Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la venganza, es tan dulce como L por haiena

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de death note, y death note me pertenecen... en mis sueños (? hahaha ok no me pertenecen en nada! pero los escribo igual XD 

Notas del capitulo:

ese fanfic es el segundo que e echo en mi pagina jajajaja creo, que esta mejor que el de naruto, lo admito! soy un desastre, peeeero, este lugar es gratis (? asi que seguire escribiendo fanfics para la pagina XD

mi pagina es https://www.facebook.com/Amantess.Yaoi lo digo, por si ven el fanfic alli, no digan "ooh dios! esta loca se los esta robando!!" nop, esta loca los escribio XD 

ya han pasado 2 semanas desde que estoy encadenado con yagami-kun, sus acciones cambiaron drasticamente después de su encarcelamiento. pero ese no es el punto, ya hace una semana estoy intentando que el y yo lleguemos a un "grado" mas de amistad eh intentado muchas cosas ya.

--------------flash black------------------------------------------------------------------------------------

-yagami-kun vamos a bañarnos juntos.- dije con mi tono normal de voz pero no funciono, solo logre que se sonrrojara de un modo que me daban mas ganas de comermelo que a una tarta de frutillas

- ya estamos grandes para eso riusaky- desvio su mirada. mientras que me bañana el esperaba fuera de la ducha, pude notar como se tapaba los ojos como si estubiera deseando no ver nada. gran error yo odio perder asi que sali de la ducha sin nada.

- me olvide la ropa vamos.- su cara estaba roja tomate y creo aver visto un hilo de baba caer de sus labios, los cuales quisiera probar mas que a mis dulces preferidos.

-pero tapate con algo! que pasaria si misa te viera?- alego con un tono medio entrecortado que me dio un poco de esperanza

- que pasa estas celoso que ella me mire?- si! mi vistoria esta cerca!

- no- me olvide que a el tampoco le gusta perder esto va a ser dificil.

---------------------------- fin del flash back-----------------------------------------------------------------

yo soy el mejor detective del mundo sin contar que tambien el segundo y el tercero. no puedo perder en cosas de satisfacer mis deseos carnales, aunque ya no sea un adolescente mi cuerpo reacciona solo con el de yagami-kun.

el plan de esta vez es, para facilitar las explicaciones, una droga en un pastel, hare como que lo estoy comiendo sin comerlo realmente, lo dejare en la mesa y yagami-kun lo comera, haciendo automaticamente que sus hormonas reaccionen rapidamente y yo sacarle probecho.

--------------------------- media hora despues del plan--------------------------------------------------

mi brillante plan fue destruido por el agente mas inutil que eh tenido de mi lado, matsuda ah comido el pastel y ahora no deja de perseguir a misa misa, claro que esta es una ventaja para mi asi esa chica, que para mi es la segunda kira, dejara de molestarnos a cada rato. tendre que agradecerle después a matsuda.

riuzaky ha estado actuando extraño... mas de lo "normal" en el, dice cosas de doble sentido que creo que van dirigidas a mi persona, pero eso es todo parte de mi mente! dentro de mis sueños lo veo jadiante debajo mio mientras que nos unimos. por esa razon me sonrrojo facilmente cuando lo veo, pero ya no mas! odio perder asi que sere tan frio como pueda!

hoy riuzaki sujirio bañarnos juntos lo cual de la sola idea de verlo desnudo y todo mojado me hicieron perder. esta pelea es tuya pero no perdere de nuevo!. el gran detective olvidandoce la ropa? por dios si yo te vi llevadola! otra pelea perdida, disfruta tu victoria nunca admitire que no quiero que misa te vea por celos ¬¬*.

otro dia otra oportunidad de ganar, hoy vi a riuzaky comiendo un pastel, se veia realmente tentador con esa crema sobre sus labios las ganas de ir y lamerlo fueron insoportables por eso lo ignore como pude. matsuda esta raro hoy esta con una ereccion persiguiendo a misa por todo el hotel. creo firmemente que es el agente mas inutil de toda la policia de japon pero =, con el persiguiendo a misa tendre alguna oportunidad de atacar a riuzaky y ganar esta pelea silenciosa.

el dia de hoy (ya tres dias despues de lo del baño) ize mi primera jugada,esta vez fui yo quien recomendo bañarnos juntos, lo cual acepto sin contratiempos.

nos desnudamos dandonos la espalda y entramos a la ducha como un par mas de amigos, pude notar que el no me miraba y deseguro noto mi mirada lasiva sobre su cuerpo.

teminamos de bañarnos y fuimos a nuestro cuarto a cambiarnos. esta es mi oportunidad!

maldigo a matsuda por existir creo que mi vida seria mucho mas sencilla si el no existiera! justo cuando estaba por abrazarlo por la espalda y atarlo con la cadena que nos une entra corriendo preguntando por misa!, pude notar como riuzaky tenia un grado de enojo tambien pero con su cara 100pre neutral lo mando a traer cafe ya que es lo unico que sabe hacer.

tras ya estar los 2 cambiados.

- vamos, nos estaran esperando- lamentablemente teniamos que continuar la investigacion de kira.

- hoy no yagami-kun, eh solicitado que el dia de hoy ni tu ni yo trabajemos, tomemoslo como unas mini vacaciones.- su tono ya no era neutral si no uno divertido o fanfarron.

- entonces nos quedamos aqui o vamos a la playa encadenados?- mi arcasmo no se podria comparar con ningun otro.

- aqui podemos hacer cosas interesantes yagami-kun.- se empezo a acercar a mi, sera que esta es la oportunidad ?

-hagamos algo interesante juntos.- espera! osea que yo soy el pasivo??!! nunca!

-espera espera espera!!!!!

-vamos yagami-kun prometo  ir despacio- empezo a acorralarme contra la cama- si quieres puedo llamar a que nos traigan lubri...- no lo deje terminar la frace. lo sostube de las muñecas tirandolo sobre la cama acomodandome sobre el.

- vamos riuzaky prometo ir despacio, te aseguro que se sentira bien.- lo empece a besar lo cual no protesto y correspondio abilmente, como buscando ganar una lucha interna. lentamente la ropa de ambos empezo a quedar en segundo plano hasta que ambos quedamos en ropa interior, la temperatura  aumentaba mientras que las caricias se volvian mas apasionadas, mis manos recorrian su pecho, estomago, y bajaban por su cadera hasta lo mas intimo de los 2.

- yagami- kun no podemos hacer esto- dijo entre suspiros y jadeos ahogados.

- oh? pero si recien eras TU el que me queria hacer esto a mi, o es que el mejor detective del mundo se retracta de sus actos?-dijo susurrando en su oido, accion siguente lamiendo y mordiendo su cuello.

se preguntaran como es que estamos desnudos? facilmente, la pacion del momento hacen maravillas cuando se trata de arrancar ropa y someter detectives.

prosegui mordiendo, besando, lamiendo todo lo que tenia a mi paso. me entretuve con sus pezones y el gemir de mi acompañante era musica para mis oidos.

- lo disfrutas L?- dije deteniendo mis acciones solo haciendolo con mi mano derecha

-callate "kira"- dijo un extrañamente mas sexy y sonrrojado pelinegro

sonrrei satisfecho por sus palabras y empeze a bajar me detuve nuevamente pero en su ombligo en el cual empece a lamer, riuzaky estaba impaciente ya de tanta "espera" por parte de su acompañante de cama asi que decidio ser directo.

-light-kun si no te apuras te lo hare yo!- dijo entre jadeos y gemidos

- que impaciente amor. toma- dije  extendiendo mi mano presisamente 3 de mis dedos para que los lamiera, entendio rapido el mensaje y empezo a lamerlos como si uno de sus dulces se trataran. cuando senti que ya estaban suficientemente lubricados retire mi mano posandola en su virginal entrada.

- relajate- dije  susurrando nuevamente en su oido opara besarlo y empezar a prepararlo para mi llegada  al notar que su nuevo amante no captaba bien el mensaje de "relajarse" llebo su mano libre a su parte baja y empezar un sube y baja lento y tortuoso (wajajajajajaj)

-  ya tan grande y todavia virgen L?- no pude evitar burlarme, es parte de mi naturaleza

-  y tu tan joven y tan pervertido!- dijo como pudo mis manos estaban haciendo un buen trabajo haciendo que su hablar sea inrregular

- shhhhh tranquilo- saque mis dedos de su entgrada- relajate y disfrutemos de lo nuestro- lo coloque de espaldas a mi y lo penetre de una sola estocada.

- joder!! no te muevas!  recuerda que soy  virgen !!!- me sentia en los cielos dentro de mi amado riuzaky pero por lo visto el no lo estaba disfrutando.

- te acostumbraras pronto -  lleve una de mis manos a su parte inferior y empepeze nuevamente a masturbarlo para que se acostumbrara a las  nuevas sensaciones que yo le estada dando. cuando note que mi adorable y violable compañero empezaba a buscar mas contacto comence con un movimiento mas agresivo de caderas.

ambos ya estabamos disfrutando de hacer el amor  las embestidas de lentas pasaron a ser rapidas y apacionadas, los gemidos de L eran mas altosy en busca de mas ...

- light light! - decia mi nombre entre sus gemidos lo que lo hacia ver aun mas deseable- mas rapido onegai

-  que lujurioso para ser tu primera vez- empece a obedecer sus demandas rapidamente encontrando asi un punto sensible dento de el.

- aaaaaaaaaaaaaaaah- senti como su interior se contraia y estremecia ante el contacto.

- es aqui verdad?- concentre toda mi atencion a ese punto para hacer que el disfrute sea mayor para ambos, cada vez sentia su interior mas estrecho lo que me enloquecia, sabia que riuzaky no duraria mucho mas y  yo tampoco, empeze a embestir con mas fuerza sabiendo que el final estaba cerca

-me...   vengo...  light!!!!- dijo esparciendo su semilla sobre la cama, contrayendo su inteior

- yo tam..bien riuzaky ♥-  dejandome salir   con cuidado de su interior procurando no hacerle daño y acostamdome a su lado le dio un tierno beso en la frente y abrazandolo nos quedanmos dormidos.

----------------------------------------- al dia sigueinte------------------------------------------------------

- maldito! confirmado tu eres kira estoy un 90% seguro! como no pudiste matarme decidiste violarme y torturarme!- me empezo a groitar, todavia estoy medio dormido pero entendi lo que dijo

- tu fuiste el que comenzo.

- ... light-kun ... sabes que las havitaciones tienen camaras verdad?.... y que siempre estan siendo monitoriadas por un personal determinado por mi verdad?....

- tengo 2 ventajas de eso mi querido riuzaky, 1°! todo el personal sabe que eras mio 2° ... tambien saben que eres virgen... perdon ... "eras" virgen

- ¬¬ me vengare ... lo juro por los dulces del mundo que me vengare!

Hoy, como todas las noches desde que hice mio a mi amado riuzaky, tengo el mismo sueño ... mas bien, pesadilla.

Sueño de light:

Estoy tranquilo en mi cuarto escribiendo cosas en una libreta negra, extrañamente siento que me obserban unos ojos rojos desde la oscuridad pero me resultan familiares y les dejo de dar importancia; riyzaky aparece de la nada, me agarra del brazo y me tira sobre la cam; pronuncia unas palabras que no llegue a entender hasta el final del sueño.

nos damos un beso salvaje, yo me dejo hacer y comienza a sacarme la ropa, baja lentamente con una sonrrisa burlona y comiensa a lamer mi pecho, mientras  sus manos estan ya sobre mi virilidad, comenzo con un movimiento lento y tortuoso hasta que me impaciente ye intente ir yo arriba, de la nada aparecieron unas cadenas que me imposivilitaron a ponerme en accion, el nuevamente sonrrio.

-no no, esta vez me toca a mi.- el pelinegro me miro a los ojos y me dio un tierno beso en la frente.

las cadenas me lastimaban pero la exitacion hacia pasar todo, bajo hasta llegar a mi miembro, dio un suabe mordisco al que no resisti y se me escapo un gemido de placer.

-suplica- fue lo unico que le escuche decir, realmente lo disfrutaba no pude negarme y tube que suplicar.

- por favor ah- esas sonrrisas burlonas que tiene realmente se merece un ataque al corazon!

comenzo un suabes lamidas las que me hacian suspirar y no poder hablar, estiro su mano hacia mi dejando a mi vista 3 de sus  blancos y largos dedos, con la exitacion que tenia ni me negue y comence a lamerlos, los saco de mi boca e introdusco el primero con cuidado, no senti dolor busque mas contacto y comence a mover mis caderas, introdusco el segundo y empezo a moverlos en forma de tijeras, se sentia muy bien, introdusco el 3, yo queria mas y no dude en decirlo.

- riuzaki mas- senti como sacaba sus dedos de mi interior y susurraba en mi oido

-repitelo yagami-kun-

- por favor riyzaky te quiero a ti adentro -lo vi alejarce y escuche un eco en toda la havitacion "¿que te parecio mi venganza? ya-ga-mi-kun?".

Notas finales:

por favor comenten, digame sus opiniones XD segui los consejos de una chica muy amable que me dijo no comentar entre el fanfic XD tiene razon XD asi que borre mis comentarios!! XD mañana subire el proximo cap, seran ammm entre 3 y 4 capitulos para hacerlo mas interesante 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).