Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

santa angustia por kryzis ceravieja

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es la primera vez que escribo algo seguido. por favor esperan hasta el sexto cap  para tirarme a la hoguera.muchos besos.

 

Notas del capitulo:

atrevete a ser fuerte.

nina. querida  nina.  que es lo que tanto miras?

                                                                                                                            lo primero que senti al despertar, fue una enorme sensacion de jubilo y expectativa.

comienzo una nueva vida.me digo a mi mismo.

eran las 7 de la mañana, y dentro de unas horas empezaria el nuevo año escolar.brinque de la cama, metiendome  al baño,  cepillandome los dientes, teniendo cuidado de no dejar ni una gota de pasta en los frenos.

me cambio el pijama x una camisa blanca, un jean azul y  mis nuevas convers rojas.

me eche bastante perfume que termine con tos. me vi en el espejo. categorizandome los rasgos.

dos ojos marrones  cortesia  de mi madre. la nariz de papi, los mismos labios delgados que tata. cachetes un algo abultados,  pero segun su abuelo adorables y su insipido lunar en el menton. me  quedo juzgandome un rato, y saque la lengua a mi reflejo.

golpearon la puerta

-enzo, dejate de tocarte y sali. me estoy cagando!!!!!!!!!!

Entro  gritando sebastian.

-no me estoy tocando.grite escandalizado ante semejante idea.

-sal  ya que estoy que paro. me grito con urgencia mi querido(note se el sarcasmo) hermanastro.

empujanme y cerrandome la puerta en la cara.

-uff, otra vez hay que cambiarle los azulejos al baño.comento de pasada silvia.

eso es por que siempre te empeñas en cocinar.-le amoneste en voz baja..

ojo con lo que decis, enano.que podria costarte la tele.le contesto calmadamente la tricolor, dirigiendose a la cocina.

 no crei que me hubiera iodo, con pesar suspiro y la segui a al comedor, desde la ventana de la cocina se veia el cielo nublado. el comedor era la parte que mas le gustaba de su casa.las paredes de un naranja claro, tenian colgados varios fotos, grabados en blanco y negro. mascaras de diferentes tribus.

un poster de the  fiannas, y en un costado una biblioteca de 7 estantes, con libros de diferentes  generos  y temas de los mas diversos.

la pared de la cocina separada del comedor por una barra tenia pintada un cielo con unas cuantas estrellas y en el techo una gran luna llena, y las constelaciones. en la mesa redonda ya había  unas cuantas tostadas con mermelada, un omelette de jamon y queso acompañados con jugo de manzana.silvia estaba sentada viendo la tele pasaban el “chicas susurrantes “ mientras comia. me dirigio una mirada sabedora.

-el desayuno es la comida mas importante del dia, deberia dejarte muriendo de hambre. pero, como soy es tu primer dia de secundaria y soy muy benevolente asi que permitire que tus papilas gustativas prueben de un porcion de cielo, y cuando regreses iran al INFIERNO.esto ultimo lo dijo resaltando la ultima palabra.

sin responder una respuesta bastante ingeniosa me dispuse a comer.

-¿quien se va al infierno?.Pregunto sebastian entrando en la cocina....en BOXER.

-SEBASTIAN ARIEL NAHUEL VILLANTE ponte ya mismo unos pantalones!!!!!!!!!.le grite escupiendo el jugo.

¡AAAAh enzo que asco!!!!!.grito silvia por el enchastre que hice.

click.

-ajajaja, esta va directamente al facebook, hermanito. sacando fotos con su celular. mientras hacia poses sugestivas.

-ah me enoje, ya estuvo enzo limpia este desastre, y vete corriendo ya mismo, sebastian deja de sacarte fotos y ponte ropa decente que lo tienes que acompañar a enzo a la escuela-.

-a si  es, ponte- espera un momento voltendome,-que'¿,por que me tiene que acompañar¿no puedo ir solo'-llorique.

-sos muy chico para ir solo en la calle y hay muchos locos sueltos por ahi.contesto mientras juntaba la mesa

-tengo casi trece añossssss.ademas sebastien es mucho peor que cualquiera loco o psicoata.le grite

-precisamente, estaras tan en peligro como seguro.solto con satisfaccion.                                                      pero, pero...intente replicar.

-hasta que mama y raulo no vuelvan me obedeceras.                                                                           ya llego por quien llorabas, volvio sebas, con pantalones negros rasgados, una remera de cuello en v, con un gran estampado de bruz negra y botas de motoquero.con chaqueta de en mano.su pelo negro con mechones rubios peinado hacia atras y la expresion mas malevola vista. -listo vamos enano. Dando me una sonrisa de oreja a oreja tomo mi mochila y a mi de los hombros hacia el garage, donde guardaba su moto, una kawanoseque color verde.

ya montado en esa monstruosidad.asegurandome que no me hubiera puesto ningun chicle en el casco partimos a mi nueva escuela.

 

                                     .........silvia.........

 

el viento lapices y desperdigado.

 

SILvIA  los vio partir desde la ventana, la sonrisa que hasta hace unos segundos la acompañaba se borro.

"casi trece"....el tiempo era un monstruo traicionero que se les venia encima.

mientras iba a la cocina se trenzo su palido pelo en una trenza hacia atras, desde pequeña le gustaba usar su pelo asi, nunca lo llevada de otra manera. era antinatural. puso la radio rqp en su celular. vagando un poco la mirada termino en el calendario.

las fechas estaban marcadas con una cruz y un redondel en el primero de abril, el cumpleaños de enzo.suspiro.enzo,enzo,enzo  tan pequeño tan ingenuo tan...inocente.un niño que queria jugar hacer el mayor, el maduro y eficiente, alguien en quien los vecinos pudiera confiarle a sus hijos.

decir que todavia dormia con un pikachu de peluche , que se deprimia cuando estaba equivocado, y sentia una no muy sana atraccion por los objetos puntiagudos, la gente diria que tendrian que llevarlo a un psicologo.

 se tambaleo un poco ante ese pensamiento.cerro un momento los ojos mientras dejaba que el agua le lavara el detergente de las manos.

"pero podría  ser peor" se consolo. podria ser como sebas. un "rebelde" sin causa.de pronto un fuerte viento azoto las ventanas, los llamadores de angeles del patio sacudian sus campanas locamente.

se apuro a terminar de secar los platos. con apuro fue cerrando todas las puertas con llave y las ventanas de la casa. entrando a su habitacion para a correr la cortina lo mismo hizo en la desastrosa habitacion de sebastian.entrando en la pieza de enzo percato que la ventana del tragaluz  estaba abierta. unas cuantas gotas de lluvia entraban y salpicaban el escritorio de caoba

, se apresuro a cerrarla a cal y canto.

 

el viento habia tirado unos cuantos lapices, juguetes kinder y desperdigado hojas sueltas de un anotador.se puso a juntar las hojas, cuando unas se volvieron a resbalar bajo del mueble.se agacho a recogerlo, pinchandose con un trozo de vidrio

-mierda.

El  meñique estaba sangrando. se llevo la mano a la boca.

 entre el desorden encontro  al causante de su heridaun frasco de tinta roto por la mitad. el liquido oscuro se escurria por debajo de la cama.

envolviendo cuidadosamente el frasquito dentro de un papel con algunos garabatos lo tiro un tacho con pegatinas.

sobre la cama en una esquina un peluche gato negro con manchas blancas en la espalda mirandola  fijamente.

no habia reparado nunca hasta en el, ni recordaba a verlo comprado, enzo siempre le mostraba las cosa que compraba desde chicles tuti fruti a revistas de contenido erotico, las cuales misteriosamente siempre desaparecian en el  cajon del armario de seba .no habia nada raro mas alla de los ojos, uno de color miel claro y el otro azulado

sus un ojo era azul y el otro de un profundo negro.

habia  un palabra para ese rasgo, o era anomalia?.se fue acercando mientras lo pensaba.

anomalia...era una palabra dizfrazada, error, extraño, fuera de lo comun.

¿que era entonces lo  comun?.

-SE LLAMA HETEROCROMIA. escucho  detras de ella.

-eso es! gracias- se volteo rapidamente al mismo tiempo que tensaba el cuerpo hacia atras.

recuerda esto le dijo una parte de su cerebro .cada  detalle .por que ahi estaba, siempre ahi vigilante.capaz desde que entrara

con la oscuridad avalanzaba.algo le agarro el rostro

el  agarre apreto sus dedos sus ojos.

manchando el cubrecama de sangre.

a lo lejos el sonido las campanas dieron la bienvenida al comienzo.......

Notas finales:

un  abrazo a chicas susurantes, a la zarina alexandrine y dama bernkastel.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).