Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un "Amigo" del Extranjero por Kogaru

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aqui les traigo un nuevo fic, espero que les guste, soy nuevo en "Amor Yaoi" Así que espero que les guste... abra Lemon eso se los aseguro...

Notas del capitulo:

Aqui les traigo el primer cap, espero que les guste... besoso :3

 

Yo estaba tranquilamente caminando por las calles sin rumbo alguno viendo a donde me llevaba mi destino, simplemente pensaba, “Desearía ir me de aquí y comenzar una nueva vida” mientras caminaba veía a los autos pasar de un lado al otro, veía los rostros de la gente con desprecio y sin animo alguno, derrepente mientras me adentraba mas en mis pensamientos escuche la voz de alguien que me hablaba, me di la vuelta y lo mire fijamente, este era un muchacho mucho mas alto que yo, de tez morena y ojos cafés, este tenía su mano puesta en mi hombro y solo podía ver sus enormes brazos musculosos y tonificados, este me miraba con una gran sonrisa y me decía.


 


Desconocido: ¿Me puedes prestar tu teléfono un momento muchacho?


 


Sora: ¿Mi teléfono?


 


Desconocido: Si por favor necesito hacer una llamada.


 


Sora: ... No.


 


Desconocido: ¡Por favor prestamelo!


 


En ese momento se comenzó a armar una escena, parecíamos 2 niños de primaria peleando por un juguete, luego de un rato tuve que acceder ya que era obvio que este no iba a ceder hasta que le prestara mi teléfono, este hablaba muy silenciosamente, pero por alguna razón no desconfiaba de el, este no parecía ser una mala persona.


 


Luego de que el terminara de usar mi teléfono me lo entrego y dijo.


 


Desconocido: Gracias


 


Este me dedico una gran y hermosa sonrisa.


 


Sora: Por nada... pero ahora necesito saber tu nombre, yo soy Sora Hisukague ¿y tu?.


 


Desconocido: Soy Gray Nibushima mucho gusto.


 


En ese momento mientras hablábamos, un hombre se acerco y tomo la maleta de Gray la cual se encontraba a un lado de este, cuando Gray se había dado cuenta de ello ya era muy tarde y el ladrón había desaparecido, se podía escuchar las quejas de Gray por todo el lugar, parecía que iba a llorar hasta que yo me le acerqué y le dije.


 


Sora: Oye ven sígueme hay que llamar a la policía para reportar el robo.


 


Gray: Mmm... que mas da vamos.


 


Ambos comenzamos a caminar por casi toda la ciudad, podía notar que Gray estaba totalmente emocionado por venir a Tokio y por alguna razón me hacía sentir muy feliz, este era inocente y lo hacía ver muy tierno aunque era muy varonil, este era agradable y cuando estaba con el me sentía vivo...


 


Por fin habíamos llegado a al centro policíaco, allí estaba Tobirama Guento, el capitán de las fuerzas policíacas, en ese momento me acerqué a el y le dije.


 


Sora: Capitán Guento.


 


Tobirama: ¿Si?


 


Sora: Quiero reportar una maleta robada.


 


Luego de darle la descripción de la maleta, me despedí del Capitán y me fui, cuando salimos no podía evitar darme cuenta que Gray me miraba fascinado, así que me acerqué a el y le dije.


 


Sora: ¿Por que me miras así?


 


Gray: Es que me sorprende lo maduro que eres siendo tan joven.


 


Sora: Ja, si supieras cuantas veces eh estado tras las barrotes de aquella celda.


 


Este se echo una gran carcajada y salió corriendo diciendo “Atrápame si puedes”, no quería correr por la ciudad como un maníaco, pero simplemente quería seguirlo y bueno seguirle el juego, comencé a correr por toda la ciudad detrás de Gray el que por cierto corría muy rápido, corrimos mucho tiempo hasta que llegamos a un terreno baldío cerca de una construcción, allí ambos nos sentamos a descansar un rato, en ese momento este se acerca a mi y me dice.


 


Gray: Oye Sora...


 


Sora: ¿Si Gray?


 


Gray: Quería decirte algo.


 


Cuando escuche eso solo pensé “Ojala diga que es gay...” con ojos adorables totalmente perdidos.


 


Gray: Apenas nos conocemos pero... creo que seremos muy buenos amigos.


 


Al escuchar eso me decepcione pero por lo menos algo si era cierto, seriamos buenos amigos.


 


Sora: Si...


 


Derrepente pude escuchar que mi teléfono estaba sonando así que decidí contestar, al contestar era el Capitán Guento el cual me había dicho que habían encontrado la maleta de Gray, en ese momento le informe de ello a Gray haciendo que este se emocionara 100% y comenzara a bailar, no pude evitar reírme lo cuál a el no le importaba, luego de eso simplemente nos fuimos a buscar la maleta de Gray y luego de ello nos fuimos a mi apartamento, al llegar Gray miraba el lugar sorprendido diciendo.


 


Gray: Valla tu casa es muy bonita.


 


Sora: ¿Esto? Si solo es un apartamento.


 


Gray: Pues es muy bonito.


 


Sora: Como son las casas en tus país.


 


Gray: Vivimos en casas pequeñas malogradas y bueno...


 


En ese momento no pude evitar sentirme mal por el pero simplemente era inevitable y le dije.


 


Sora: ¿Y cuanto te quedaras en Tokio?


 


Gray: No lo se... vine a buscar un nuevo futuro...


 


Sora: Bueno... si quieres puedes quedarte en mi apartamento mientras tanto.


 


Gray: ¿¡En serio!? Muchas gracias.


 


Una inmensa sonrisa se formo en su rostro y creo una gran inmensa sensación de satisfacción.


 


Sora: Por nada... bueno puedes dormir en la otra cama que hay por alla.


 


Dije apuntando hasta otra cama totalmente desvestida.


 


Gray: Ok... aunque no entiendo ¿Por que tienes 2 camas?


 


Sora: Es que mi hermano antes vivía aquí pero bueno simplemente se fue un día y no volvió.


 


Gray: Huy no tuve que haber preguntado...


 


Sora: Tranquilo eres la primera persona que me lo pregunta.


 


Derrepente este comienza a desvestirse lo cual hizo que me agitara mucho, en ese momento le dije.


 


Sora: ... ¿¡Por que te desvistes?!


 


Gray: ¿Eh? A perdón es que en mi casa siempre andaba en chores y bueno... ¿Te molesta?


 


Sora: No pero...


 


Estaba totalmente sonrojado no podía evitar ver sus grandes músculos y esos chores que traía puestos resaltaban su entrepierna haciendo algo en mi parte baja comenzara a levantarse...


En ese momento me fui lo mas rápido que pude de allí para evitar que este se diera cuenta de mi reciente erección y bueno intentar no entrar en vergüenza, llegué hasta la cocina y allí me bebí un gran vaso de agua, después de eso volví a la habitación y vi que este se había quedado totalmente dormido, mientras este dormía se veía muy tierno y sentía unas arduas ganas de besarlo y hacerlo mió pero simplemente me aguante y evité cumplir mis deseos prohibidos...

Notas finales:

Espero que les haya gustado mi fic y este cap, pronto actualizare así que bueno si les gusto recuerden comentar...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).