Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo~ por Akemi Akiyama

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cuanto tiempo sin escribir, me entro algo de inspiracion y escribi esto espero les guste es basado en echos reales ;) 

Notas del capitulo:

Me entro algo de inspiracion y escribi esto espero les guste es basado en echos reales ;) y disculpen si hay faltas de ortografia es que ya me esta entrando el sueñito :P

Lo nuestro comenzó con un chat, nada del otro mundo éramos solo dos personas que se querían conocer, que querían entablar una amistad y así fue. Hablamos un tiempo por chat, después por mensajes y una que otra vez cuando se podía nos llamábamos.

Nos fuimos conociendo poco y nos fuimos dando cuenta que teníamos muchas cosas en común, éramos del mismo país pero de ciudades diferentes, eso nos dio como esperanza de que ya como amigas quizás algun día nos conociéramos en persona. Con el pasar de los días y semanas hablábamos más y más nos llegamos a tener mucha confianza la una a la otra y te fui agarrando un gran cariño muy rápido, hasta nos decíamos "Te quiero" al despedirnos, llego un momento en el que no te podía sacarte de mi cabeza y no entendía el porqué.

Realmente no entendía pero no le di mucha importancia, aunque debí hacerlo. Te fui contando mis cosas y tú me contaste las tuyas me encantaba hacerte reír y poder escucharte cuando te llamaba pasaba un gran rato con tigo, tanto que me olvidaba de todo lo demás y en ese momento solo me importabas tú y nadie más, me ponía triste el saber que estabas triste y yo solo quería poder darte un abrazo pero no podía hacerlo por más que quisiera la distancia nos separaba pero eso no me detenía de una u otra forma te sacaba una sonrisa así sea contándote las cosas cómicas que me pasaban las cuales eran muchas jejejeje.

Cuando más te necesitaba hay estabas tú para mi apoyándome desde lejos, cuando más necesite a alguien hay estabas tú animándome y apoyándome cuando más nadie lo hizo, sabias como hacerme reír, te volviste en una persona muy importante para mí, y sin darme cuenta me enamore de ti.

No sé cómo ni cuándo pero me había enamorado de ti y tenía miedo. Miedo a no ser correspondida, miedo a salir lastimada, miedo a perder tu amistad y la confianza que me has dado los últimos meses, miedo a perderte.  Éramos muy cariñosas a veces con las cosas que nos decíamos aunque algunas eran por broma, eso a veces me hacía pensar que tal vez en el fondo yo te gustaba aunque sea un poco pero no quería hacerme falsas ilusiones.

Todo iba igual hablábamos casi todo el día, incluso cuando estaba en el liceo durante el descanso y por las noches nos quedábamos hasta tarde hablando hasta que a una de las dos le daba sueño incluso a veces en la noche durante nuestras conversaciones me quedaba dormida sin darme cuenta hasta la mañana que me paraba o a veces eras tú a la que le pasaba eso. Nos pusimos apodos y nos reíamos con ellos cuando los decíamos, te gustaba fastidiarme cuando podías y la verdad a mí eso no me molestaba para nada me daba algo de gracia eso y más porque yo no encontraba nada con que poder fastidiarte pero bueno no le paraba, nada había cambiado a e sección de que me había dado cuenta que me gustabas y cada día me enamoraba más y más de ti, pero yo no sabía si tu podías sentir lo mismo por mí y no quería arriesgarme a perderte. Comencé a sentir cosas por ti que no había sentido por nadie más antes.

No sabía cómo explicar con palabras todo lo que en ese momento estaba sintiendo yo por ti, pero a veces con unas simples palabras hacías que mi corazón se acelerara y ni siquiera sabias. Un día me preguntaste si alguien me gustaba y no sabía que decirte sentía que el corazón se me iba a salir por una pregunta tan simple, por una parte quería decirte que sí y que esa persona eras tú pero por otra parte aún tenía miedo de lo que podía pasar y pues en parte el miedo me gano y solo dije "Bueno si hay alguien que me gusta pero esa persona no siente lo mismo por mí, que se le hace y a ti te gusta alguien" estaba un poco nerviosa por lo que pudieras responder pero quería saber y dijiste "Si hay alguien que me gusta, pero creo que esa persona gusta de alguien más. Crees que debería decírselo?" Estaba triste sentía que solo quería acostarme y cuando me parara pensar que eso era solo un sueño pero no era así y dije lo que creí que debería decirte aunque en ese momento no estaba pensando con claridad "Pienso que si deberías decírselo, no creo que pierdas algo con intentarlo que sabes tú si esa persona de la que gusta es di ti, no lo sabrás hasta que lo inteste" eso era lo que yo tenía que hacer pero no me atrevía "si eso es verdad, eso voy a hacer le diré que me gusta a ver qué pasa, deséame suerte", "Suerte".

Después de eso hablamos un poco más sobre otras cosas hasta que me dio sueño y me despedí de ella, en ese momento me sentía algo triste y pensé "Si ella es feliz lo demás no importa" y con ese pensamiento en la cabeza me quede dormida.

La verdad yo a veces me paso de despistada creo que es obvio jejejejeje. Después de eso pasaron los días y hablábamos normal pero a veces te ponías muy cariñosa así de la nada y se me hacía raro ya que normalmente no eras tan cariñosa así con migo pues eso era un poco raro en ti, no sé, te notaba extraña pero a la vez como que feliz por un momento pensé "será que esa persona también gusta de ella y por eso anda así?" realmente trate de no darle importancia y tratar de olvidarme de ese pensamiento. Ella se seguía comportando así y yo no le daba importancia solo le seguí la corriente después de todo me gustaba que fuera más cariñosa con migo se me hacía lindo, no me daba por preguntarle por qué andaba así.

Un día hablábamos normal pero sentía algo diferente la sentía muy rara y distanciada como si quisiera decirme algo pero le costaba decírmelo,  y yo no quería preguntarle que le pasaba, en un momento ella me dijo:

 

-Oye puedo decirte algo?

-Claro, sabes que puedes decirme lo que quieras.

-Recuerdas que te dije que alguien me gustaba?

-Sí que pasa con eso?

-Esa persona, la persona que me gusta eres tú.

-Que!?

-Que me gustas.

 

Recuerdo que en ese momento estaba en shock no sabía que decirle y sin darme cuenta comencé a decirle puras tonterías, es que no podía creer yo le gustaba, yo le gustaba estaba muy feliz tanto que sentía que mi corazón se mi iba a salir y aunque ella no me viera yo sonreía como una tonta enamorada y no reaccione hasta que recibí otro mensaje de ella diciendo.

 

-Siento que me batearon.

 

 Ahí fue cuando caí en cuenta de las estupideces que les había escrito y sin pensarlo dos veces empecé a arreglar lo que le había dicho pero creo que lo que estaba haciendo era empeorarlo ya que andaba muy nerviosa. Ella estaba comenzando a pensar que no la estaba tomando en serio y que todo lo que le decía era para salir de paso y que si simplemente yo no sentía lo mismo que ella se lo dijera de una vez, eso no era lo que yo quería que pasara yo la estaba lastimando sin pensar eso no era lo que yo quería, así que después  sin pensarlo mucho le dije:

 

-Tú también me gustas y te amo.

 

Ya después de eso me sentía más tranquila y mejor, ella gustaba de mí y yo de ella me sentía muy feliz, las cosas no cambiaron mucho, nos comenzamos a decir lo que en verdad sentíamos aunque a veces ella dudaba un poco de lo que yo le decía pero no me importaba porque yo le demostraría que todo lo que yo le decía era enserio que yo realmente la quería mucho y que la amaba, nunca fui buena para expresar lo que siento y es algo que tampoco necesite pero con ella era diferente y aunque me costaba expresarme así lo mejor que pudiera para hacerlo y que ella me entendiera, nuestra confianza creció más yo realmente la amaba era algo que no había sentido antes y me gustaba no pensaba arruinarlo. Pero después de pensarlo más claramente ¿Ahora que éramos? después de esa platica solo nos confesamos que nos gustábamos pero nada más y no le iba a preguntar ¿Hey y ahora que somos? no le podía preguntar eso, después medí de cuenta que aún no éramos nada solo éramos amigas que se gustan entre si y ya.

Así que pues un día dije que yo tomaría la iniciativa y le pediría que fuera mi novia, aunque ya sabía cuál sería su respuesta, me hubiera gustado preguntárselo de frente pero no se cuánto tiempo pasaría antes de que pudiera verla de frente así que un día sin pensarlo mucho estaba en casa de una prima, tome el celular y la llame.

Realmente estaba muy nerviosa no debería pero lo estaba y bueno que se le hacía, cuando por fin me contesto nos pusimos a hablar un rato de cosas sin importancia y de lo que estábamos haciendo en ese momento, mi prima me miraba así como que "Ya deja de darle muchas vueltas al asunto y pregúntale de una vez" así que le hice caso y me fui directo al grano le pediría lo que le iba a pedir en ese momento, pero me puse muy nerviosa y por primera vez me puse a tartamudear realmente era muy chistoso, mi prima se salió del cuarto riendo y yo andaba toda sonrojada por eso hasta ella me volvió a preguntar que le había dicho que me entendió bien.

 

-Que si tú quieres ser mi novia? n///n

-Jejejeje la verdad si te había entendido pero quería escucharlo otra vez.

-Tonta, susurre. Responde me.

-Sí, sí quiero ser tu novia.

 

Escuche como al parecer daba saltitos por su cuarto jejejeje y yo pues estaba más que feliz.

 

-Te amo.

-Yo también te amo.

 

Ya desde ese día éramos novias oficialmente y yo no podía estar más feliz.

Todo era normal hablábamos, nos dedicábamos cosas, nos echábamos broma. Me hice amiga de su hermano con el que hablaba de vez en cuando y yo la verdad no sabía si ella le dijo algo sobre nosotras pero no le pare si lo sabía bien y si no también. El día de mi cumpleaños hablamos hasta tarde  incluso me llamo y fue la primera en felicitarme, ya estábamos en vacaciones y hace poco yo me había graduado ya pues estaba cursando mi último año.  Tenía unas enormes ganas de en estas vacaciones verla pero no podía, ella se había ido de viaje a una ciudad donde yo tengo varios familiares pero no corría con suerte este año nadie de mi familia iba a viajar para allá así que no me hice ilusiones.

Unos días después de mi cumple mi abuelo me llama y me dice que se iba de viaje ese mismo día y que si quería ir con él, yo estaba feliz porque no pasaría todas mis vacaciones encerrada en mi casa y le pregunte que para dónde íbamos y mi emoción no podía ser más grande al enterarme de que iba a ir al mismo lugar a donde estaba ella, apenas colgué me puse a armar mi maleta ya que me iba en la noche, ya cuando termine la llame y le dije estaba muy emocionada la vería por primera vez eso era lo mejor que me podía pasar.

Fueron 9 horas de viaje pero valieron la pena. Los primeros días que estuve allá no puede planear algo con ella porque andaba para arriba y para abajo con mi familia, cuando tuve un chance planee con ella vernos el siguiente día en una plaza cerca de donde me estaba quedando. Ya al día siguiente yo andaba muy emocionada por fin la vería, ya cuando era casi la hora me fui a arreglar y apenas estuve lista me despedí y me fui.

Ya estando en la plaza me senté en un banco a esperar a que ella llegara, un rato después recibí un mensaje de ella diciendo que estaba en la iglesia que está en frente de la plaza sentada así que me pare y fui para allá.

Cuando la vi me quede embobada, tenía a la novia más linda de todas, no podía articular palabra alguna ella estaba hay sentada mirando al frente como pensativa y yo me quede hay un momento observándola quería tener esa imagen de ella grabada en mi cabeza se veía realmente hermosa a veces me preguntaba que había visto una chica tan linda como ella en mi pero esos pensamientos se fueron de mi cabeza cuando vi que volteo y me veía con una sonrisa en el rostro, por un momento sentí que mi corazón se me iba a salir y rogaba porque ella no lo escuchara, le sonreí y me acerque a ella para saludarla.

 

-Hola. 

Notas finales:

Bueno espero que les alla gustado ^-^ gracias por pasar a leer espero sus comentarios positivos como negativos.

 

Se que aun no actualizo mi fic la verdad eh andado full, estado en la calle mucho tiempo y sin inspiracion realmente ya tengo tengo una mitad del capitulo echo pero no eh tenido tiempo de terminarlo de escribir espero poder continuar la historia pronto.

 

Feliz Navidad owo/ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).