Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA HUIDA "ADIOS A MI HOGAR" por Mitsuki chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto y Naruto Shippuden no me pertenecen a mi si no a Masashi Kishimoto, sin fines de lucro

De ser mios tanto el final como la serie serian completamente Yaoi teniendo como pareja principal el SasuNaru/Narusasu

Notas del capitulo:

Bueno hoy les traigo mi primer Fics espero lo disfruten leyendo como yo al escribirlo, espero hacerlo un tanto largo para gusto de ustedes y mio xD cualquier pregunta o sugerencia sera bien recibino pero no insultos ya que soy principiante T^T 

Trato de cuidar la ortografia asi que no me regañen xc y empezamos... SIIIIIII jejejejej

Habían pasado 2 años y medio desde que Sasuke se fue de la aldea, hace poco el equipo 7 encontró una de las ubicaciones de orochimaru pero para su mala suerte ellos lograron escapar y no los encontraron nuevamente, aunque solo lo había visto un poco de tiempo Naruto se sentía feliz de volver a verlo, aunque había cambiado un poco, aun así el sentimiento de amor que tuvo hacia él y los recuerdos de hace 2 años era el mismo, cuando a pesar de ser jóvenes habían experimentado el placer carnal y se amaban como a ninguna otra pareja eran felices, hasta que la influenza de orochimaru y la venganza de sasuke hizo que este lo dejara, dejando un sabor amargo en el, volviéndose más fuerte para poder traerlo de regreso.

El tiempo después de su regreso paso volando y muchas noticias se dieron a conocer en ese tiempo donde se anunciaba la muerte de Orochimaru como de Itachi por causa de Sasuke, esas noticias llegaron rápidamente a los oídos de Naruto que pensó que al cumplir ya su meta, Sasuke volvería pero a pesar de que paso un tiempo para que él hubiese llegado a la aldea este no lo hacía y esa era la pregunta de nuestro rubio se hacía y  que no lo dejaba tranquilo "¿por qué no volvía a la aldea?", al viajar con Jiraiya el pensaba que podía llegar a odiar a sasuke por dejarlo pero razonándolo bien y por lo contado por el azabache, pensó en su propio pasado y como la gente lo veía dándole un motivo por el cual odiarlos pero afortunadamente no se fue por aquel camino de la venganza, dándole un poco de razón a sasuke al querer vengarse, lo conocía y sabia por demás que el Uchiha era alguien orgulloso como también no escuchaba a nadie sobre lo que le decían.


Un día que no había tantas misiones Naruto fue a la oficina de la Hokage para ver si Tsunade le daba permiso de salir a un lugar en especial que tardaría unos días en llegar y volver tomándolas como unas pequeñas vacaciones, quería ver el lugar donde se presencio la pelea de Itachi y sasuke.

  • TsunadeOba-chan tengo un favor que pedirte- entro de manera escandalosa abriendo la puerta de la oficina de un empujón, haciendo que la Hokage alzara la vista de sus documento parándose para después gritarle y luego escuchar el favor que quería el rubio
  • ¡¡¡¡NARUTO, TE HE DICHO MUCHAS VECES QUE NO ENTRES ASI!!!!!!- grito la rubia lanzándole un libro que tenia a la mano y Naruto recibía el golpe, ya más tranquila la Hokage hablo- Y que es lo que quieres Naruto, habla de una vez estoy un poco ocupada- dio esta para por ultimo sentarse nuevamente en su silla.
  • Duele!!! -se quejo el rubio sobándose el lugar afectado, pero para sorpresa de Tsunade lo le dio pelea y vio su rostro más serio diciéndole lo que quería, algo raro en el- Bueno…. ¿quería ver si podía tomarme un tiempo libre en las misiones?  Y poder ir a un lugar que quiero visitar- dijo esto desviando la mirada para no ver a la Hokage, ya que estaba seguro que la mujer le preguntaría el lugar y no quería decírselo de lo contrario no lo dejaría ir

Sin embargo la rubia al ver el rostro de Naruto desviando sus ojos supuso que algo ocultaba sobre su salida y no quería decirlo, estaba enterada que Akatsuki estaba detrás de él y era algo peligroso dejarlo solo por ahí, así que tenía que insistir en saber que le ocultaba el chico para decidir si dejarlo ir o no- y adonde piensas ir Naruto-  insistió la mujer parándose de su silla y caminar hasta donde se encontraba Naruto.

Naruto no contestaba a esa pegunta, que al ver de reojo a la Hokage caminar hacia el solo pudo agachar la mirada, sabía que esa mujer le iba a insistir en ello y no lo dejaría ir pero tenía que arriesgarse o  si no, no podría ver el lugar al que tenía planeado ir, por lo que se animo a responder alzando la vista y encarando a la Hokage- Quiero ir al lugar donde peleo Sasuke con Itachi- le dijo a la mujer con determinación encendida en sus pupilas azules.

Tsunade al escuchar al lugar donde quería dirigirse el rubio sabia que sería peligroso y no quería que le pasara nada ya que lo quería mucho, pero también sabía lo que significaba para Naruto ya que tiempo atrás Sakura su alumna se encargo de explicarle la relación de esos dos, por lo que pudo entender los sentimientos que tenia Naruto y el porqué de querer ir a ese lugar, pero su preocupación fue más por lo que dijo- NO!!! NARUTO, eso es peligroso sabes el peligro al que te expondrías si fueras a ese lugar solo ¿verdad?

  • Claro que lo se-dettebayo, pero quiero ir y sabes porque- sabia que pasaría eso pero no se rendiría- seré cuidadoso y tratare de volver lo más rápido que pueda- insistió.

La Sennin conocía a Naruto, por lo que desde un principio supo que ese rubio cabezón no le haría caso y antes de que hiciera una tontería accedería a su capricho pero eso si no lo dejaría ir solo.

  • Está bien podrás ir pero con la condición de que seas acompañado por tu equipo- dijo esperando la reacción de naruto.
  • ¿¡QUE!?, pero porque-dettebayo, si yo puedo cuidarme solito- Respondió con enojo marcado en sus pupilas, quería ir solo pensar por un momento aunque a otros les sorprendiera eso, pero quería un poco de privacidad

-Entonces no puedes ir- Sentencio Tsunade

  • Nee TsunadeOba-chan déjame ir solo ahí por favor prometo no tardarme-dettebayo- le imploraba el pequeño rubio para que lo dejara ir solo Tsunade ya cansarse del berrinche que haría el kitsune si no accedía.
  • Está bien naruto pero solo me sentiré más tranquila si Sakura o Sai te acompaña- Termino la conversación con esa condición- Así que tú decides, si te niegas no te dejare ir

Naruto quería ir lo antes posible y al verse en esa situación acepto la oferta que le ofrecía Tsunade

  • De acuerdo entonces iré con Sakura-chan- Eligiéndola porque era la que mas conocía la situación de él y sasuke por lo que no preguntaría al respecto

Tsunade mando a llamar a Sakura, esperaron un rato en lo que la peli rosa llegara.

  • ¿Me mando a llamar Tsunade-sama?- dijo una peli rosa entrando al despacho de la Hokage, mientras naruto salía afuera a esperar a que Sakura saliera para empezar el viaje
  • Si Sakura, necesito que acompañes a Naruto al lugar donde se dio la pelea de sasuke e itachi – le conto- por lo que quiero que lo vigiles para que no haga tonterías y se ponga en peligro

Sakura al escuchar eso se tenso un poco y preocupada dijo-Está segura de esto Tsunade-sama será muy peligroso para Naruto ir ahí-Tsunade entendía la preocupación de la peli rosa ya que esta sentía un cariño al igual a naruto pero a su modo

  • Si de lo contrario haría una tontería o su berrinche lo que se le pase por la cabeza primero- Después de eso Naruto entra de nuevo al despacho.
  • Ya nos podemos ir TsunadeOba-chan –La mujer ya no le contesto nada no quería pelear con ese chico ahora ya que tenía muchas “cosas” que hacer por lo que afirmo
  • Esta bien naruto pero tengan cuidado- le decía en tono preocupado por lo que pudiera pasarles
  • Si y gracias TsunadeOba chan-dettebayo – Luego de ello Sakura y Naruto fueron a sus casa para empacar lo que necesitaban y en 15 minutos reunirse en la entrada de la aldea y comenzar con el viaje hacia el lugar de la pelea.
Notas finales:

Que tal les Gusto? 

ya se que esta cortito pero intentare acerlo mas largo :) hasta la proxima, si gustan dejen review, nadie se muere por eso jajajajja ok no xD solo si gustan.

Tratare de actualizar esta semana

Por cierto este fic se ubica poco después de la muerte de itachi y de ahi es como un AU dentro del mundo de Naruto :3 

Gracias...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).