Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Deseo o amor? [MINKEY] por Laualva

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! tanto tiempo ha pasado desde que estuve en AY pero acá estoy devuelta, uno de mis últimos proyectos fue un one shot myungjong el cual espero que les haya gustado.

Mi idea para éste proyecto es una historia del minkey, amo con todo lo que soy esta otp pero dejenme contarles que esta historia va a tener mucho lemon o intento de lemon, perdonen si por ahí no describí a kibum como hubieran querido pero bueno, es el punto de mi historia, nuestra historia que se trate de deseo al comienzo.

Trate de caracterizar a Taemin y Jinki como los amigos cercanos de Kibum y aunque suene raro la descripción de Jinki en el fic igual espero que no tengan ningun problema con respecto a su personalidad en la historia.

Esta historia consta de entre 10 o 11 capitulos, todavía no está definido ya que tengo mitad de la historia escrita y la otra se está desarrollando.

Las actualizaciones tampoco tengo mucha noción de entre cuando van a ser solo les puedo decir que van a ser diarias y no voy a demorar tanto en actualizar.

Bueno, por terminar espero que les guste mucho la historia ya que al principio va a ser muy violenta en la cual solo hay deseo, atracción sin que se interfieran sentimientos de por medio pero despues al irse desarrollando va a ser una historia bastante tierna y sin duda no olviden dejar reviews para comentarme que les ha parecido.

Nos estamos leyendo.

1.   BIENVENIDO.

 

 

 

- ¿Y Kim Kibum cómo andamos?.- Pregunta Onew rodeando su brazo en mi hombro.

 

- ¿A qué se debe ese tono tan serio?.- Le miro fijamente y le sonrío.

 

- Solo bromeaba.-Dice golpeando mi espalda-. Vamos a buscar a Taemin que me mandó mensaje que pasáramos por él antes de ir a la escuela

 

- Buenísimo, vamos. -Asiento-.

 

 

 

Y era así todos los años de mi vida, junto a estos dos idiotas que conozco desde que éramos pequeños, todo era tan normal aunque me cansa la rutina y no veo la hora de terminar la secundaria para entrar a la universidad  y estudiar lo que yo quería, ser diseñador.

 

Llegamos a la escuela, como siempre todo era tan rutinario que cansaba, nos sentamos y obviamente habían peleas por quien se sentaba con quien, éramos impar Onew Taemin y yo aunque me daba igual sentarme solo o acompañado había momentos en donde necesitaba mi espacio.

 

Raramente no pelearon y Taemin se sentó conmigo y Onew delante de nosotros, llegó la directora sorprendiéndome.

 

- ¿Chicos...hicimos algo malo por casualidad?.-Pregunto por si las dudas-.

 

- Que yo sepa no…

 

- Pienso lo mismo.-Dice Onew dándose vuelta-.

 

 

- Bueno chicos primero perdón por no haberles avisado nada de la noticia que les voy a dar ahora, bueno lo que les quería comentar primero es que van a tener un nuevo compañero.-

 

- ¿Q-que?? ¿ Un compañero nuevo? .-Miro a Taemin haciendo que Onew se de vuelta-.

 

- Chicos por favor roguemos que esté bueno es lo único que espero de esta escuela de mierda.- Dice Onew-.

 

- Te apoyamos hyung.-Le seguimos con Taemin.

- Por favor pasa.- Dice la directora haciendo que nuestros ojos se pongan más expectantes al nuevo compañero-.

 

El chico nuevo pasa, lo quedo mirando fijo, tenía piel morena, cabello castaño oscuro, ojos grandes con una mirada muy profunda, penetrante, llevaba puesto el uniforme de nuestra secundaria acompañándolo con una corbata que no sé porque en este momento me daban ganas de arrancar y un saco que le llegaban hasta las rodillas, totalmente guapo.

 

- E-es…mu-muy alto.-Digo con dificultad sin quitar los ojos de aquel chico sin nombre que estaba en frente de mí.

- No jodas hyung  ¿es que ya te ha provocado?.-Dice Taemin mirándome tratando de aguantar la risa.-Vamos tú no eres así-.

- Ya…ya sé que yo no soy así.-Le pego haciéndolo explotar de la risa y que la directora  lo mire, Taemin se da cuenta y se deja de reír antes que le pongan amonestaciones-.

- Muy bien chicos yo me llamo Choi Minho espero que cuiden de mi tal como yo voy a comportarme bien con ustedes.

 

-  Oh mierda.-Suelto- Su voz…es de la puta madre ¿La escucharon?

 

- Como no escucharla hyung si recién acaba de hablar.-Dice Onew haciendo que le pegue-

 

- Al decir la verdad me esperaba otra cosa, no me atrajo tanto el chico nuevo aunque en algo favorece ya que somos los únicos chicos en nuestra sala.-Comenta Onew al salir de la escuela.

 

- “Menos mal si no quieres que te corte lo poco que te queda de pija”.-La verdad a mí tampoco-miento-.

 

- JAJAJAJAJAJAJA.-Taemin empieza a reír descontroladamente.-Hyung… ¿No viste tu cara mientras minho entraba y se sentaba?, desde ahí no paraste de mirarle.

 

- De que hablas pequeño niño.-Digo acariciándole la cabeza disimulando de la terrible patada que le daría en las bolas.

 

- Bueno cambiando de tema… ¿Pinta salir hoy? Es viernes, no hay que desaprovecharlo.-Dice Onew con ansias-.

 

- ¡EH! Vamos a horus.-Emocionado Taemin-.

 

- Muy buena idea Taemin ¿Inauguraba hoy no?.

 

- Si, por eso mismo hay que ir para estrenarlo, los reyes de la noche.

 

- Bue, bue bueeeeno, ya me voy llevando a este niño a mi departamento, nos arreglamos ahí y después te pasamos a buscar al tuyo, ¿Quieres Key o vienes con nosotros?

 

- No no, muy buena idea voy al mío, ustedes se arreglan y me pasan a buscar o yo voy a buscarlos.

 

- Okey quedamos así.-Dice Onew llevándose a Taemin-.

 

Camino hacia la puerta sacando las llaves para abrir, la verdad agradezco que yo y esos dos idiotas estemos muy bien económicamente como para no depender de nadie, tenía mi propio departamento como mi propio auto aunque no me gusta llevarlo al colegio por motivos de que ya te creen agrandado y demás. Al entrar me encuentro con un pequeño cachorrito comme des, de raza caniche y pelaje marrón recibiéndome con un gran ánimo.

 

- ¡Comme desssss!.-Corro hacia él como un nene de cinco años abrazándolo y haciéndole muchos mimitos que sé que le gustan.-

 

Me acuesto sobre mi cama después de haber jugado lo suficiente con él, me suena el celular contesto.- Oh, ¡hola madre! ¿Cómo has estado? ¿Y papá? Si…madre pronto te iré a ver quizás mañana porque hoy salgo con los chicos, si ma me cuidaré como tú tienes que cuidar mucho de papá, mhh si okey nos veremos pronto entonces, un beso-Digo al cortar la llamada.

 

 Seguía acostado boca abajo buscando que me dé sueño para dormir aunque sea un ratito antes de salir cuando raramente no paraba de pensar en ese tal chico nuevo, no esto no puede estar pasando.  

 

Notas finales:

Muy corto para ser el primer capitulo ¿No? pero como les dije se va a ir desarrollando y vamos a ver porque Kibum se siente tan raro al extrañar a Minho y ahora también les dejo el segundo capitulo por rencompensa de ser tan pequeño el contenido y se aclaren muchas dudas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).