Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momentos por Dark_Huntress

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SI YA SE QUE ME RETRASE Y ES 19 PERO EN FIN ESPERO DISFRUTEN ESTE DRABLE POR EL DIA D18.

Notas del capitulo:

DISFRUTEN Y ESPERO HAYAN TENIDO UN FELIZ DIA D18.

MOMENTOS.

 D18.

 

No sé cómo explicarlo, ni sé si lo entenderían, sólo puedo decir que hasta yo que lo vivo  estoy confundido. Cuando estoy con él a veces todo parece normal, pero entonces vienen esos momentos que lo descomponen todo.

Esos fugaces instantes cuando me siento extraño, feliz, atontado, excitado…Y aún más.

Es como si  hubiese un algo que me hace cambiar, tal vez un ente se apodera de mí, toma posesión de mi cuerpo y mi mente enloquece, al grado de sonrojarme, trabarme la lengua  y darme aptitudes de herbívoro.  Mi sistema actúa raro, en verdad no lo comprendo y sucede mucho últimamente, además por lo visto esa cosa es vulnerable a Cavallone, pues sólo surge en los momentos junto a él después o durante el entrenamiento cuando me envuelve con su látigo, cuando me pierdo en sus ojos melados ¿o son ambarinos? Da igual, tsk, me pasa cuando menos lo espero, cuando…

—Oí kyoya ¿Estás bien?

— ¿Eh?

—Regresa kyoya, cielo llamando a nube.

—Ha…Neu…Ma ….

— ¿De nuevo estas distraído?, sucede mucho últimamente, ¿tienes algún problema?

Me pregunta con voz cariñosa y tono de preocupación, siento de nuevo las mejillas enrojecer.

—Quítate.

Lo empujo pues él me tomo entre sus fuertes brazos. Él nota mi sonrojo, es evidente para él.

—Kyoya tu…

—No tengo fiebre…Ah odio estos momentos y es por tu culpa.

Entonces él sonrió y burlesco dijo:

—También me gustas Kyoya.

Me quede atónito ante esas palabras, pero lo más impactante fue cuando él pego sus labios a los míos y me dio mi primer beso, fue cálido, fue suave, fue hermoso, pero aun así respondí con un tonfaso, lo único es que ahora ya sé lo que me pasa en esos momentos.

Me gusta Dino.

Y sonrió feliz pues también le gusto a él.

Conclusión: Dino es mío.

               

 

Momentos 2

 

Cuando conocí a Hibari pensé que él era problemático, un adolescente raro que sólo sentía fascinación por las peleas, pero poco a poco fui conociéndole m{as y encontrando cosas en el que me gustaban cada vez mas y mas.

Era como una avalancha difícil de detener, esas sensaciones, esas emociones que ese chico me provocaba, empezando por mis conflictos interiores de que eso estaba mal muy mal, por que en primera ambos éramos hombres, así que fue un choque mi sexualidad según yo completamente bien hetero definida, digo ningún hombre me gusto antes, pero siendo abierto de pensamiento n lo veía como algo catastrófico, pero ah en segunda el era menor que yo, un niño, ok niño no pero si un adolescente y siendo yo mayor me sentía casi pedófilo, ni modo tendría que esperar y lo haría por el valía la pena , pero venia el tercer punto  yo era su tutor, lo nuestro seria una relación prohibida alumno maestro tache para mi, y aun así yo le pasaría encima a eso, el cuarto punto eran nuestras famiglias Vongola y Cavallone eran aliadas pero como tomarían una relación entre nosotros. Además mi familia me exigiría descendencia. Al carajo iría contra todo y contra todos por tenerlo, lo que me dejaba en el punto cinco, ¿Cómo conseguir gustarle a el, pues nada importaba lo demás si no le gustaba y cada momento junto a él era valioso, hermoso y excitante pero  no parecía ser del todo especial para él salvo las peleas y así fue largo tiempo hasta que mi alondra empezó a manifestar signos de corresponderme, sonrojos y miradas furtivas y un día durante el entrenamiento el expreso su sentir y yo le dije el mío y lo bese.

Obviamente me golpeo, me su sonrisa me indico que estaba satisfecho y que pronto podríamos iniciar una relación.

Sin duda los momentos junto a Kyoya son los mejores.

—Haneuma vamos a entrenar.

— ¿Y si mejor te beso?

—Podemos hacer eso después, hay momentos para la batalla y para los besos también, si te los ganas.

Su sonrisa su mirada, sus movimientos, me seduce sin duda el es un chico problemático.

Pero es mío.

Notas finales:

NOS VEMOS, ETO..QUE OPINARIAN DE UN D18 TRAGICO LO IBA A SUBIR PERO CAMBIE DE OPINION POR QUE LLORE CUANDO LO ESCRIBI T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).