Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Navidad Juntos por Sasukin

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno los personajes son de Kishimoto XD asique aqui les traigo NARUSASU :3

Notas del capitulo:

 hay ase tienpo que no escribo asique aqui are una istoria para navidad ojala les guste no olviden dejarme sugerensias para mejorar eso me ayudara mucho

Naruto Uzumaki un chico normal de cabellos rubios ojos color cielo y unas misteriosas marquitas en cada mejilla piel canela , llevaba una vida normal.

Sasuke Uchiha un chico de tremenda reputación con las chicas  de cabello color azebache ojos como la noche piel pálida muy atractivo para cualquier mujer.

Una tarde como cualquiera Naruto estaba en camino asía su casa después de clases, una caminata tranquila o eso creía porque en el momento un chico que venía corriendo choca contra el asiendo que ambos cayeran al suelo.

-perdón-dijo el azebache.

-ten cuidado-exclamo el rubio.

Ambos chicos se levantaron el azebache le ayudo a levantarse mientras no le quitaba lo ojos de enzima al pobre e indefenso rubio.-etooo como te llamas-pregunto finalmente el azebache-Naruto Uzumaki-dijo gentilmente el rubio.

-Bueno Naruto yo soy Sasuke Uchiha.

-a un placer conocerte-dijo timido Naruto.

Después de que dijera eso Sasuke se despidió y se fue Naruto estaba exaltado no sabia que pensar que avía pasado.

 Naruto continuo si camino viendo como aquel asebache se alejaba decidió ya irse tomo rumbo asía su casa.

Al llegar a su casa su mama le recibió con un fuerte abrazo-mama que pasa poeque me abrasas-dijo apenado Naruto.

-No te acuerdas ya llega navidad y es mi época favorita llena de regalo luces de todos los colores –decía con ilusión en sus ojos.

-A cierto ya se acerca ajjaja-dijo Naruto también ilusionado y porque no estarlo la época donde la pasas bien con tus amigos y familiares donde te dan regalos dulces y en general vacaciones al cual al rubio le asía mas feliz del mundo.

Paso un rato y Kushima y Naruto ya estaban armando el árbol de navidad-Veo que lo están armando sin mi-dijo un rubio de cabellera larga.

-Deidara-dijo contento el rubio menor.

Naurto  no se contuvo fue coriendo a los brasos de su querido hermano el cual resibio el abrazo gentilmente.

-Deidarani-chan quien te acompaña-pregunto curioso el rubio menor.

-A sierto el es Itachi Uchiha mi pareja-dijo el rubio mayor señalándole.

-Uchiha- dijo peguntoso Naruto.

-Uchiha ese es mi apellido-dijo Itachi

Oooooo ya se de donde conozco ese apellido-dijo animado Naruto.

-de donde-pregunto el rubio mayor.

-de un chico que conos ihoy se llama Sasuke Uchiha pero no se si sea el correcto.

-Sasuke ven -dijo Itachi

Al momento Sasuke salió de un auto color rojo camino asía su hermano y  luego de un momento pudo notar el porqué de su llamado.

-eres tu-dijo confundido el azebache.

-sip-sonrio tiernamente Naruto.

-pensé que no te volvería a ver a ti y a tu alborotado cabello Dobe-dijo burlón el azebache.

-mira quién habla  tu con tu peinado anti gravedad Teme.

Los mayores estaban notando la esena resien se acababan de conocerse y se ponen abodos-que tiernos eso es amor-dijo kushima .

Queeeeeee-pronunciaron al mismo tiempo lo menores.

Bueno pero que esperan entren-dijo kushima animada.

Los dos azebaches y los dos rubios entraron los mayores se fueron a la habitación de Deidara y Naruto y Sasuke se quedaron en el living jugando vidiojuegos.no tenían nada más que hacer ya que recién se conocieron.

Pasaron horas Sasuke venció a Naruto en 4 videojuegos de peleas donde el rubio pensaba que si sabia como jugarlos ambos practicaban y aprendían nuevos patrones del uno al otro se isieron buenos amigos  en un momento.

Pasaron semanas Sasuke iba constante mente a la casa de su Dobe.por su parte Naruto siempre lo esperaba con ansias  fueron grandes amigos por mucho tiempo pero ya cuando solo faltaba unas 2 semanas para que llegue navidad los chicos se alteraban en pensar que regalo darle a su amigo.

Continuara…………………

Notas finales:

se que es muy pco pero nose  hay vere si le pongo lemon o algo de accion si quieren  :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).