Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Ángeles Impuros~ por Yuuram03

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaaaa! Este es un fic que hago con la autora Yuuki458. Espero que este sea de su agrado

 

Notas del capitulo:

Kyo Kara Mao y Kuroshitsuji no nos pertenecen, solo son pertenecientes a sus respectivas autores

CAPITULO 1

POV WOLFRAM

Maldita sea, estoy cansado de tanto cabalgar. Hace unos días que mis soldados y yo fuimos a patrullar los pueblos cercaros. Estábamos dirigiéndonos a uno de los últimos pueblos que teníamos que recorrer. Así que no nos estábamos apurando demasiado ya que el cansancio podía más con nosotros, pero me preocupe cuando vi rastros de sangre en la entrada de ese pueblo.

_ ¡BUSQUEN A LOS HABITANTES!!- grité algo preocupado, para luego, bajar de mi caballo junto a unos cuantos soldados para revisar las casas mientras los otros buscaban gente a los alrededores- ¡Vamos a la primera casa!- ordené y nos dirigimos a la primera choza que estaba allí en donde encontramos una repugnante escena.

Miré a mis soldados de inmediato, ellos estaban horrorizados y a punto de vomitar por tal grotescos asesinatos por lo que decidí mandarlos afuera, yo me encargaría de esto. El olor a descomposición emanaba de los cuerpos ensangrentados de una mujer y una niña. Masacrados, así era como estaban, con sus cabezas cortadas y con sus cuerpos desmembrados por toda la casa con las cabezas puestas en el centro de la mesa que se encontraba frente a mí.

_Esto es un baño de sangre- murmuré acercándome a esas cabezas, pero no pude hacerlo ya que las ganas de vomitar me invadieron- Maldita sea- murmuré cayendo al piso y comenzando a vomitar- Que asco- dije levantándome lo más calmado posible- ¿Quién fue capaz de hacer tal cosa?- me pregunté entretanto buscaba el torso de uno de los cuerpos para examinar si la causa de muerte se encontraba allí, pero eso me era imposible ya que el horror y el olor no me lo permitía- ¿Están bien?- le dije a mis soldados tratando de calmar mi respiración, sin embargo note como ellos señalaban una parte de mi uniforme y, al verla, note que tenía una mancha de sangre- Tenemos que buscar un sepultero- dije mirándoles y me di cuenta de inmediato que ellos estaban demasiado horrorizados para entender mis palabras- Ellos pueden ser capaces de determinar la causa de muerte de estas personas- explique y ellos asintieron como pudieron.

_L-los otros han descubierto las mismas escenas en las otras casas- pregunto y señalo a los diez de mis veinte soldados que estaban buscando en las demás casas, las cuales era aproximadamente doce. Le sonreí suavemente mis soldados intentando calmarlos- Ellos han dicho que les faltaba uno- dijeron y yo me alteré por su irresponsabilidad.

_ ¡Eso era lo primero que debían haber dicho!-  les grito y tomo a uno de los soldados por el cuello de su camino- ¿Dónde está?- pregunté y él me señaló con miedo la última casa a la izquierda. Luego de eso, lo solté y me dirigí ahí de inmediato- Malditos idiotas- murmuré cuando llegué- Espero que…-me interrumpí cuando vi a un niño llorando desesperadamente en algún lugar de la casa- ¡¿Hola?!- exclamé tratando de que aquel niño saliera de su escondite, él podría saber lo que le pasó a la gente de este pueblo- Ven- dije dulcemente buscando en la casa el lugar de donde provenía su llanto.

_L-los mataron- escuche un susurro seguido de un sollozo- M-mis padres- volví a escuchar el mismo susurro el cual, al parecer, venía del cuarto principal.

Entré a ese cuarto y no pude evitar caer al piso horrorizado aún más por la cantidad impresionante de sangre que cubría las sabanas y las ventanas del lugar. La pelea de las personas que vivían aquí fue evidente por todos los objetos rotos y ensangrentados que había aquí. El dolor que las personas que vivieron aquí era tan doloroso y evidente, pero me asusté aún más cuanto vi una corona de flores llena de sangre.

_”Una niña”- pensé y, de pronto, me vino la imagen de mi hija Greta a la cabeza- “Maldita sea”- pensé e inmediatamente tape mi boca para evitar volver a vomitar- Greta- susurré pensando en que mi hija podría haber terminado de la misma forma, pero me sorprendí más cuando escuche un grito desesperado.

_ ¡No me hagas daño!- le escuche decir al niño que aún estaba en el closet que tenía aquella habitación- ¡Quien sea que este ahí por favor no!- grito y yo me levanté y corrí hacia donde estaba para abrir la puerta.

_ ¿Estás bien?- le pregunté al niño y toque su hombro, sin embargo él solo grito.

_ ¡NO! ¡NO ME TOQUES! ¡NO ME HAGAS LO MISMO QUE LES HICISTE A MIS PADRES!!- grito con desesperación, tratando de empujarme con los ojos cerrados.

_”Parece estar en shock”- pensé esquivando los golpes que me lanzaba, para luego, tomarlo por los hombros viendo como al fin abrió los ojos con miedo y angustia- ¿Estás bien?- le pregunté nuevamente mirando sus bellos ojos celestes y él solo se tiró a abrazarme.

_É-él mató a mi familia, incluso a mi hermano- susurro llorando desesperadamente- ¡Ahora el único que queda soy yo!!- grito- ¡Yo un…- no pudo terminar su frase porque, al parecer, eso era algo que él no quería o no debía decir.

_ ¿Tú, qué?- pregunte suavemente abrazándolo fuertemente, ocultando su rostro en mi pecho mientras lo sacaba de ese horror.

_Mis padres nos dijeron que no digamos nada- susurro apretando mi uniforme con su manita.

_ ¿A quiénes?- volví a preguntar de la misma forma a punto de salir de la choza.

_A mi hermano y a mí- dijo en un susurro casi imperceptible.

_Entonces no te obligaré a que me cuentes- dije con una sonrisa bajándolo de mis brazos para que vea que ahora se encontraba afuera de esa masacre.

_E-estoy afuera- susurró mirando a su alrededor, para luego, comenzar a llorar- ¡Quiero volver con ellos!!- exclamo mirándome- ¡Quiero morir!- grito y yo no pude evitar abrazarlo con mucha fuerza.

_Ellos ya no están aquí- susurré comenzando a llorar y vi como mis soldados venían hacia aquí, pero yo los paré mirándolos con severidad ya que no se deseaba que al acercarse, me vieran llorar- Es horrible ver morir a tus padres de esa manera, pero ellos te protegieron hasta el final…ellos deseaban que tú…- estaba por decir, pero fui interrumpido por él.

_Ellos no fueron los que me protegieron- susurro- Él me dejo vivir…-murmuró fríamente y yo me sorprendí por el cambio que sufrió su carácter, rompiendo el abrazo al instante- Él me dijo que le dijera al hombre que era parecido a un ángel que iba a ir por el rey para cortar su cabeza…- susurro insensiblemente, ocasionando mi sorpresa.

_ ¿Q-qué te pasa?- pregunté acariciando su rostro, pero luego, él se desmayó por lo que lo cargué y fui hacia mis soldados quienes miraban preocupados la escena.

_Está bien, solo se ha desmayado- les dije mirando preocupado al niño- ¿Y los otros? ¿No han llegado aún?- les pregunte y ellos negaron con la cabeza ¡Tsk!- bufe, pero al mirar hacia otro lado los vi acercándose rápidamente a nosotros- ¿Y? ¿Han encontrado huellas, sangre o sobrevivientes?- pregunte rápidamente ya que solo quería llevar a este niño con alguna sanadora para que viera cualquier traumatismo o herida que tuviera.

_No, nada- respondieron- Es como si el asesino se hubiera borrado de la tierra, no ha dejado ningún rastro- explico uno de ellos.

_Como sea, vámonos- dije y les mostré levemente al niño rubio- Él es el único sobreviviente y también nuestra única prioridad- dije y fui hacia mi caballo, para luego, subirme en él sentando al niño desmayado en la parte delantera abrazando su cintura con uno de mis brazos para que no se cayera- ¿Cuál es la posada más cercana?- pregunté serio abrazando aún más fuerte al niño.

_Está a tres kilómetros de aquí- respondieron uno de mis soldados y de inmediato comencé a cabalgar a toda velocidad hacia allá siendo seguido por ellos.

Luego de una hora, llegamos allí. Todos nos bajamos y nos dirigimos directamente al dueño de la posada. Fui el primero en acercarme y le pregunte donde se encontraba el sanador más cercano y él me dijo su hija era sanadora por lo que podía pedirle que curara al niño que se encontraba en mis brazos. Luego de decir eso, me señalo a una chica de ojos y cabellos castaños a quien él llamo.

_ ¡Yumi!- exclamo el hombre y la chica volteó a mirarlo con una sonrisa- ¡Ven! ¡Hay alguien que necesita tus servicios, hija!- dijo alegre, mientras todos veíamos como la muchacha se acercaba.

_Buenas noches- respondió mirándonos- Jeje…padre ya te he dicho que no debes gritar de esa forma, no estamos tan lejos- dijo con una suave risa hacia su padre quien solo rio entretanto asentía- ¿Y? ¿Qué…-estaba a punto de preguntar, cuando vio al niño en mis brazos- Pase por aquí, Lord von Bielefeld- dijo preocupada.

Yo me sorprendí porque sabía mi nombre, pero luego, recordé que ella era un mazoku por lo que era normal que supiera el nombre del supuesto “prometido de rey”. La miré y ella se dio vuelta para comenzar a caminar y, antes de seguirla, le hice una señal a mis soldados para que se quedarán allí. Caminamos hacia un cuarto al fondo del largo pasillo, en silencio.

_Aquí- dijo abriendo la puerta- Entre y deje al niño en la cama…- hablo y luego sonrió con suavidad- Puede irse a reservar su cuarto si es que desea quedarse aquí, mientras que yo reviso al niño…-hablo.

_No tiene nada grave, ¿Verdad?- pregunté mirándola preocupado a lo que ella sonrió.

_No, excelencia…pero estoy preocupada por su condición- dijo mirándome.

_ ¿Eh? ¿Qué condición…?- pregunte nervioso.

_Su aura indica que es un humano- aquello me sorprendió ya que el pueblo al que fuimos era obviamente uno mazoku- ¿Eh? ¿Dije algo malo, excelencia?- pregunto seguramente al ver mi rostro preocupado.

_No…nada- respondí algo pensativo- Bien…me voy- dije saliendo del cuarto dejándola a ella con el niño.

Me fui y me dirigí hacia donde estaban mis soldados quienes comenzaron a cenar sin mí lo que me hizo enojar un poco, pero lo ignore y solo comencé a comer calladamente. Notaba como todos me miraban con incógnita lo que me tenía irritado.

_ ¡¿Qué pasa?!- exclame arto dejando mis cubiertos en la mesa como debía- ¡Desde cuando los soldados miran de esa forma a un superior mientras come!- exclame y de inmediato todos volvieron a concentrarse en sus comidas así que yo me dedique a hacer lo mismo.

_ ¿E-excelencia?- pregunto tímidamente el soldado sentado a mi lado- ¿C-cómo está el niño?- pregunto y yo solo lo mire pacíficamente para que dejara de comportarse como un cobarde.

_Según Yumi, está bien- dije calmadamente- Pero es humano- al decir eso, casi todos soltaron las comidas que tenían en sus bocas- ¡M-maldita sea!- exclame al ver su tan asqueroso comportamiento- No pueden comportarse de esa forma en un lugar público y humillarme de esa forma- dije de manera seca y estricta que horrorizó a todos- Mañana volverán al Pacto de Sangre caminando…-dije y de inmediato todos se asustaron aún más ya que el castillo se encontraba muy lejos de aquí- Me voy, espero que duerman bien para mañana- dije y caminé hacia donde estaba el hombre riéndose por la estupidez que habían hecho mis soldados- Me gustaría reservar unas once habitaciones- dije mirando a mis veinte soldados con severidad, para luego, voltear y ver como el hombre asentía- Quiero que la mía sea la del fondo donde aún su hija está examinando al niño- ordene y él me extendió esa llave.

_Muy bien- dijo- Esa es la llave del cuarto que usted me ha pedido- Tienes solo una cama así que supongo que cuidará y acompaña al niño- dijo y yo asentí- Que pase buenas noches, Lord- me saludo amablemente y yo solo asentí, para luego, irme.

_ ¿Cómo está?- pregunté en un susurro, entrando al cuarto.

_Está muy bien- dijo ella con una sonrisa- Pero su salud mental no es demasiado estable…-respondió mirando preocupada al niño- Parece que ha experimentado un horror…-dijo y yo asentí.

_Así es, pero, desde ahora, yo lo cuidaré- respondí mirándolo fijamente.

_Eso es bueno- murmuró y se dirigió hacia la puerta- Ahora ya está bien, lo demás se lo dejo a usted- dije con una sonrisa.

_Si- les respondí y ella se fue- Supongo que serás mi hijo- digo acercándome para acariciar su cabello.

Quite mi mano cuando sentí como se removía en la cama. Sonreí al ver como solo lo hacía para seguir durmiendo, para luego, voltearme y acercar una silla para sentarme en ella para vigilar un tiempo su sueño ya que aún yo no me sentía cansado. Mirando su rostro solo podía ver miedo y nerviosismo por lo que traté de transmitirle tranquilidad tomando su mano como lo hice alguna vez con Greta.

Pronto tendría que volver a Shin Makoku y enfrentarme al infierno que era vivir con Yuuri nuevamente. Aquello solo me ponía nervioso ya que él solo me despreciaba y yo, con los cuatro años de compromiso, ya me había cansado de demostrarle cuanto amor le tenía, pero me preocupe cuando de un momento a otro lo nuestro pasó de la ignorancia por su parte hacia mí a la agresión. Nunca podré olvidar el día en que él me trato de un acosador asqueroso que se metía en su cama para ver si él podía darle lo que jamás iba a tener por su falta de belleza.

_Yuuri…- susurré y sentí como mis lágrimas brotaban- Has destruido todo lo que alguna vez me hizo ser yo mismo…- dije apretando mi uniforme en la parte del pecho, esperando que tal vez mi manos pudieran arrancarme el corazón- Lo peor es que aún mi amor por ti sigue tan intacto…tan puro…-susurro- A veces solo desearía desaparecer como sé que alguna vez tú lo deseaste…- al decir eso, pude sentir como la pequeña mano del niño apretaba la mía.

_ ¿Está bien?- pregunto  mirándome y yo, sin decir nada, solo lo abracé- ¿Lord? Usted no debería abrazarme, yo solo soy…- no lo deje terminar.

_Eres mi hijo…- respondí, para luego, romper el abrazo- Desde hoy serás mi hijo…-volví a decir y él solo me miro sorprendido.

_ ¿En serio quiere ser el padre de un humano?- pregunto y yo asentí lo que le hizo sonreír de oreja a oreja, para luego, tirarse encima- Gracias, papi- murmuro y yo no pude evitar que mis ojos se inundarán de lágrimas- ¿Papi?- preguntó mirando.

_ ¿Cuál es tu nombre?- le pregunte acariciando su mejilla.

_Mi nombre es Alois…-dijo sonriéndome.

_Entonces, desde ahora, serás Alois von Bielefeld- le dije con una sonrisa y lo volví a abrazar- Mañana te presentaré con tu nueva familia- murmuré y él volvió a mirarme sonriente- Pero ahora, a dormir- dije y él me miro desilusionado.

_Quiero que me hables de mi nueva familia- dijo haciendo berrinche y yo solo reí y asentí- Hazlo mientras me duermo…-dijo con emoción lo que me hizo sonreír- Acuéstate a mi lado…- me dijo haciendo lugar para que me acostará a su lado, lo cual hice.

_Umm…Bueno, tienes una abuela que no le gusta que le digan abuela- dije riendo- Ella se presentará contigo y solo debes decirle por su nombre porque si no te castigará- dije y él comenzó a temblar como un perrito miedoso- No te preocupes….jajaj…solo no le digas abuela- dije y él se calmó un poco- Por otra parte, ella te abrazará y te llenará de regalos, además de ropa…- dije y él solo asintió con un poco de miedo- Por otra parte, está mi hermano mayor, Gwendal, quien finge ser un amargado…-dije y reí suavemente- Pero, en realidad, es una persona dulce…especialmente con los niños…-dije y sonrió suavemente- Y también está mi hermano, Conrad,  quien es un gran luchador, además de ser amable y gentil con las personas…-dije y él me respondió.

_Sin duda, tú lo quieres mucho…- dijo y sentí como el calor subió a mi rostro.

_ ¡Claro que no!- exclamé de inmediato y me aclaré la garganta- Por último, está mi tío, Waltonara…él es un poco estricto, pero si le demuestras que eres una persona de fiar, será muy amable contigo- digo y veo como él comienza a bostezar.

_Entonces tendré una linda familia- murmuró y comenzó a cerrar los ojos- Buenas noches, papi- susurró y se durmió.

_Su durmió muy rápido- dije sorprendido y comencé a acariciar su cabello- Jjaja…realmente pareces mi hijo…-susurré y solo me quedé ahí, observándolo toda la noche.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

OWARI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).