Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disponible para mí por shawolminkey

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MINKEY

MINHO & KEY

 

SHINEE

Notas del capitulo:

Ya sé que debería actualizar, pero este se me ocurrió tras escuchar a un grupo de banda mexicano, sus canciones de verdad son buenas más cuando se trata de amor y bueno se me vino esta historia y como no hay MINKEY DRAMA pues quise dar algo.

 

 

 

Choi Minho [POV]

 

Han pasado muchos años desde que me he convertido en todo un hombre, mi vida como idol musical termino cuando cumplimos 35 años de edad, los cinco decidimos que como SHINee nuestro tiempo ya había terminado y que merecíamos el buen premio de una vida relajada y ejerciendo otro tipo de actividades. Yo me retire totalmente de la música, opte por actuar y brindar la mayor parte de mi tiempo a la fotografía, ahora a mis 41 años mi hobbie ya era una profesión, mis ganancias jamás se vieron afectadas por seguir este camino al contrario siempre pude mantener mi economía en su máximo esplendor.

Mi vida ahora es tranquila tengo una pareja, una hermosa modelo que conocí en unas cuantas pasarelas a las que fui como invitado y aunque estaba en edad, aun no me caso con ella. Lo he pensado, incluso soñado pero siento que aun me falta algo, tengo un pequeño espacio en blanco en mi vida por cubrir.

Los demás miembros no se despegaron mucho de sus perfiles, Taemin siguió siendo cantante solo que ahora solista como Jong, pero lo de Jonghyun son colaboraciones con algunos otros cantantes, él prefirió componer, su problema de insomnio nunca mejoro, Onew también opto por la carrera de actor aunque también de cantante para OST  y por último Kibum….

 

-Kibum hay…hay algo que quisiera decirte-

-Minho….-

 

Hoy cumplo 2 años y un mes con mi pareja, realmente no se que regalarle lo tiene todo es una maniaca de las modas y joyas pero no quisiera regalarle eso, lo mío son cosas más personales, menos materialistas; pero nuestra celebración la he pospuesto debido a que debo viajar a Europa para un trabajo de fotografía.

-Amor avísame cuando llegues si? Al menos pudiéramos tener una video llamada en nuestro aniversario.

Min-hye siempre se preocupa cuando voy a salir de viaje, tiene cierto trauma con la película de DESTINO FINAL, teme que algo así me pase.

-Lo siento mucho mi princesa, sabes que odio mucho trabajar en nuestros días especiales, pero….tu sabes que esto me apasiona.

-Y que no quieres fallar, lo sé lo sé –suspira- Es sólo que presiento algo amor.

-¿Y que presientes? ¿Cómo moriré esta vez?

-No te burles!! Puede pasar, pero mi mal presentimiento no es algo trágico sino no estoy muy segura, el corazón me duele.

-Vamos Min-hye sabes que sólo es trabajo, estoy contigo, nada va a pasar confía en mi.

 

Un dulce beso  que termino convirtiéndose en hacer el amor. El cuerpo de Min-hye es muy delicado, como la mujer que es, dulce, tierna, su manera de hacer el amor es como un pastel, aunque suene bobo así lo es para mí, ella tiene todo un dulce manjar dispuesta a compartirme hasta que sacie mis ganas. Su cadera me vuelve loco, en especial su pequeño ombligo, cuando lo visualice la primera vez que tuvimos intimidad me recordó a Kibum.

 

-Aaahh…ah ah ah MINHO!! MINHO!!

-Dios… Kibum…!!!!

Toda aquella enseñanza que mis padres me dieron acerca de que dos hombres no podían amarse menos en la intimidad, se fue al carajo con Kibum, todos desaparecían cuando mi mundo se centraba en mi compañero de banda.

Cuando el reloj marco las 6:00 am deje a Min-hye en la cama dormida y desnuda, mis maletas ya habían sido preparadas así que en total silencio salí del hogar que compartía con ella. Iba tranquilo, mentalizándome para el largo viaje pero algo me inquietaba, lo que a Minhye le molestaba normalmente nunca creía en sus presentimientos, pero ahora mi corazón sentía cierta ansiedad. ¿Quizá porque lo vería? No, es tonto, Europa es demasiado grande, es muy mínima la posibilidad de encontrarme con Kibum.

 

El viento es helado, bueno es invierno y durante mi trayecto a la pequeña propiedad que tenía en Europa he visto ya varios escenarios para fotografiar. Después de llegar e instalarme en la pequeña casa  me siento nostálgico para salir a pasear, quizá encuentre algo bonito y se lo compre a MInhye por nuestro aniversario; para mi sorpresa todo esta navideño, todo se ha modernizado a excepción de la pista de hielo.

 

-Nunca olvides este día Minho, nunca.

-Jamás podría Kibum, mi Kibum, mi bonito, Bummie. Te amo tanto, más de lo que creo que mi corazón puede vivir.

-Bobo cursi, no digas eso.

-¿Me amas Kibum?

Europa, vacaciones, él y yo, jamás había disfrutado tanto un programa de SHINee como el de nuestras vacaciones, con Kibum a mi lado entendía porque el continente Europeo era el mejor para enamorados.

-Siempre, siempre voy a amarte Choi Minho, siempre.

 

Es tonto pero me encuentro dando vueltas sobre el hielo de la pista, hago piruetas paseo tranquilo, esto me recuerda tanto a él.

-Hey!!

Alguien sostiene mi cadera intentando asustarme lo ha logrado, creo que he chocado con alguien.

-Oh! I’m sorry , I can’t….-

-Has mejorado tu inglés keroro.

-Dios…

-¿Acaso es tu palabra favorita cada que me ves?

No era cierto, no podía ser, juraba que él y yo nunca nos toparíamos… no ahora.

-¿Minho?

-Kibum….

-El mismo que viste y calza, me da gusto volver a verte.

 

 

ÉL…ÉL…ÉL….KIBUM.

 

 

 

 

 

 

-¿Por qué mierda no confías en mi!!!?? Eres un…

-No insultes Kibum! No se te ocurra insultarme!

-Estoy…Estoy

-Anda dilo!! Dimelo de una buena vez!

Siempre fui celoso, siempre, pero la confianza en mi fue desvaneciéndome al ver que todos miraban ese espectacular ser que era mi novio.

-HARTO!!! CANSADO!!! Estoy asfixiado de ti CHOI MINHO!! Hyeongseop tiene razón….

-¿Qué?

-Olvidalo… termin..

-No!!! Ahora me dices lo que ese imbécil te metió en la cabeza!

Siempre me odiaba cada que hacía llorar a Kibum, pero lo último que recuerdo de nuestra relación era que yo lo buscaba, yo buscaba la manera de pelear con él, no era yo pero no era mi culpa.

-HABLA KIBUM!! RESPONDEME!!!

-Me lastimas…

-DIMELO!! DIME QUE TE DIJO AHORA ¡! YA TE CONVENCIÓ DE SER SU PUTA?

 

 

 

-Sabes … si quieres puedo llamar a un doctor….

-Kibum!!

Su perfume, su cuerpo, su rostro, es Kibum sin duda es él, mis brazos me lo confirman lo tengo totalmente rodeado, ha adelgazado un poco pero sigue siendo él mis brazos no me engañan.

-Mirate.

Ante mis ojos Kibum seguía hermoso a pesar de su edad, su piel no tenía arrugas, ninguna, el frió lo hacía lucir más palido más no enfermo, ese color rosado sobre sus labios lo salvaba. Había oscurecido su cabello de nueva cuenta, negro, el color que siempre me gusto en él.

-Te ves tan bien, vaya Bum me tienes sorprendido.

Su risa tan escandalosa me hace sonreír como el niño de 20 años que salía con él.

-¿Bum? Hace años que no me llamaban así, ni siquiera tú.

-El reecontrarte aquí me ha hecho feliz, supongo que es eso.

-¿Vienes con alguien?

-No, he venido solo.

-Entonces sígueme, te invitaré un café delicioso.

 

-Kibum…

-…

-Kibum tenemos que hablar por favor no podemos dejar así las cosas.

-Yo no fui quién quiso así las cosas Choi, ahora déjame tranquilo.

-Kibum no seas un inmaduro.

Miedo, amaba el delineado en los ojos de Kibum, siempre lo hacía ver sexy, pero también lo temía, porque sabía que nada resaltaba mejor su mirada de odio que su delineado.Además de que si golpeaba con fuerza.

 

Llegamos a unos edificios bastantes lujosos, Kibum me contaba que le había costado muchísimo pero era el lugar de sus sueños y un capricho que siempre deseo, yo estaba anonadado, el sitio era como de un cuento de millonarios, acabados en oro, estructura magnifica, todo en el brillaba y dejaban a Kibum resaltar más su buen gusto.

-¿Me estas escuchando?

-Si, perdona me perdí por un momento en tu edificio, es….

-INCREIBLE!!! De verdad soy feliz viviendo aquí.

-¿Qué hay de tu padre?

 

La mamá de Kibum había fallecido hace unos años casi dos después de que SHINee se separó, todos asistimos a su funeral incluso yo, él me permitió abrazarlo y consolarlo, ningún otro más que su padre fue quién tuvo contacto con él.

-Él esta bien, conoció a alguien y parece que esta de nuevo enamorado.

-Eso es genial! Quiere decir que ya puedes relajarte por él.

-Lo hago, pero aun así es ya un anciano y su nueva pareja es 7 años más joven, me preocupa que lo deje.

-Kibum no exageres si ya esta con él a su edad es porque lo ama de verdad.

-El amor no existe Minho, quizá también se sienta sola y por eso sale con él, quien sabe.

-Kibum , no digas eso….

-¿Qué hay de ti?

 

La verdad es que hablar del amor con Kibum después de nuestro rompimiento es algo que no esperaría, nunca, pero ahora él preguntándome después de escucharle decir que el amor no existía, me hace sentir culpable.

 

-¿Hombre o mujer?

-Mujer, sabes que siempre será mujer.

-Claro.

Su sonrisa burlona me hace creer que su actitud desvergonzada ha crecido y madurado.

-Si, se llama Minhye es modelo.

- Genial, alguien de tu mismo medio.

Me siento incomodo, pero lo arruino más.

-¿Qué me dices de ti?

-Yo soy exitoso en la moda gracias.

-Jonghyun

 

De verdad la cago.

 

-¿Qué con él?

-Ya sabes, ¿están juntos? Taemin me dijo

-Creo que es el menos indicado para decirte que pasa entre él y yo; pero no hay nada, ni lo volverá haber.

-¿Quieres decir que si lo intentaron?

 

Joder, hasta yo mismo odiaba ese tema, siempre.

 

-Si, pero Jonghyun es realmente maricón, no sabe cuidar a una pareja, bueno al menos un hombre.

-Sabes que no es fácil, aun no es bien visto.

-Pero él ya no es un niño ni nada, no puede ir hablando del amor y la diversidad si no esta totalmente seguro de afrontar lo que es y yo no soy el secretillo ni la puta de nadie.

 

La conversación dio un final que no esperaba, ambos nos quedamos en silencio, mirando fijamente nuestros cafés, Kibum tiene aun resentimiento, mucho, él ama a cada miembro yo lo sé pero las cosas que pasaban fuera de SHINee realmente nos afectaron. Jonghyun y él habían sido pareja dentro del grupo, nuestra ventaja era que siempre supimos mantener y demostrar esa imagen de chicos buenos y correctos por lo que nos daban la libertad de tener ciertas relaciones siempre y cuando diéramos a la empresa ganancia y no causaramos escándalos.

La relación de Key y Jong siempre fue conflictiva, se amaban como dos tontos , el departamento era una colmena cuando estábamos descansando porque solo era miel, pero Jonghyun siempre fue cobarde, cuando Kibum quería que las cosas fueran serias, arriesgarse al exterior y hacer pública su relación al menos para sus familias, Jonghyun se negaba al grado de que llegaba a rechazar su relación.

Eso ofendió y lastimo a Kibum muchísimo, fue cuando yo me acerque a él, era molesto e indignante verlo tan apagado que yo hice todo, todo lo posible por levantarlo y hacerle ver que ser él no era para avergonzarse, hasta que yo también me enamore.

 

-¿La amas?

Su pregunta me tomó desprevenido, alcé mi vista y Kibum no me miraba , seguía tan inmerso en su café como si este le diera la respuesta del universo.

¿Por qué este hombre me causaba este sentimiento justo ahora?

 

-El amor existe Kibum.

-¿La amas?

-¿Por qué quieres saber?

-¿Por qué no me respondes?

-No lo sé.

 

Al alzar su vista entendí porque mi respuesta había sido esa, yo podía tener todo, Minhye pudiera hacerme feliz pero ese vacío que yo sentía era la gran marca de Kim Kibum en mi corazón, una marca que sus felinos, sus malditamente hermosos ojos de gato me hacían arder el corazón.

-¿No lo sabes?

-Kibum.

-Respondeme.

-¿Por qué quieres saber?

-Porque si tu respuesta es sí te dejaré en paz.

-Kibum….

 

 

Me lancé hacia sus labios, ese hermoso rostro de niño  no había desaparecido, lo vi , vi en sus ojos que él aun guardaba amor por mí, cuando mis labios volvieron a sentir los suyos la espina de mi corazón se iba saliendo poco a poco, besar a Kibum es la gloria, la plenitud que siempre busqué después de SHINee. Su hermosa figura entre mis brazos me hace sentir seguro de mi mismo, sus suspiros hacen que mis rodillas tiemblen, dios, ¿que me haces Kibum?

 

-Minho…Minho~

No podía dejar de besarlo, porque sabía que si lo hacía, entonces el sueño se rompería y él volvería a odiarme y no, no deseo que él vuelva a mirarme con odio, no lo deseo ni lo quiero, necesito a Kibum simplemente lo necesito amándome de nuevo aunque sean simplemente hasta que el sol de Europa vuelva a salir.

 

 

Esto debía ser un sueño o una pesadilla, nunca creí poder hacer esto engañar a una pareja y ahora estaba aquí con Kibum en su hogar besándolo como un drogadicto, pero es que Kibum siempre fue eso para mí, una droga, una necesidad nunca un capricho; y ahora frente a mí y totalmente disponible mi corazón estaba dominando en lugar de mi mente y mis valores, ya lo había levantado de la mesa donde estábamos, ahora lo tenía contra una de las lujosas paredes con mi pierna en medio de las suyas y haciéndolo rozarse contra mi. Estaba en el cielo, sus suspiros me derretían y excitaban más, sus manos sosteniendo mi cabeza, tirando de mi cabello, no quería ni lo detendría.

 

 

Mi relación con Kibum dejo de ser simple amistad o compañerismo cuando él me permitió ver más allá de lo que en realidad era, ambos descubrimos que a pesar de ser diferentes, eso era lo que nos unía y nos complementaba, él era caprichoso yo muy dadivoso, él era delicado yo era masculino, él era tímido en el amor yo era todo un cursi; Kibum me completaba en todos los sentidos, deje de ser una persona de mente conservadora para expandirme y ver que el amor no es un género sino es un hermoso sentimiento que nace independientemente.

Yo usaba lo poco que sabía acerca de conquistas, pero Kibum no era ninguna chica por lo que en vez de conquistarlo lo alejaba más, fue Kibum quien dio el paso para unirnos, tan directo como él mismo me lo pregunto durante un viaje de avión después del concierto.

-¿Te gustó?

Venia dormido pero yo iba aguantando con tal de aprovechar nuestros tactos y charla intima y cuando saco esa pregunta desperté por completo.

-¿Qué?

-No te hagas el tonto conmigo, ¿te gustó?

-Yo…tan..tan…¿vas a odiarme?

-¿Por qué?

-Ya sabes….tu dijiste que no querías volver a involucrarte con alguien del grupo …Perdón, perdóname pero no pude evitarlo.

-Minho

-Kibum solo te pido una oportunidad, de verdad me gustas, no es uan confusión ni nada estoy cien por ciento seguro de que me gustas, me vuelve loco tu forma de ser, me encanta que toques mis manos y me recibas entre tus brazos, Dios hago cualquier cosa con tal de poderte tocar y que me sonrias, me gustas y mucho Key y yo te juro…

 

Sólo cuando me beso entendí mucho el porque Jonghyun no lo dejaba en paz ni de mirar, Kibum tiene los labios más suaves y expertos en besar de todo el universo, él paro todas las tonterías que estaba diciendo con su beso, uno suave , silencioso pero sobre todo tierno.

 

-¿Siempre eres un bobo cuando te enamoras?

-Es la primera vez que me pasa, eso quiere decir que es real lo que siento.

- Me gustas también, sé lo que dije y a pesar de que no lo quiera, no puedo evitar amarte, ya no quiero tener más noches de desvelo deseándote, creando escenarios en donde pueda expresarte amor  y no amistad, es verdad que dije que no quería volver a involucrarme con alguno de ustedes pero este sentimiento te encargaste de sembrarlo en mi corazón debes hacerte cargo de él, sólo te pido que no me lastimes por favor , tu mejor que nadie sabe lo que significaría estar juntos estando dentro de SHINee, estar juntos como hombres, por eso soy yo el que te suplica ahora, si de verdad estas preparado para afrontar todo esto yo voy amarte, pero si tienes miedo así sea una pizca entonces olvidémoslo , todo absolutamente todo incluso nuestra amistad porque yo no podría estar a tu lado sin llorar por este amor rechaz…

 

Esta vez yo n lo deje terminar, lo estreche contra mi cuerpo y bese tan profundamente como yo creía quedaría claro mi amor por él, yo sabía lo que significaría estar juntos, lo sabía y estaba dispuesto a afrontarlo y cuidarlo y así lo hice, durante nuestro tiempo de relación no le negué nada, incluso a veces era demasiado obvio que el me ponía barreras, mis amigos más cercanos lo sabían, el grupo lo sabía incluso el manager, hasta sus padres y mi madre, ambos preferimos ocultarlo de mi padre porque él era totalmente una persona recta y conservadora que si se enteraba armaría toda una guerra con tal de ver a su orgullo como un hombre y no un maricón.

 

Estabamos bien, perfectos, pero es verdad que las personas no pueden ver felicidad frente a sus ojos porque inmediatamente su egoísmo disimulado intenta arruinarlo, así nos ocurrió. Primero fue Jong, él simplemente se le confesó de nuevo a Kibum en San Valentín, diciendo que sus sentimientos nunca murieron que aun tenían esa chispa y ese inmenso amor que me dejará y él tomaría mi lugar dándole más y esta vez siendo todo un hombre; Key y yo discutimos pero no fui contra él sino contra Jonghyun por atreverse a semejante traición, después de eso los celos se fueron apoderando de mí, ya no podía dejar a Kibum con cualquiera y menos solo, incluso cuando formo TOHEART lo mantenía bajo mi total vigilancia, iba a sus ensayos, a sus grabaciones, incluso cuando tenían junta o una simple comida yo iba, Kibum tenía millones de pretendientes, tanto hombres como mujeres, de ellas no me preocupaba porque sabía perfectamente que Key no haría caso, sin embargo con los hombres yo me volvía un completo eufórico y posesivo pero solo así a sus amigos y pretendientes les quedaba claro que Kim Kibum era mi novio y de nadie más. A todos menos a uno, Hyeonseop.

 

Mis peleas más fuertes con Kibum era por él, Hyeonseop era un Kibum coqueto y descarado, yo no hubiera odiado al tipo sino le hubiera descubierto besando el cuello de Kibum en una fiesta en la cuál se había encargado de emborracharlo hasta tenerlo vulnerable, era la primera vez que dejaba ir a Kibum sin mí y cuando pase a recogerlo los encontré, Kibum estaba a nada de caer casi inconsciente y el maldito lo tenía sobre una pared sosteniéndolo de la cintura y recorriendo su cuello con sus jodidos labios.

 

 

No sabía como pero ya tenía a Kibm recostado sobre su amplia cama, sus pies colgaba de la orilla frontal de la cama, mirándome con la pasión y el desconcierto quecreabamos, ¿Qué estábamos haciendo?  Yo estaba seguro de que, iba hacerle el amor a Kibum, si, volvería a poseer ese hermoso cuerpo, haría de nuevo mío al hombre de mi vida, aquel que yo consideraba mi primer y único verdadero amor.

Despoje lento, botón a botón mi camisa sin despegar mi vista de los felinos y tiernos ojos, a pesar de tener edad mi cuerpo seguía manteniendo abdominales y pectorales marcados, la mirada de Kibum recorriendo mi torso me excito más, volviéndome a la primera vez que le hice el amor en Europa, y lo que creía mi imaginación resultó ser verdad no importaba cuanto pasará , Kibum seguía siendo tímido frente a mí, note sus labios temblando y el sonrojo sobre sus hermosas mejillas.

-Tócame Kibum.

-Minho….

-¿Aun sigues sintiendo pena a pesar de tantos años?

-Eres perfecto, los imperfectos nos sentimos así .

-Pero tu eres perfecto, debería ser yo el tímido, estoy a punto de hacerle el amor a un ángel, quiero que sienta lo mucho que lo he extrañado y necesitado, lo mucho que mi corazón sigue latiendo por él.

Inclinandome hacia él de nuevo domine su boca, si algo recordaba es que Kibum y yo compartíamos la deliciosa forma de hacer el amor, y no era dulce ni tierna como normalmente lo haría con Minhye, no, nuestra forma de hacer el amor era descarada, ruda, con palabras fuertes y marcas que dolieran.

 

Y joder que bien lo recordábamos , medio minuto le basto a Kibum para tomar las riendas y dejarme bajo suyo, rasgo mi camisa y casi rompe mis pantalones, lamia todo mi pecho y dios, sus dientes mordían y torturaban mis pezones; yo tire de su cabello para hacer que su boquita subiera de nuevo por un castigo fuerte, lo hice sangrar un poco y deje un oscuro chupete sobre su cuello.

 

-Aaaah mierda…Minho!!

-¿Así te gusta no Key?

-Si…oh Minho extrañe tanto tu cuerpo dime, habla, dime cuan duro me follarás.

Ensombrecí  mi voz como sabía que le gustaba, grave y llena de deseo puro.

-Voy a joder tu culito tan fuerte que no podrás volver a menearte para ningún otro, voy hacerte mío, solo mío como siempre has sido, te correras en mi boca y por dios juro que te tragaras todo lo que salga de mi.

-Si…oh si Minho hazlo!!

 

 

-Hey Minho-hyung ¿estas bien?

-Hola Taemin, yo…

-Jonghyun quiere hablar contigo, también Onew, esto esta mal , no pueden estar así hyung, ni tu ni Key.

-¿Crees que no lo sé? Pero soy yo quien la ha cagado Taemin, Kibum no quiere saber ya nada de mi me quiere lejos.

-Hyung pero es que falta muy poco para que el grupo de desvanezca ¿de verdad van a dejar así todo?

-No quiero Taemin, he hecho mil y un cosas para solucionarlo, incluso nos encerré en el cuarto de hotel y el maldito casi se mata por salir por la ventana. De verdad la he cagado no creo que nunca me perdone, y…y es tan frustrante, él sabe perfectamente como fingir en el escenario , me sonríe juega, dejo de ser invisible para sus ojos pero una vez que las luces se apagan vuelvo a ser un maldito muerto para él, el diablo mismo, me duele Taemin, me jode como no tienes idea.

 

Taemin se convirtió en todo un hombre ante mi al abrazarme y consolarme mientras yo me moría en llanto por la indiferencia y desprecio de la persona que amaba y que había roto.

 

 

-Ooh MINHO!!!  Me…me voy a correr!! Apartate!!! VOY ..VOY A AAAAAH!!!

El sabor de Key siempre fue el mejor, incluso mejor que el de una mujer, no era amargo, no era salado, era perfecto, no importaba que sonará asqueroso para él, yo podría beber del semen de Kibum hasta dejarlo seco.

Me encantaba chuparlo porque él mismo se encargaba de volverse un desastre, revolvía sus cabellos, gritaba agudamente, babeaba y ponía su rostro tan rojo que creía estaba enfermo; subí y lo hice probarse a si mismo, lo amaba y odiaba , pero siempre que venía de mis labios él lo recibía gustoso.

-Eres él único que me hace esto….probarme a mi mismo.

-Eres exquisito Kibum, no puedo negarte ese placer.

-Idiota, besáme Minho, hazme tuyo….por favor.

-No tienes que pedirlo amor, voy hacértelo.

 

Saboreé de nueva cuanto el sabor de su semen entre nuestras lenguas para distraerlo, ya no aguantaba mi erección dolía como una joda y arriesgándome a un golpe en el rostro , lo penetre sin preparar, ahogue su grito de dolor entre nuestras bocas y solo deje que su descarga de dolor fuera enterrarme las uñas sobre los hombros.

-Oh dios MINHO!! NO..NO!!! DUELE!!!

-Calma bebé …así me gusta…solo relájate, relájate prometo que pasará.

-No…mierda …no!! Aaaah!!

 

No lo deje apartarse, supongo que a nuestra edad el dolor era más insoportable, pero de verdad que ya no aguantaba, así que lo sujete fuerte por su cadera y mecí mi cuerpo contra el suyo viendo como mi miembro desaparecía entre sus apretadas paredes; lloraba, me suplicaba, hasta que cuando estuvo completamente dentro, gimió.

-Oh my fucking god!

Solo reí, Kibum siempre insultaba a dios cuando estaba totalmente excitado, con eso di la primer arremetida, grito, otra , dios yo gemí el cuerpo de Kibum es un infierno ahí dentro, a la tercera ambos gemimos.

 

-mmnngh!!1 si…si Minho así!!!

-¿Te gusta? Dios Kibum hace cuanto no te joden, me estas asfixiando como la primera vez que te parti el culo.

-Imbecil..aaah!!! aaah!!

 

Me corrí dos veces en su interior y la tercera el cabrón me violo con la boca.

El sol apenas brillante nos indicaba que nuestra noche había acabado, lo tenía envuelto entre mis brazos y enredado entre mis piernas, dios, me sentía de nuevo en mis 20, tan joven, tan vivo tan pleno. Kibum era lo que faltaba en mí.

Pero mi magia mi hermoso momento se rompió cuando mi teléfono sonó, con mucho cuidado me separé de él para atender, era un mensaje de Minhye, joder:

Min <3

¿Dónde estás oppa?! Me tienes preocupada no supe más de ti después de que te instalaste, amor llamame.

 

Joder.

Notas finales:

Nos leemos en el próximo, comentarios sugerencias serán bienvenidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).