Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que amaba de ti por Kisaragi Seki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! desde hace un tiempo que queria publicar algo de esta pareja pero alfin se me hizo. Este fic tambien esta publicado en fanfiction.

Lo Que Amaba De Ti.

One-Shot

Sabes Reiji, habia muchas cosas que amaba te ti, demaciadas diria yo.

Amaba tus ojos. Me gustaba perderme en ellos y tratar de adivinar su color.

Amaba tu cabello. Era siempre tan suave. Me encantaba cepillarlo con mis dedos.

Amaba tu sonrisa. Porque solo ami me sonreias de verdad y el saber que yo era el unico que tenia ese privilegio me hacia muy feliz.

Amaba tus manias. Porque aun siendo tan especiales se veian tan normales en ti.

Amaba verte leer. Porque aunque no quisieras hacias muchas expresiones diferentes.

Amaba robarte besos. Porque no sabias que hacer despues y aunque terminaras golpeandome todo valia la pena al ver ese color carmin en tus mejillas.

Amaba que acariciaras mi cabeza. Que aunque yo se que pensabas que estaba dormido la mayoria de las veces finjia para que jugaras con mi cabello.

Amaba verte celoso. Siempre que alguna chica en el instituto se me acercaba de mas fruncias tu seño y dabas media vuelta como haciendo berrinche.

Amaba tu voz, pero amaba aun mas cuando se agudizaba al momento de gemir.

Amaba verte dormir. Tu rostro tranquilo me traia tranquilidad ami.

Amaba verte despertar. Con tus ojos adormilados y tu cuerpo medio vestido.

Amaba cuando murmurabas mi nombre dormido. Era algo muy tierno.

Pero lo que mas amaba era cuando susurrabas palabras de amor. Cuando te abrazabas a mi y me decias "te amo".

Todo eso y mas era lo que amaba de ti Reiji... Por eso Yui no tenia derecho de robarte. Yui no tenia derecho de enamorarse de ti. Por eso tuve que hacer lo que hice. Perdoname Reiji. Ahora que tus ojos estan cerrados y ya no se volverán a abrir y tu corazon esta en mis manos no puedo dejar de llorar. Pero te volvere a ver Reiji, porque te amo demasiado como para dejar que te cases con Yui. Tu eres solo para mi... Estaremos juntos siempre... Siempre.

(/)

Un joven de cabello negro azulado se acomodo sus lentes de montura azul y miro con sus ojos dorados a la chica que nerviosa esperaba una respuesta.

-Lo siento pero no puedo corresponderte...-

-oh... No pasa nada, espero y podamos seguir siendo amigos...-

-Claro, nos vemos- dio media vuelta y salio del instituto. Suspiro y se llevo la mano al pecho. -Me pregunto que estaras haciendo...- al cruzar la calle llego a un pequeño parque. Se acomodo mejor la mochila pero esta no estaba bien cerrada y uno de sus libros se cayo. Cuando giro para recogerlo alguien ya se lo habia puesto enfrente de la cara.

-Crei que tal vez la lectura ya no te gustaba-

-Creo que en todas mis vidas me gustaría leer- El joven sonrio y sus ojos se pusieron brillosos en cuanto diviso a Shuu. Le importo muy poco que se encontraran en la banqueta y abrazo al rubio que ahora era mas alto que el.

-Te busque tanto...- susurro Shuu apretando al chico

-Y yo te estuve esperando...- el de cabello negro azulado cerro los ojos y al abrirlos de un oro se cambiaron a un hermoso granate.

Fin.

Si les gusto dejen un bello review que de verdad se agradecen! Si gustan de otra pareja recomiendenla y tratare de darles gusto. Viva el Yaoi de Diabolik Lovers!.

Matta-nee!

Notas finales:

si les gusto dejen un review!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).