

 

 

 

 

 

Goku: nosotros estamos aquí por que vivimos cerca -dijo el de cabellos alborotados.

 

 

 

 

 

Miraki: y como se llaman?.

 

 

 

 

 

Goku: yo me llamo Son Goku y el se llama Vege...

 

 

 

 

 

Miraki: vegeta cierto? -dijo con media sonrisa.

 

Goku: Como lo sabias? - pregunto curioso

 

 

 

 

 

Vegita: primero lo dijiste hace un minuto y segundo lo sabemos por que es el príncipe de los saiyajines .

 

 

 

 

 

Miraki: VEGITA TE DIJE QUE NUNCA HABLARAS DE ESE TEMA!!!! - dijo molesta.

 

 

 

 

 

Vegita: upss.......lo siento miraki no me di cuenta de lo que decía jeje – dijo algo nerviosa.

 

 

 

 

 

Vegeta: y como saben eso ustedes dos? - pregunto el príncipe mientras se acercaba a ellos.

 

 

 

 

 

Goku: si como es que lo saben , los únicos que lo saben son nuestros amigos? - dijo el menor.

 

 

 

 

 

Vegeta:grr...... tus amigos kakarotto por que ellos no son mis amigos -dijo molesto.

 

 

 

 

 

Goku: esta bien mis amigos pero no te enojes vegeta “que no me gusta verte molesto” .

 

 

 

 

 

Vegita: lo sabemos por que mm. -no continua por que le tapan la boca-.

 

 

 

 

 

Miraki: vegita mejor no sigas hablando y vámonos ...¬¬”-dijo seria

 

 

 

 

 

Vegita: pero por que -hace un puchero- si me estoy llevando bien y...

 

 

 

 

 

Miraki: nos vamos y te doy un chocolate.

 

 

 

Vegita:VAMONOS!!!-agarro a miraki del brazo y se transporto a su casa – da me mi chocolate ya!!!

 

 

 

--Con goku y vegeta--

 

 

 

Goku: ok..... que paso que iba a decir esa chica, ni siquiera se su nombre ,y como sabe la teletransportación , y como sabe que eres un príncipe -decía confundido el de cabellos azabaches y alborotados.

 

 

 

 

 

Vegeta: no se pero tenemos que averiguar que ocultan esas dos – dijo algo serio el príncipe .

 

 

 

 

 

--Con Miraki y Vegita--

 

 

 

Vegita: no que si los encontrábamos le íbamos a contar que también somos saiyajines ?? - dijo la menor confundida mientras comía chocolate savoy ( XD).

 

 

 

 

 

Miraki: si pero... sabes que vamos de nuevo pero con mas calma de acuerdo??

 

 

 

 

 

Vegita: ok vamos – dijo contenta la menor .

 

 

 

-- Con goku y vegeta--

 

 

 

Goku: voy a ver si detecto su ki -dijo el menor pero cuando iba a buscar el ki de las dos jóvenes aparecen en frente de ellos.

 

 

 

Goku/Vegeta: AAAAAAA!!!!!! QUE HACEN AQUI!!!!

 

 

 

 

 

Vegita: AAAAAA!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

Goku: POR QUE GRITAS!!!!!!

 

 

 

 

 

Vegita: NO SE POR QUE GRITAS TU!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

Goku: POR QUE ME ASUSTASTE Y POR QUE GRITAS TU!!!!!

 

 

 

 

 

Vegita: POR QUE TE ESTOY SIGUIENDO LA CORRIENTE!!!!

 

 

 

 

 

vegeta/miraki: ¬¬”

 

 

 

 

 

 

 

Miraki: bueno ya que pararon de gritar les venimos a preguntar mas sobre ustedes para tener mas confianza -dijo seria.

 

 

 

 

 

Vegeta: grrr....... como creen -dijo con tono sarcástico- no les vamos a de....

 

 

 

 

 

Goku: bueno me llamo goku y el vegeta y como dijeron hace rato ya saben que somos saiyajines – dijo sonriendo.

 

 

 

 

 

 

 

Vegeta: ¬¬” baka....

 

 

 

 

 

Miraki: jajajajaja nos dijo todo de una vez XD pero nosotras no lo vamos ah hace.....

 

 

 

 

 

Vegita: yo me llamo vegita y ella Miraki, somos hermanas y ella me dijo que hace 2 años me di un golpe en la cabeza y ahora soy como soy , ... y ella es un poco mas seria que yo jaja - dijo dando risitas.

 

 

 

 

 

Miraki: ¬¬” baka....

 

 

 

 

 

Vegeta: mira quien habla -dijo con tono de burla.

 

 

 

 

 

Miraki: callate......

 

 

 

 

 

 

 

Goku: y cuantos años tienes? -pregunto el menor.

 

 

 

 

 

 

 

Vegita: yo tengo 22 y Miraki 24 y ustedes?

 

 

 

 

 

 

 

Goku: yo tengo 26 y vegeta 28 jeje.

 

 

 

 

 

 

 

Vegita: jeje son mayores que nosotros – grrrr ~~~~grr- je je me dio hambre,quieren venir a comer yo cocino ^^.

 

 

 

 

 

Goku/Vegeta: ok

 

 

 

 

 

Vegita los teletransporto a todos a su casa y empezó a cocinar , y para suerte de los saiyajines cocina carne,sushi y fideos la cantidad suficiente para todos.

 

Empezaron a comer (tragar) y mientras comían charlaban un poco.

 

 

 

 

 

Goku: qhe delfigioto te qgedo la cohima -dijo escupiendo unos trozos de comida-

 

 

 

 

 

Miraki:grrrr..... come con la boca cerrada y traga antes de hablar!!! -dijo molesta por que le cayeron trozos en la cara.

 

 

 

 

 

Goku: “glup” lo siento Miraki , y dije que te quedo deliciosa la comida vegita cocinas muy bien jaja.

 

 

 

 

 

Vegita: jeje gracias goku – se sonroja por el comentario- y bien de que hablamos?

 

 

 

 

 

Miraki:mmmm....... goku cuenta nos de sus vidas.

 

 

 

 

 

Vegeta: pero primero diganos como saben de los saiyajines?? - pregunto el príncipe.

 

 

 

 

 

Vegita: por que – le muestra su cola – también somos saiyajines!!

 

 

 

 

 

 

 

vegeta: a ok continua.....

 

 

 

 

 

Goku: ok .. bueno.

 

 

 

 

 

Así goku contó todo lo que habían pasado .

 

 

 

 

 

Vegita: lo siento lo de tu esposa goku y también vegeta.

 

 

 

 

 

Vegeta: no era mi esposa solo quedo embarazada de un hijo mio que por casualidad no se como nunca hubo nada entre ella y yo???? - dijo confundido.

 

 

 

 

 

 

 

Goku: adames yo me case con milk por una promesa , que en ese tiempo yo pensaba que la palabra casarse era comida jeje – dijo con su típica pose .

 

 

 

 

 

Vegeta: y ustedes pelean?

 

 

 

 

 

Vegita: Miraki si yo solo entreno nunca eh peleado en mi vida.

 

 

 

 

 

 

 

Vegeta: como que nunca eres una saiyajin !!!

 

 

 

 

 

 

 

Miraki: ella no va a pelear.

 

 

 

 

 

Goku: deja la que pelee conmigo sii

 

 

 

 

 

Vegita: por favorrrr.....-puso cara de perrito.

 

 

Notas finales:

vegita:bueno espero diagnme si me salio bien o corrijo algo

Miraki: tansiquiera pensaste eso es nuevo 

Vegita: callate miraki

goku: de que hablan

Miraki: nada

Goku no sean malas diganme

Vegita: chaooo - se va volando con miraki.

goku: ¬¬" malas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).