Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tratando con el Enemigo/Dealing with the Enemy por The Nameless

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para el principio, podrían poner un tema como "One Last Time" de the kooks

Después yo recomendaría escuchar "12:51", de The strokes

Después al final escuchar "Mardy Bum"


Igualmente, queda a juicio de ustedes leerlo con música, en fin.

 

 

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic, así que por favor, sean gentiles :(

LEAH.

 

-.Pasaba por una etapa en la cual necesitaba urgentemente un descanso, he estado todo el año en la universidad, conociendo gente nueva, adaptándome a un nuevo ritmo de vida, conociendo mi carrera, Traducción e Interpretación en Inglés, la cual me ha dejado muy feliz, pero aun así me siento cansada, no es que me esté quejando, pero toda persona necesita un momento para dedicarse tiempo a sí misma, y yo claramente no estoy hecha de goma, mi cuerpo me pedía un tiempo para reponerse de las batallas que tuvimos que pasar a través del año.-

 

-Cielos, cuanta falta me hace, no es casualidad que me sienta tan desanimada al no habernos hablado por 2 semanas -mira al cielo con el cuaderno en los brazos- creo que debería llamarle para saber como se encuentra-. -Tomo mi celular del velador y empiezo a buscar rápidamente el número en este-…

-Hola! De hace mucho rato que no hablábamos, he estado ocupada con tanto examen, aunque ahora por fin tengo un respiro perdón si estabas haciendo algo importante, pero necesitaba escuchar tu voz para darme más ánimos por lo que me queda todavía… -suspiro- … Si, me ha ido bien, pero no te llamaba sólo para quejarme de lo difícil que es la vida y de lo mucho que te extraño, más bien quiero contarte una súper noticia, que se te va a hacer el día, bien escucha…

 

Mientras tanto al otro lado de la puerta…

 

***************************************************************************************************

ALISON.

 

Estando yo en esta casa por fin puedo ver un orden, me gusta sentirme independiente y poder manejar mi familia, Aunque ya sea una señora  de 38 años largos años, casada pero viviendo solo con mi hija de 20 años, a decir verdad me siento muy orgullosa de que esté estudiando en la universidad, pero no es algo que le digo seguido, no quiero que se le suban los humos a la cabeza, para mi ella todavía es mi niña, me ha apoyado en momentos muy complicados, estuvo siempre conmigo en la separación con Joseph, aunque no era un mal hombre, siempre sentí que le interesaba más su carrera que yo, que su familia. La separación fue sólo de palabra, ya que nunca quisimos hacer los papeles del divorcio, no por un tema amoroso, sino que pensamos que para los niños sería un duro golpe tener a sus padres separados tan tempranamente…

 

-Leah, estás ahí? golpeo tres veces esperando una respuesta, me asomo un poco por la puerta para ver si está ocupada. Leah? - A lo lejos pude escuchar como estaba hablando por teléfono con Nathan, pude notar cierta emoción en lo que hablaba, aunque no podía oir claramente la conversación- Vaya, esta chica si sigue así de embobada reprobará todos los exámenes hahaha –Me alejo cuidadosamente de la puerta evitando que me vea para bajar las escaleras y preparar el almuerzo-.

 

A los 20 minutos después de ir a verla a su habitación, siento como baja a la cocina con una cara seria, pero con un rubor notable y las manos temblorosas, las cuales tratan de abrir el refrigerador con mucha torpeza y ansias, una vez abierto metió la cabeza y casi todo el cuerpo para escarbar todo el congelador, vaya que está embobada de amor esta jovencita... -¿Mamá que hay para comer? -Suelta de repente mientras la veo abriendo y cerrando compartimientos de la congeladora-. Siéntate, se nota que estás cansada, yo te serviré, lo que puedes hacer es preparar un jugo, mientras yo me ocupo de lo demás- sonrió y tomó el jarrón y lo llevó al comedor-.

Esta muchacha con todos los años que tiene no deja de ser una niña –rio tomando los platos para servir la comida que ya urgía ser probada, por mi y claramente por Leah que hubiera sido capaz de deborarse los hielos del hambre que se le veía.-

 

***************************************************************************************************

LEAH.

 

Al cortarle, sentí como mi corazón latía muy rápido, y lo que más me gustó, fué sentír su emoción al recibir la noticia que le tenía, me deja muy contenta que no se haya enfadado al no poder hablarle por 2 semanas, pero no quise hacerlo, y claramente lo sabe, no fue algo que pasara por mi... aunque fué bueno sentir que me extrañó en este tiempo. Ahora sólo me queda rogar porque esta última semana pase lo más rápidamente posible.

Juré haber escuchado a mi madre tocar la puerta, pero me tranquilicé al notar que no había nadie, por lo que decidí bajar ya que mi cuerpo ahora me imploraba por un banquete… bueh, no tanto así, pero en verdad tenía mucha hambre, quizás para eso había venido ella…

 

Llego a la cocina viéndola reír, no le hablé ya que mis ganas por devorar algo estaba a tope, abrí el refrigerador para ver si había algo para comer rápidamente, una fruta, algo rápido para quitarme esas ansias por tranquilisar a mi cuerpo. Aún sentía el rostro un poco acalorado, así que traté de pegarme al refrigerador lo más que pude, buscando ansiosamente algo para comer.

-¿Mamá que hay para comer? -Pregunté ya resignada al no encontrar nada que me sirviera para calmar mi estómago en ese momento….-Siéntate, se nota que estás cansada, yo te serviré, lo que puedes hacer es preparar un jugo, mientras yo me ocupo de lo demás-.

Esa fue la mejor respuesta que pude tener, ya que no me encontraba con las fuerzas suficientes como para prepararme algo yo misma, tomé el jarrón y me dirigí al comedor a prepararlo, me sentía incómoda con mi madre ahí mirando cada uno de mis movimientos.

 

-Cuando ya estuvimos en la mesa, riéndonos y hablando de lo mala que es la tele a esas horas de la tarde, buscando una película por el cable, le solté nerviosa la noticia del día (y del mes y el año para mi)

Mamá, quería decirte que después de los exámenes viajaré a Inglaterra. -Mientras trago mi comida noto como me mira con cierta confusión, quizás pensando que me quería ir de fiesta con compañeros y no volver jamás-. es una beca universitaria a la cual me inscribí, sin ninguna fe de ganarla, pero me avisaron hace 3 días atrás que estaba lista, que sólo necesitaba un pasaporte y ropa suficiente como para estar 2 semanas, que ellos se encargaban de la estadía de los alumn… -¿Y que adulto te acompañará? La escucho decir mirándome fijamente y con una cara totalmente seria en comparación a la otra alegre mostrada hace unos minutos atrás- Pues, iré yo sola, más que mal, yo ya soy una adulta. –digo tratando de actuar serena para que me tome enserio, pero me cuesta ocultar mi emoción.

Pues, debes pedirle a tu padre dinero, porque yo no tengo mucho, aunque me quedaría más tranquila si te acompañara Nathan-…  -por cierto, ¿le avisaste ya a el? Te creí hablar con el por teléfono hace un rato, creo que sería bueno para su relación conocer nuevos lugares-... Yo nunca he estado en Inglaterra, pero por fotos se que es un lugar muy lindo y te serviría mucho para tu carrera, pero me sigue preocupando el hecho de que andes sola por un país que no conoces, y un idioma que no manejas al cien porciento-. pero...

 

Gracias Mamá, sabía que lo entenderías.-Tome su rostro y le di un gran beso, la  abracé y rápidamente tomé mi plato para llevarlo a la cocina para poder seguir con mis estudios-.

-Hey! Yo no he dicho que si todavía! Son un millón de cosas que tienes que ver antes, no puedes largarte así como así... ¿cuándo es ese viaje supuestamente?

En una semana más.

¿Y eres la única de tu sección que irá?

No, también van 4 compañeros hombres, y 5 compañeras, entre esas irá Krystal, ¿te acuerdas de ella? La traje a casa una vez, una morena, un poco más baja que yo, muy buena para hablar ¿te acuerdas cierto?

Si, si la recuerdo, no me molesta el hecho de que te vayas, es sólo que para mi sigues siendo mi niña todavía, imagínate que con mucha suerte dejo a Nathan venir a verte de vez en cuando, y bajo mi total vigilancia... Mmmh, pues ya no se puede hacer nada, creo que me dejas sin opción, en realidad oportunidades de ir a Inglaterra no llegan todos los días, y si te sirve para tus estudios, pues no tengo nada más que decir… sólo que te cuides y no andes haciendo destrozos, ya me imagino te veo en las noticias subiendo al Big Ben y gritando.. "¡Mirenme, conquisté UK perras!" -dice en forma divertida, repite la misma acción pasada mía, toma su plato y lo deja en la cocina, riendo un poco aunque con una cara pensativa-.

 

Me alegra que me apoyes en esto, es lo más importante que me ha pasado en el año hasta ahora –La abrazo y miro como se aproxima a tomar la esponja para lavar los platos que utilizamos- Deja todo ahí, yo lo lavaré por ti, ya he estudiado lo suficiente como para aprobar este y cinco exámenes más –Veo como sonríe y me enreda un poco el pelo con su mano- Estás tan grande, ¿cuando creciste tan rápido tu?

-Veo como camina hacia la tele, tomando el control y comenzando a cambiar de canal, mientras yo lavo los platos pensando en esos próximos días en los que estaré en UK, el clima frío que me encanta, podré usar todas esas chaquetas que tengo guardadas, ya que con el calor de acá, sólo están juntando polvo. podré conocer un país el cual admiro, su cultura, su idioma, y por que no decirlo, también su música; y obviamente la razón principal de mi viaje… -Me quedé pegada en mis pensamientos, mientras siento que un plato se va resbalando de mi mano, chocando con otro en el lavaplatos, generando un gran escándalo- Leah, ¿Qué pasó? ¿Que fue ese ruido? -Siento decir mientras nerviosamente abro la llave mientras enjuago todo rápidamente- Nada Mamá, sólo un error de cálculo. –Termino de lavar todo mientras subo rápidamente las escaleras para seguir preparándome en mis estudios...-

Notas finales:

Bueno, si leyeron todo esto y se quedaron como ¿Y donde está el Lemon? tendrán que esperar un poco, porque la historia da para mucho mucho más, agradecería a quien me de consejos para seguir escribiendo, algúna crítica o algo parecido, es mi primer fanfic haha...

nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).