Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la miseria de inglaterra por holy rose 123

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

._./ espero que sea de su agrado 

Notas del capitulo:

espero que lo disfruten C: 

 

cuantos años han pasado  3 , 8 tal ves 10 , bueno no recuerdo cuantos años llebo aca ,en este lugar es dificil darse cuenta del paso del tiempo con tan solo la oscuridad de la noche que nunca cambia y la luz de la luna que baña sombriamente la unica ventana  de este cuarto , me pregunto si vendras algun dia a sacarme de esta miseria pero luego recuerdo que para ti no soy mas que un pais que muere lentamente por su incapasidad de pelear contra alguien mas devil que el . 

me pregunto si es que hubiera sido mas directo aquella ves al decirte mis sentimientos hubiera cambiado algo , me pregunto si es que aquella ves no hubieramos peleado hubiera cambiado algo ....

el dolor punsante de las marcas dejadas en mis tobillos por las cadenas que se atan a ellas hace que sangre cada ves que intento  levantarme ,este dolor no es nada comparado con el dolor que oprime a mi pecho por  los problema que no pude solucionar con tigo antes de caer en este hollo sin salida . 

alguien abre la regilla de la puerta depositando en un movimiento lento un plato de comida con un poco de agua al lado de este , lo miro atentamente este tipo de ecenas es casi inusual , la gente de aqui olvida darme de comer , por lo cual solo lo hacen unas dos o tres veses a la semana , casi no tengo apetito  , las comidas que me dan son sobras de los que ellos comen , un par de ratas salen de un agujero de un lado de la celda acercandose apuradamente al plato nde comienda devorando el alimento servido muy rapidamente , luego al ver que no queda mas se dan vuelta y regresan a aquel agujero .

devuelta el silencio reina en esta havitacion ... 

un recuerdo pasa  por mi mente de aquella ves que me trajeron aqui , despues de haber perdido una batalla contra francia fui capturado ,despojado de mis ropas y puestas otras mal gastadas y un poco sucias tradato como si fuera menos que basura ,fui llevado a una celda puesto unas cadenas en muñecas y tobillos y encerrado ahi .

los dias que siguieron me entere por unos guardias que combersaban afura de mi celda que francia habia detonado una tercera guerra mundial , quede atonito por aquella noticia , francia era devil y no podia hacer algo haci mis pensamientos fueron detenidos cuando escuche a otro guardia decir: "nuestro pais se ha unido con rusia y japon ahora seremos invencibles incluso el gran imperio britanico a caido ante nosotros  ahora solo queda someter a america para tomar el poder " "esto sera como quitarle un dulce a un bebe " añadio otro . 

 mis pensamientos , mi cuerpo y todo estaba completamente paralisados acason querian crear un estado unificado ? , acaso no se daban cuenta que esto significaria la destruccion de casi todos . 

cai en un lado de la puerta aun sin creer lo dicho por aquellos soldados me acurruque entre mis piernas para darme consuelo ante los peores casos que pudieran pasar si el plan de francia daba resultado .

unas semanas despues de  haverme enterado de esto francia por fin dio la cara y vino a hablar con migo nuestro encuentro no fue uno de  los mas agradables , a decir verdad me la pase insultandole y preguntando que intentaba hacer con  todo esto , el mantubo esa sonrisa retorcida suya todo el tiempo eso me molestaba demaciado , me molestaba verlo haci de tranquilo tan solo  queria romperle la cara a aquel bastardo por haberme  humillado y por estar intentando algo tan estupido..

"oh , inglaterra como puedes hablar asi en la pocicion que estas " siguio sonriendo las ganas de masacrarlo a golpes eran ingreibles en ese momento , frunci el seño en señal de molestia .

"IDIOTA ACASO PIENSAS DESTRUIRNOS ATODOS "grite con todas las fuerzas que tenia , pero ni siguiera eso lo inmuto " al parecer no entiendes lo que yo trato de hacer ingleterra , pero no es nesesario que entiendas , no dispongo del tiempo para discutir con tigo , tan solo vine a decirte que desde ahora tomare uso de tus tierras , gente y ejercito ".

"yo como el caballero que soy vine a decirtelo " camino hacia mi arrodillandoce frente a mi , tomando mi menton  con una de sus manos haciendo que mire hacia el , arto de todo esto, una ves mas grite " NO PIENSO DARTE NADA DE ESO " , me miro sonriente " eso no fue una pregunta fue una orden " dejo de sonreir y solto con brusquedad su agarre , se levanto y camino hacia la puerta de aquella celda , estaba apunto de comensar a maldecir a aquella persona cuando algo golpeo fuertemente mi nuca haciendo que caiga de cara contra el piso, tan solo el recuerdo borroso de francia saliendo de estes cuarto seguido de los soldados que lo aconpañaban aquella ves es todo lo que tengo , desde aquella ves mi ejercito y mis tierras fueron utilizados hasta lo mas minimo , por tanto mis tierras fertiles y que producian alimento en abundancia no son mas que deciertos sin vida .

ahora mi gente muere de hambre , las mujeres y niños son obligados a trabajar mientras que los hombres ya sean jobenes o esposos son enviados a los ejercitos a morir sin ningun motivo, mas los ancianos son tachados como inutiles y son asesinados frente a una multitud de gente cada dia .

apenas me quedan fuerzas para caminar , mi gente muere como yo lo ago .

no puedo hacer nada contra esto , la inpotencia que ciento hace que dañea mi orgullo como nacion ... 

no puedo hacer nada mas que pensar sobre lo que ise mal para merecer esto , me preguntoo si dios me ayudara o ya se a olvidado de mi ? .

"¿acaso todo lo que e hecho hasta ahora es inutil ? " pregunto sabiendo que no hayare respuesta en este silencio ensordecedor 

" por que dices cosas tan deprimentes ... es muy molesto " esa voz.. acaso , volteo rapidamente  , esperando que sea aquella persona , no encuentro nada mas que el silencio que antes habia " acaso me estoy volviendo loco.... " also mis mano pasandolos por mis cabellos es son de tranquilisarme 

" claro que no estas loco estupido inglaterra " 

"ehhh pero que? quien dijo eso " me levanto con brusquedad de donde me hallaba sentado mirando por todos lados .

"geez pero si que sigues siendo el mismo de siempre , hey aqui abajo" bajo la mirada veo un pequeño raton "......desde cuando las ratas hablan ..." . 

" este no es un raton verdadero , es uno que yo cree "

" entonces... creyendo que esto en verdad es un robot"lo pateo un poco con el pie haver como reacciona " heyno hagas eso lo romperas" escucho que esa voz sale de adentor de aquella rata .

" america eres tu ? " 

" claro que si ! a quien  mas esperabas " responde energicamente . 

"... a-ah que has venido ? " cuanto tiempo espere por alguien, esto es como estar en un sueño 

" vine a rescatarte despues de todo soy un heroe ! " 

" donde estas en realidad " 

"umnn bueno estoy a las afueras de este cuartel donde te tienen encerrado la verdad no estoy muy lejos de donde estas " 

"..." 

" que pasa ?" 

" no creo que este en buenas condiciones para poder escapar ... " 

" no te preocupes tengo todo planeado "

"pero ... "

"nada de peros te sacare de aqui " 

" no tienes por que hacer algo asi por mi .... no tienes que obligarte hacer algo que no quieres" camino y me siento donde hantes estaba la realidad cruel y cruda asi es como es despues de aquella discucion el deberia de estar molesto o algo parecido no entiendo por que esta aqui .... no lo entiendo 

" no me estoy obligando hago esto por que quiero hacerlo , yo hago esto por que... por que te necesito" volteo hacia donde esta el aparato , atonito ante sus palabras ... el me nesecita ... .. este sentimiento ... que pasa? ... que pasa con migo ? con tan solo esas palabras  como puede hacer que mi cuerpo se sienta todo caliente y devilitado .... esto deve ser por falta de comida si eso deve ser... 

" acaso no me odias" 

" que ? como podria odiarte"

" la ultima ves discutimos acaso no lo recuerdas " 

" claro que lo recuerdo , pero no soy como tu que vive atormentado en el pasado" 

"ehhhh " 

" estos ultimos años eh estado buscandote y intentado rescatarde de las manos francia...lamento haber tardado tanto " siento devuelta este sentimiento .... mi cuerpo ... 

" i-idiota no devias hacer algo como eso " 

" geez!claro que devia  despues de que te confesastes tan torpemente no podia dejar las cosas como estaban " 

"q-q-que ! pero yo pense que t-tu " no puedo evitarlo sentia como  mi cara se ponia roja de la verguensa 

" hehehhe no importa creo que deveriamos enpesar " 

" tsk esta bien  " 

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado estare publicando el segundo capitulo el sabado 

gracias por leer :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).