Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre te ame y no me di cuenta... por vegetagirls

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

vegita: espero que les guste 

Notas del capitulo:

espero que les guste es mi primer one-shot

Un príncipe iba paseando por la ciudad en la noche para relajarse ya que su esposa lo había echado de la casa.

 

Vegeta: “estúpida mujer se enoja con todo mejor que me aya echado pero ahora tengo que ver donde quedarme a dormir”-decía en su mente hasta que escucho un ruido proveniente de un callejón y decidió ir a ver que era pero cuando se acerco ,sintió que alguien respiraba detrás de el y se volteo a ver y había un hombre alto y fuerte.

 

???:hola que haces aquí a estas horas? -pregunto el hombre expendiendo olor a alcohol que a vegeta le repugno.

 

Vegeta: quien eres tu?-pregunto algo nervioso.

 

???: eso no importa-dijo y agarro a vegeta de la cintura atrayéndolo a su cuerpo- que tal si mejor hacemos otra cosa je je -dijo con lujuria.

 

Vegeta:que intentas decir y suelta me!! -dijo empujando al hombre pero este, lo que hizo fue recostarlo a la pared del callejón.

 

???: para que si mas bien te debería de gustar – dijo y empezó a besarle el cuello haciendo que este se estremeciera.

 

Vegeta: “pero que me pasa, por que no me puedo mover”- pensó el príncipe al ver que su cuerpo no respondía, hasta que sintió una mano bajando a sus pantalones , lo que hizo que saliera de sus pensamientos- q..que ha..haces -pregunto con la voz entrecortada.

 

???: que crees te voy a hacer mio -dijo metiendo su mano en la entrepierna del príncipe lo que hizo que se le escapara un gemido- al parecer te gusta lo que estoy haciendo je je -dijo con voz excitada y lujuriosa.

 

Vegeta: suelta me maldito cerdo!!! -dijo gritando y dándole una cachetada al hombre , que lo único que hizo fue enojarlo.

 

???: miserable!!-dijo el hombre dándole una cachetada tirándolo al suelo- ya que al parecer prefieres a las malas esta bien -dijo el hombre tirándose encima de vegeta ,mientras le arrancaba la ropa de un tirón.

 

Vegeta: !!QUITATE DE ENSIMA!!-grito ,pero el desconocido no le presto atención y le metió un dedo en la entrada, que hizo que gritara de dolor- AHHHH!!! no por favor lo que sea menos esto -suplicaba el príncipe ya que sus fuerzas no sabe donde se fueron (¬¬”).

 

???: bueno fue tu elección al darme una cachetada -dijo mientras le metía otros dos dedos moviéndolos rápido y bruscamente dentro del príncipe.

 

Vegeta:AHHHHHHHHH!!!! POR FAVOR TE LO SUPLICO AYUDA!!!-grito el príncipe mientras derramaba algunas lágrimas, pero fue en vano dado que no se detuvo.

 

???: je je no sigas que nadie te va a escuchar-dijo mientras ponía su miembro en la entrada de vegeta hasta que.....

 

???:DEJA A VEGETA EN PAZZ DESGRACIADO!!!-grito alguien mientras le daba un golpe en la cabeza al hombre y caía inconsciente en el piso.

 

???:vegeta..-va corriendo donde se encontraba vegeta- vegeta te encuentras bien? -pregunto.

 

Vegeta: quien eres?-pregunto, dado que no podía ver por la oscuridad.

 

Goku:no me vez? Soy goku -dijo con una sonrisa pero aun preocupado.

 

Vegeta: como me encontraste?.

 

Goku: te escuche gritando y busque tu ki y vine lo mas rápido que pude.

 

Vegeta:gracias....te lo agradezco...-dijo tímido dado que nunca pensó que iba a decir eso y mas a goku.

 

Goku: enserio?

 

Vegeta: -vio la cara de goku con unas cuantas lágrimas- enserio ...-dijo y le dio un beso a goku en los labios .

 

Goku: vegeta.....-dijo impresionado por el beso.

 

Vegeta: pensándolo bien siempre me salvas y...... no me había dado cuenta hasta ahora que .......TE AMO.... te amo ...goku -dijo acurrucándose en el pecho de goku- aun que creo que tu no sientes lo mismo.

 

Goku:vegeta... no digas eso por que.....-agarra a vegeta del mentón- también te amo -dijo mientras le daba un beso a vegeta.

 

Vegeta: “te amo kakarotto ,ahora ya me doy cuenta de que siempre te ame..” - pensó y comenzó a responderle el beso a goku, mientras enlazaba sus brazos en el cuello de su acompañante..........^3^

fin....

Notas finales:

y que lees parecio digan en los rw gracias je je


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).