Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La fiesta, jamas termina por SrtaNamineNyaaaaaaa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yeiiiiiii~~~, hola mis queridas lectoras y lectores, este es el segundo fic que subo wiiii (*-*)/, en este fic puse a 2 de mis parejas favoritas MisakixAkihiko y RikuxSora xD, el fic se me ocurrio alas 4 de la mañana, mientras escuchaba la cancion Toulouse de Nicky Romero, hay dije oh por dios debo escribir un fic donde a misaki le gusten las fiestas y haci empeze a escribir como condenada en mi celular xD, quiero que este fic sea una compensacion por mi demora en mi otro fic el de "que raro es el amor no?"ademas de que fue super corto el otro.

Advertencias: como siempre la mala ortografia 

Disclamer Junjou romantica no me pertenece es la gran shingiku-sensei y Kingdom Hearts tampoco me pertenece por mucho que quisiera T-T es de Square Enix

Notas del capitulo:

La historia sera un twoshot, tengo pensado ponerle lemon al final pero nose digame ustedes que piensan xD. Ah tambien quiero aclarar esto:

entre "pensamientos"

Entre -dialogo- 

Listo eso es todo xD ahora si lean

 
P.O.V. Misaki
 
- ya llege!- grite desde la entrada del departamento, senti un silencio absoluto suspire aburrido, siempre es lo mismo. Bueno me presento mi nombre es Takahashi Misaki y tengo 22 años, voy en mi ultimo año  de universidad y en estos momentos tengo un serio problema de aburrimiento, cada vez que Usagi-san esta trabajando en un manuscrito me siento un tanto solitario..., todo se vuelve muy monotomo, Usagi-san no duerme, solo sale de su estudio para comer e ir al baño.
 
"Quizas deberia salir y divertirme un rato..."pense por un momento, pero la idea se esfumo tan rapido como llego " es mas que obio que Usagi-san no me dejara salir y menos si le digo que ire a una fiesta o algun bar o lo que sea" pense con ceño fruncido, prendi la tv buscando algun programa el cual mirar para no aburrirme, pase todos y cada uno de los canales... no habia ningun canal con alguna programacion decente!?.
Pasaron las horas, sentia que me iba a morir de aburrimiento, hasta que escuche el ruido de mi celular al recibir algun mensaje "mmh? quien puede ser a esta hora?" abri el mensaje para leerlo.
 
MENSAJES
De: Sora ^v^
Para: Misakiiiiiii~~~~
 
Heyyyyyyy~  Misaki!  estoy muy seguro que en estos momentos no estas haciendo nada verdad?.
 
De:Misakiiiiiiii~~
Para: Sora ^v^
 
Estas en lo correcto, estoy taaaaaaaaan aburrido aqui en casa  -_-
 
De:Sora ^v^
Para: Misakiiiii~~~~
 
Entonces ten gustaria ir a una fiesta conmigo ahora :D te paso a buscar de inmediato! que dices ?????? di que si plssssss >-<
 
De:Misakiiiiii~~~~
Para: Sora ^v^ 
 
bueno.... me encantaria ir pero tu sabes que Usagi-san no me dejara salir de la casa a estas horas.... u-u.
 
De: Sora ^v^
Para: Misakiiiii~~~~
 
No importa dile que iras a estudiar a la casa de un compañero de clase y listo xD es la mentira mas convincente si se lo dices tiernamente~
 
De: Misakiiii~~~~
Para: Sora ^v^
 
 Bueno.... pero sera tu culpa si me descubren !.
 
 
 Sonrei un poco, Sora y yo hemos sigo mejores amigo desde la secundaria, siempre que hace algo me invita, sean fiesta, salir a tomar un cafe, etc. Sonrei mientras caminaba por la escaleras en direccion a la habitacion donde trabajaba Akihiko.
"quizas Usagi-san este dormido?" pense tocando la puerta del estudio, abri lentamente la puerta encontrandome con Akihiko, desmayado en el sofa de su estudio, suspire "Es mejor que no lo despierte, le dejare una nota poniendole la mentira que me dijo Sora" sonrei maliciosamente.
Me vesti con la mejor ropa que encontre, una polera blanca con un logo de una de mis bandas favoritas, una chaqueta negra con las mangas arremangadas, unos pantalones rojos mas o menos ajustados y unas convers (N/A: pero que sersy se ve misaki *///*) le deje la nota en la pantalla de su laptop y lo mas siligiosamente que pude sali de la casa, Sora ya me habia enviado un mensaje diciendome que estaba afuera.
 
- Misaki!- oi a Sora gritarme, devie mi mirada en su direccion, el estaba sentado en la parte delantera de un auto movil sin techo deportivo de color amarillo, me acerque rapidamente, Sora habia saltado del auto a abrazarme.
- Misaki!, te los presento, el chico que conduce es Roxas- él chico rubio de pelo punta me saludo - ella es Namine la novia de Roxas- Sora apunto a una chica de cabello rubio quien me sonrio dulcemente - este es Tidus es mas idiota de todos nosotros- dijo burlonamente, el chico le miro feo y luego me sonrio moviendo un poco su mano derecha - y ella es Kairi mi estilista de trabajo y una muy buena amiga- La chica peliroja al lado izquierdo de Tidus me sonrio y me quiño un ojo.
- Bueno ya estamos todos, no vamos a la fiesta!- grito riendo Roxas mientras encendia el motor de su auto movil, me subi rapidamente y partimos a toda velocidad.
 
                                                 ~~~~~~ En el apartamento de Akihiko~~~~~~
 
P.O.V. normal
 
- Um... mi cabeza... duele...- un hombre de cabello plateado dijo levantandose muy pero muy perezosamente del sofa y se dirigia a seguir trabajo cuando vio una hoja pegada ala pantalla de su laptop " Que diablos es esto?" penso mientras tomaba el papel y lo leia detenidamente.
 
 Usagi-san 
 
Surgio algo importante con la universidad y tuve que ir a estudiar ala casa de un amigo, quizas llege algo tarde, la cena esta en el refrigerador solo debes calentarla, nos vemos mas tarde o talvez mañana si estas dormido cuando llege.
 
Misaki.
 
 
Akihiko leyo una y otra vez el papel, no se lo creia. Misaki se habia fugado ala casa de alguien el cual Akihiko no tenia ni idea debido a que no daba especificaciones de QUIEN era ese supuesto "amigo", ni a donde iba solo habia puesto que llegaria tarde en la noche, el mayor refunfuño e intento buscar la forma de encontrar a su niño.
 
                                                       ~~~~*en la casa de Roxas*~~~~
 
P.O.V. Misaki
 
La musica estaba a todo volumen, parecia que todo el barrio habia ido a aquella fiesta, habia gente famosa y gente comun, conversando y bebiendo, incluso tuve la oportunidad de saludar a mi idola musical Hikariu Yuruha, casi estaba babeando cuando la vi, resulto que ella era una muy buena amiga de Sora ya que habian hecho un monton de duetos juntos, que envidia!.
 
- Misaki!!! estas disfrutando de la fiesta!!???- me grito Sora para que pudiera oirle.
- Un poco aun no estoy acostumbrado a este tipo de ambiente!!!-le grite de vuelta el sonrio y me tomo del brazo y me llevo al patio trasero.
- Ya va a empezar el show ahora solo dedicate a bailar y disfrutar de la fiesta !!- me sonrio y apunto al escenario, donde el DJ se cambio por un chico de cabello negro risado y ojos azules, coloco la musica y dio comienzo al show.
El ritmo era genial al poco tiempo todo el mundo estaba bailando, agregando el efecto de luces que habia en el patio, Todo el mundo parecia solo disfrutar de la musica, en loqueciendose con cada nota de la cancion.
 
                                                       ~~*~unas horas mas tarde~*~~
 
 
La fiesta termino alrededor de las 4 de la mañana, debo admitir que nunca en mi vida habia disfrutado tanto el ir a una fiesta, Dios Sora si que sabe divertirse talvez deberia llamarlo mas seguido..., sonrei mientras entraba en el departamento lo mas silenciosamente posible "espero que Usagi-san este dormido" pense rogando que no me hubiera esperado toda la noche, suspire aliviado al ver que no estaba en alguno de los sofas rosa esperandome, subi lentamente las escaleras, entre a mi cuarto y me tire ala cama a dormir con ropa y todo estaba demasiado cansado como para cambiarmela, creo que por esto la gente fiestera suele tomar muchas redbull o monsters.
   
                                                   ~~**~ ala mañana siguiente~**~~
 
 
- Ah~ que agradable mañana, el sol esta tan radiante~- dije mientras me levantaba y caminaba a darme una buena ducha para quitar el olor a alcohol. 
Sali de mi habitacion totalmente vestido con mi ropa normal, camine ala cocina tranquilamente, mientras sacaba un vaso y un jugo de manzana del refrigerador, me servi y me dirigi sentarme en uno de los sofas rosa, pero apenas me acerque me condene.
 
Akihiko estaba sentado mirandome fijamente con un aura negra a su alrededor, me estremeci y retrocedi unos pasos.
- A donde fuiste Misaki?- me pregunto serio y friamente.
- Fu-fui a estudiar ala casa de un amigo, t-te deje una nota...- respondi casi temblando, Dios que seria de mi si se entera que me fuge a una fiesta mientras el estaba desmayado!?
- Bien..., mas te vale que sea verdad Misaki- dijo mientras se levantaba del sofa, "Eh?.... eeeeeeehhh?!, U-usagi-san no me interrogo...?, esto es un milagro un verdadero milagro!!, siiiii Banzai !, Banzai!" festejaba mentalmente, mientras Usagi-san se acercaba peligrosamente a mi, me saco de mis festejos mentales un beso que me dio en los labios, aun que fue solo un roze, de inmediato me avergonze apartandolo de mi.
- Que crees que estas asiendo Usagi-san!!!?- grite avergonzado tapandome la boca, el me miro divertido y me abrazo por la cintura apegando su cuerpo al mio.
- Estoy recargando mi falta de Misaki...- dijo mientras empezaba a besarme el cuello, y justo para salvarme sono mi celular, me escabulli de los brazos de Akihiko y conteste el telefono.
- hola?-
- "Misa-kun~~"- escuche la voz de Sora sollozando.
- Sora! que pasa?, porque estas llorando?!- casi grite en el telefono, llamando la atencion de Akihiko. Akihiko a la persona ala que le tiene mas odio aparte de ijuuin-sensei es a Sora debido a que es mi mejor amigo y yo hablo de el como si fuera un Dios, de lo genial que es, de como me apoyo en la escuela y de como es un iman para la gente, es capas de ser amigo de cualquier tipo de persona.
-"Misaki~~, R-Riku me castigoooo~~"- me contesto lloriquiando.
- acaso se entero de eso...?- pregunte cautelozo, mirando de reojo a Akihiko quien me miraba fijamente mientras tomaba un poco de cafe.
-" si~ me dejo sin salir de fiesta hasta el proximo mes..."- dijo con voz desganada Sora, "Noooo eso quiere decir que me quedare sin hacer nada en casa otra vez..." pense con amargura.
- Que lastima siquieres podemos juntarnos a comer algun dia de estos- dije tratando de animarlo un poco.
- "Wuaaaa~ Misa-kun eres el mejor!!, por eso es que te amo, juntemonos mañana en el cafe de siempre hasta luego~"- se corto la llamada, mire a Akihiko quien su aura era mucho mas malevola que antes, "uh... al parecer escucho el te amo de Sora" pense alejandome lentamente.
 
- Misaki...- empeze a retroceder mas rapidamente, dando me cuenta que Usagi-san se estaba acercando cada vez a mi, -oh..hohohoho, Usagi-san no deberias terminar tu trabajo...?, Aikawa-san se va a molestar si no lo terminas pronto!, a-ademas ahora mismo recorde que tengo tarea que hacer hasta luego!- dije neviosamente, mientras salia corriendo por las escaleras hasta mi habitacion poniendole seguro.
 
 
 
                                                      ~~~~Al dia siguente en la cafeteria~~~~
 
 
- umh asi que eso fue lo que paso- dijo Sora tomando un sorbo de su jugo, mientras me miraba fijamente.
- si, Usagi-san puede ser tan sobreprotector que me llega a fastidiar- dije desganado tomando un trozo de mi pastel de chocolate con salsa de cereza. -ummmmh!!!, Sora tengo que admitir que estos pasteles son deliciosos!-
- Verdad que si?, mi amiga Olette trabaja aqui, ella un dia me dio a probar uno de sus pasteles y pues era como estar en el paraiso~- dijo Sora sonriendo mientras tomaba otro bocado de su propio pastel de mora con crema de fresa.
- um..., oh! por cierto que paso con tu manager Riku?-
- umh pues el es el tipo de persona que se desvela trabajando y cuando llege estaba realmente estresado, sien do que yo aun tenia los efectos de tomar 6 latas de monsters en mi cuerpo, me regaño que yo deberia estar dormido y que teniamos una entrevista y pues yo estaba tan hiperactivo que lo obligue a tener relaciones conmigo durante toda la mañana hasta que me dormi y pues al hacer eso se quedo dormido conmigo y cuando desperto me regaño de que nos habiamos perdido al entrevista, y me castigo sin fiesta, dejandome tendido en la cama sin poder levantarme por un dolor en el trasero- dijo rascandose una mejilla un poco avergonzado, no pude evitar reirme aunque esto, si alguien me hubiera contado una historia asi hace 4 años atras antes de conocer a Akihiko, me hubiera parecido realmente rara.
 
- Bueno es culpa de Riku que alla pasado eso!, antes donde fuera siempre teniamos nuestro tiempo para nosotros, pero despues Riku dijo " nada de cosas inapropiados durante el trabajo, me oiste Sora!!?", asique pense que seria mejor en casa pero luego decia " Sora estoy trabajando ahora" o " estoy muy cansado como para hacer ese tipo de cosas" me molesta mucho!!- dijo Sora haciendo sus tipicos pucheros adorables.
- wuaa, el es todo lo contrario a Usagi-san el prefiere dejar el trabajo para estar conmigo y acosarme todo el tiempo, y yo tengo que estar hay obligandolo a que termine sus manuscritos- dije frunciendo el ceño mientras tomaba el ultimo bocado de mi pastel.
- Que envidiaaa!!, Misaki tu relacion me da envidia! y pensar que Riku era asi conmigo antes..., ahora solo es trabajo trabajo, aveces llego apensar que ya no quiere que haya nada entre nosotros y no lo dice para que no me sienta mal...- dijo aungustiado Sora mientras miraba a su plato vacio, debo decir que ver a Sora asi realmente me hace sentir muy mal.
- Bueno cambiando de tema, te gustaria ir a una fiesta esta noche Misaki?, Kairi me invito y me dijo que te llevara conmigo- dijo Sora cambiando su totalmente su expresion angustiosa a una de emocion.
- eh? pero que no estabas castigado?- pregunte confundido.
- que va, ya que Riku se a vuelto insensible, para fastidiarlo desobedesco todo lo que me ordena, en venganza Muajajajajaja!- Sora se rio malevolamente mientras, yo pagaba la cuenta de la comida.
- de acuerdo, ire, de todos modos no queria quedarme aburrido en casa!-
 
 
                                            ~~~~En el departamento suit de Sora~~~~
 
P.O.V. Sora 
 
- estoy en casa!- grite mientras me sacaba los zapatos y los dejaba en la entrada, camine emocionado por el pasillo hasta llegar al living a buscar el manga que habia dejado encima de la mesita en la mañana, pero apenas entre ala habitacion fui acorralado contra la puerta por Riku, mi muy sexy manager.
 
- que estas haciendo Riku?- pregunte con el ceño fruncido.
- a donde fuiste?- me pregunto mirandome directamente alos ojos.
- em... fui al cafe de Olette...con Misaki...- dije casi sudando del miedo, por alguna razon Riku odia mucho a Misaki, siempre que le digo que saldre con el un rato se pone celoso en sobre manera, " debe ser por todas esas fotos donde salimos haciendo caras raras y porque salimos abrazados en casi todas" pense.
- con tu amigo de la secundaria...?-pregunto cautelozo, yo solo asenti. - ultimamente pasas mucho el rato con el...-
- bueno de quien crees que es la culpa, si cierta persona ni siquiera tiene tiempo para disfrutar del "nosotros"- dije sarcasticamente, mientra caminaba a la mesa y tomo el tomo de mi manga BL Love Stage( N/A: Sora lee mangas yaois xD, para informarse) y mi manga de Shoujo que me compre el otro dia, se llama Tonari no kai butsu-kun, Riku se quedo mirandome pensativo.
- hum... con que Misaki...- dijo soltando un bufido mientras se dirigia a su estudio a seguir trabajando, le mire con el ceño fruncido y me dispuse a seguir leyendo mis mangas.
 
 
                                          ~~~~~~Tarde en la noche(como alas 23:00p.m.)~~~~
 
 Estaba alistandome para ir ala fiesta, escogi una playera blanca sin mangas y una camisa aquamarina sin mangas, me puse mi collar de corona, un regalo de mis padres cuando tenia 8, me vesti con unos shorts negros y mis vans grises, abri la puerta lo mas siligiosamente posible, mire por el pasillo para verificar que Riku no estuviera por hay.
 
sonrei, utilizando mis maniobras ninjas pude pasar sin dificultad el pasillo del segundo piso, el problema eran las escaleras y que justo Riku este trabajando en la sala de star que esta justo enfrente de la escalera, camine uno a uno los peldaños que chirriaban como el infierno, pero Riku parecia tan concentrado que nisiquiera hecho un vistazo ala escalera. Baje el ultimo escalo y de casualidad suspire sonoramente, lo cual Riku por supuesto oyo y levanto la vista de sus documentos para verme paralizado apunto de salir por la puerta principal, " mierda ahora empieza la persecucion!" grite mentalmente como rapidamente intente abrir la puerta principal, lo cual no esta funcionando debido al panico que estaba experimentando.
 
- Sora!, adonde crees que vas?- me pregunto friamente mientras se acercaba a mi " mierda abre maldita puerta!!!", segui tratando de mover la llave pero no pasaba nada "PERO ABRE POR LA MIERDA!!!" y justo cuando grite eso mentalmente, la puerta se abrio y sali corriendo como alma que lleva el diablo por el pasillo hasta el acensor y Riku salio persiguiendome a toda velocidad.
- NO DEJARE QUE VUELVAS A ESCAPAR SORA!!!!- me grito apunto de agarrame el brazo, el acensor estaba por cerrar sus puertas pero yo alcanze a entrar justo antes, suspire aliviado, mire a Tidus quien me sonrio, todo habia resultado de acuerdo al plan.
- m-muchas gra-gracias T-Tidus..- dije agitado mientras me apoyaba en uno de las paredes de el ascensor.
- cuando quieras, al menos eso salio bien- dijo levantandome un pulgar. Suspire y me relaje un poco,  almenos al otro acensor de seguro Kairi ya le habia seleccionado todos los pisos, que eran alrededor de 15.
- Bien ya llegamos- dijo Tidus mientras las puertas del acensor se abrian, de inmediato vi a Kairi, a Olette, a Hayner y a Axel " que diablos esta haciendo este imbecil aqui" pense mientras le miraba con un odio, indescriptible.
 
- Bien hecho chicos lo lograron !!- chillo Kairi saltando a abrazarme, no correspondi su abrazo, ella se dio cuenta y desvio su mirada en la direccion donde yo estaba mirando, Kairi rio nerviosamente y me susurro.
- lo siento Sora, Axel es mi hermano mayor, no pude retenerlo...- suspire y comenze a caminar hacia la salida.
- vamos aun hay que pasar por Misaki- me di la vuelta y mire a Kairi burlonamente - No eras tu Kairi la que mas queria que el estubierea hay?- ella rio nerviosamente y asintio.
-bien hay que irnos- cuando todos iban saliendo, un grito hizo estremecerme de arriba a abajo, mire por encima de mi hombro y hay estaba Riku jadeando, con el ceño fruncido y con un aura negra realmente aterradora.
- Sora corre!!!- me grito Kairi agarrandome del brazo ya que yo habia quedado paralizado del miedo. Me jalo fuertemente hasta que llegamos ala camioneta de Hayner, este se subio para conducir, Axel se sento como copiloto, y todos los demas estaban subiendo ala parte de atras.
- Sora!!! toma mi mano- me grito Tidus, intente tomar su mano, pero tropeze un poco y por un segundo vi como Riku estaba a 3 cm de agarrarme el brazo pero, Tidus con la ayuda de Olette lograron subirme.
- arranca Hayner!!!- grito Kairi y este apreto el acelerador y la camioneta salio disparada.
- Lo siento Riku, pero este chico ahora nos pertenece no te lo puedes quedar todo para ti solo!!!- grito Olette sonriendo mientras se despedia de Riku.
- Ella tiene razon!!!, nos vemos jefe!!!- grito Kairi agitando su mano, casi me desmaye en al ver la expresion de Riku, dios mio cuando regrese a casa morire nunca lo habia visto tan enojado.
 
 
                                             ~~~** En la recepcion del edificio de la casa de usagi**~~ 
 
P.O.V. Misaki 
 
- hum... Sora se esta tardando bastante...- mire la hora en mi celular , las 23:45, me dijo que estaria aqui alas 23:30, suspire y me eche mas en los sillones de la recepcion.
 
- Misaki!!!, s-siento...l-la...de-demora...- dijo Sora jadeando, mientras trotaba hacia donde estaba yo, sonrei ligeramente y me levante del sofa.
- No te preocupes, es mejor que nos vayamos antes de que Usagi-san se arrepienta y venga a buscarme...- Sora asintio y me indico que le siguiera. Afuera habia una camioneta, Kairi y ese chico Tidus me saludaron.
- Misaki!, Misaki!- me subi ala camioneta y Kairi de inmediato me pidio que me sentara a su lado.
- ten cuidado Misaki, que a Kairi le gusta meterle mano ala gente- dijo Sora riendo burlonamente, ella fruncio el ceño e inflo sus mejillas.
- Eso es mentira!!!- chillo ella
- Clarooooo, entonces explicame esa vez que me andabas tocando el trasero el otro dia?- Kairi se puso roja al intaste.
- y no fue solo mi trasero, tambien fueron mis "pechos" aunque sea plano como una tabla, me senti bastante acosado- no pude evitar reirme por las expresiones que hacia Sora hacia mientras se tapa su pecho.
- Solo fue una vez y no lo hice aproposito!!..., bueno lo de los pechos si, pero cuando te agarre el trasero fue porque casi me  caigo y no tuve tiempo de afirmarme de otro lugar !!- todos miramos a Kairi con cara de que le creiamos poco, ella chillo en fustracion y todos soltamos una carcajada.
 
 
*********************************************************************************************************
 
 Llegamos a una zona apartada, era una casa en medio de la nada, con la musica desvordandose por todos lados, gente bailando afuera, con las luces de colores y todo eso.
estaba maravillado, esta fiesta era mucho mejor que la otra, en muchos aspectos, sobretodo porque los vecinos no vendrian a reclamar sobre el volumen, si esque vive gente por aqui.
 
- Bien, ya llegamos chicos a disfrutar de la fiesta!!- grito ese chico llamado Hayner bajandose del auto, todos bajamos y nos dirigimos a dentro.
- Hey, chicos llego la anfitriona!!- grito Sora tomando 2 cervezas que le ofrecieron al entrar, todo el mundo grito y siguieron bailando.
- Toma esta es para ti Misaki, vamos hay que disfrutar de la fiesta!!!- dijo tomando un trago y llamandome para que tambien fuera a bailar, sonriendo fui a bailar tomando un largo trago de cerveza.
 
La musica electronica es una de las mejores si uno quiere bailar, eso fue lo que pense ya despues de 3 horas bailando con todos, me sali un rato para descansar, me diriji ala cocina donde estaban Sora y Tidus conversando y riendo.
 
- Hey no quendan mas cervesas o redbull?- pregunte sonriendo, Sora me miro y abrio la nevera.
- Em... Tidus... creo que tenemos un problema- Tidus miro a Sora y miro la nevera.
- NOOOOO!!, SE ACABO LA CERVEZA, SE ACABO TODO!!- grito Tidus hechandose al piso a llorar, Sora no pudo evitar reirse de la reaccion y tambien se hecho al piso de tanto reirse.
- Hay que hacer algo ya de acabaron toda la despensa!!!-gritaba Tidus
- Oye Sora, yo tengo en mi casa cerveza y una cuantas redbull guardadas que tal si las vamos a buscar- propuse sonriendo. Tidus se levanto la vista y abrazo mis piernas.
- Misaki eres mi salvacion!!!, soy tu nuevo admirador!!!- Sora se paron y me alejo de Tidus.
- Bien, nosotros iremos por las cervezas, traeremos las de la casa de Misaki y tambien compraremos en el camino, nos vemos al rato- le preguntamos a Roxas si podia llevarnos en su auto ya que salia mas rapido, vinieron otros chicos tambien a acompañarnos.
 
Cuando llegamos al pent-house de Usagi-san, abri la puerta y deje pasar a Sora, fuimos hasta la cocina y tomas las redbulls y cervezas que estabas escondidas detras de las verduras, todo iba bien hasta que nos dimos la vuelta y hay estaba parado Usagi-san, con los brazos cruzados y mirandome fijamente con el ceño fruncido. Tal fue mi sorpresa que hasta se me calleron las cervezas de la mano.
- U- Usagi-san..- 
 
Notas finales:

Espero que les alla gustado, porque ami me causo bastante risa escribir este cap xD 

Dejen sus reviews acerca de su opinion, si quieren lemon o no xD? 

Nos leemos _(:3]<)_


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).