Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente una fecha por Dark_Huntress

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues no hay mucho que decir espero les guste y usen la imaginacion.

Simplemente una fecha

 

No soy de los que le den mucha importancia a las fechas. Para mí hasta cierto punto todos los días son importantes y hasta cierto punto todos los días son iguales.

Yo no puedo decir que piense mucho en las ocasiones especiales, ni que espere ansioso una fecha o desee evitar alguna otra. Ninguna es realmente importante para mí, ni siquiera mi cumpleaños, tampoco el día de mi aniversario, pero para él si lo es, para él sí es especial.

 Es por eso que me encuentro ahora mismo pensando en que diciembre 18 no es más que una simple fecha y aun así estoy desesperado buscando el regalo perfecto que darle. Quiero algo que le guste mucho, algo que no tenga, algo que atesore pero estoy a oscuras en ello.

¿Qué puedes darle a la persona que amas cuya personalidad es tan extraña y no sabes cómo lo tomara? Y por supuesto no darle nada no es una opción, por que terminaría arruinando la ocasión, además de que sé que él me dará algo también puesto que aun cuando es una persona complicada esta fecha le importa de verdad porque yo le importo mucho.

Y de hecho aun cuando yo le ame mucho, pues eso no está en duda sigo sin ser alguien con apego a las ocasiones especiales ya que normalmente suelo fingir en ellas y ponerme una máscara de felicidad aparente cuando lo que deseo es salir ya de esa molesta recepción.

No me gustan las fiestas, no me gusta el protocolo ni los compromisos, no me gusta ser yo y eso es algo que sólo él entiende y es que a su lado puedo dejar de ser yo y a la vez ser realmente yo, porque no soy el yo real que es falso, si no el yo de fantasía que es verdadero, o sea que puedo ser yo mismo y ser aceptado y amado tal cual soy, por otra parte yo amo con la misma intensidad y le amo a él sin importar que si él quiere llevar la voz cantante de la relación , aún sí él quiere tomar todo de mí y no entregar nada, aunque a veces pienso que  es al revés, porque ambos somos iguales en muchas cosas, dos carnívoros que se devoran mutuamente, que se dominan y ceden a la par con tal de estar juntos.

Ambos somos oscuros pero mantenemos una llama luminosa en el fondo de nuestro interior y ambos somos egoístas y posesivos a la par los dos deseamos ser libres como los dos deseamos aprisionarnos.

Los dos jugamos el ajedrez en el mismo tablero que es la cama y los dos nos retamos a duelo constante para luego comernos a besos.

Diciembre 18, solo una fecha más una simple fecha. ..

No, creo que tú tienes razón, las demás podrán ser superfluas, pero no está, porque en esta fecha te encontré, me encontraste nos encontramos, porque en esta fecha te amé, me amaste, nos amamos desde entonces nos devoramos lenta y salvajemente. Nos consumimos demandante sumisa y dominante y placenteramente.

Porque en esta fecha nos tomamos de las manos y nos besamos compartiendo no sólo el cuerpo si no el alma y el corazón, porque en esta fecha soy tuyo y eres mío más que nunca.

Es sólo una simple fecha lo sé pero hoy y sólo hoy dejare que sea especial porque te amo.

Al final he escogido el regalo no sé si será perfecto o no, no sé si te gustara, mentira si lo sé, vas a amarlo aunque tal vez finjas un poco que no, pero si no supiera lo que hay en tu corazón con total certeza, si no supiera lo compatible que es con el mío no me atrevería a entregártelo en ese pequeño cofre donde un circulo de plata descansa.

Después de todo es diciembre 18 el día en el que la alondra y el caballo se dicen te amo.

 

Notas finales:

Y al final ¿quien creen que contaba la historia? ¿Dino o Hibari? 

Creo que le va bien a ambos n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).